Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dicho, los incendios forestales no tienen que ver con el calor y la falta de humedad. Es casualidad.
No hay peor ciego...

No exactamente. Pongamos que un bosque no arde si no hace calor y no hay falta humedad. Entonces cuando llega el calor y la falta de humedad vas y prendes fuego al bosque.

Entonces si tú encierras a la gente tapiando las puertas no salen a la calle y no se contagian. Pero entonces las dejas salir y vas y... oh wait.

Última edición:
Lo dicho, los incendios forestales no tienen que ver con el calor y la falta de humedad. Es casualidad.
No hay peor ciego...

Sí, las vacunas han matado más gente que el coronavirus y los hospitales estén a reventar ahora, no cuando no había vacunas. Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas y más de 160cm mide el ensaladilla. 
Realmente hay nueve veces más ingresados que hace un año. Pero tiene que ser por la eficacia de la vacunación.

No es la primera vez que escribes esto, sin ser ninguna de ellas verdad. Lo triste es que a) te crees que sí y b) tú eres incapaz de dar ninguna, ni siquiera de las inexistentes, y te subes a la chepa de otro para quedar por encima de los demás. Eres un poco como el alfeñique que va presumiendo de tener un amigo fuerte porque no puede presumir de serlo él.

En este foro somos mundeleños, y hacemos nuestro su lema de que, “si pudimos ver más que otros hombres es porque nos subimos a hombros de gigantes”. O dicho de otro modo, que a ensaladilla no lo queremos ni para traer los cafeses.

No, ese te lo tienen reservado para ti. Eres uno de los Responsables. De los que van por ahí luciendo con orgullo la Sagrada Mascarilla atornillada a la cara. De los que repiten la Verdad que los Medios Verdaderos te dicen que tienes que repetir, de los que siguen las Santas Consignas a pies juntillas. Un HÉROE eres.

Es que yo quiero que todos llevéis mascarilla, en Extremo Oriente ha demostrado desde mucho antes de esta minipandemia que era muy eficaz. A mi no me gusta llevarla, pero no por eso deseo aguantar vuestros jetos de impresentables ni vuestras babas volátiles y alientos de perro muerto.
Desde que lleváis mascarilla no me he contagiado de nada, llevo 16 meses sin enfermedades, y que dure.

Última edición:
A ver si el de las hostias dialécticas nos puede explicar esto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que es por la variante esa que está colapsando los laboratorios de toda España por sus análisis. @Ferris ya que eres el palanganero oficial del fanegas, puedes llevarle el recado. El PESO de los datos queda fuera de cuestionamiento.

Pues es lo que hay.
esclavos1.jpg

Yo pensaba que eras un tío con personalidad y cojones.

Me voy a vacunar que así puedo beber cerveza, ir al carrefour y que gastar lo que me dejan tras quitarme en impuestos en chorradas que no quiero pero que hago para poder follar.

Que bonita sociedad, ¿cómo van a tener miedo los políticos? jejeje

Por cierto, si pasas de vacunarte, te mandan el sm de que no vayas a al segunda dosis, y los 3 días, me han mandado otro que me ponen la de jansen que solo es una dosis, la que le ponen al rey ya los vagabundos.

Así que me espero a que me digan que me ponen como vacunado solo por aceptar ponerme la app esa en un móvil que no use.

Última edición:
A ver si el de las hostias dialécticas nos puede explicar esto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que es por la variante esa que está colapsando los laboratorios de toda España por sus análisis. @Ferris ya que eres el palanganero oficial del fanegas, puedes llevarle el recado. El PESO de los datos queda fuera de cuestionamiento.

Pues imaginate sin vacunación, igual hubieran sido 100 moñecos este año. Es una comparación un poco absurda.

Idéntificado uno de vuestros amijos.

Última edición:
No se cansan de manipular los ensaldas de turno, buscando y rebuscando lo que sea, donde sea y como sea, con tal de señalar, una vez más, a las vacunas como algo ineficaz e incluso contraproducente.

Compara la situación del 15 de julio de 2020 con la de 15 de julio de 2021. En plena explosión actual de contagios desde finales de junio y se ponen a comparar esta situación con aquella España de 2020 que acababa de salir de un estado de alarma desde el 14 de marzo, un país, por aquel entonces, aún paralizado, sin actividad alguna, sin movilidad, sin viajes, sin turismo, con la mayoría de tiendas aún cerradas, un país que iba despertando de la pesadilla del brutal confinamiento, casi sin hoteles abiertos, sin reuniones de ningún tipo, sin eventos de nada. SIN VIDA.

Y me compara eso, con el julio de 2021.

Puestos a comparar cifras, podrías comparar, por ejemplo, los 39 muertos a finales de mayo de 2020, en una España en estado de alarma, con todo aún prácticametne cerrado y donde sólo se podía salir a al calle un par de horas al día en un horario según la edad que tuvieras y andar sólo en un kilómetro a la redonda de donde vivieras. ¿Es que ya no nos acordamos de eso?

Como digo, puestos a comparar, vengo yo hoy y te digo que en esa España cerrada aún a cal y canto, en estado de alarma y toque de queda, hubo el 25 de mayo 39 muertos en los últimos 7 días. Lo podemos comparar, pues, con los 29 muertos en los últimos 7 días que pudimos ver el 13 de julio de 2021, por ejemplo.

Y ese 25 de mayo de 2020, la IA era de 14. Sí, de 14. Si en ese momento hubiésemos tenido la IA que tenemos en este pico de julio de 2021, hubiesen caído como gorriones, cosa que no está pasando ahora, ni mucho menos.

Para los que gustan comparar cifras, a finales de enero de 2021, con una tasa de vacunación aún paupérrima en España y con menor IA que ahora, se morian a la semana, señores, más de 1200 personas. Voy a volver a decirlo, 1200 personas a la semana. Y como dato más cercano, a pincipios de junio de 2021, con una IA de apenas 117, aún morían a la semana más de 100 personas.

Qué pronto olvidamos, pues, lo que NO nos interesa. A ese del mensajde Twitter, el subnormal que compara el 15 de julio de 2020 y el de 2021, decirle que si en ese julio de 2020 hubiéramos tenido el pico de contagios de este julio de 2021, hubiésemos ido derechos a un nuevo confinamiento domiciliario, y los muertos se contarian por MILES, especialmente ancianos.

Gracias a las vacunas, se ha conseguio que, a pesar de vivir momentáneamente un pico muy alto de contagios, la cifra de fallecidos sea absolutamente mínima. Y esto no hará sino mejorar. Pero hace falta tiempo y que la tasa de vacunación avance.

Y ahora, que sigan los antivacunas con sus links, sus mensajes de Twitter y sus mierdas, recordándonos, como no, que la vacuna no sólo no sirve, sino que contagia y mata a la gente. Y que además, te vuelve maricón.

Última edición:
vuestros amijos.
Fijaos cómo anda el asunto. Ya quienes pensamos que hay más de manipulación partidista e interesada en lo que se habla del virus que de verdad somos AMIGOS de hijos de puta que van apuñalando gente. Ahí en ese saco nos ha metido Ferris porque sí.

Y así con todo. Así con todo

Fijaos cómo anda el asunto. Ya quienes pensamos que hay más de manipulación partidista e interesada en lo que se habla del virus que de verdad somos AMIGOS de hijos de puta que van apuñalando gente. Ahí en ese saco nos ha metido Ferris porque sí.

:benitooo:

Era un decir, ya tu sabes. Mucho decís de lo violentos que son los nazis de balcón, pero los que dan la primera ostia son los antimascarillas. Que casualidad, che.
Al final conseguiréis lo que tiene que haber, mano dura.

Mano dura es lo que tiene que haber.

En mi puta vida pensé que vería a la gente pedir ser arrestada y que le restringieran las libertades. Vivan las caenas.

Increíble.

Ver el archivos adjunto 89448

Yo pensaba que eras un tío con personalidad y cojones.
Oija, pero si aquí servidor pasaba de llevar mascarilla en cuanto podía. La de noches con toque de queda que iba sin mascarilla por la calle. Y en trabajos cuando nadie me veía me la quitaba.
Servidor se ha magreado (Y otras cosas) con cuanta zagala ha podido en esta pandemia. Y que el finde pasado llevara el bozal en el bar un rato no es ejemplo de que luego con la moza que estuviera todo el rato con el bozal, a ver como le mordía el cuello en el parque después y el potorro después en la intimidac oija.

Ni me creo la patraña de los 10.000 casos diarios ni de que seamos inmortales y esto es una chufla. Esta moza del finde tiene una hija de 20 años y me conto que lo había pillao y estuvo fastidiada.
Pues claro que habrá dado como positivo gente vacunada, el bicho esta inside y se habrá desarrollado para dar positivo, pero para nada mas grave o algún síntoma leve.
Y si a alguien lo ha pillado y le toca ir al hospital... pues mala suerte.

Seguro que gente vacunada y demás se coge un test de estos que van a comercializar le dará positivo, pero no será un peligro (O no) para los demás.
Como se ha dicho aquí, depende mucho no, muchísimo del cuerpo que reciba al bicho
Un conocidoc se pego 4 horas de coche con un otrora positivo y el menda este dio negativo.

De acuerdo contigo. Por otro lado..

¿En qué saco metes a la gente que se vacuna?

Última edición:
Servidor se ha magreado (Y otras cosas) con cuanta zagala ha podido en esta pandemia. Y que el finde pasado llevara el bozal en el bar un rato no es ejemplo de que luego con la moza que estuviera todo el rato con el bozal, a ver como le mordía el cuello en el parque después y el potorro después en la intimidac oija.
Irresponsable, sinvergüenza. :lol:

¿Se sabe si alguno de los laboratorios estos que se están forrando sigue trabajando para encontrar una vacuna que inmunice? Porque con esta vacuna chunga que tenemos (no evita contagiarse sino que atenua síntomas) parece que la gente se da ya por satisfecha de cojones y se ha bajado del burro del megaesfuerzo histórico en investigación.

¿Se sabe si alguno de los laboratorios estos que se están forrando sigue trabajando para encontrar una vacuna que inmunice? Porque con esta vacuna chunga que tenemos (no evita contagiarse sino que atenua síntomas) parece que la gente se da ya por satisfecha de cojones y se ha bajado del burro del megaesfuerzo histórico en investigación.
De esos laboratorios como Pfizer, Moderna o Janssen, no sé.

De los proyectos de vacunas, podemos hablar de las españolas del CSIC, que si no lo están ya, andan en puertas de ensayos con humanos. Hace poco recibierón 2,4 millones de euros del Gobierno de España, para, precisamente, iniciar toda la fase de ensayos con humanos.

Y estas, al menos las más prometedoras, si son esterilizantes, aparte de que, en una de ellas, por ejemplo, no se aplica con pinchazo, sino vía nasal, que dicen es mucho más efectivo e inmuniza mucho más rápido. Son vacunas completametne diferentes a las que tenemos ahora mismo, de ahí su mayor tardanza.

Eso sí, estás vacunas no estarán disponibles hasta finales de año, primeros de 2022. En fin, paciencia.

Respecto a grandes farmacéuticas extranjeras, te puedo comentar el caso de Novovax. Su vacuna estaba en puertas de ser aprobada allá por mayo, pero ellos mismos se banearon y se remitieron a septiembre, porque habían descubierto cómo hacerla más efectiva y que además iban a prepararla para servir también como vacuna contra la gripe común, vamos un claro 2x1, y bueno, necesitaban más tiempo para pruebas, ensayos, etc. Supongo que volveremos a saber de ellos, pues eso, en septiembre.

Última edición:
Pues imaginate sin vacunación, igual hubieran sido 100 moñecos este año. Es una comparación un poco absurda.

Idéntificado uno de vuestros amijos.

Ahora estaban diciendo en la radio, en Onda Cerdo, que había muchos bulos con el tema del vídeo este. Que si el agresor era del colectivo LGTBI (WTF?), que si era extranjero (hombre, el acento de Murcia no es) y tal y pascual, pero que NO lo habían pillado. De momento me creeré más a la putarraca esa que al AS.

El caso es que cada vez que visiono el vídeo puedo observar la decadencia de occidente. Un tipo que se cree seguro en una sociedad civilizada, bajo el paraguas del grupo y envalentonado por esa creencia infantil de que el que lucha por lo justo (sea o no lo que uno defiende) va a salir airoso porque, eh, estamos en el primer mundo.

El tipo se acerca con el pecho palomo y recibe tremendísimo golpe de realidad. Si este tipo es medio inteligente, ahora mismo estará pensando y dándole vueltas al asunto y dándose cuenta de que vivía en una puta mentira. Que su ojo, su vida y lo que sea, no valen nada para mucha gente que anda por ahí aupada por el buenismo de mierda que acabará con occidente.

No quiero generalizar, pero este talibán del mascarillaje ha recibido lo que ha recibido por dos cosas: Por chupi de mierda y por tonto.

De los proyectos de vacunas, podemos hablar de las españolas del CSIC, que si no lo están ya, andan en puertas de ensayos con humanos. Hace poco recibierón 2,4 millones de euros del Gobierno de España, para, precisamente, iniciar toda la fase de ensayos con humanos.
Pues entonces me espero a esa que, además, será española y no heteronormativa ¿Debo por ello ser tachado de negacionista y ser considerado un peligro público?

Enhorabuena a los ingleses, que ven levantadas todas las restricciones y recuperan su libertad. :wink: :8:

Dentro de dos semanas estarán todos muertos y así podremos ya, por fin, invadir Gibraltar. :lol:

Última edición:
Oija, pero si aquí servidor pasaba de llevar mascarilla en cuanto podía. La de noches con toque de queda que iba sin mascarilla por la calle. Y en trabajos cuando nadie me veía me la quitaba.

Ni me creo la patraña de los 10.000 casos diarios ni de que seamos inmortales y esto es una chufla. Esta moza del finde tiene una hija de 20 años y me conto que lo había pillao y estuvo fastidiada.
Pues claro que habrá dado como positivo gente vacunada, el bicho esta inside y se habrá desarrollado para dar positivo, pero para nada mas grave o algún síntoma leve.
Y si a alguien lo ha pillado y le toca ir al hospital... pues mala suerte.

Seguro que gente vacunada y demás se coge un test de estos que van a comercializar le dará positivo, pero no será un peligro (O no) para los demás.
Como se ha dicho aquí, depende mucho no, muchísimo del cuerpo que reciba al bicho
Un conocidoc se pego 4 horas de coche con un otrora positivo y el menda este dio negativo.
Concretando, que luego mucho lirili… ¿cuantas veces te han llamado la atención por la mascarilla?

A mí unas cuantas, y eso que la suelo llevar aunque sea colgando de una oreja, según vea la situación, o nariz fuera, o media nariz fuera, o hasta boca fuera…

En el avión 3-4 veces. En centros comerciales un par que recuerde, en calle no, aunque mis acompañantes sí que me decían que es que en españa multaban, incluso una vez tomando el té,

Pues entonces me espero a esa que, además, será española y no heteronormativa ¿Debo por ello ser tachado de negacionista y ser considerado un peligro público?
Mi recomendación es que si, por edad, ya te corresponde vacunarte, te vacunes. Si no quieres, pues nada, oye, es tu decisión, yo te lo recomiendo de todas formas. Y no te considero ni un peligro público, una persona sana como tú, ni un negacionista.

Los negacionistas con los 'ensaladas', los que dicen que el virus no existe. Lógico, pues, que afirmen que las vacunas actuales no sirven para nada... ¿cómo podrían servir y actuar contra un virus que no existe?

Venga, buenas tardes.

De acuerdo contigo. Por otro lado..

¿En qué saco metes a la gente que se vacuna?
En ningún puto saco. Yo no voy metiendo a la gente en sacos a cuenta del coronavirus, porque hay muchísimas variables y muchísimos tonos de gris entre el blanco y el negro, y vacunarse no necesariamente responde a un único modelo de comportamiento ni de manera de pensar sobre el asunto.

Qué puto maniqueísmo hay con este asunto: o eres un negacionista de la hostia que no se cree ni que el virus exista o eres un Ferris de la vida que iría ajusticiando a quien se quita la mascarilla dentro de un coche estando solo en mitad del puto desierto del Gobi. Es acojonante cómo con este asunto sólo los extremos son asumibles. No hay más. Sólo los extremos.

En mi puta vida pensé que vería a la gente pedir ser arrestada y que le restringieran las libertades. Vivan las caenas.
No, lo que pide la gente es que se cumplan las normas, te gusten o no. ¿Acaso si usted pide que detengan a un fulano que conduce a 180 km/h está pidiendo que se restrinja la libertad y que lo encadenen? NO, estamos pidiendo que, si hay unas normas, quien no las cumple cargue con las consecuencias.

Si a alguien no le gustan las normas, que trate de cambiarlas, pero, si decide pasárselas por el forro porque no le gustan, que lo pague. Sencillo.

Un aullido. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie