Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Hey Ferris, yo te adoro y tus actuaciones en el hilo me están dando la vida.Son un atajo de sabandeños sin personalidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hey Ferris, yo te adoro y tus actuaciones en el hilo me están dando la vida.Son un atajo de sabandeños sin personalidad.
Hey Ferris, yo te adoro y tus actuaciones en el hilo me están dando la vida.
Eso ha hecho peligrar mi vida más que el resfriado amarillo cuando lo pillé.Hablaremos en el 2022. Cuando hayan 25 millones de moñecos.
Ya hicieron peli y todo:Bromas aparte, ¿os imagináis que la próxima variante dejara estéril a las mujeres?, ¿no da para una novela de ciencia ficción reshula?
Hablaremos en el 2022. Cuando hayan 25 millones de moñecos.
Son un atajo de sabandeños sin personalidad.
También ha "repuntado" tras el inicio de la Eurocopa. Prohíbase el fútbol.
Que alguien explique a Ferris que correlación no implica causalidad.
Total, tampoco es que se estén matando a parir precisamente.Bromas aparte, ¿os imagináis que la próxima variante dejara estéril a las mujeres?, ¿no da para una novela de ciencia ficción reshula?
Alguna hay ya.¿Y cuándo harán la mierda de película del covid? ¿En 2024 quizá? ¿Antes? Porque seguro que hay película y como ha sido a nivel mundial es probable que escupan varias. Vaya mierda.
Alguna hay ya.
Ya, estoy liado. Ya le he encargado el trabajo a @Troy McClure.Lo que no hay es un gráfico de mierda que detalle las vacunaciones foriles, ya sabes, ese que ibas a hacer leyendo las últimas 50 mierdas de páginas del hilo, hijo de puta.
No sé qué le pasa a @Britzingen últimamente pero no da ni chapa. Si no lo abre él, mañana abrimos un hilol encuesta acerca de la vacunación o no y los motivos, para que podamos despedazarnos los unos a los otros con conocimiento de causa.Lo que no hay es un gráfico de mierda que detalle las vacunaciones foriles, ya sabes, ese que ibas a hacer leyendo las últimas 50 mierdas de páginas del hilo, hijo de puta.
mañana
En realidad se empezó algo así, pero la gente no colaboró. Y se quedó solo en esto:Mañana es dentro de cincuenta y siete minutos.
El testimonio es contradictorio, no aclara si los datos vienen de las muestras estadísticas o del diagnóstico por los síntomas. Habría que preguntar al que publica los datos qué valores utiliza.Aquí lo tienes
Total, que parece que tiene pinta de que esto de las variantes sea el enésimo cuento chino al respecto del virus,
Error. Con vacuna se puede desarrollar la enfermedad (con síntomas menos graves para la mayoría) y también contagiar, aunque con más dificultad por la baja carga vírica.Nivel inadmisible: contagios que aparecen por el aumento exponencial de tests y por aquellos que, al estar vacunados, se re infectan de manera asintomático y no desarrollan ni contagian la enfermedad, que para eso están la vacunas al fin y al cabo.
¿Y se ahoga al llevar la compra como el ensaladilla?empiezo con la cabeza cargada hasta terminar en malestar y dolor de cabeza.
¿Y se ahoga al llevar la compra como el ensaladilla?
Ese es el puto origen del tema, que no se sabe de dónde se sacan esos datos, que el que los publica no dice de dónde. Entonces preguntamos a los que están en el ajo, responden lo que responden y vienes tú con la brillante idea de preguntar al que no lo dice. Y vuelta a empezar.El testimonio es contradictorio, no aclara si los datos vienen de las muestras estadísticas o del diagnóstico por los síntomas. Habría que preguntar al que publica los datos qué valores utiliza
¿Crees que se volverán andaluces?Soy médico y la semana pasada en mi hospital. 90 % de antivacunas mandamos a UCI. Pero bueno sarna con gusto no pica.
Si lo llevan en la furgoneta donde van las muestras a analizar para conocer las variantes, no. Lo malo es que la furgoneta esa sólo existe en tu imaginación, como que me ahogo con la mascarilla.El testimonio es contradictorio, no aclara si los datos vienen de las muestras estadísticas o del diagnóstico por los síntomas. Habría que preguntar al que publica los datos qué valores utiliza.
Error. Con vacuna se puede desarrollar la enfermedad (con síntomas menos graves para la mayoría) y también contagiar, aunque con más dificultad por la baja carga vírica.
¿Y se ahoga al llevar la compra como el ensaladilla?
Es un globo sonda. Tiran la red y siempre cogen a unos cuantos incautos. Cuando anuncian una de estas, los indecisos se creen que no va a haber alternativa y dicen "va, me vacuno ya; total, van a acabar obligándome." Luego resulta que algún tribunal lo declara inconstitucional o ellos reculan, pero los crédulos ya han caído.Están muy bien vuestras discusiones sobre vacunas sí o vacunas no, pero vamos a un mundo donde el no vacunado sea un paria social, ya han enseñado su patita Portugal y Francia, sobre todo la ley de Macron, según la cual ni siquiera se podrá entrar en un autobús sin el " pasaporte Covid", eso sin contar la cantidad de aerolíneas que no permiten viajar sin estar vacunado.
Lo de Macron es bastante fuerte y es muy posible que le sigan muchos países :
![]()
Francia exigirá el certificado covid para entrar en los bares y para viajar en avión y en tren
Obligará a vacunarse a todos los profesionales sanitarios antes del 15 de septiembrewww.lavozdegalicia.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.