Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se quienes son ni uno ni otro pero para usar pinganillo y que te digan las cosas debes ser retrasado perdido.

¿Por qué no te ciñes al tema, pedazo de zorra? ¿Te pones bien la mascarilla? ¿Ha amoñecado alguien de tu familia por cobit19?

1626818990575.png

Última edición:
Otro fake.

La UE es la responsable subsidiaria de los tratamientos si salen mal.
Serias tan amable de ponerme un enlace de la UE donde diga que son responsables subsidiarios de ello? Supongo que sabes lo que significa ser responsable subsidiario.

Por favor pasame el enlace, mil gracias

Por favor me interesa muchísimo que me des un enlace donde la UE es según tu la responsable subsidiaria de los tratamientos "si salen mal"

Si no lo encuentras no pasa nada, ya tus papis el día que naciste lo primero que escucharon del medico que atendió el parto fue: Enhorabuena han tenido ustedes un Fake.

¿Por qué no te ciñes al tema, pedazo de zorra? ¿Te pones bien la mascarilla? ¿Ha amoñecado alguien de tu familia por cobit19?

Ver el archivos adjunto 89562

¿Y cual es el tema imbécil, opinar si se oye en saturno las "galletadas" que ya hay que ser muy maricón para escribir eso de un usuario a otro? Me limite a responder a tu post a no ser que lo de las "galletadas" sea el tema del hilo y si no lo es ciñete tu, subnormal.

¿Y cual es el tema imbécil, opinar si se oye en saturno las "galletadas" que ya hay que ser muy maricón para escribir eso de un usuario a otro? Me limite a responder a tu post a no ser que lo de las "galletadas" sea el tema del hilo y si no lo es ciñete tu, subnormal.

La gatita esta es una pichabrava :1: . Eres la que das carnet de maricón, mmmm me gusta. Lo de ser restrasado es un sello premium para phorear por aquí. No vayas de malota que das un poco de verguenza ajena.

Si las farmacéuticas no se hacen responsables de los efectos a corto. medio o largo plazo, los gobiernos tampoco y si yo no dejo que me inyecten algo de lo que ellos no se hacen responsables, la irresponsable soy yo. ¡Que ironía!
¿Obliga a firmar un papel haciéndose responsables a los que le inyectan semen en la vagina?
Debe de follar más bien poco...

La gatita esta es una pichabrava :1: . Eres la que das carnet de maricón, mmmm me gusta. Lo de ser restrasado es un sello premium para phorear por aquí. No vayas de malota que das un poco de verguenza ajena.

Y el imbecil sigue sin ceñirse al hilo como el reclama, ahora me llama gatita y pichabrava, algo contradictorio perse ya que si soy una gatita no puedo tener una pichabrava.

No no doy carnet de nada, tu me has llamado zorra, sin más, sin venir a cuento, lo de preguntarme si me pongo bien la mascarilla entiendo que lo haces porque tu con las dos gomitas que llevan eres tan imbecil que te lias y te la acabas poniendo en la nuca.

Y lo de dar verguenza ajena no dudo que la de, pero seguro que no sabes lo que significa dar verguenza ajena ya te lo explico: Yo no tengo miedo a ser juzgada por otros, tu si, y de ahi tu sello premium del cual te enorgulleces.

Y ciñete al hilo tal como reclamas. Bobo

Y el imbecil sigue sin ceñirse al hilo como el reclama, ahora me llama gatita y pichabrava, algo contradictorio perse ya que si soy una gatita no puedo tener una pichabrava.

No no doy carnet de nada, tu me has llamado zorra, sin más, sin venir a cuento, lo de preguntarme si me pongo bien la mascarilla entiendo que lo haces porque tu con las dos gomitas que llevan eres tan imbecil que te lias y te la acabas poniendo en la nuca.

Y lo de dar verguenza ajena no dudo que la de, pero seguro que no sabes lo que significa dar verguenza ajena ya te lo explico: Yo no tengo miedo a ser juzgada por otros, tu si, y de ahi tu sello premium del cual te enorgulleces.

Y ciñete al hilo tal como reclamas. Bobo

Me estas poniendo cachondo. Me recuerdas a la Cristina Seguí, seguro que estas para partirte el culo (con mascarilla por supu para no salirme del tema).

Lo de zorra era una apelativo cariñoso, como cuando tu me llamas bobito, no te pongas así gatita.

¿Que cifras?

Si esto es lo has escrito, y ya como empieza, hace llorar al niño Jesus, vomitar a Alá, y que Kali quiera cercenar cabezas:

Hoy han dado en el telediario de TVE los datos de contagios nuevos separando entre no vacunados, vacunados con una dosis y vacunados completos.

Ponte unas cifras, aunque sea por darle vigila al hilo, que ya os repetís.
No he podido hacer una captura de pantalla de la TV. A ver si mañana soy capaz.

No obstante, aquí tiene los datos:
Revise las gráficas de casos frente a población inmunidad por franjas de edad.

Y aquí los datos oficiales diarios. Revise las incidencias por franja de edad:

Y aquí la noticia:

¿Suficiente @Morzhilla ?

Y está dedicada para el ensaladilla:

Última edición:
¿Obliga a firmar un papel haciéndose responsables a los que le inyectan semen en la vagina?

Ojala puedas argumentarme mas allá de que si pido un papel cuando me inyectan semen en la vagina o si tu lo pides al comerte una polla el porque si ni las farmaceuticas no se hacen responsables de lo que inyectan, los gobiernos tampoco yo soy una irresponsable si no me pincho eso de lo que ellos no se van a hacer responsables.

Pero seguro que en un rato @liachu69 nos va a poner el enlace que prometió donde la UE se hace responsable subsidiaria de ello

Me estas poniendo cachondo. Me recuerdas a la Cristina Seguí, seguro que estas para partirte el culo (con mascarilla por supu para no salirme del tema).

Lo de zorra era una apelativo cariñoso, como cuando tu me llamas bobito, no te pongas así gatita.

Serias tan amable de ceñirte al tema del hilo y no desviarlo como tu reclamas, que ya hay que ser patetico.

Que si zorra, que si partirme el culo, que si gatita, que si me estas poniendo cachondo ¿de esto va el hilo? no se puede ser más penoso (eso si entre parentesis pongo algo de una mascarilla para no salirme del hilo dice el imbecil)

Vergüenza ajena chico

Ojala puedas argumentarme mas allá de que si pido un papel cuando me inyectan semen en la vagina o si tu lo pides al comerte una polla el porque si ni las farmaceuticas no se hacen responsables de lo que inyectan, los gobiernos tampoco yo soy una irresponsable si no me pincho eso de lo que ellos no se van a hacer responsables
A ver, histérica, deje de escribir posts como una metralleta, que va parecer más loca de lo que ya está. Y se puede ganar un premio.
La que ha hablado de lo que se inyecta en su cuerpo es usted, si no quiere preguntas no cuente sus intimidades.

Hoy han dado en el telediario de TVE los datos de contagios nuevos separando entre no vacunados, vacunados con una dosis y vacunados completos.
Mayoría abrumadora de los no vacunados.
Pero ensaladilla sigue empeñado en que las vacunas no funcionan. La linde se acaba pero el tonto sigue. Sigue a cualquier lelo de tuiter que le pone una foto falsa del corte inglés, para ser exactos.

2018110718012261034 (2).webp

bluper_351730222_169484308_1024x576.webp

telediario_6_585x329.webp

1487006627_894037_1487010130_noticia_normal.webp

A ver, histérica, deje de escribir posts como una metralleta, que va parecer más loca de lo que ya está. Y se puede ganar un premio.
La que ha hablado de lo que se inyecta en su cuerpo es usted, si no quiere preguntas no cuente sus intimidades.

Que he escrito ¿7 o 8 post en 15 dias? ¿Y tu, cuantos? ¿Me vas a dar tu el premio o tienes capacidad para ello? sSi es así adelante y si no es así no hagas mas el ridículo.

Perdona:

Ese fue tu primer post refieriendote a mi hoy. ¿De verdad no te da verguenza tratar de tergiversar lo que todo el mudo puede leer??

A dormir, ahora ya @Ferris y tu podéis escribir lo que querais y quedar de superguays, Y si me dan el premio que tu dices y con el que me amenazas que supongo es que me expulsen del foro a ver si alguien tiene suerte y @liachu69 pone el enlace prometido.

Y a todo esto, ¿Cuándo vamos a follar más? Sí, ya sé que es una mierda preguntar eso aquí pero, ¿Cuánto se ha reducido el número de fornicaciones de mierda durante la pandemia? ¿Cuántos habrán tenido el valor de rechazar un encuentro fornicatorio porque "ay que me pegan los viruses" teniendo a la guarra de mierda a punto y el pito como el mástil de un navío español? Puto país de mierda, putos medios de comunicación de mierda y putos mierdas todos. Nadie ha hablado de las relaciones entre personas, de ligar y acabar follando, nadie lo ha prohibido, cuánto pudor de mierda, nadie habla de las ganas que tenemos de volver a follar, nadie dice cuándo es el momento de volver a follar, nadie, ni un debate, ni un comentario, ni un artículo, nada. A mí me suda el rabo, yo si puedo follar follo, ya lo creo que follo y por supuesto hubiera follado durante el confinamiento si hubiese tenido ocasión. ¿Ustedes no? Y es que yo quiero follar...quiero follar...quiero follar...quiero follar...quiero follar...

Serias tan amable de ceñirte al tema del hilo y no desviarlo como tu reclamas, que ya hay que ser patetico.

Que si zorra, que si partirme el culo, que si gatita, que si me estas poniendo cachondo ¿de esto va el hilo? no se puede ser más penoso (eso si entre parentesis pongo algo de una mascarilla para no salirme del hilo dice el imbecil)

Vergüenza ajena chico

Venga no te enfades, y a llorar a la llorería (que poco me gusta esta frase). Cada generación de monguers tiene menos aguante que la anterior. Estos milenials se merecen que les reviente el Covid las entrañas, y esparzan las tripas en mitad de una comida familiar.

Y a todo esto, ¿Cuándo vamos a follar más? Sí, ya sé que es una mierda preguntar eso aquí pero, ¿Cuánto se ha reducido el número de fornicaciones de mierda durante la pandemia? ¿Cuántos habrán tenido el valor de rechazar un encuentro fornicatorio porque "ay que me pegan los viruses" teniendo a la guarra de mierda a punto y el pito como el mástil de un navío español? Puto país de mierda, putos medios de comunicación de mierda y putos mierdas todos. Nadie ha hablado de las relaciones entre personas, de ligar y acabar follando, nadie lo ha prohibido, cuánto pudor de mierda, nadie habla de las ganas que tenemos de volver a follar, nadie dice cuándo es el momento de volver a follar, nadie, ni un debate, ni un comentario, ni un artículo, nada. A mí me suda el rabo, yo si puedo follar follo, ya lo creo que follo y por supuesto hubiera follado durante el confinamiento si hubiese tenido ocasión. ¿Ustedes no? Y es que yo quiero follar...quiero follar...quiero follar...quiero follar...quiero follar...

Yo lo hice a la primera ocasión y a pelo un ratito se dejó la segunda vez.

Serias tan amable de ponerme un enlace de la UE donde diga que son responsables subsidiarios de ello? Supongo que sabes lo que significa ser responsable subsidiario.

Lo de subsidiario se estuvo negociando,pero sus lloros de "eg que nadie paga".al final los subsidiarios son los países.a ti te paga la farma y luego el país a la farma.

Última edición:
Y en otro orden de cosas,no entiendo los datos que se dan desde fuentes..."raras" porque luego ves los oficiales
Screenshot_2021-07-21-05-31-46-10.jpg

Y no sabes de dónde sale etodo eso de que un chorrocientos por cien más de los infectados,son vacunados,cuando es residual,realmente.

Creo que el problema viene de llamar vacunado a un tío con una dosis donde con una sola,la efectividad apenas es del 54% y no a un tío con las dos dosis+15 días desde la última.

Última edición:
Recordaba haberlo leído en alguna parte, pero en España no se en otros países solo con el hecho de ir a vacunarse se entiende que das tu consentimiento de forma voluntaria, y esto exime de responsabilidad a la administración, y no sé que experiencias habréis tenido vosotros pero dudo mucho que algún gobierno acepte sin ir a la vía judicial que un medicamento o vacuna te ha causado daños por efectos secundarios. Ejemplos hay por decenas, por eso se aseguran siempre de que en cualquier operación o medicamento les firmes el papelito de "yo no me hago responsable".

1626845132884.png

Última edición:
Aprovecho para resumir cual es el tratamiento que se aplica en el Hospital La Fe de Valencia, que conozco de primera mano para cualquier persona afectada por un virus en estado grave o en vías de serlo, ingresas en uci te hacen análisis y biopsias de los órganos afectados, en la mayoría de ocasiones no son capaces ni de aislar o determinar si quiera que es lo que lo produce y mucho menos determinar el tipo de virus, directamente se dictamina que un virus desconocido esta atacando a tu organismo pero no saben que es y es mas ni siquiera esta en tu cuerpo cuando llegas al hospital, esto palabras textuales de los expertos.

Por lo que se acaba aplicando un antibiótico de amplio espectro, esto acaba derivando en una sepsis multiorgánica en muchos casos por la carga de medicación que tu organismo no es capaz de procesar, no hablemos ya de las infecciones víricas típicas de hospital que se añaden a la que tu ya tenias antes de llegar, suelen añadirse de 5 a 10 variantes diferentes y con las que se cuenta ya como algo rutinario en las uci (de ahí que te envíen a casa nada mas finalizar cualquier operación).

Pueden pasar días en los que si tu organismo no responde, te deberán someter a tratamientos de diálisis, entre otros, ya que tu páncreas, hígado y riñones dejaran de funcionar, 1 semana o 2 después empezaran las paradas cardiorrespiratorias porque se habrá extendido ya a tus órganos vitales, y mientras intentan tratar uno de tus órganos esenciales te fallan otros 3 secundarios, si la cosa es grave no sueles durar mas de 15 días o 1 mes. En el parte de defunción se puede leer muerte por sepsis multiorgánica causada por virus desconocido.

Así que ahora que venga un "experto" de la Sexta a decirme lo que es aislar un virus con una PCR y mucho menos distinguir variantes, con personal "sanitario" de Formación Profesional en el mejor de los casos, todo se centra en las milagrosas vacunas y nadie habla de los tratamientos que son en su mayoría poco mas que a prueba y error como el que arregla un cuadro eléctrico soltando y poniendo cables a ver si da con la avería.

Un saludo.

Última edición:
Me dicen por el pinganillo que las galletadas de misógino a @ensaladadeestacas se oyen en Saturno.
:lol:

Te lo voy a explicar a ti y a la otra foca @Misógino Empedernido :

La tasa actual de nuevos contagios entre la población española es del 0,6% (622 casos sobre 100.000 habitantes). Repito: 0,6%.

Ayer se dio un resultado de 60.000 contagiados. Repito: 60.000 contagiados.

¿Sabes cuántas PCR hay que realizar, con una tasa de nuevos contagios que no llega ni a 1 de cada 100 habitantes, para conseguir la cifra de 60.000 resultados positivos?

Pero oye, que lo mismo van en la misma furgoneta con los análisis de Delta :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie