Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si es cierto que tengo una bala del gilijuego de ARCO 2021...

Señor James Moriarty , de lo unico que somos negacionistas en esta santa casa es de el holocausto.

Ahora, a ver si el señor @Rhodium me hace el favor de mandar a esta alimaña a poner tiritas, que se nos colapsan los hospitales.
No me des las gracias por el concurso, ¿eh? No me las des. Hijo de puta.

Ahora damelas tu, que la primera opcion eras tu por jodernos las corneas.

El polla vieja tiene hijos, padres, hermanos y conocidos, y además edad suficiente para tener un mínimo sentido común y apechugar con las consecuencias legales o tan siquiera con su "conciencia".

Los subnomarles ingleses que hacen "balconing" no tienen 40 ni 50 tacos; yo mismo me he tirado montado en un carrito de la compra por una cuesta gigante, borracho como un piojo y con menos sentido y miedo a las consecuencias que un melón de Villaconejos. Con 20 años. Triple fractura de cubito y doble de radio, claro.

Hablamos de una generación que se sorprende de cosas como que si tuestas el pan esta más rico que crudo, o que cuelga la chorra o las tetas en las redes sociales para que quede ahí para la posteridad, o se tatuan el jepeto con frases de regetoneros. Inclitos todos, por lo que parece....

Menuda puta mierda de tochaco para no decir absolutamente nada.

Igual lo de tirarse con el carrito por la cuesta lo ha dejado algo mermado. Ahora entiendo algunas cosas.

Señor James Moriarty , de lo unico que somos negacionistas en esta santa casa es de el holocausto.

Ahora, a ver si el señor @Rhodium me hace el favor de mandar a esta alimaña a poner tiritas, que se nos colapsan los hospitales.
Gracias hombre; os dejo en manos de los "infolmaos" que nos irá mucho "mejon", donde va a parar....

¿En base a qué? Quiero razones más allá de interacciones sociales, que se dan a todas horas, y sentidos comunes.

Porque a la 1 puedo estar tranquilo sin gilpollas por la calle haciendo ruido. Tu sabes lo tranquilo que se está a la brisa del mar sin gilipollas riendo, gritando como monos, aplaudiendo o poniendo música horrible, todo eso me sienta a mi como los pertardos a los perros

Un poco mas en serio, es cierto que es paradojico ver bares y terrazas atestadas y gente sin mascarilla en ellos, transporte público, salas de espera aglomerados y que el peligro total sean los botellones al aire libre. Pero lo primero es necesario y lo segundo no, mientras beben en los mismos vasos, se escupen entre ellos se mezclan, se aglomeran hay mas contacto, se mean entre ellos. Yo que se que les den por culo y los encierren.

Última edición:
Menuda puta mierda de tochaco para no decir absolutamente nada.

Igual lo de tirarse con el carrito por la cuesta lo ha dejado algo mermado. Ahora entiendo algunas cosas.
Lo que te diga te entrará por uno y te saldrá por otro, que más dará lo que diga. Abrazad las paridas que suelta Doña Cloti y corramos hacia el desastre cogiditos de la mano.

Anda a la mierda con todo, hagamos lo que nos parezca a cada uno y a vivir que son dos putos dias.

Y con esto concluyo mi participación en este hilo; os dejo en "gordísimas" manos...

Última edición:
Lo que te diga te entrará por uno y te saldrá por otro, que más dará lo que diga. Abrazad las paridas que suelta Doña Cloti y corramos hacia el desastre cogiditos de la mano.

Anda a la mierda con todo, hagamos lo que nos parezca a cada uno y a vivir que son dos putos dia.

¿Todavía respiras?

Sea :hitler:

Por el día no he visto nunca las concentraciones de gente SIN mascarilla que se ve en los botellones de la barceloneta. Ni siquiera en Ponzano.
Lo del subsiguiente pico de contagios es casualidad, no causalidad.
Pero siempre vienen los tontos de "el virus no entiende de horas", como si las costumbres humanas no estuvieran condicionada por las horas.
Ah, que los contagios son por no llevar mascarilla. ¿Pero eso tendrá su base científica, no? ¿No estarás hablando de un hipotético supuesto, no? ¿No estarás hablando de un instrumento de control social para que el personal se sienta "a salvo", pero a la par esté recordando constantemente que vive en una situación peligrosa? Ya sé que no vas a poner nada porque lo tuyo es tragar todo lo que te diga el Estado. Y los bocadillos de mazapanes, por supuesto.

Botellón al aire libre es igual a contagio.

Las mismas personas en el metro, bien juntitas unas con otras, la auténtica salud.

Mucho mejor hacerlo en plan India o Rusia, que para ellos esto era "extraño y ajeno" durante el año pasado y ahora andan buscando respiradores y pegándose por el suministro de material sanitario esencial.
Mucho mejor dejar hacer a la naturaleza y tirar "pá lante", y esperamos 10 años a que se hagan todas las pruebas para sacar la vacuna que inmuniza de por vida.

El paradigma y ejemplo es Corea "la buena", que allí ni tan siquiera "existia el bicho".

Todo putos maximalismos, todo tiene que manejarse desde los extremos; o todo o nada, que para eso lo dicen y lo saben tus cojones morenos.
Te estoy poniendo la "eficacia de las medidas" según vuestros propios datos. Si no te gusta, a llorar a la llorería.

Que estás contado, Mongolo....:face:

Si te detectan la presencia de un virus es MUY, PERO QUE MUY PROBABLE QUE DESARROLES LA ENFERMEDAD, a no ser que seas inmune, claro. Pero para esta mierda de bicho y para todos los demás, que no es dificil de entender.
Hay enfermedades que se desarrollan antes, otras después, otras que son latentes, otras que ni tan siquiera se desarrollan porque no se alcanzan valores suficientes para ello. Ni blanco ni negro, son grises medios y con matices.

En fín; que todo hasta el puto extremo, todo es blanco o negro, y así con todo.

PD: NUNCA HE FARDADO DE "PRESTIGIOSO" ni de "AFAMADO", que eres subnormal profundo. He trabajado con gente excepcional, con mucha más capacidad y talento que servidor, eso si es cierto. Pero JAMÁS he fardado de ser yo "tal o cual", y si es así, busca el comentario y me autobaneo yo mismo, mantequillitas.

Que no eres médico salta cada vez más a la vista. Cada vez que abres la boca es una cagada más.

Tenemos MILES de virus en nuestro cuerpo. MILES. Es que no tienes ni reputísima idea de la biología más básica.
No manipules. Después del confinamiento la mascarilla era igual de obligatoria que ahora, salvo que ahora ya no es obligatoria en exteriores. Y los límites de aforo eran los mismos o más que ahora. Los límites aforo siempre han exisito desde el 14 de marzo de 2020, en mayor o menor medida, siempre. Y siguen vigentes hoy en día.

No puedes comparar la situación de 2020 con la de ahora. El estado de alarma terminó el 21 de junio. En aquella época todo estaba aún cerrado. Pocos bares abiertos, menos hoteles. Ocio nocturno cero. No había turismo. Poca movilidad. No existian los eventos multitudinarios. Había cero viajes de estudios, cero excursiones, cero campamentos y cero todo. El país, muy lentamente, intentaba salir de un marasmo de cierres y confinamientos brutal.

Estás empeñado tú y el grupo de palmeros que te comen la polla en que no existe el virus, y que, por supuesto, las vacunas no sirven para nada.

Las vacunas, y la campaña de vacunación masiva, es lo que nos esta llevando, pese a gente como tú, hacia un camino de normalidad. Pero se necesita tiempo. Con tiempo, con las vacunas y con la inmunidad natural aguardaremos a la llegada a partir de otoño de tratamientos específicos contra el Covid-19 y a la llegada de otras vacunas, mejores, esterilizantes, que nos ayudarán, en el futuro próximo a convertir esta pesadilla en una gripe más. Y a recuperar nuestra vida normal y nuestra libertad.

Buenas tardes.

P.D. Hijo de puta.
Bollicao, me cago en tu reputísima madre y en tus muertos más frescos.

Las mascarillas sólo eran obligatorias en el transporte público. Se hicieron obligatorias un mes después (20 de Mayo) de que la maquinaria para su fabricación llegara la cooperativa Mondragón. Porque se ve que antes no hacia falta.

NO HABÍA NINGUNA LIMITACIÓN de horario, ni de comensales, ni de no servir en las barras ni nada que se le pareciera. Eso llegó a partir del mes de Agosto y por fases (hasta finales de septiembre no había problema para estar en la barra, por ejemplo).

Y SE ABRIÓ TODO: Bares, pubs, hoteles... TODO. Y eso que desde Mayo, cuando se abrieron los parques, estaban con la cantinela de "verás en quince días, verás en quince días".

Las vacunas NO SIRVEN PARA NADA. La tasa de nuevos contagios en Israel A DÍA DE HOY es del 87% entre vacunados y ya han aprobado el suministro de una tercera dosis. En España hay una tasa de ingresos hospitalarios 10 DIEZ VECES superior al año pasado (en Granada el año pasado no había NI UN SOLO INGRESADO mientras que este año hay CIEN), siendo la mayoría de los ingresados en UCI VACUNADOS; en el Reino Unido la tasa de muerte entre vacunados es SEIS VECES SUPERIOR a la de los no vacunados...

Más gilipollas de lo que eres no te vas a quedar vacunándote, así que no te coma el miedo y ve con todo. Pero que el esperpento de los tratamientos experimentales aprobados por vía de urgencia no ha aguantado ni seis meses es más que evidente.

Última edición:
El polla vieja tiene hijos, padres, hermanos y conocidos, y además edad suficiente para tener un mínimo sentido común y apechugar con las consecuencias legales o tan siquiera con su "conciencia".

Los subnomarles ingleses que hacen "balconing" no tienen 40 ni 50 tacos; yo mismo me he tirado montado en un carrito de la compra por una cuesta gigante, borracho como un piojo y con menos sentido y miedo a las consecuencias que un melón de Villaconejos. Con 20 años. Triple fractura de cubito y doble de radio, claro.

Hablamos de una generación que se sorprende de cosas como que si tuestas el pan esta más rico que crudo, o que cuelga la chorra o las tetas en las redes sociales para que quede ahí para la posteridad, o se tatuan el jepeto con frases de regetoneros. Inclitos todos, por lo que parece....
A jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

A jajajajajajajajajajaja jajajajja

Sentido común. Qué tienen sentido común los que, si van andando van con mascarilla, pero si están sentados se quitan la mascarilla. O los que van conduciendo solos con mascarilla.

Ajajajajajajakakakajs

Sentido común los que se ponen hasta las trancas y se empotran con el coche en la primera rotonda.

Aajajakakaka. Qué grande.

20210717_163022.webp

:trump:

A mi me molestan a cualquier hora del día

A mi tb, pero no los van a encerrar todo el día, y a partir de la 1 me gustaria poder estar tumbado sin escucharles. Ojala pudiera simplemente pegarles un tiro en el coco cada vez que veo algún imbecil ruidoso, es que si me lo permitieran lo haria sin ninguna duda.

No se como será en China, si hay alguna cultura del ruido. Pero aquí parece que está bien visto hacer cuanto mas ruido mejor, es símbolo de estatus, y da igual la hora, el ruido es alegria.

han adaptado horarios y costumbres para hacer lo que se hacía antes a unas horas, ahora, a otras.
Sí, la gente se emborracha ahora a las 10 de la mañana, duerme al mediodía y trabaja por la noche. :lol:
Pero habrá visto concentraciones en bares y terrazas de gente sin mascarilla, sentados o de pie, ¿verdad?, que en realidad viene a ser lo mismo. Lo digo porque yo sí lo veo a diario.
Gente sentada en pequeños grupos y con distancia es lo mismo que mil borrachos frotándose y chillándose.:lol:
¿Tú no vivías en Madrid? Ahh, vale, que has visto esas horribles concentraciones de jóvenes por la TV
Lo peor que he visto en Madrid fueron las fiestas del orgullo gay y la mitad iban sin mascarilla.
Ah, que los contagios son por no llevar mascarilla. ¿Pero eso tendrá su base científica, no?
¿Y el estudio por pares sobre que el agua moja dónde está?
El metro no ha cerrado desde el confinamiento y se peta cada día pero, oh sorpresa, los picos de contagios se dan por reuniones familiares sin mascarilla y botellones sin mascarilla. TREMENDA CASUALIDAD.
No hace falta un estudio por pares para saber que blanco y en botella... pero no, mejor alardear de subnormalidad y decirle a un policía "no me pongo mascarilla por mis cojones" para sentirse un luchador contracorriente y no un parguela enanoide que se asfixia cargando bolsas de la compra. Empoderado por chillarle a un guardia, no se puede ser más chiquito... :lol:

Sí, la gente se emborracha ahora a las 10 de la mañana, duerme al mediodía y trabaja por la noche. :lol:

Gente sentada en pequeños grupos y con distancia es lo mismo que mil borrachos frotándose y chillándose.:lol:

Lo peor que he visto en Madrid fueron las fiestas del orgullo gay y la mitad iban sin mascarilla.

¿Y el estudio por pares sobre que el agua moja dónde está?
El metro no ha cerrado desde el confinamiento y se peta cada día pero, oh sorpresa, los picos de contagios se dan por reuniones familiares sin mascarilla y botellones sin mascarilla. TREMENDA CASUALIDAD.
No hace falta un estudio por pares para saber que blanco y en botella... pero no, mejor alardear de subnormalidad y decirle a un policía "no me pongo mascarilla por mis cojones" para sentirse un luchador contracorriente y no un parguela enanoide que se asfixia cargando bolsas de la compra. Empoderado por chillarle a un guardia, no se puede ser más chiquito... :lol:
Vamos, que aquí para que algo tenga veracidad te lo tiene que decir Belén Esteban por la TV... Toda una razón de PESO la tuya :lol:

¿Lo de que no hay contagios en el metro viene en el mismo estudio que en el de las mascarillas? Pues sí que tiene que ser GORDO.

Habláis de las reuniones de jóvenes como si estuviesen comiéndose la boca unos a otros en una orgía de contacto físico contínuo y solapamiento de babas en vayainas y pollas a los cuatro costados.

Yo es que cuando salía sólo hablaba un poco con el Chuspi y con mi primo Jorge para decirles que otro cubata de Cacique sí que me apetecía. y eso creo que se puede considerar grupo burbuja porque vamos, no nos acercábamos a nadie más a menos de siete metros de distancia. De mujeres ni hablamos. A los camareros si acaso y poco.

Creo que hemos sido engañados. O hace quince años o ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie