Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon aquí el estudio ese que dice no se qué de que con las mascarillas no te contagias. Que va a ser curioso verlo teniendo en cuenta que a lo sumo sirven contra bacterias (que no virus) y que no hay estudio alguno en todo el mundo que demuestre la transmisión por aerosoles (esto es: muestra extraída y cultivo de la misma).En una aglomeración sí hace, pero los jóvenes se aglomeran y pasan de usarla.
En efecto lo dicen las cifras. Usted puede creer en el horóscopo si lo prefiere.
La de estar son mascarilla cuando no hay distancia de seguridad. ¿Todavía no se ha enterado de las normas?
Formuló premisa y extrajo consecuencia. La premisa era falsa pero la consecuencia persiste, por sus cojones morenos. Sostenella y no enmendalla.
Claro, la subida de los contagios se debe a los viejos, que llevan semanas descontrolados.![]()
¿Por culpa de quién?Por vuestra puta culpa, vamos a llegar a final de año confinados.
¿Por culpa de quién?
Pero si el 90% la lleva, qué cojones estás contando.Todo el imbécil que va sin mascarilla por las ciudades (en este phoroc hay muchos).
Lo dices como si tuvieras un plan mejor.Por vuestra puta culpa, vamos a llegar a final de año confinados.
En Zaragoza la lleva el 90% MONGUER.Todo el imbécil que va sin mascarilla por las ciudades (en este phoroc hay muchos).
¿Vamos a morir por culpa de muchos foreros? ¿No es eso maravilloso?Todo el imbécil que va sin mascarilla por las ciudades (en este phoroc hay muchos).
No creo que sea por el asunto del virus por lo que los niños están desquiciados. Hay numerosas y evidentes causas que influyen mucho más en eso.![]()
«En el Gregorio Marañón crece un 400% la demanda de hospitalización de niños por problemas de salud mental»
Celso Arango, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, asegura que han aumentado notablemente los problemas de salud mental en niños de 10 a 18 años tras la pandemiawww.abc.es
Nah, que los chavales a los que se les está negando la juventud se queden en casa, que es lo que toca si quieren salvar a sus abuelitos. Todo sea por el abstracto, indefinible y contradictorio bien mayor.
El artículo habla desde el inicio de la pandemia, no desde la última década, que es cuando les han empezado a ideologizar duro y que seguro también les ha generado sus traumas guapos.No creo que sea por el asunto del virus por lo que los niños están desquiciados. Hay numerosas y evidentes causas que influyen mucho más en eso.
Y que igual podría ese 400% ser, en un año, pasar de 2 a 8 ingresos de jóvenes entre 10 a 18 años. Habría que ver cuántos casos son en total. Yo no estoy suscrito a ningún periódico, por lo que no he podido leer el artículo entero.No creo que sea por el asunto del virus por lo que los niños están desquiciados. Hay numerosas y evidentes causas que influyen mucho más en eso.
e artículos de periódicos con expertos asegurando cosas porque sí, sin datos, está este hilo lleno.
Esto también lo observo yo. Nadie, absolutamente nadie de mi alrededor, está de mejor humor que en 2019. Todo el mundo, yo incluido, está de peor humor, más depresivo, más triste, más desesperanzado, más cansado, más fatigado mentalmente. Todo el mundo ve el el futuro más negro y nadie lo mira con ilusión ni esperanza. Nadie cree que vaya a ser mejor. Todo el mundo cree que va a ser peor. La sociedad en su totalidad está mucho más depresiva.Casi toda la gente que conozco se ha apagado a mi alrededor, la inmensa mayoría ha ido a peor psicológicamente de manera clara y evidente. Muchos no lo relacionan; es que pasó esto, es que me echaron del trabajo o lo dejé con la novia y no saben ver la situación de fondo que es que estamos viviendo unos tiempos distópicos en los que todo dios está más embajonado que en 2019 y ese ambiente impregna también tu psique.
Eso no es cierto. Yo estoy mejor en todo.Esto también lo observo yo. Nadie, absolutamente nadie de mi alrededor, está de mejor humor que en 2019. Todo el mundo, yo incluido, está de peor humor, más depresivo, más triste, más desesperanzado, más cansado, más fatigado mentalmente. Todo el mundo ve el el futuro más negro y nadie lo mira con ilusión ni esperanza. Nadie cree que vaya a ser mejor. Todo el mundo cree que va a ser peor. La sociedad en su totalidad está mucho más depresiva.
Como si a los demás no nos hubiera afectado el no ver a nuestros hamijos/ vida social/ laboral.Ni que decir tiene lo que habrá sido para los preadolescentes 'responsables' llevar año y medio sin apenas poder quedar con amigos y todo contacto en el instituto pasado por la ritualística covidiana (también tengo uno así). Son cosas que a muchos les parecerán una gilipollez, pero se viven con gravedad a esas edades. A esas edades y a todas, en el fondo. Pasa un año tú sin apenas poder tener contacto humano. A mí me ha avinagrado un poco, tengo que reconocer; casi lo dejo con mi pareja de hace 11 años.
Con esta mierda se ha hecho énfasis absoluto en la lógica causa efecto de la transmisión de la enfermedad y muy poca gente ha tenido en cuenta en la salud mental, en los hábitos sociales que necesita el ser humano como si fueran un mal menor cuando para la inmensa mayoría han sido el mal mayor o más bien el único mal. Casi toda la gente que conozco se ha apagado a mi alrededor, la inmensa mayoría ha ido a peor psicológicamente de manera clara y evidente. Muchos no lo relacionan; es que pasó esto, es que me echaron del trabajo o lo dejé con la novia y no saben ver la situación de fondo que es que estamos viviendo unos tiempos distópicos en los que todo dios está más embajonado que en 2019 y ese ambiente impregna también tu psique.
Pero tú no estás a mi alrededor, yo hablo de lo que tengo alrededor. Tú estás ahí en Alemania y encima eres un tío que se sale de cualquier norma. Tú eres cosa aparte.Eso no es cierto. Yo estoy mejor en todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.