Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego encuentras comentarios nivel PREMIUM diciendo que el estado de alarma no fue para tanto, que tampoco había suspensión de derechos, que se podía ir a trabajar, a pasear al perro (hubo multas por pasear perros por considerar que estaban "lejos" de su casa) o ir a la compra (hubo multas porque se consideraba que lo comprado no era imprescindible), vamos, que poco menos que encima también había que dar las gracias por dejarnos salir a estirar las piernas un rato. Qué gesto de amabilidad y cortesía.

Como ILG, que decía que eso no era suspensión de derechos, que aunque te tengan encerrado 23 horas al día es solo limitación. Ahora sin embargo está a favor de la chavalada y contra la vacuna.

Pero claro, como el recurso lo puso Vox, parece que estar en contra de ese atropello es ser facha.

No tienen vergüenza ninguno. Ni el gobierno, ni los fachas, que ahora celebran pero entonces bien que votaron a favor, ni los del TC, que hace estado más de un año pensándoselo. Todo mal.

Como ILG, que decía que eso no era suspensión de derechos, que aunque te tengan encerrado 23 horas al día es solo limitación. Ahora sin embargo está a favor de la chavalada y contra la vacuna.

Pero claro, como el recurso lo puso Vox, parece que estar en contra de ese atropello es ser facha.

No tienen vergüenza ninguno. Ni el gobierno, ni los fachas, que ahora celebran pero entonces bien que votaron a favor, ni los del TC, que hace estado más de un año pensándoselo. Todo mal.

Por matizar: los fachas (que supongo que de refiere a Bocs y si no, pues no hace falta que sigan leyendo) votaron únicamente el primero de ellos (oponiéndose a todas las prórrogas) y se mostraron favorables a la proclamación en sí y no las medidas que se tomaron luego al amparo de, sin consenso ni consultas con ellos. Puede parecer asimilable, pero a efectos prácticos es muy muy distinto.

Esa campaña de publicidad de Pfizer es mucho mejor que las que hace Coca-Cola

Última edición:
La policía de los balcones se ha reinventado como la Camorra de la Renfe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imágenes altamente sonrojantes y lamentables.

Aunque igual el chaval era un cretino. Ese gapo en la cara de la vieja tampoco se puede defender. A saber cual es el contexto.

Última edición:
La policía de los balcones se ha reinventado como la Camorra de la Renfe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Imágenes altamente sonrojantes y lamentables.

Aunque igual el chaval era un cretino. Ese gapo en la cara de la vieja tampoco se puede defender. A saber cual es el contexto.

Estos son los que ven a un esgalichao pegarle dos hostias a la mujer o apalizar a un crío y pasan de largo, pero ojo no te pongas la mascarilla.

Vaya panda de hijos de puta.

A mí me parece que sí que era limitación. Que una cosa es llamarlo limitación o suspensión y otra estar de acuerdo o en contra. No sé qué tiene que ver lo uno con lo otro, ya me lo explicarás.

Yo tampoco me vacuno dame argo no payo?

Comentar que todos los años pillo algo, tengo carraspera rollo colacao en polvo y un poco de fiebre sudando a tope en la cama. Pero ni el año pasado ni este nada de nada.

Pues mira, hoy me han llamado y me han dicho que doy negativo, pero al convivir con gente que da positivo, me como 10 dias mas de cuarentena, y aislado (que ya ves tu el problema), y pcr y según lo que salga a los diez dias, alta, o a seguir con esta mierda.

Un puto circo, muy mal montado, ademas que tu centro de salud te dice una cosa, si tienes dudas o no sabe que decirte, te dice que te llamaran de la central y que eso lo llevan ellos, te llaman de la central y dicen que no tienen datos ni nada tuyo, que le expliques todo desde el principio, y que la baja, te la dan, pero puede tardar dias en llegar a la empresa, y si tarda, que llames otra vez, o contactes con tu medico de cabecera para que te la de el :bukkake:

Muy bueno que el panchito de la central tuvo que parar por que estaba de cachondeo con sus coworkers, y encima le escuche decir lo de "otro mas, hoy batimos récord", y al ponerse me dice que perdón, es que estan saturadisimos, y yo "ya, estamos en plena quinta hola, y tengo miedo a lo que me pueda pasar", y el tío cambio el tono a muy respetuoso, el muy hijoputa fariseo.

Ojala que en la proxima inundacion en ecuador se le muera media familia en esas chabolas que se lleva el barro, a ver si le hace gracia, menuda puta desagradecida.

Si estás vacunado, puedes contagiarte, difícil pero posible, pero salvo que seas un perro viejo de la vida, estando vacunado evitas acabar en la UCI entubado y dando por saco.

Si estas vacunado, mira lo que dice la empresa que hace la vacuna, que ademas de efectos secundarios, puedes pillar covid, y no enterarte, mientras vas infectando al personal, o que te afecte, pero los síntomas sean mas leves, o que no furrule y termines en la UCI como un puto gilipollas que pone verde al gobierno, pero que le dice el mismo gobierno "chutate esta mierda, vasco basura muerto de hambre que trabaja en un banco", y va y lo hace.

Queda claro que mucha gente se come una polla por un plato de lentejas ya sea, fisicamente, mentalmente, o espiritualmente, y queda claro que aunque cambien los escenarios y uniformes, seguís siendo las mismas putas.

@BILBOKOA apuntase esto que seguro que te has metido dos dosis como dos pollas en la boca, pero "que malo es podemos"......

Hombre, algun efecto secundario bueno.

También les pasa a los varonos.

Por cierto:

Archivos adjuntos

• 20210716_225130.webp
    20210716_225130.webp
    44,3 KB · Visitas: 52
Mapa de la incidencia del covid por regiones europeas. Solo hay cuatro o cinco regiones en toda Europa de color negro (la más alta). Mirad cual es una de ellas. :face:

20210717_041204.webp

Mapa de la incidencia del covid por regiones europeas. Solo hay cuatro o cinco regiones en toda Europa de color negro (la más alta). Mirad cual es una de ellas. :face:

Ver el archivos adjunto 89240

Referendum en Europa ya, Catalonia y Chipre a la puta calle, los números lo dicen todo.

Y eso que no me meto en rollos de sodomitas, independentismo y tal, que ya mejora la salida, por que mira que en eso tambien hay mierda a saco.

Bueno, viendo la mierda de Baleares y Valencia lo dejo, es tarde y da pereza las tonterías de esta gente.

Tio, cuídate y mantén la guardia alta, vale?

Pues mira, hoy me han llamado y me han dicho que doy negativo, pero al convivir con gente que da positivo, me como 10 dias mas de cuarentena, y aislado (que ya ves tu el problema), y pcr y según lo que salga a los diez dias, alta, o a seguir con esta mierda.

Un puto circo, muy mal montado, ademas que tu centro de salud te dice una cosa, si tienes dudas o no sabe que decirte, te dice que te llamaran de la central y que eso lo llevan ellos, te llaman de la central y dicen que no tienen datos ni nada tuyo, que le expliques todo desde el principio, y que la baja, te la dan, pero puede tardar dias en llegar a la empresa, y si tarda, que llames otra vez, o contactes con tu medico de cabecera para que te la de el :bukkake:

Muy bueno que el panchito de la central tuvo que parar por que estaba de cachondeo con sus coworkers, y encima le escuche decir lo de "otro mas, hoy batimos récord", y al ponerse me dice que perdón, es que estan saturadisimos, y yo "ya, estamos en plena quinta hola, y tengo miedo a lo que me pueda pasar", y el tío cambio el tono a muy respetuoso, el muy hijoputa fariseo.

Ojala que en la proxima inundacion en ecuador se le muera media familia en esas chabolas que se lleva el barro, a ver si le hace gracia, menuda puta desagradecida.

Si estas vacunado, mira lo que dice la empresa que hace la vacuna, que ademas de efectos secundarios, puedes pillar covid, y no enterarte, mientras vas infectando al personal, o que te afecte, pero los síntomas sean mas leves, o que no furrule y termines en la UCI como un puto gilipollas que pone verde al gobierno, pero que le dice el mismo gobierno "chutate esta mierda, vasco basura muerto de hambre que trabaja en un banco", y va y lo hace.

Queda claro que mucha gente se come una polla por un plato de lentejas ya sea, fisicamente, mentalmente, o espiritualmente, y queda claro que aunque cambien los escenarios y uniformes, seguís siendo las mismas putas.

@BILBOKOA apuntase esto que seguro que te has metido dos dosis como dos pollas en la boca, pero "que malo es podemos"......
Puede ser más irónico.no sé si vives aquí en Galicia pero si sospechas que te puedan hacer una por colateral,vete cagando hostias diciendo que tienes tos y toda la.mierda que la pcr va al momento,porque como te la haganpor rastreo,te comes un confinamiento y aún por encima te la hacen cuando le sale de la polla.

"They’re killing people. The only pandemic we have is among the unvaccinated, and they’re killing people,"

Preparaos para la próxima temporada mediática cuando termine el machaque a los jóvenes.

Los botellones de la barceloneta no han tenido nada que ver, seguro.
Es que limitar que cientos o miles de chavales descerebrados (es la edad) se junten borrachos como perros, que a los diez minutos ni dios mantenga distancias ni protecciones, que encima se sientan invulnerables por tener menor incidencia (de chaval no tienes riesgo a palmarla aunque conduzcas borracho como un piojo a 160 km/h) y que además puedas llevarlo a tu casa, se lo pegues a tu madre y esta a tu pobre abuelita con resultado "loleante", es propio de dictaduras y recorta nuestros derechos, ante la mayor crisis sanitaria mundial que hemos vivido.

"Ej que el bisho mata solo de 1 a 6 de la mañana, que a otras horas no trabaja" se matan algunos a decir, cuando el sentido común y la experiencia vivida (todos hemos tenido 20 años) nos dice que a esas edades, el cerebro está más pendiente en meterla en caliente y parecer el más guay delante de los colegas y que como todos sabemos, las reuniones se hacen de 4 a 9 de la tarde y luego todos para casita.

Pobresitos, que llevan un año y medio encerrados en casa y tendrán que vivir la vida.

A mí la chorrada más grande, y gesto inútil cara a la galeria, es la de que prohiban vender alcohol a partir de la ocho de la tarde.

Pues irán a comprarlo a las seis y arreglado, que toda la muchachada está de vacaciones y no tienen horario.

Y si se les hace tarde, siempre pueden ir a cualquier chino que se las venderá sin problema bajo mostrador.

A mí la chorrada más grande, y gesto inútil cara a la galeria, es la de que prohiban vender alcohol a partir de la ocho de la tarde.

Pues irán a comprarlo a las seis y arreglado, que toda la muchachada está de vacaciones y no tienen horario.

Y si se les hace tarde, siempre pueden ir a cualquier chino que se las venderá sin problema bajo mostrador.
Todos sabemos que la previsión es el rasgo más frecuente de la juventud.

No es bueno generalizar, al menos en mis tiempos haciamos compra para un par de semanas que guardabamos en el garaje de un colega.

Que la juventud está apollardada para lo que les conviene y para las cosas del fiesteo aún más, pues anda que no se coordinan de puta madre con el wassap del collons.

Te garantizo que cuando se trata de botellones,la chavala tiene auténticas ingenierías de provisión,líneas de cobertura etc etc.alguno hasta podría inventar una ingeniería del botellón.
Si se esmerasen así en currar,estudiar o defender sus derechos xdxd

Vamos hombre,yo veo a mi prima y el martes ya tienen preparada la priva del finde y el jueves los porros o lo que necesiten.

Última edición:

:lol:
Eso os pasa por externalizar. Posiblemente la empresa de algún amigote se haya llevado el contrato para hacer el seguimiento y haya externalizado a Pachamama Solutions SL.

Aquí cuando me llamaron del seguimiento me atendió una mujer nativa que hasta me dio ánimo y me pidió paciencia, muy cordial. Consciente de que tendría que estar haciendo cienes de llamadas al día le correspondí dándole ánimos y las gracias. Es que vamos, oigo que se están jijeando de mi por detrás y me cago en la puta de su madre, en el maricón de su padre y en el chaman de la pirámide.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie