Joder yo soy partidario de las vacunas y hasta de la mascarilla cuando es necesaria (cuando vas solo por la calle es absurdo pero tampoco me molesta llevarla) y he discutido más que nadie con los subnormales de cabecera del foro, pero la manipulación que nos están metiendo con "la quinta ola" es muy descarada.
Están metiendo ahora más alarmismo con un dos o tres fallecidos que cuando había cientos de muertos diarios, al único puto adolescente que han ingresado en la UVI nos lo han metido este finde hasta en la sopa cuando moría la gente en su casa sola o en los pasillos de los hospitales ni una imagen vimos. El "COVID persistente" es una puta mierda conozco bastante gente que ha pasado la infección, leves y graves y nadie tiene secuelas destacables.
Y digo yo, si ya está supuestamente vacunada toda la población mayor de 30 años quien cojones se está infectando?, los jóvenes y antes no se infectaban o es que no les hacían pruebas a los jóvenes? Que porcentaje hay ahora de asintomáticos comparado con hace un año? Por que esa estadística no la sacan?