Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que luego digan que Hezpaña solo pincha en la Hezurocopa.

Última edición:
En una aglomeración sí hace, pero los jóvenes se aglomeran y pasan de usarla.

En efecto lo dicen las cifras. Usted puede creer en el horóscopo si lo prefiere.

La de estar son mascarilla cuando no hay distancia de seguridad. ¿Todavía no se ha enterado de las normas?

Formuló premisa y extrajo consecuencia. La premisa era falsa pero la consecuencia persiste, por sus cojones morenos. Sostenella y no enmendalla.

Claro, la subida de los contagios se debe a los viejos, que llevan semanas descontrolados. :lol:
Pon aquí el estudio ese que dice no se qué de que con las mascarillas no te contagias. Que va a ser curioso verlo teniendo en cuenta que a lo sumo sirven contra bacterias (que no virus) y que no hay estudio alguno en todo el mundo que demuestre la transmisión por aerosoles (esto es: muestra extraída y cultivo de la misma).

No vaya a ser que estés hablando de cuñadeces que dicen por la TV porque así los mongolos que la ven se creen a salvo con su mascarilla.

No me cites el artículo de la Universidad de Tokio que me lo sé de memoria. El de que con una NK95 PRECINTADA A LA CARA demuestra que la transpasan los virus (no digamos ya lo que ocurriría en los ojos y oídos) y da mejores datos ante la influenza que el sars (por si vas a tirar del comodín "ej que sacabao la gripe con la majcarilla).

Ánimo, tiene que haber decenas de estudios demostrando la eficacia de las mascarillas y cómo han evitado tres olas en España y en el resto del mundo.

Última edición:
Vosotros ir jugando con la mascarilla y la variante Delta.

Por vuestra puta culpa, vamos a llegar a final de año confinados.

Todo el imbécil que va sin mascarilla por las ciudades (en este phoroc hay muchos).
Pero si el 90% la lleva, qué cojones estás contando.

Además, por lo que se ve a ti te da exactamente igual lo que la lógica y los estudios dictan. Tú ves a un tío sin mascarilla y te pones histérico. Ese mismo tipo se pone una tela de los chinos y ya te relajas. Si lleva la mascarilla desde hace una semana, lo mismo. Si la lleva sin ajustar bien, también te quedas tranquilo. Las mascarillas esas que te crees que funcionan porque te lo dijo un tío que antes te dijo que eran contraproducentes y antes te dijo que el que las tiene que llevar si acaso era el contagiado, no el que no tenía nada. Por no hablar de que todo el mundo va con los ojos sin proteger, que por ahí entra también el virus, que en el caso de que las mascarillas funcionaran sería como cerrar la puerta pero dejar abierta la ventana.

Por otro lado... si ya estás vacunado y como tú la mayoría de la población... ¿cómo va a venir el apocalipsis? ¿y la vacuna pa que te vale entonces?

Ferris se entera de que hay dos contagios en su provincia y LA SEXTA OLA.

Iros al peo. El que menos debería llevarla soy yo, que solo tiene contacto con el chino del bar y la cajera del shuper.
Yo pensaba que no había nada mas apocalíptico que las 7 plagas de Egipto, pero sin duda la octava plaga va a ser la mas terrorífica de
todas, la de los sinmascarillers.

Madre mía qué miedo tiene el tío y cómo le han aterrorizado desde los medios.

-¡Uno sin mascarilla, uno sin mascarilla, asesino, apocalipsis, vamos a morir por su culpa! Ah, se ha puesto en la nariz una tela de los chinos, menos mal, ya pasó el peligro.

Gracias, Ferris, por ejemplificar a la perfección al ciudadano aterrorizado por los mensajes de los medios y enseñarnos a todos la efectividad que pueden llegar a tener a la hora de acojonar a la gente incluso con absurdeces sin fuste ni sentido. No sería lo mismo este debate sin tener a un representante de esa gente entre nosotros.

Ahora ya puedes tirarte a por los donuts para calmar la tensión. Cuidao con el virus, que los phanegas como tú acaban en la UCI entubados o en con caja de pino.

Nah, que los chavales a los que se les está negando la juventud se queden en casa, que es lo que toca si quieren salvar a sus abuelitos. Todo sea por el abstracto, indefinible y contradictorio bien mayor.

Toca vacunar a la chavaleria y a los niños y punto.Estos cabrones asesinos no pararán hasta que empozoñen a toda la población.A los que tragaís con la propaganda covidiota y correís a vacunaros como ovejos solo os deseo que pille la cepa triple plus del coronavirus que llegará proximamente a sus pantallas.

Nah, que los chavales a los que se les está negando la juventud se queden en casa, que es lo que toca si quieren salvar a sus abuelitos. Todo sea por el abstracto, indefinible y contradictorio bien mayor.
No creo que sea por el asunto del virus por lo que los niños están desquiciados. Hay numerosas y evidentes causas que influyen mucho más en eso.

No creo que sea por el asunto del virus por lo que los niños están desquiciados. Hay numerosas y evidentes causas que influyen mucho más en eso.
El artículo habla desde el inicio de la pandemia, no desde la última década, que es cuando les han empezado a ideologizar duro y que seguro también les ha generado sus traumas guapos.

En mi familia hay unos cuantos niños y no veas lo que es a según qué edades asociar toda actividad social con matar al abuelito. El otro día estaba uno sólo en la casa de campo saltando en la cama elástica con mascarilla, le dije que se la quitara y lo hizo casi como si estuviera haciendo un sacrilegio, una maldad de las gordas. En mi familia hay una facción muy obsesionada con el covid y les han transmitido toda su paranoia y nerviosismo a los niños.

Ni que decir tiene lo que habrá sido para los preadolescentes 'responsables' llevar año y medio sin apenas poder quedar con amigos y todo contacto en el instituto pasado por la ritualística covidiana (también tengo uno así). Son cosas que a muchos les parecerán una gilipollez, pero se viven con gravedad a esas edades. A esas edades y a todas, en el fondo. Pasa un año tú sin apenas poder tener contacto humano. A mí me ha avinagrado un poco, tengo que reconocer; casi lo dejo con mi pareja de hace 11 años.

Con esta mierda se ha hecho énfasis absoluto en la lógica causa efecto de la transmisión de la enfermedad y muy poca gente ha tenido en cuenta en la salud mental, en los hábitos sociales que necesita el ser humano como si fueran un mal menor cuando para la inmensa mayoría han sido el mal mayor o más bien el único mal. Casi toda la gente que conozco se ha apagado a mi alrededor, la inmensa mayoría ha ido a peor psicológicamente de manera clara y evidente. Muchos no lo relacionan; es que pasó esto, es que me echaron del trabajo o lo dejé con la novia y no saben ver la situación de fondo que es que estamos viviendo unos tiempos distópicos en los que todo dios está más embajonado que en 2019 y ese ambiente impregna también tu psique.

Última edición:
Y que igual podría ese 400% ser, en un año, pasar de 2 a 8 ingresos de jóvenes entre 10 a 18 años. Habría que ver cuántos casos son en total. Yo no estoy suscrito a ningún periódico, por lo que no he podido leer el artículo entero.

Que seguro que al tratarse de un Hospital que atiende a mucha población, son más casos, pero que estaría bien saber la cantidad concreta más alla de "asegura que han aumentado notablemente los problemas de salud mental"

De artículos de periódicos con expertos asegurando cosas porque sí, sin datos, está este hilo lleno.

Última edición:
e artículos de periódicos con expertos asegurando cosas porque sí, sin datos, está este hilo lleno.

Evidentemente, puede estar inflado. Pero creo que las consecuencias psicológicas de la pandemia es algo que todos hemos podido palpar de una manera mucho más certera a nuestro alrededor que las consecuencias sanitarias.

Y es paradójico, porque se supone que la enfermedad es la causa objetiva y lo psicológico es subjetivo, pero ya veremos con el tiempo qué es lo que acaba pesando más.

Casi toda la gente que conozco se ha apagado a mi alrededor, la inmensa mayoría ha ido a peor psicológicamente de manera clara y evidente. Muchos no lo relacionan; es que pasó esto, es que me echaron del trabajo o lo dejé con la novia y no saben ver la situación de fondo que es que estamos viviendo unos tiempos distópicos en los que todo dios está más embajonado que en 2019 y ese ambiente impregna también tu psique.
Esto también lo observo yo. Nadie, absolutamente nadie de mi alrededor, está de mejor humor que en 2019. Todo el mundo, yo incluido, está de peor humor, más depresivo, más triste, más desesperanzado, más cansado, más fatigado mentalmente. Todo el mundo ve el el futuro más negro y nadie lo mira con ilusión ni esperanza. Nadie cree que vaya a ser mejor. Todo el mundo cree que va a ser peor. La sociedad en su totalidad está mucho más depresiva.

Esto también lo observo yo. Nadie, absolutamente nadie de mi alrededor, está de mejor humor que en 2019. Todo el mundo, yo incluido, está de peor humor, más depresivo, más triste, más desesperanzado, más cansado, más fatigado mentalmente. Todo el mundo ve el el futuro más negro y nadie lo mira con ilusión ni esperanza. Nadie cree que vaya a ser mejor. Todo el mundo cree que va a ser peor. La sociedad en su totalidad está mucho más depresiva.
Eso no es cierto. Yo estoy mejor en todo.

Ni que decir tiene lo que habrá sido para los preadolescentes 'responsables' llevar año y medio sin apenas poder quedar con amigos y todo contacto en el instituto pasado por la ritualística covidiana (también tengo uno así). Son cosas que a muchos les parecerán una gilipollez, pero se viven con gravedad a esas edades. A esas edades y a todas, en el fondo. Pasa un año tú sin apenas poder tener contacto humano. A mí me ha avinagrado un poco, tengo que reconocer; casi lo dejo con mi pareja de hace 11 años.

Con esta mierda se ha hecho énfasis absoluto en la lógica causa efecto de la transmisión de la enfermedad y muy poca gente ha tenido en cuenta en la salud mental, en los hábitos sociales que necesita el ser humano como si fueran un mal menor cuando para la inmensa mayoría han sido el mal mayor o más bien el único mal. Casi toda la gente que conozco se ha apagado a mi alrededor, la inmensa mayoría ha ido a peor psicológicamente de manera clara y evidente. Muchos no lo relacionan; es que pasó esto, es que me echaron del trabajo o lo dejé con la novia y no saben ver la situación de fondo que es que estamos viviendo unos tiempos distópicos en los que todo dios está más embajonado que en 2019 y ese ambiente impregna también tu psique.
Como si a los demás no nos hubiera afectado el no ver a nuestros hamijos/ vida social/ laboral.
Hemos estado viviendo en una sociedad muy edulcorada, con colchón/ comodidades para todo, todo color de rosa y ha venido de repente EL BOFETON.
Un BOFETON que dura ya mas de un año y a saber cuando acaba.
Y no queda otra que tirar hacia delante, adaptarse a las circunstancias hasta que pase todo tengas la edad que tengas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie