Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se cansan de manipular los ensaldas de turno, buscando y rebuscando lo que sea, donde sea y como sea, con tal de señalar, una vez más, a las vacunas como algo ineficaz e incluso contraproducente.

Compara la situación del 15 de julio de 2020 con la de 15 de julio de 2021. En plena explosión actual de contagios desde finales de junio y se ponen a comparar esta situación con aquella España de 2020 que acababa de salir de un estado de alarma desde el 14 de marzo, un país, por aquel entonces, aún paralizado, sin actividad alguna, sin movilidad, sin viajes, sin turismo, con la mayoría de tiendas aún cerradas, un país que iba despertando de la pesadilla del brutal confinamiento, casi sin hoteles abiertos, sin reuniones de ningún tipo, sin eventos de nada. SIN VIDA.

Y me compara eso, con el julio de 2021.

Puestos a comparar cifras, podrías comparar, por ejemplo, los 39 muertos a finales de mayo de 2020, en una España en estado de alarma, con todo aún prácticametne cerrado y donde sólo se podía salir a al calle un par de horas al día en un horario según la edad que tuvieras y andar sólo en un kilómetro a la redonda de donde vivieras. ¿Es que ya no nos acordamos de eso?

Como digo, puestos a comparar, vengo yo hoy y te digo que en esa España cerrada aún a cal y canto, en estado de alarma y toque de queda, hubo el 25 de mayo 39 muertos en los últimos 7 días. Lo podemos comparar, pues, con los 29 muertos en los últimos 7 días que pudimos ver el 13 de julio de 2021, por ejemplo.

Y ese 25 de mayo de 2020, la IA era de 14. Sí, de 14. Si en ese momento hubiésemos tenido la IA que tenemos en este pico de julio de 2021, hubiesen caído como gorriones, cosa que no está pasando ahora, ni mucho menos.

Para los que gustan comparar cifras, a finales de enero de 2021, con una tasa de vacunación aún paupérrima en España y con menor IA que ahora, se morian a la semana, señores, más de 1200 personas. Voy a volver a decirlo, 1200 personas a la semana. Y como dato más cercano, a pincipios de junio de 2021, con una IA de apenas 117, aún morían a la semana más de 100 personas.

Qué pronto olvidamos, pues, lo que NO nos interesa. A ese del mensajde Twitter, el subnormal que compara el 15 de julio de 2020 y el de 2021, decirle que si en ese julio de 2020 hubiéramos tenido el pico de contagios de este julio de 2021, hubiésemos ido derechos a un nuevo confinamiento domiciliario, y los muertos se contarian por MILES, especialmente ancianos.

Gracias a las vacunas, se ha conseguio que, a pesar de vivir momentáneamente un pico muy alto de contagios, la cifra de fallecidos sea absolutamente mínima. Y esto no hará sino mejorar. Pero hace falta tiempo y que la tasa de vacunación avance.

Y ahora, que sigan los antivacunas con sus links, sus mensajes de Twitter y sus mierdas, recordándonos, como no, que la vacuna no sólo no sirve, sino que contagia y mata a la gente. Y que además, te vuelve maricón.

Qué tiene que ver la inteligencia artificial con esto? :lol: Y de qué contagios hablas?

Tranquilo, que ya vendrán los antimascarillers a defenderlo.
¿Estás diciendo esto en serio?

El virus se contagia por el tuiter especialmente si lo lees bajo luces LED y con una bata japonesa de esnob. Así que vaya escribiendo sus últimas voluntades.
Auguro que necesitará, como poco, cuatro cuadernos y es probable que acabe discutiendo consigo mismo.
:lol: ¿Este es tu mejor argumento? No haces más que soltar aseveraciones sin respaldo alguno, sin más base que lo que a ti se te pone en los huevos, y cuando se te dice vienes con esta contestación de niñata. Dime, ¿en base a qué afirmas lo de que los contagios se producen cuando te reúnes con tu familia o a partir de la una porque van borrachos y abrazados haciendo eses por las calles? ¿No te das cuenta de lo ridículo que es? ¿Qué tal está el camionero ese que te inventaste que iba llevando muestras en cantidad suficiente para las pruebas genéticas que no se realizan?

Menudas hostias dialécticas da el fanegas. Virgen santa. Qué derroche de datos.

Pero para datos güenos, güenos, los que llegan del país de Europa con más vacunados...

Sale un fulano a dar datos de ingresados y al parecer se equivoca CINCO VECES y menciona que el 60% de los ingresados en los hospitales son vacunados.

Obviamente recibe la llamada de rigor y entonces el 60% de los ingresados ya no están vacunados:

CINCO VECES menciona que el 60% de los ingresos corresponde a los vacunados, pero eso no os lo puedo confirmar porque no sé ingré. A ver si @ilovegintonic o @naxo pueden decirnos si son CINCO VECES las que menciona el dato de forma errónea.

Última edición:
Estoy seguro que si no hubiera perdido la vista de un hogo, mas de uno se hubiera apuntado al carro de "si es que se lo merecía, por tocar los guebos".
Pegarle a un tío por no llevar mascarilla -> él se lo ha buscado. Que se joda.

Pegarle a un tío que viene a tocar los cojones y quiere fiesta -> ay ay mardito negasionista

Pegarle a un tío por no llevar mascarilla -> él se lo ha buscado. Que se joda.

Pegarle a un tío que viene a tocar los cojones y quiere fiesta -> ay ay mardito negasionista

Como siempre, inventando las cosas. Como en capítulos anteriores... los que llevan correctamente la mascarilla, simplemente avisan/advierten, el que pega la ostia siempre es el antimascariller. Si quieres te hago un powerpoint de Coco para que veas la diferencia.

Pegarle a un tío por no llevar mascarilla -> él se lo ha buscado. Que se joda. (NO SUCEDE, ESTA INVENTAO). Ah bueno, si, tirarlo del tren/establecimiento es pegarle :lol: . Del tren en marcha lo deberían tirar, y que pasara otro por la otra vía.

Pegarle a un tío que viene a tocar los cojones y quiere fiesta -> FIESTA es la que váis a conseguir en los hospitales.

Ejjj que mhacen llebar la majcarilla en la tienda y mhaojo.

Última edición:
Como retuercen el lenguaje. Estoy en el pueblo y estoy viendo la tele más de lo que me gustaría, sorprendente que en programas tipo salvame, zapeando y demas detritus tienen bloques en los que meten la cuña contra loa negacionistas. Pero lo bonito del asunto es como han retorcido esto del negacionismo para asociarlo a las criticas contra el gobierno y la gestión que han llevado y llevan. Por no hablar de la tomadura de pelo que son las variantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese trozo del pasamanos y el escalón en el que está tiene que quedar de la hostia de limpio, el resto ya si eso otro día.

Menudas hostias dialécticas da el fanegas. Virgen santa. Qué derroche de datos.

Pero para datos güenos, güenos, los que llegan del país de Europa con más vacunados...

Sale un fulano a dar datos de ingresados y al parecer se equivoca CINCO VECES y menciona que el 60% de los ingresados en los hospitales son vacunados.

Obviamente recibe la llamada de rigor y entonces el 60% de los ingresados ya no están vacunados:

CINCO VECES menciona que el 60% de los ingresos corresponde a los vacunados, pero eso no os lo puedo confirmar porque no sé ingré. A ver si @ilovegintonic o @naxo pueden decirnos si son CINCO VECES las que menciona el dato de forma errónea.
Yo veo normal que en un país con el 90% de gente vacunada que el 60% de los positivos sean vacunados.

Si la vacuna no funcionase deberían ser el 90 y pico por cien de vacunados infectados no cree usted?

Luego habría que ver ese grupo porque a ciencia cierta los que en Israel están callendo,son gente vacunada hace más de 6 meses,immunidad que casi todo dios daba por echa(salvo las farmas,lógicamente,la tercera dosis por sorpresa y a apoquinar más pasta)

Ese trozo del pasamanos y el escalón en el que está tiene que quedar de la hostia de limpio, el resto ya si eso otro día.

Son tan vagos y tienen tan pocas ganas de currar que se montan en cualquier cacharro mecánico o a motor que suponen los ahorra trabajo; un instinto básico para el operario/funcionario, normalmente municipal o autonómico. De ahí la introducción de motobarredoras y demás vehículos municipales de limpieza de toda clase y pelaje.

También es bastante probable que el operario ya haya calculado que necesita varios depósitos con líquido desinfectante para hacer el curro completo en la estación, pero eso conllevaría subir y bajar al camión de servicio en la calle o portar más cantidad de líquido teniendo que transportarlo por andenes y estaciones, por lo tanto el depósito debe durar lo que haga falta. De ahí que se suba a uno de los peldaños y "zuñigue" ese palmo de escalera como si le fuera la vida en ello. Es más descansado, no se crea.

Bravo, Ferris, bravo. Bravísimo.

Yo lanzo una hipótesis razonada, hay mucho cobarde que defiende la reacción de los antimascarillers (violenta porsupu) hasta que pasa algo grave, y callan como putas.

El se inventa que detrás de un aviso de "Caballero, la mascarilla", hay un intento de darle una ostia a la persona advertida, y eso es totalmente mentira.

Me parece que alguno va a tener que cenar con pajita esta noche :1:.

Yo lanzo una hipótesis razonada, hay mucho cobarde que defiende la reacción de los antimascarillers (violenta porsupu) hasta que pasa algo grave, y callan como putas.

El se inventa que detrás de un aviso de "Caballero, la mascarilla", hay un intento de darle una ostia a la persona advertida, y eso es totalmente mentira.

Me parece que alguno va a tener que cenar con pajita esta noche :1:.
Tú no lanzas ninguna hipótesis razonada, tú te inventas un argumento contrafáctico sobre un hecho concreto. Argumentas que de no haber pasado lo que pasó, la reacción de algunos sería de apoyo al agresor. Pero, ¿sabes qué? Los argumentos contrafácticos son todos ciertos, porque parten de una premisa falsa. También sería cierto si yo dijera "Si no hubiera perdido el ojo, los que no vemos sentido a la mascarilla hubiéramos igualmente cargado contra el agresor porque desprestigia nuestra posición". Demuestra que el tuyo es más cierto que el mío. No puedes. Porque ambos se apoyan en una cosa que no pasó. Los argumentos contrafácticos son nulos, todos, por eso mismo, porque uno es tan cierto como el contrario.

quiero decir:

89% de vacunos en england--------por cada 100 hospitalizados deberia haber 89 vacunados si la vacuna es el mal,el demonio y belcebu todo junto...pero no...es el 60.
los no vacunados son el 11...pero resulta que se estan comiendo el 40%

si retorcemos los calculos podemos decir que no vacunarte hace que tus opciones se x4 para acabar en un hospital.

por eso digo que cuidadito con los numeros que dicen lo que uno quiere que digan.

A mí me sale que la utilidad de vacunarte para una enfermedad que ya has pasado sin síntomas es del 0%. ¿A vosotros?
por esa regla del tres quitemos todas las vacunas.tetanos,polio, eso es de tercermundistas xd xd.

por cierto, el 33% de los muertos por gripe estaban vacunados, y no veo a la gente montar el pollo con la vacuna del covid de que algunos acaben hospitalizados.

es que es una movida. a una vacuna casi le exigimos que cague oro,aun dando mejores datos en su ambito que las de la gripe que llevan mas años que la tos y nadie se las cuestiona xd.

por esa regla del tres quitemos todas las vacunas.tetanos,polio, eso es de tercermundistas xd xd.

por cierto, el 33% de los muertos por gripe estaban vacunados, y no veo a la gente montar el pollo con la vacuna del covid de que algunos acaben hospitalizados.

es que es una movida. a una vacuna casi le exigimos que cague oro,aun dando mejores datos en su ambito que las de la gripe que llevan mas años que la tos y nadie se las cuestiona xd.
¿Tú has pasado tétanos o polio?

Porque la vacuna para la gripe es un puta mierda. Ahora va a resultar que cuanto más vacunes a la gente, más contagiados vacunados va a dar. Es que es absolutamente acojonante :lol:

quiero decir:

89% de vacunos en england--------por cada 100 hospitalizados deberia haber 89 vacunados si la vacuna es el mal,el demonio y belcebu todo junto...pero no...es el 60.
los no vacunados son el 11...pero resulta que se estan comiendo el 40%

si retorcemos los calculos podemos decir que no vacunarte hace que tus opciones se x4 para acabar en un hospital.

por eso digo que cuidadito con los numeros que dicen lo que uno quiere que digan.
No. En realidad los ingresos de no vacunados contagiados son el 1,2% y el de los vacunados el 2%.

La tasa de muerte es seis veces superior entre vacunados que entre no vacunados. Pero claro, es que es normal que se mueran más porque hay más vacunados :lol:

Yo veo normal que en un país con el 90% de gente vacunada que el 60% de los positivos sean vacunados.

Si la vacuna no funcionase deberían ser el 90 y pico por cien de vacunados infectados no cree usted?

Luego habría que ver ese grupo porque a ciencia cierta los que en Israel están callendo,son gente vacunada hace más de 6 meses,immunidad que casi todo dios daba por echa(salvo las farmas,lógicamente,la tercera dosis por sorpresa y a apoquinar más pasta)
Nadie contaba con los indios y sus mutaciones a virus caca.
Yendo a lo principal... ¿Esto va a ser como con la gripe? ¿Una vacuna al año sin parar de meter miedo por TV y con leyes de mierda? ¿Qué fue de la vacuna gallega?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie