Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tío Charlie murió de gripe española en el 54. Nadie se explicaba cómo la pudo contraer por esas fechas. Recuerdo que un matasanos de Wisconsin, pariente del tío Charlie por la rama de la tía Maggie, señaló la posibilidad de que se la hubiese contagiado la vaca Dixie, que debía pesar unas 1400 libras y se puso canija en cuestión de días. Aquel tipo habló algo de un supositorio (años después, una vez que salí del pueblucho de Texas y me culturicé un poco, pensé que probablemente dijo reservorio). Qué cosas.
El que va a morir pronto aquí eres tú y no de COVID.

Última edición:
El tío Charlie murió de gripe española en el 54. Nadie se explicaba cómo la pudo contraer por esas fechas. Recuerdo que un matasanos de Wisconsin, pariente del tío Charlie por la rama de la tía Maggie, señaló la posibilidad de que se la hubiese contagiado la vaca Dixie, que debía pesar unas 1400 libras y se puso canija en cuestión de días. Aquel tipo habló algo de un supositorio (años después, una vez que salí del pueblucho de Texas y me culturicé un poco, pensé que probablemente dijo reservorio). Qué cosas.
Qué buen clon, tú.

Hola, spizo. Lo mejor que puedes hacer ante la duda, es cointactar con tu centro de salud y que comprueben tus datos, si están correctos, como el número teléfono. En todo caso, no sé en tu CC.AA. pero creo que, en todas, no tienes que esperar a que te llamen, puedes concertar tú cita previa.

Otra cosa es que no quieras vacunarte. No sé si lo dices en serio o en broma, lo que no querer. En fin, eso es cosa tuya, yo te he expuesto lo que puedes hacer en caso de querer hacerlo.

Buenas tardes.
Puedes buscar información sobre las cuentas de correo que las CCAA han dispuesto para la recaptación de gente que por la razón que sea, aún no ha sido convocada para la vacunación. Enviando tus datos (DNI, fecha de nacimiento junto al nombre completo y teléfono, creo que era) no tardarán mucho en ponerse en contacto contigo. Algún familiar y conocido ha tenido este mismo problema y lo han solucionado a los pocos días enviando el dichoso email.

Los centros de salud tienen más que suficiente con lo que llevan encima, para que además tengan que atender telefónicamente decenas de llamadas y andar cotejando y completando los datos de la gente que hace las llamadas. Entiendo que para personas más mayores la manera más adecuada es por el tradicional teléfono, pero es bastante menos eficiente que elaborar una base con los datos recibidos en una cuenta de correo.

Última edición:
Una cosa hay que reconocerle a ensaladas: lleva hasta el extremo sus convicciones. Es coherente hasta el final, pase lo que pase y cueste lo que cueste. Bien por él.
Bueno, bueno, no pasó de pararle a dos policías, la coherencia no le llegó para repartir hostias (con Hache) aunque tuviera que dar saltitos para alcanzar el rostro de los agentes.

Qué éxito más rotundo con la vacunasión...

Y, efectivamente, a los narigudos les ha vendido la vacuna el sobrino de Mengele :lol:

P.d. Los magufos ya han conseguido que la coletilla "ej que no se puede protejé ar sien por sien de lo vacunao" sea el número en los 40 principales.

Bueno, bueno, no pasó de pararle a dos policías, la coherencia no le llegó para repartir hostias (con Hache) aunque tuviera que dar saltitos para alcanzar el rostro de los agentes.
La verdad es que sí. Lo suyo hubiera sido vaciarles un cargador de una AK-47 y atravesar el coche en la Gran Vía y meterle fuego. Y para cuando vinieran en manada desde la perrera, un par de M18A1 Claymore preparadas. Todo lo demás es paripé.

El 43% de los positivos en UK son personas vacunadas

5C37A16F-2C43-4988-ABCB-7BC20199C452.webp

Ya están en 63 muertos en un día, 50.000 casos al día. Recuperación en V

D6A1BA47-7B6E-4B50-B128-EC5306ECBF0A.webp

Coherente sería si después ha seguido sin la mascarilla puesta, porque si ya iba después con la mascarilla embozada para que no le volvieran a multar, menudo héroe.

Última edición:
El que va a morir pronto aquí eres tú y no de COVID.

Todos podemos morir de las cosas más insospechadas. Recuerdo a un amigo de mi padre, Frankie, que trabajaba en una carbonería. Estuvo en el frente en las dos grandes guerras e incluso fue hecho prisionero en varias ocasiones (Java, Somme, Verdún, Albacete). Salió ileso de todo aquello y una noche que salió tarde de la carbonería lo mató el ku klux klan por una confusión.

¿Que por qué te cuento esto? Porque estoy divagando.

Solo la generación a partir de 2020 se acostumbrará a esto, para un niño de 10 años que ha vivido en "libertad" hasta entonces esto debe ser un por culo.

Ayyyy benditos años 80 y 90, sin Euros, sin facebook twiter, llamadas a todas horas para vender mierda, compra, vende, autotune por todos lados, minicadenas en forma de moviles con subnormales invadiendo tu silencio, actualizate, conectate, globalizate, la salud por el retrete, y ahora esto.

Ver el archivos adjunto 89143

La difusa línea que separa la juventud de la vejez según el número de viejas que quieres asustar...

Mundele, un joven de [insertar aquí la edad cuando se tengan los resultados del carbono], banea a todo Cristo al salir de la UCI: "Se puede evitar, la próxima vez cumplan las normas, hijos de puta".

radiomesopotamia.com/elrojoesmicolorfavorito/algoharia.

Última edición:
Coherente sería si después ha seguido sin la mascarilla puesta, porque si ya iba después con la mascarilla embozada para que no le volvieran a multar, menudo héroe.
Precisamente esta multa viene por no llevar mascarilla y negarme a ponérmela cuando estaban rellenando el parte.

Y así me fui sin ponérmela, volviendo a cruzarme con ellos de nuevo metros más abajo.

Precisamente esta multa viene por no llevar mascarilla y negarme a ponérmela cuando estaban rellenando el parte.

Y así me fui sin ponérmela, volviendo a cruzarme con ellos de nuevo metros más abajo.
Tom Hiddleston Reaction GIF

¿Y los demás días cuando te cruzabas con una pareja, también te la quitabas o te la ajustabas? :lol:

Última edición:
La vida. Hay gente que no se deja pisar aunque sabe que va a tener sus consecuencias y fanegas que se arrastran por el fango para que le haga casito una fulana en Tinder. Ya tú sabes...
Hombreeeeeee..... una hazaña tremenda :lol:

¿Y el resto de días? ¿También paseabas sin mascarilla, o te la quitabas delante de los municipales? ¿Te acercabas a pecho descubierto y mascarilla bajada para hacer ver que no te dejabas pisar? Porque un hombre que no se deja pisar, no se deja pisar ningún día.

¿O te escondías y/o embozabas rápido?

Última edición:
Hombreeeeeee..... una hazaña tremenda :lol:

¿Y el resto de días? ¿También paseabas sin mascarilla, o te la quitabas delante de los municipales? ¿Te acercabas a pecho descubierto y mascarilla bajada para hacer ver que no te dejabas pisar? Porque un hombre que no se deja pisar, no se deja pisar ningún día.

¿O te escondías y/o embozabas rápido?
¿Quién ha dicho que sea una hazaña, fanegas? Si no has tenido cojones a quitarte la mascarilla sin que te lo diga el guapo es tu problema.

Bueno, qué coño te vas a quitar si eres de los deficientes mentales que está entre sorbo y sorbo con su mascarilla puesta :lol:

¿Quién ha dicho que sea una hazaña, fanegas? Si no has tenido cojones a quitarte la mascarilla sin que te lo diga el guapo es tu problema.

Bueno, qué coño te vas a quitar si eres de los deficientes mentales que está entre sorbo y sorbo con su mascarilla puesta :lol:
¿Y tú, tio con cojones de caballo de Espartero? Ibas sin ella todos los días? Seguiste con todas las consecuencias paseándote por el Metro y la Gran Vía a morro descubierto? O entraste en vereda como todos? No escurras la pregunta.

Las mascarillas MOLAN

Subirte tu mascarlla cuando te da la gana, yo me siento como en los relatos de becquer, eso de que te vean cada gesto cada pequeño reflejo inconsciente.... Mola esa cosa de no conocer a la gente aunque sea algo terrorífico en sí, tiene su punto.

¿Sabéis cuándo se va a liar de verdad?

En Navidad con las reuniones y no reuniones,

Van a ser unas navidades súper entretenidas forilmente.

Pero porque cojones alguien que no quiere ponerse esa mierda es considerado un negacionista?se puede creer que si existe el puto virus y no querer vacunarse a la vez .Al final conseguirán que vuelen ostias como panes.Los covidiotas no merecen vivir

Negacionistas: ciudadanos que rechazaron inocularse la vacuna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie