Amable Sainz
Forero de mierda
- Registro
- 25 Mar 2015
- Reacciones
- 2.127
@Britzingen, supongo que habrás terminado ya de cagar. ¿Y el gráfico de mierda?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca se ha negado que las vacunas tienen su riesgo, pero ni con estas ni con las anteriores. Y evidentemente es preferible disponer del tiempo suficiente para poder tastear y seguir el protocolo habitual para poder desarrollarlas, pero amigo, la vida a veces nos da sorpresas como esta y tenemos que adaptarnos como buenamente podamos con lo que disponemos. Y demos gracias porque el antecedente que tenemos nos dice que la anterior mató a muchos millones de personas antes de poder desarrollar una inmunidad natural suficiente; ahora disponemos de la tecnología y conocimientos suficientes para poder desarrollar "algo" con lo que podemos recortar esos tiempos.A mí me bastaría con que unos cuantos reconocierais que vacunar tiene riesgos importantes e impredecibles porque si no las farmacéuticas no se hubieran ciudado de hacer firmar esas cláusulas antes de desarrollar nada. Que esto conlleva unos riesgos que no se conocen todavía no es el mensaje que se está ofreciendo desde la comunidad científica que abraza con descerebrado entusiasmo que más de la mitad de la población mundial se está inyectando un tratamiento experimental que no ha pasado las pruebas pertinentes y que además gran parte de estas vacunas utilizan una tecnología disruptiva. No es novedosa en plan "cambiemos este ingrediente de la mercromina, que así se seca antes al sol", innovación que llevaría no menos de 5 años de seguimiento bajo la praxis farmacéutica habitual, es novedosa por inyectar código ARN que da instrucciones precisas a millones de células de tu cuerpo para que fabriquen una proteína. Casi nada.
¿Cómo era eso de "el hambre mata más que bicho"? A ver si nos aclaramos de una vez, porque soplar y sorber a la vez es imposible.Olvidemos por un momento que el bicho ha paralizado al mundo generando importantes problemas económicos, porque es la excusa que se está poniendo ahora mismo para hacer casi cualquier cosa a nivel político.
Pero las vacunas nos dan la posibilidad de "controlar" en medida de lo posible al "supuesto" bicho. Nos concede tiempo para desarrollar tratamientos, ampliar su estudio y posteriormente desarrollar otras "armas" para defendernos. Porque de no ser así seguiríamos como en marzo o abril del año pasado, confinados, cagados de miedo y con el mundo paralizado.El supuesto bicho está aquí para quedarse y no va a dejar de mutar o propagarse por mucho que la gente se vacune.
No dispongo de la información ni conocimientos suficientes para poder opinar sobre lo que dices, pero a nivel asistencial si puedo decirte que la saturación de los servicios sanitarios es más letal que este bicho, como ya sufrimos hace un año y poco; la gente se muere de otras muchas cosas a parte de esto, como es evidente.De hecho páginas atrás puse un vídeo de un epidemiólogo belga que ha trabajado en los puestos más importantes de la industria advirtiendo que la vacunación mundial colega riesgos muy preocupantes, entre ellos el de que el virus mute más y peor porque los vacunados actuarían como incubadoras humanas en latencia.
¿Y dejar que este puto bicho mute a saco en otros sectores poblacionales? Esto ya pasó en 1918-1921 y ya vimos las consecuencias de ello. Y ya no solo en Europa o Norteamérica, en todo el puto globo.No hubiera sido más inteligente haber confinado cuando tocó confinar a la gente que verdaderamente corría riesgo, haber empezado a vacunar a los viejos con periodos mucho más amplios de seguimiento.
A ver, que volvemos a lo de siempre; estas vacunas sirven para darnos TIEMPO para desarrollar tratamientos específicos y vacunas mejores. Las actuales son el primer paso antes de poder hacerlo y nos sirven para evitar el dichoso "colapso sanitario". ¿Te parece poco?Que la vacuna no corta la enfermedad, no evita su propagación, no bloquea mutaciones, no concede la inmundad de rebaño. La vacuna sólo sirve, teóricamente, para minimizar síntomas.
Es muy cansado casa vez que se discute con alguien que la defiende tener que recalcar esto, pero es imprescindible, porque todos sus argumentos morales se basan en la responsabilidad social, en mantras televisivos como que esta es la única manera de salir de esto. Que nada de eso es verdad, que os leáis el prospecto, si lo tiene, de esta mierda, que nunca se ha dicho eso explícitamente, que sólo se ha hecho creer.
Por eso merece morir.Pero si el chaval dice que ni va a botellones ni es de salir![]()
Todavía no vas por ahí, pero de momento tú arrestabas a todo el que se quita la mascarilla al aire libre y prohibirías libertades básicas en nombre de la resposabilidad. ¿Me equivoco?
Pues eso, sólo hace falta que te metan un poco más de miedo para que andes pidiendo al gobierno que gasee a gente.Si estan a menos de 1.5 multa y arresto domicilairio.
Hasta que Pfizer desarrolle el gas.Amigo...no hagas comparaciones odiosas. Aquí no se trata de llevar a la cámara de gas a nadie.
Para eso ya tenemos el tabaquismo ("clink clink" para la caja de los impuestos) que mata muchísimo más que el puto bicho.Hasta que Pfizer desarrolle el gas.
La campaña mediática ya huele a psyop rusa que tira para atrás.
Psychological Operations. Suena mucho a película de espías pero es bastante real.¿Qué coño es eso de "psyop" rusa?
Cíteme el mensaje para que pueda juzgar con propiedad, por favor. No obstante, identificar enfermedades por sus síntomas creo que es una práctica bastante extendida en la medicina...Oye, @Misógino Empedernido, ¿qué te pareció lo que contaba el médico colega de Moriarty? Que se distinguen las variantes no con análisis en cantidad tal que sean representativo del total, sino en plan "este tose mucho va a ser beta, este estornuda pa mí que va a ser alfa". Por ahí está el post donde da el detalle de la charla, yo te lo resumo por si acaso no lo encuentras.
Vivimos en un mundo en el que hay gente que demanda a una empresa por quemarse con una taza de café caliente.Yo lo que no entiendo es cómo si las vacunas son tan inocuas como decís por qué las farmacéuticas le obligan a firmar una cláusula de eximiento de responsabilidad a cada estado que la quiere inocular. Un poco raro ¿No?
oleada propagandistica para sujestionar
Los nazisFijate, que a mi me da pavor la gente como tu. Sabés la mítica frase de "como fue posible que los nazis llegasen hasta donde llegasen"? No va por ahí los tiros, no confundas ojo que no pretendo llamarte nazi, solo que me sirve de ejemplo ya que se ha discutido que si los nazis llegaron a crear una hipnosis colectiva y gilipolleces así para llevar al pueblo por donde llevaron. Pues no fue hipnosis, fue el equivalente a cocer una rana partiendo desde agua fria a traves de propaganda que va granito a granito hacía adelante. Y sufrimos eso mismo en este tiempo. Y la peña que traga con esa propaganda, esas manipulaciones, esa que cae en la histería colectiva es la que termina quemando libros en la plaza del pueblo, y de quemar libros a quemar personas hay un paso pequeñisimo, amigo.
¿Qué coño es eso de "psyop" rusa?
Cíteme el mensaje para que pueda juzgar con propiedad, por favor. No obstante, identificar enfermedades por sus síntomas creo que es una práctica bastante extendida en la medicina...
Duda resuelta; como también me picaba la curiosidad, mandé un mensaje a este colega que me comentó lo siguiente:
Más o menos como ya se adelantó por aquí, están haciendo "muestreos" de algunas pruebas (1 de cada 30, 40 o 50 o vete a saber" porque según sus palabras "si no hay un duro para nada según ellos, van a meter dinero y personal y menos en pleno verano". Influye también donde se haga ( los putos reinos de taifas, como ya comentabas) pero principlamente se basan para cribar por la sintomatología del paciente.
Según me comentaba, esta dichosa variante Delta produce bastante mucosidad a diferencia de las anteriores. También han detectado que otros síntomas (tos seca, ausencia de gusto o de olfato) son bastantes infrecuentes o casi nulos con esta variante. Y curiosamente aunque parece ser más peligrosa para los pacientes de riesgo más severos "es algo menos jodida para renal y hepática, en neumo más o menos parecida pero algo más jodida cuando traen disnea y creemos que en neuro será más floja por la ausencia de síntomas en gusto y olfato".
Mi colega trabaja como jefe de servicio en un hospital de Castilla-León. Y está "contento" de cojones con todo este tema, porque no solo se come los marrones habituales de su curro, sino que además le toca lidiar con toda esta mierda con menos personal y "mendigando" más medios para intentar seguir manteniendo la calidad y capacidad asistencial. Porque claro, como no "hay un duro en caja".
A mi me parece lo de siempre; chapuzas y escaqueo constante de los de arriba y cargas de trabajo del copón para los que se parten el culo a currar y dar la cara a diario. Evidentemente sería mucho mejor poder hacer un número aceptable de análisis, pero al final asumes que debes hacer el trabajo con lo que buenamente puedes.
Pero ya sabemos que es mucho más "barato" cargar de trabajo y responsabilidad que dejar de gastar en sueldazos para enchufaos, mamandurrias y gastos ridículos que no tienen sentido ninguno.
Si pretenden dar como "aceptables y veraces" los datos, haciendo como mucho un 5% de pruebas de muestro para el cribado, pues otra burrada/negligencia más que sumar a las anteriores.
De todas maneras, el tema de tal o cual variante tampoco "importa" excesivamente en el tema asistencial, porque tanto los tratamientos como los protocolos de actuación siguen siendo muy parecidos, pero al menos ahora contamos con mucha más experiencia para atajar lo que entra por la puerta.
Y supongo que por afinidad profesional prefiero la atención adecuada en tiempo y dedicación de buenos profesionales que saber exactamente si es tal o cual variante, porque al fin de al cabo esto consiste en "sacar adelante" al paciente, sea la variante Alfa, Delta o la Omega.
La culpa es de los padres, los tienen asalvajados y ahora si no les metes chises no hay quién se haga con ellos.Pues fijate que vengo barruntando hace tiempo que todo esto de vacunar tiene un target principal, y es los jovenes....(...)
Control poblacional, amiquets.
Pues eso, sólo hace falta que te metan un poco más de miedo para que andes pidiendo al gobierno que gasee a gente.
Persona pasando sin un trapo de los chinos en la cara al menos de metro y medio de otra por la calle: multa, arresto domiciliario y cien horas de servicio a la comunidad.Gasear no, pero un buen escarmiento que les joda si, por ejemplo 100 horas de servicios a la comunidad.
Si le coses la boca como a los mudokon matas dos pajaros de un tiro, ni te echan el virus, ni critican al gobierno.Persona pasando sin un trapo de los chinos en la cara al menos de metro y medio de otra por la calle: multa, arresto domiciliario y cien horas de servicio a la comunidad.
Poco me parece. Dale una vuelta y vienes con una propuesta mejorada, por favor.
Yo pienso igual respecto a lo de los problemas reproductivos. Pero tranquilo, que ya vendrán hordas de africanos sin vacunar y a tope de fertilidad para pagarte las pensiones.Pues fijate que vengo barruntando hace tiempo que todo esto de vacunar tiene un target principal, y es los jovenes....pero han montado la cosa y estan manteniendo el chiringuito hasta que les llegue el turno....pero no cuela y ahora se les ve las prisas.
Ya verás como dentro de unos años habra problemas Talidomidicos cuando la chavalada polivacunada quiera empreñar.
Control poblacional, amiquets.
Gasear no, pero un buen escarmiento que les joda si, por ejemplo 100 horas de servicios a la comunidad.
En no demasiado tiempo y para siempre. En cuanto pulsen el botón de lanzar ese discurso los Ferris y cocretas de la vida lo adoptarán como propio. Luego, y respondiendo al clamor popular, el gobierno implementará un sistema para que tales insolidarios no tengamos más remedio que hacerlo si es que queremos volver a tener una vida semi-normal entre tanto ANORMAL.¿En cuántas semanas y durante cuánto tiempo calculáis que después de los asesinos que pasean al perro demasiado, los terroristas de la mascarilla por debajo de la napia, y ahora los niños yihadistas del botellón, van a empezar a señalar/putear a los que no nos hemos vacunado?
LA QUINTA OLAVer el archivos adjunto 89027
No tengo ánimo para comentar mucho más, porque en este país sólo vende el alarmismo, la histeria y los que quieren aprovechar esto para imponer, de nuevo, sus tan ansiadas recetas medievales restringiendo otra vez todo tipo derechos y volviendo, otra vez, a las restricciones, prohibiciones, cierres, etc que parece que nunca terminarán. Porque parece que a algunos les gusta vivir así, en permanente estado de excepción.
Como véis, os pongo el gráfico con los muertos, los últimos datos que se tienen.
Las cosas no hacen sino mejorar. Los muertos en los últimos 7 días, 32. Y bajando. A lo largo de estas semanas os he ido comentando las cifras, y os decía que los fallecidos en los últimos 7 días eran 46, 43, 40, etc. Ahora ya vamos por 32 y hemos bajado la tasa de letalidad un décima, del 2,1% al 2,0%.
Mirad los datos por comunidades: ocho de ellas no han tenido ningún fallecido en los últimos 7 días. Y cuatro han tenido uno.
Y mirad la tendencia. Si finalizando junio, empezando julio, lo normal era tener entre 10 y 13 muertos al día, con la excepción del 2 de julio con sólo 3 muertos, en los últimos cinco días la cifra de fallecidos diarios es de 2 o 3.
En unos días donde nos venden, otra vez, el fin del mundo, yo sigo erre que erre con la cifra de fallecidos. Y estas cifras no hacen sino mejorar.
Con esos 32 muertos en los últimos 7 días quedan lejos esos tiempos de finales enero o primeros de febrero con sus 1200 muertos a la semana.
Te estrangulaba con tus propias manos, hijodeputa insolidario. Bastante servicio comunitario me voy a tener que comer enterrando cerdos vacuníferos cuando empecéis a espichar y pudriros para no pillar el cólera.
Un par de preguntas a la multitud.
¿De dónde cojones se sacan el setenta por ciento ese de la inmunidad de rebaño que nos librará de todo mal, y cuál va a ser la excusa cuando lleguemos a él para seguir apretándonos el escroto?
¿En cuántas semanas y durante cuánto tiempo calculáis que después de los asesinos que pasean al perro demasiado, los terroristas de la mascarilla por debajo de la napia, y ahora los niños yihadistas del botellón, van a empezar a señalar/putear a los que no nos hemos vacunado?
Aventuro un futuro bastante jodido para nosotros como cabeza de turco del nazismo sanitario en cuanto se alcance una cifra bastante significativa de vacunación.
Hagan sus apuestas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.