Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder yo soy partidario de las vacunas y hasta de la mascarilla cuando es necesaria (cuando vas solo por la calle es absurdo pero tampoco me molesta llevarla) y he discutido más que nadie con los subnormales de cabecera del foro, pero la manipulación que nos están metiendo con "la quinta ola" es muy descarada.
Están metiendo ahora más alarmismo con un dos o tres fallecidos que cuando había cientos de muertos diarios, al único puto adolescente que han ingresado en la UVI nos lo han metido este finde hasta en la sopa cuando moría la gente en su casa sola o en los pasillos de los hospitales ni una imagen vimos. El "COVID persistente" es una puta mierda conozco bastante gente que ha pasado la infección, leves y graves y nadie tiene secuelas destacables.
Y digo yo, si ya está supuestamente vacunada toda la población mayor de 30 años quien cojones se está infectando?, los jóvenes y antes no se infectaban o es que no les hacían pruebas a los jóvenes? Que porcentaje hay ahora de asintomáticos comparado con hace un año? Por que esa estadística no la sacan?
Pero es que hay secuelas terribles. Terribles. Gente que se aplatana y pierde las ganas de trabajar, nada menos.

Sí que estaría interesante ver estudios de verdad acerca de ese tema, porque los cuatro badanas que han salido en prensa aquejados de "fatiga crónica" y "dificultad respiratoria" tenían pinta de venir con la vagancia de serie y tomarse sus buenos diez minutos para recargar la grapadora. Con estiramientos y todo.
Para que te hagas una idea son del tipo de:

Redactados por @Ferris , con las recomendaciones a seguir de @cocreta2000. La revisión de pares la han hecho @James Moriarty y @Misógino Empedernido

Vamos, una auténtica basura.

Oye, ya va siendo hora de cambiar el título del hilo ¿no?

Me duele el alma cada vez que leo lo de covid el gnomo.

Incluso: Covid 19: la pandemia que emocionó a Cocreta e hizo de Ferris HEROE nacional

Hoy a las 12h me han puesto la primera banderilla de Faiser. Ya tienen un borrego más en el redil.

De momento ningún síntoma, si a caso un ligero remosquillo en el brazo pero todo dentro de lo normal.

Ya os diré si tengo algún problema, o no, quizá no me de tiempo a decirlo.

¿SARSnosos en la cresta de la 5ª ola?

...

...

...

Moe-Walks-to-Rejects-Side-The-Simpson.gif

Hablaremos en el 2022. Cuando hayan 25 millones de moñecos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie