Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente hay nueve veces más ingresados que hace un año. Pero tiene que ser por la eficacia de la vacunación.
Me gustaría ver una estadística de eso(bolo digo de coña ni retranca)pues el propio gobierno en agosto del 2020 cambio la forma de dar el dato(mismamente la mima tabla ,arroja índices distintos)por los cuales,me hace difícil contrastar dicho dato.

Irresponsable, sinvergüenza. :lol:
¿Crees que debe ser muy sano meterle el dedo en el potorro a una enmedio de la calle y luego ponte la mascarilla con esa misma mano... ?
Una de ellas, por ejemplo, no se aplica con pinchazo, sino vía nasal, que dicen es mucho más efectivo e inmuniza mucho más rápido. Son vacunas completametne diferentes a las que tenemos ahora mismo, de ahí su mayor tardanza.
Estas lo petara entre los jóvenes.
Concretando, que luego mucho lirili… ¿cuantas veces te han llamado la atención por la mascarilla?

A mí unas cuantas, y eso que la suelo llevar aunque sea colgando de una oreja, según vea la situación, o nariz fuera, o media nariz fuera, o hasta boca fuera…

En el avión 3-4 veces. En centros comerciales un par que recuerde, en calle no, aunque mis acompañantes sí que me decían que es que en españa multaban, incluso una vez tomando el té,
Pues hasta este sábado ninguna.
Lo curioso es que fue en el mismo bar que fui a desayunar unos días antes estando sin la mascarilla sin ningún problema.

Por mi barrio si no hay nadie pues me la quito, preparada por si aparece alguien y fiesta.
En el centro si que me la pongo si o si.
Pero ya ni dios se da el gel o muy pocos.

Ayer Inglaterra fue el país con más contagios, creo que cuarenta y tantos mil, más que brasil o la India, o la nueva estrella en ascenso, Indonesia, único país que pasó ayer de mil muertos.

Pero ya ni dios se da el gel o muy pocos.
A mí lo del gel me gusta, y que dure.
Si yo le quito el asiento en el metro a las viejas por que me da asco echar la mano al tubo, de hecho, si tengo que ir de pie, me sujeto del techo, igual que hará el ens…ah no, espera…

Me gustan los que son fluídos y alcoholicos, abomino los pastosos y pegajosos, de esos que luego llueve algo y se te pone otra vez pegajosa la mano.

Última edición:
Ayer Inglaterra fue el país con más contagios, creo que cuarenta y tantos mil, más que brasil o la India, o la nueva estrella en ascenso, Indonesia, único país que pasó ayer de mil muertos.

A mí lo del gel me gusta, y que dure.
Si yo le quito el asiento en el metro a las viejas por que me da asco echar la mano al tubo, de hecho, si tengo que ir de pie, me sujeto del techo, igual que hará el ens…ah no, espera…

Me gustan los que son fluídos y alcoholicos, abomino los pastosos y pegajosos, de esos que luego llueve algo y se te pone otra vez pegajosa la mano.
Idem.estoy enganchado a esa mierda alcoholica

Es verdad, son un frescor. Yo en mi oficina tengo un bote de 2 litros de alcohol de las heridas y le echo a las gentes según entran.
Luego uno mío del carrefur líquidísimo y súper alcoholico chiquitito de spray que huele a melón, como los chicles de melón.
Hemos desarrollado costumbres TOC hasta la gente dejada como yo.

Yo lo que no entiendo es que la noticia de que en España haya muchos contagios diarios, la gran mayoría asintomáticos o con síntomas leves, provoque histeria colectiva y lleve a querer que se adopten medidas que priven libertades.

Hay dos maneras de inmunizar a la población:

-Una con vacunas y así ya tenemos inmunizada a la gran mayoría de adultos en España.

-Otra manera es cogiendo el virus e inmunizarse pasando la enfermedad.

Con los mayores ya vacunados (que eran los que podían morir por este virus), lo ideal es que los jóvenes se infecten con el virus a cascoporro, dado que esa manera de inmunizarse es mucho mas rápida y barata que la de administrarles la vacuna y con practicamente los mismos efectos secundarios. Por mucho que salga frecuentemente en la TV un chaval?? de 38 años ingresado en la UCI, la realidad es que los jóvenes lo pasan prácticamente sin síntomas.

Claro que, puestos a pensar racionalmente, es mucho mas interesante para las farmaceuticas que los jóvenes se vacunen, no que se infecten sin síntomas ya que esto último no les genera beneficio alguno.

Pues eso, que el gobierno fomente los botellones, quiten las mascarillas y deje que los jóvenes retocen con el virus sin miramientos. En 2 meses todos inmunizados y a tomar por culo miedos y prohibiciones, que supongo que es lo que buscan en la pérfida Albión.

Última edición:
Es verdad, son un frescor. Yo en mi oficina tengo un bote de 2 litros de alcohol de las heridas y le echo a las gentes según entran.
Luego uno mío del carrefur líquidísimo y súper alcoholico chiquitito de spray que huele a melón, como los chicles de melón.
Hemos desarrollado costumbres TOC hasta la gente dejada como yo.
Te recomiendo el que usan en correos.

Con alloe vera. Serious bussines

Esta noticia le gustará a @ensaladadeestacas :

El ministro de Salud de Israel pide más restricciones ante el aumento de casos de coronavirus

Israel de nuevo en alerta roja.
Por otra parte, Pfizer ya va diciendo por ahí que hará falta una tercera dosis.
No te jode, te van a decir que nah, que tira que libras. Te venderán la expansión, el pase de temporada y los puntos para unas lootboxes para ver si te cubres de la variante Lambda o la Chitauri.

Pues no tengo ni idea de por qué ha cambiado el protocolo. Quizá nuestra enfermera de referencia @Tools of the trade sepa algo al incorporarse al trabajo.

Aquí siguen haciendo PCR a todo paciente que tenga que ser ingresado, operado o hacerse según qué pruebas. De hecho hemos abierto una (otra más) consulta específica para ello.

Por otra parte, si trabajas en sanidad y estás vacunado del todo, si eres contacto estrecho de positivo tú vas a trabajar. Ni cuarentena ni hostias.
¿Será por la incidencia del bicho? No hijos, no, es que ahora mismo falta personal y no se pueden permitir más bajas, así que aisla a tu hijo, que tu marido y el otro hijo hagan cuarentena, pero tú a trabajar.

Aquí se ha estado liando estos días, ha aumentado el número de pacientes Covid, se llenan cada día más las urgencias, más los compañeros que dan positivo... se está liando bastante, sobre todo porque faltan enfermeras.

En Granada me dicen que mucho caso de Covid, pero apenas nada grave.

Lo que parece es:

- Primera fase de la pandemia. No hay tests ni vacuna: hay pocos casos positivos porque apenas se hacen tests, sin embargo hay muchas muertes y es un escándalo.
- Segunda fase de la pandemia. Hay tests pero no vacuna: se incrementan exponencialmente los casos positivos porque los tests se hacen por miles diariamente, mientras las muertes se mantienen, y es un escándalo.
- Tercera fase de la pandemia. Hay tests y vacunas: se hacen tests a cascoporro a todo bicho viviente, no son pocos los casos de personas que se han hecho varios de ellos, por devoción u obligación. Consecuentemente, nos encontramos con varias casuísticas:
a) los que no se han infectado nunca y dan negativo.
b) los que se acaban de infectar y no desarrollan la enfermedad. Ni se enteran de que la pasan si no es porque se hacen un test.
c) los que se acaban de infectar y desarrollan la enfermedad. Se hacen el test porque están malitos.
d) los que se acaban de infectar y no se enteran o tienen síntomas leves, ya sea porque han pasado la enfermedad o se han vacunado. -> Este es el grupo que, en mi opinión, alimenta el alarmismo. En un año hemos pasado de no hacer tests a nadie (porque apenas los había, más que para los miembros del Gobierno), a hacerlos por hobby a todo Dios. Y en un año hemos pasado de tener poca gente infectada a tener, no solo gente infectada, si no gente vacunada que puede dar positivo aunque no desarrolle la enfermedad, pero que estadísticamente van a servir para engrosar la cifra de contagio.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya como la píldora anticonceptiva jejeje

Esta noticia le gustará a @ensaladadeestacas :

El ministro de Salud de Israel pide más restricciones ante el aumento de casos de coronavirus

Israel de nuevo en alerta roja.
Por otra parte, Pfizer ya va diciendo por ahí que hará falta una tercera dosis.
No es más que el anticipo de lo que viene gracias a las vacunas. Lo que no terminan de entender los deficientes como el bollicao es que el supuesto virus es estacional y que hay muchos otros factores que influyen en la caída de mortalidad y de los ingresos y es de hemipléjico mental justificarlo todo con la vacunación. Pero cuando el supuesto virus venga de las vacaciones, van a venir buenas risas. Y se les verá las costuras de verdad a los tratamientos experimentales autorizados con carácter de urgencia que se está metiendo el personal.

Este hombre, que ya es otro magufo para la "comunidá sientífica y los ejperto mundiale" ya está adelantando qué va a pasar con los vacunados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y cuando todos estos cabestros empiecen a caer a puñados les venderán la moto que es por culpa de los no vacunados. O de los canarios. Porque ya les habrá estallado todo en la cara. Al tiempo.

Última edición:
¿La misma fuente que te avisó el año pasado de los números preocupantes de ingresos que se llevaban en secreto?
No, Emilio, no, esa fuente que dijo eso solo está en tu mermada cabeza, junto a tu nula capacidad para interpretar textos complejos.

Ya puestos, como experto en cosas de Tuiter, ¿podrías traducir qué es lo que dice ese 100tifico que traes a la palestra?

Currently reading machine translated Pfizer CTD from Japan from the FOIA reveal. Can definitely confirm that Pfizer/BioNTech also locked the RBD of the expressed spike protein into the pre-fusion (open) confirmation. R/O superagonist for ACEII?

Solo por curiosidad.

Última edición:

Vaya como la píldora anticonceptiva jejeje

Esta operación de marketing es brutal. A ver quien va a verlos desde una visión negativa

No, Emilio, no, esa fuente que dijo eso solo está en tu mermada cabeza, junto a tu nula capacidad para interpretar textos complejos.

Ya puestos, como experto en cosas de Tuiter, ¿podrías traducir qué es lo que dice ese 100tifico que traes a la palestra?

Solo por curiosidad.
Tiene que ser eso...

A los hospitales de Granada están llegando casos de algunos pueblos en los que un madrileño no ha puesto un pie en su vida. La parte positiva es que son casos concentrados en mismos grupos familiares o núcleos de amigos/vecinos, en teoría fáciles de comprobar; la parte negativa es que son suficientes como para preocuparse. Ninguno de esos casos sale en los medios y la sospecha de los médicos que me lo han dicho es que están intentando silenciar lo máximo posible, entiendo que por no crear un nuevo estado de pánico.
Yo no sé ingré, Nasho. Así que no te puedo explicar lo que dice. Lo he copiado a voleo y fuera.

Pero los que sí saben inglés y entienden lo que ha dicho el INVENTOR de la tecnología ARNm, es que la vacuna va a hacer pupita de la buena a no mucho tardar. Por cierto, a este magufo le han cerrado el perfil de Linkedin, le han retirado libros de Amazon y le están condenando a un ostracismo severo simplemente por denunciar que Pfizer se ha pasado por el forro de los cojones diversas pruebas antes de sacar al mercado la "vacuna" y despreciar sistemáticamente las pruebas obtenidas en un reciente estudio sobre la circulación de la vacuna dentro del cuerpo humano.

Y eso que no es antivacunas (de hecho está vacunado). Que si llega a serlo...

Última edición:
Tiene que ser eso...

Yo no sé ingré, Nasho. Así que no te puedo explicar lo que dice. Lo que he copiado a voleo y fuera.

Pero los que sí saben inglés y entienden lo que ha dicho el INVENTOR de la tecnología ARNm es que la vacuna va a hacer pupita de la buena a no mucho tardar. Por cierto, a este magufo le han cerrado el perfil de Linkedin, le han retirado libros de Amazon y le están condenando a un ostracismo severo simplemente por denunciar que Pfizer se ha pasado por el forro de los cojones diversas pruebas antes de sacar al mercado la "vacuna" y despreciar sistemáticamente las pruebas obtenidas en una reciente estudio sobre la circulación de la vacuna dentro del cuerpo humano.

Y eso que no es antivacunas (de hecho está vacunado). Que si llega a serlo...
"La misma fuente que te avisó el año pasado de los números preocupantes de ingresos que se llevaban en secreto" = una médico me dice que sospecha que están intentando silenciar lo máximo posible, entiendo que por no crear un nuevo estado de pánico.
Sin duda tu cabeza funciona como una máquina perfectamente engrasada para entender una puta mierda medianamente elaborada.

Entonces tenemos que

Currently reading machine translated Pfizer CTD from Japan from the FOIA reveal. Can definitely confirm that Pfizer/BioNTech also locked the RBD of the expressed spike protein into the pre-fusion (open) confirmation. R/O superagonist for ACEII?
quiere decir
la vacuna va a hacer pupita de la buena a no mucho tardar.
¿Pupita de la buena es "R/O superagonist for ACEII?" o esa es otra parte del texto?

Última edición:
Yo lo que no entiendo es que la noticia de que en España haya muchos contagios diarios, la gran mayoría asintomáticos o con síntomas leves, provoque histeria colectiva y lleve a querer que se adopten medidas que priven libertades.

Hay dos maneras de inmunizar a la población:

-Una con vacunas y así ya tenemos inmunizada a la gran mayoría de adultos en España.

-Otra manera es cogiendo el virus e inmunizarse pasando la enfermedad.

Con los mayores ya vacunados (que eran los que podían morir por este virus), lo ideal es que los jóvenes se infecten con el virus a cascoporro, dado que esa manera de inmunizarse es mucho mas rápida y barata que la de administrarles la vacuna y con practicamente los mismos efectos secundarios. Por mucho que salga frecuentemente en la TV un chaval?? de 38 años ingresado en la UCI, la realidad es que los jóvenes lo pasan prácticamente sin síntomas.

Claro que, puestos a pensar racionalmente, es mucho mas interesante para las farmaceuticas que los jóvenes se vacunen, no que se infecten sin síntomas ya que esto último no les genera beneficio alguno.

Pues eso, que el gobierno fomente los botellones, quiten las mascarillas y deje que los jóvenes retocen con el virus sin miramientos. En 2 meses todos inmunizados y a tomar por culo miedos y prohibiciones, que supongo que es lo que buscan en la pérfida Albión.
y si es posible,les pague un trimestre de tinder premium para que se saliven entre todos, :D

Por cierto, a este magufo le han cerrado el perfil de Linkedin

Para aquellos que no tengan Linkedin:

Captura de pantalla 2021-07-19 a las 19.36.40.webp

Última edición:
"La misma fuente que te avisó el año pasado de los números preocupantes de ingresos que se llevaban en secreto" = una médico me dice que sospecha que están intentando silenciar lo máximo posible, entiendo que por no crear un nuevo estado de pánico.
Sin duda tu cabeza funciona como una máquina perfectamente engrasada para entender una puta mierda medianamente elaborada.

Entonces tenemos que

quiere decir

¿Pupita de la buena es "R/O superagonist for ACEII?" o esa es otra parte del texto?
Que sí, Nasho. Lo que tú quieras. ¿Lo de ser suficiente para preocuparse lo tengo que entender de otra manera o en tu cabezón suficiente para preocuparse no son números preocupantes?

Hay una cosa que se llama "leer todos los tuits que ha escrito". Pero no sé cómo lo vas a interpretar y lo mismo me dices que en el examen de matemáticas de 8 de EGB del magufo no viene nada.

En otro orden de cosas, qué contentos se van a poner los bollicaos de la vida cuando les regalen otro pinchazo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie