Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de el periódico el AS es de traca.... La Voz de Galicia tampoco se quedaba atrás (ya hace tiempo que no lo miro), manipulación y meter miedo a paladas, pasadas de frenada en cada titular, café solo para los muy cafeteros.Darwin haciendo su trabajo también en Andalucía con los @PepetrolaX de la vida![]()
![]()
Los negacionistas no vacunados llenan las UCIs
El 72% de las personas ingresadas entre 50 y 60 años en las Unidades de Cuidados Intensivos son ciudadanos que rechazaron inocularse la vacuna.as.com
Hola. Buenas tardes.
Hola, spizo. Lo mejor que puedes hacer ante la duda, es contactar con tu centro de salud y que comprueben tus datos, si están correctos, como el número teléfono. En todo caso, no sé en tu CC.AA. pero creo que, en todas, no tienes que esperar a que te llamen, puedes concertar tú cita previa.A mí ni me han llamado con 45. Por fin lo he conseguido, no existo.
Aunque me llamen no me vacunaré, porsupu.
Gente muriendo desangrada haciéndose el test de antígenos casero..TESTS DE ANTÍGENOS PARA QUE TE HAGAS LA PRUEBA EN CASA
A partir del próximo martes, se podrá comprar en una farmacia, SIN RECETA, el test de antígenos, que costará entre 5 y 10 euros.
En el Consejo de Ministros del próximo martes se dará luz verde. También se aprobará que se puedan 'publicitar', así que no tardaremos en ver anuncios en la tele.
Hasta ahora el Gobierno de España era reticente a esta medida, aunque se lo pedian desde diversos sectores y asociaciones.
Los tests ya están en las farmacias, pero era necesario para poder adquirirlos prescripción médica. A partir del martes, en cambio, se podrán comprar como quien compra un test de embarazo o uno de fertilidad.
Lo que desconozco es si estos tests de antígeneos se pueden ya comprar, sin receta, también en países de nuestro entorno.
Respecto al mensaje de Twitter de la página anterior, nada que me sorprenda. La gran mayoría de la gente que acaba en estos días en la UCI, gente de edades con gran riesgo de sufrir ssíntomas graves, son los que se han negado a vacunarse. Supongo que, para ellos, es mejor pasar unos días vacaciones en la UCI que un segundo siendo pinchado por una amable enfermera. Son ellos, los de edades de riesgo no vacunados los que acaban en las UCI, y no chavales de 22 años.
VACUNACIÓN EN ESPAÑA
España está logrando unas cifras de vacunación absolutamente espectaculares. Casi 4 millones de personas se vacunan a la semana. El lunes, día 12, el 45,9% de la población tenía la pauta completa de vacunación y el 59% al menos una dosis. Estamos vacunando un 30% más de lo que lo hacen países como Francia, Alemania o Italia.
Se espera que a lo largo de la semana que viene se alcance el 50% de la población totalmente vacunada y que, por ejemplo, en el rango de edad de 60-70, la tasa de vacunación completa sea del 90%.
El pronóstico sigue siendo que en algún momento del mes de agosto se llegue al 70% de poblacion totalmente vacunada. Se espera que en la primera semana de agosto, la totalidad de la franja de 30-39 tenga al menos una dosis y para mediados de ese mes, que al menos el 90% de la franja de 20-29 esté vacunada con al menos una dosis también.
Los fallecidos por Covid-19 siguen descendiendo. En los últimos 7 días son 29.
Pero porque cojones alguien que no quiere ponerse esa mierda es considerado un negacionista?se puede creer que si existe el puto virus y no querer vacunarse a la vez .Al final conseguirán que vuelen ostias como panes.Los covidiotas no merecen vivirDarwin haciendo su trabajo también en Andalucía con los @PepetrolaX de la vida![]()
![]()
Los negacionistas no vacunados llenan las UCIs
El 72% de las personas ingresadas entre 50 y 60 años en las Unidades de Cuidados Intensivos son ciudadanos que rechazaron inocularse la vacuna.as.com
Líbreme LOL de llamar negacionista a quien todavía no haya completado su pauta por diversos motivos, retrasos o problemas. Y líbreme también de pensar eso de quien decide no vacunarse por haber pasado ya el COVID-19 y se considera ya inmunizado. A esos no se les puede llamar negacionistas, porque no niegan nada.Por cosas como esta se reafirma uno de este lado del apartheid. La realidad detrás de esas noticias señala que es probable que sea mejor vacunarse para disminuir riesgos de ingreso hospitalario. Pero no, tiene que salir el gilipollas de turno a llamar negacionistas, el término más denostado en esta distopía nuestra, a todos los desgraciados a los que no les habían puesto la segunda dosis de la vacuna por pringaos. El resultado es el mismo que con todo lo que las vayas publicitarias a las que llamamos medios nos bombardean: la polarización. Si dudabas, ahora es un poco más difícil creer los titulares que incitan al pinchazo. Si te regocijas en la muerte de todos aquellos que no sigan el camino de la fe, le das a la rueda del ratón sobre el post de Ensalada y te vas a la cama pensando que los negacionistas por fin tienen su merecido castigo divino, alabado sea el Señor.
Tienes razón. @Sureño, por favor, posiciónate un poco más en el bando de Ensaladas antes de utilizar ese lenguaje, exclusivo del Ensaladas Team.La hesclusividá. Ho si no fanega @Ferris tanvién puede asé uso del lenguaje...
En otro orden de cosas, ya van llegando los regalos del Estado...
Ver el archivos adjunto 89115
Lo mejor es que la multa no es por no llevar la mascarilla, con lo cual podría haberse librado ahora, sino por ponerse farruco ante la policíaTienes razón. @Sureño, por favor, posiciónate un poco más en el bando de Ensaladas antes de utilizar ese lenguaje, exclusivo del Ensaladas Team.
En cuanto a la propuesta de sanción, @ensaladadeestacas estuvo sin postear, al menos con su usuario principal, desde el 26 de Febrero hasta el 19 de Junio y los hechos se produjeron un sábado 27 de Marzo a las 22:40. Probablemente habría estado mirando el foro con algún clonc, sin poder apoyarse en la barra, sin poder participar en el hilo porque vete tú a saber qué se le metió en la cabeza para dejar el foro y, por lo visto, lo pusistéis excitado, nervioso y alterado. Ni una foto en el baño se sacó.
Se trasegaría una docena de cervezas artesanales y a la vuelta a casa le aparecierían los dos notas con el "caballero caballero" a increparle con lo de la mascarilla. Normal que se pusiese así.
Grande, Emilio, grande.
Pero según tengo entendido la mayoría, al menos a partir de cierto momento, son así. Ya sabían que podía pasar esto y, si no me equivoco, la consigna era intentar multar por resistencia a la autoridad o no sé qué pollada.Lo mejor es que la multa no es por no llevar la mascarilla, con lo cual podría haberse librado, sino por ponerse farruco ante la policía![]()
Si, pero en el caso de ensalada, fijo que tuvo que liarla. No iba a dejarse amedrentar, claro. Cualquier otro se pone la mascarilla para evitar la multa, o si no tiene una a mano, se lo dice a la policía calmadamente, espera la multa y ya se recurrirá.Pero según tengo entendido la mayoría, al menos a partir de cierto momento, son así. Ya sabían que podía pasar esto y, si no me equivoco, la consigna era intentar multar por resistencia a la autoridad o no sé qué pollada.
Que me corrijan los juristas o los pringuis a los que pillaron.
Tienes los mismos conocimientos de derecho que de control de peso.Lo mejor es que la multa no es por no llevar la mascarilla, con lo cual podría haberse librado ahora, sino por ponerse farruco ante la policía![]()
No iba pasado de cervezas. Ese fue el día que me sacaron del Metro y vino la pulisia a esperarme a la parada para redactar multita veinte mil. Que todavía no ha llegado...Tienes razón. @Sureño, por favor, posiciónate un poco más en el bando de Ensaladas antes de utilizar ese lenguaje, exclusivo del Ensaladas Team.
En cuanto a la propuesta de sanción, @ensaladadeestacas estuvo sin postear, al menos con su usuario principal, desde el 26 de Febrero hasta el 19 de Junio y los hechos se produjeron un sábado 27 de Marzo a las 22:40. Probablemente habría estado mirando el foro con algún clonc, sin poder apoyarse en la barra, sin poder participar en el hilo porque vete tú a saber qué se le metió en la cabeza para dejar el foro y, por lo visto, lo pusistéis excitado, nervioso y alterado. Ni una foto en el baño se sacó.
Se trasegaría una docena de cervezas artesanales y a la vuelta a casa le aparecierían los dos notas con el "caballero caballero" a increparle con lo de la mascarilla. Normal que se pusiese así.
Grande, Emilio, grande.
La hesclusividá. Ho si no fanega @Ferris tanvién puede asé uso del lenguaje...
En otro orden de cosas, ya van llegando los regalos del Estado...
Ver el archivos adjunto 89115
Nadie ha dicho que fueses pasado de cervezas. Doce es poco más que el calentamiento.No iba pasado de cervezas. Ese fue el día que me sacaron del Metro y vino la pulisia a esperarme a la parada para redactar multita veinte mil. Que todavía no ha llegado...
A comienzos noviembre fue si no recuerdo mal.
A ver.Esa es la trampa. Mucha gente que no quiere ponerse la vacuna ni es antivacunas ni es negacionista.
Que cosas más raras cuentas; políticos diciendo gilipolleces y hablando de cosas que ni entienden ni se molestan tan siquiera en informarse mínimamente antes de soltar la parida. Y eso legitima dudar de todo lo demás, evidentemente.Por cosas como esta se reafirma uno de este lado del apartheid. La realidad detrás de esas noticias señala que es probable que sea mejor vacunarse para disminuir riesgos de ingreso hospitalario. Pero no, tiene que salir el gilipollas de turno a llamar negacionistas, el término más denostado en esta distopía nuestra, a todos los desgraciados a los que no les habían puesto la segunda dosis de la vacuna por pringaos. El resultado es el mismo que con todo lo que las vayas publicitarias a las que llamamos medios nos bombardean: la polarización. Si dudabas, ahora es un poco más difícil creer los titulares que incitan al pinchazo. Si te regocijas en la muerte de todos aquellos que no sigan el camino de la fe, le das a la rueda del ratón sobre el post de Ensalada y te vas a la cama pensando que los negacionistas por fin tienen su merecido castigo divino, alabado sea el Señor.
No puedo estar más de acuerdo. Pero precisamente por ahí iba mi masuno, porque aunque lo sepamos, nos afecta. Aunque he leído las dos noticias y comprobado que la realidad, como suele suceder, es muchísimo más tibia de lo que pretenden los titulares, la próxima vez quizás no tenga tanto tiempo ni ganas. Es inevitable que así suceda ante esta avalancha continua. Y cuando así sea, mi incredulidad se decantará siempre del lado de mis convicciones de ese momento, es imposible sacar la calculadora o aplicar la lógica constantemente y en eso se basa toda la comunicación hoy en día, en aprovecharse de quienes han bajado la guardia un segundo.Que cosas más raras cuentas; políticos diciendo gilipolleces y hablando de cosas que ni entienden ni se molestan tan siquiera en informarse mínimamente antes de soltar la parida. Y eso legitima dudar de todo lo demás, evidentemente.
Lo putos "maximalismos" son el cancer de esta sociedad, donde solamente los extremos son asumibles; sumado a que ahora se tiene que opinar de absolutamente todo, sin tener ni puta idea de lo que se habla y que además se debe mantener esa "opinión" con vehemencia en base a lo que se oye por "boca de ganso" o lo que interesadamente exponga cualquier mamaracho decidido a soltar su "verdad".Y no ya solo en este tema, en absolutamente todo lo que sea para conseguir ser el centro de atención y así alcanzar una brizna de notoriedad.
Si además esto lo aplicamos a los políticos que sufrimos, que son dolorosamente iletrados y aún más trepas si cabe, el sentido común debería ponernos alerta y dejar en "cuarentena" cualquier cosa que digan, pasándolo por los "filtros" más confiables de los que dispongamos.
Ahora más que nunca y con lo que llevamos vivido durante toda esta puta mierda, deberías considerar cuidadosamente tanto lo que se dice como quien lo dice.
No se tome a nivel personal este comentario sr iskariote, tan solo lo tomo como ejemplo para señalar a lo que estamos expuestos en los tiempos que corren y que se ha exacerbado aún más con toda esta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.