Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo que no cuentan de Australia es que el gobierno te paga 900 dólares semanales cada vez que te confinan. Por eso la gente no protesta demasiado por meter a 6 millones por 8 casos de mierda.

Y aún así protestan más que aquí, que nos someten de gratis.
Con 900 a la semana te queda el salario promedio, mucha gente palma pasta.

@liachu69, la vacuna 'gallega' Novavax sigue adelante. Leo hoy que la UE firma la compra incial de 100 millones de dosis, con opción a otras 100 millones.

La Comisión Europea (CE) ha aprobado un acuerdo de compra avanzada con Novavax para adquirir 100 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de esa farmacéutica, con la opción de recibir otros 100 millones. Esta vacuna es diferente al resto de las aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y, en parte, es fabricada por el Grupo Zendal, en Galicia.

¿Cómo funciona?
La vacuna de Novavax contra el virus de la Covid-19 tiene base en proteínas, es decir, utilizan fragmentos inocuos de proteínas o estructuras proteínicas que imitan el virus causante de la Covid-19 con el fin de generar una respuesta inmunitaria. Denominada NVX-CoV2373, se creó utilizando la tecnología de nanopartículas recombinantes para generar antígeno derivado de la proteína pico (S) de coronavirus. Además, la compañía informa que se complementa con Matrix-M, componente patentado por la compañía que actúa como adyuvante para la vacuna, con el fin de mejorar la respuesta inmune y estimular unos niveles elevados de anticuerpos neutralizantes. Novavax también explica en comunicado que su vacuna contiene antígeno proteico purificado y no puede replicarse ni causar Covid-19.

¿Qué efectividad tiene?
Novavax ha comunicado que en un ensayo clínico de fase 3 con casi 30.000 adultos en los Estados Unidos y México su vacuna contra el Covid-19 ha demostrado una protección del 100% contra enfermedades moderadas y graves y una eficacia general del 90,4%
En un ensayo clínico de fase 3 realizado en el Reino Unido con aproximadamente 15.000 adultos, la vacuna mostró una eficacia global del 89,7% y más del 96% de eficacia contra la cepa original del virus.

Última edición:
Me va a explotar la cabeza con el lenguaje inclusivo. He oído ya como 5 veces lo del contagiados y cantagiadas. Contqgiados y contagiadas. Contqgiados y contagiadas. Contagiades. De verdad que nadie puede parar esto? Contagiados y contagiadas de la covid.
Echaria los dientes abajo con un martillo y le cortaría la sinhueso con unas tijeras de podar. Me sobrepone. Me cago en mi puta madre ya hoy

Angry Leonardo Dicaprio GIF

El año pasado, frente a las oficinas del Gobierno Vasco en la Gran Vía de Bilbao, ví protestas de sindicatos sanitarios con pancartas de que "el virus también es machista". Y con la que estaba cayendo por aquel entonces, a eso se dedicaban esos señores y esas señoras...

Lo del "contagiados y contagiadas" no me provoca ya ninguna reacción. Estoy inmunizado de espanto. Es más, a los subnormales que hablan o escriben así les diría que les falta el "contagiades".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

puto país de mierda, lo mejor que puede hacer el del segundo vídeo es tragar, quedarse con las caras de esos polis y asesinarlos cuando los pille desprevenidos, eso es lo que yo haría.

¿Me puedes decir dónde me excluyo? No, claro. Ni me he excluido ni me he dejado de excluir. No he dicho nada al respecto.

Una vez más, poniendo palabras en mi boca que no he pronunciado.

Una vez más, mintiendo.
Voy a centrarme sólo en esta parte para demostrar que el mentiroso es usted. Lo demás cae por el mismo patrón.

LAS PREMISAS

@ralph desea buenos días a los abueletes cebolletas Y a los negacionistas.
@ralph dice que le repite los buenos días a ilg.
@ilovegintonic dice que no puede volver a desearle buenos días porque nunca se los han deseado antes
@ralph cita su mensaje en el que da los buenos días a los abueletes cebolletas Y a los negacionistas
@ilovegintonic dice que él no es negacionista porque bla bla bla, mil palabras
servidor le pregunta a ilg por qué se ha excluido de la categoría de abuelete cebolletas (de la categoría de negacionista ya se había excluído)
@ilovegintonic dice que él no se ha excluido de dicha categoría, que soy un mentiroso.

El DESARROLLO

Si ilg dice que no le han saludado antes es porque él no se encuentra en la categoría de (negaciones Y abueletes).
De la categoría de negacionistas ya se ha excluido, por tanto, sólo le quedaba la de abueletes.
Así que o ILG mintió cuando dijo que no le habían saludado antes o mintió cuando dijo que no era negacionista o mintio cuando dijo que era abuelete.

CONCLUSIÓN

@ilovegintonic MINTIÓ, ya sabemos quién es el mentiroso.

:pedrerol:

Última edición:
Voy a centrarme sólo en esta parte para demostrar que el mentiroso es usted. Lo demás cae por el mismo patrón.

LAS PREMISAS

@ilovegintonic dice que no puede volver a desearle buenos días porque nunca se los han deseado antes
@ralph cita su mensaje en el que da los buenos días a los abueletes cebolletas Y a los negacionistas
servidor le pregunta a ilg por qué se ha excluido de la categoría de abuelete cebolletas (de la categoría de negacionista ya se había excluído)
@ilovegintonic dice que él no se ha excluido de dicha categoría, que soy un mentiroso.

El DESARROLLO

Si ilg dice que no le han saludado antes es porque él no se entra en la categoría de (negaciones Y abueletes).
De la categoría de negacionistas ya se ha excluido, por tanto, sólo le quedaba la de abueletes.
Así que o ILG mintió cuando dijo que no le habían saludado antes o mintió cuando dijo que no era negacionista o mintio cuando dijo que era abuelete.

CONCLUSIÓN

Tiempos aquellos en que esto se arreglaba con un simple HIJOPUTA y no había que darle tantas vueltas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece increíble que al del primer vídeo no le hayan detenido. Cómo dejan suelto a un tío con esa cara de sospechoso y que además lleva una chaqueta de camuflaje con la bandera de Rusia?
Al del segundo vídeo no han hecho más que acompañarle al hospital para que su medico le ponga la vacuna, por su bien. Qué paciencia tienen los agentes, se lo han repetido 50 veces. Ahora ese hombre estará en su casa, vacunado y tan contento.
Veis como no pasa nada? Te ponen la vacuna y ya esta. No sé de qué tenéis tanto miedo los negacionistas.

Creo que en España, si regalaran un libro de Juan Manuel de Prada y un cd de Miguel Bose, se acababa el problema. Todos vacunados. No sé cómo no se le ocurre a Pedro Sanchez.

Puto Ralph, ya me queda claro que es un troll estilo nueces jeje ya no me da tanto asco su retraso simulado.

Última edición:
Es poner el telediario y empezar a hablar del puto Covid de los cojones y te dan ganas de coger un adoquín y estamparlo en la pantalla de la tele. Menudos hijos de puta vendidos al NWO. Sacan toda la artillería para crispar al personal, desde datos manipulados y sesgados hasta los casos más insospechados, que ocurren 1 entre 10 mil, para meter miedo a la plebe y dar el mensaje que somos unos irresponsables cabrones y que viene el Apocalipsis.

Y luego te vienen los @ralph de turno (de donde pollas ha salido este imbécil) a meternos matraca con el tema de mierda, superando con creces a los ferris y cocretas.

Y luego te vienen los @ralph de turno (de donde pollas ha salido este imbécil) a meternos matraca con el tema de mierda, superando con creces a los ferris y cocretas.
Te estás viniendo muy arriba ultimamente, hijoputa.
No te doy un hijoputa porque no se lo he dado a nadie, no es mi estilo, hijoputa.
Meterte con esos dos referentes , puros foreros -273, la pura esencia del PL es estar en ese nivel, los reyes del chiste facil y malo, es ya pasarse un poco, hijodemilputas.
Un poco de humildad no te vendría mal, me cago en tus muelas.

---
Bien, ahora invoco al amigo @BILBOKOA
Escucho en la radio ahora que va a empezar la liga eso de los aforos en los campos de futbol.
Como siempre Urkullu poniendo siempre el punto en la i. El canciller vasco no está de acuerdo y reducirá más que nadie los aforos.
Este hijoputa no se que pretende con machacar y machacar a la población. Así en la distancia bien parece que tiene como una especie de fiebre de poder ó algo así.
Buenas tardes y tal.

Última edición:
Menudos hijos de puta vendidos al NWO. Sacan toda la artillería para crispar al personal
Que sí, que ya sabemos vuestra teoría: todo el planeta está en un complot contra la libertad, son unos vendidos y unos cobardes. Todos. Todos? No! Hay un grupillo zarrapastroso de gordetes sebosos, abuelitos cebolletas con gafas de culo de vaso, la mayoría de ellos en tratamiento psiquiátrico, mórbidos pegados a sus pantallas, con los calzones oliendo a pis y rebañando los restos de la lata de mejillones que se comieron por la mañana, resistiendo sentados 17 horas al día soltando guarrerias en foro de mierda, marginal y delictivo, insultándose unos a otros y mareandonos cada día con la cantidad de pastillas antidepresivas que se toman o si les echan del piso que les tiene alquilado su madre.

Son unos unos marginales? No! Son unos gordetes pensionistas? No! Son el hazmerreír del parque cuando bajan a pasear en zapatillas? No!

Son los salvadores de la Humanidad. El ultimo reducto de la Libertad. La chispa que encenderá la nueva Reconquista! Son los últimos y reales intelectuales planetarios, unos infatigables luchadores contra la dictadura que quieren imponer todos los demás.

Sois los salvadores. La esperanza del siglo XXI. Se comenta que Marvel está puliendo el guión. Atentos al móvil. Eso si, para salir en la peli tendréis que asearos un poco. Los Negacionistas!! Próximamente en cine.

Última edición:

LAS PREMISAS

El DESARROLLO

Si ilg dice que no le han saludado antes es porque él no se entra en la categoría de (negaciones Y abueletes).

CONCLUSIÓN

Quieres decir que el conjunto de los negacionistas y de los abuletes cebolletas es el conjunto de los saludables? Tú en cual de las dos estás? Para mi elijo abuelete cebolleta puesto que hay que elegir una de las únicas opciones posibles. No es así? Repito, tú en cual de las dos categorias estás?

Puto Ralph, ya me queda claro que es un troll estilo nueces jeje ya no me da tanto asco su retraso simulado.

Y putero.

Última edición:
ATENCION ATENCION

HOLA, YO SOY EPI
44931193.jpg

HOLA YO SOY BLAS
35884926.jpg

Y HOY VAMOS A ENSEÑAROS LA DIFERENCIA ENTRE MAS, Y MENOS

SE HACE SABER A TODOS LOS COVIDIOTAS, VACUÑADOS, MASONAZOS VENDIDOS AL NWO Y DEMAS INFRAHUMANOS PLANDEMICOS CON EL CI DE UN MANDRIL DE BORNEO QUE:

DATOS DE FALLECIDOS LOS ULTIMOS 7 DIAS DE JULIO 2021 ( CERCA DEL 70% DE POBLACION VACUÑADA)
TOTAL: 325 CARCAMALES.

b2e91d1e7be35c9a8d48b210feafe145o.png

DATOS DE FALLECIDOS EN LA ULTIMA SEMANA DE JULIO DE 2020 ( 0% POBLACION VACUÑADA)
TOTAL: 25 CARCAMALES

f7a063579a094e143800401b7e40e205o.png

muneco-.jpg

325 MUERTOS, ES MAS QUE 25 MUERTOS, EPI
CLARO QUE SI, BLAS
NOS DAMOS UN POCO POR EL OJETE?

VALE

DIFERENCIA PARA COVIDIANOS MONGOLICOS Y GENTE DE LA L.O.G.S.E: 325-25= 300 CARCAMALES MAS MUERTOS ESTA ULTIMA SEMANA CON EL 70% VACUÑADO, QUE EL MISMO PERIODO DE 2020 CON NADIE VACUÑAD0

TODAVIA NO LO VEIS CLARO AMICS?

VA, DIAGRAMA DE BARRITAS, ESPECIAL PARA LERDOS

FALLECIDOS LA ULTIMA SEMANA DE JULIO-AGOSTO 2020 SIN VACUNAS
f202bdcd368ecf929755a9f9c60d3b21o.png

FALLECIDOS LA ULTIMA SEMANA DE JULIO-AGOSTO CON 70% DE SANGRESUCIAS EMPONZOÑADOS
4b92e3074bea50de08bc404964f80648o.png

LAS VACUNAS FUNCIONAN Y SON SEGURAS. TODO ESTO ES SIMPLE CASUALIDAD.

REPITO, ES SIMPLE CASUALIDAD, LAS TIPICAS MUERTES POR CATARRIN EN VERANO.

NADA QUE VER CON UN 70% DE GENTE INCUBANDO UN VIRUS ATENUADO DE SABE DIOS QUE. REPITO, NADA QUE VER

CIRCULEN, APRIETENSE EL BOZAL Y A POR LA TERCERA DOSIS, QUE SALIMOS MAS FUERTES.

ADIOS

Última edición:
No lo pillo, Epi. También te digo que estoy comiendo como Hasselfoft del melocotón que llevo, primo.

Este @norteño es lo mejor que podéis sacar al campo Los Negacionistas? Será caraculo...

Sigue comparando el verano de 2020 con el verano de 2021. Eso ya lo explicamos ayer. Eres repetidor.

Te lo voy a contar facilito, para retrasados:

Nos confinamos 3 meses (el tercer mes con alguna hora para pasear, pero 3 meses). Durante esos 3 meses, estando encerrados en casa, no paraba de morir gente. 50000 oficiales, 75000 para otras instituciones.

Entonces, querido @norteño, para qué nos confinamos 3 meses si seguía muriendo tantísima gente, con días de mas de 900 muertos?

Respuesta: pq el resultado de los 3 meses de confinamiento, se vio en los 3 meses siguientes, los mas bajos en cifras de muertos de toda la pandemia (no sólo en España, en toda Europa).

Bingo!!! Marzo, Abril y Mayo, dieron sus resultados en Junio, Julio y Agosto. Lo pillas?

Y comparas esos meses de 2020 donde llegamos a 15 de incidencia acumulada, y a días de 0 muertos y 0 contagios por el efecto de los 3 meses de confinamiento, con el verano de 2021, donde no hemos tenido ningún tipo de confinamiento domiciliario (a excepción del nocturno) y donde hay 3 variantes del virus circulando.

Mas resumido: eres tan caraculo y corto de luces que hablas de los meses de Junio, Julio y Agosto de 2020 como si no tuvieran nada que ver con el confinamiento previo? No solo es que tengan algo que ver: es que son resultado de eso.

Insistir en querer comparar 2 veranos, cuando uno viene de una primavera de brutal confinamiento y otro no, es de mala persona, de caraculo y de ignorante. Todo eso eres tu, @norteño . Y tus amiguetes.

Última edición:
No soy más que un simple gilipollas de la internet, esa es la pura verdad.

Este @norteño es lo mejor que podéis sacar al campo Los Negacionistas? Será caraculo...

Sigue comparando el verano de 2020 con el verano de 2021. Eso ya lo explicamos ayer. Eres repetidor.

Nos confinamos 3 meses (el tercer mes con alguna hora para pasear, pero 3 meses). Durante esos 3 meses, estando encerrados en casa, no paraba de morir gente. 50000 oficiales, 75000 para otras instituciones.

Entonces, querido @norteño, para qué nos confinamos 3 meses si seguía muriendo tantísima gente, con días de mas de 900 muertos?

Respuesta: pq el resultado de los 3 meses de confinamiento, se vio en los 3 meses siguientes, los mas bajos en cifras de muertos de toda la pandemia (no sólo en España, en toda Europa).

Bingo!!! Marzo, Abril y Mayo, dieron sus resultados en Junio, Julio y Agosto. Lo pillas?

Y comparas esos meses de 2020 donde llegamos a 15 de incidencia acumulada, y a días de 0 muertos y 0 contagios por el efecto de los 3 meses de confinamiento, con el verano de 2021, donde no hemos tenido ningún tipo de confinamiento domiciliario (a excepción del nocturno) y donde hay 3 variantes del virus circulando.

Mas resumido: eres tan caraculo y corto de luces que hablas de los meses de Junio, Julio y Agosto de 2020 como si no tuvieran nada que ver con el confinamiento previo? No solo es que tengan algo que ver: es que son resultado de eso.

Insistir en querer comparar 2 veranos, cuando uno viene de una primavera de brutal confinamiento y otro no, es de mala persona, de caraculo y de ignorante. Todo eso eres tu, @norteño . Y tus amiguetes.

Pero eres troll o de verdad te crees estas sartas de idioteces?

Pero si el verano pasado no moria nadie en ningun sitio, ni en los que hicieron confibamiento estricto (españa e italia, basicamente, ningun otro pais hizo nada siquiera parecido) y los que no hicieron nada de nada como suecia, uk, alemania, portugal etc...

El verano pasado, sin vacunas, no moria apenas nadie por covid en ningun pais de europa, engendro tarado mental

Que me vienes a contar del confinamiento, si solo lo hizo españa e italia y prrcisamente son los dos paises con peores datos del puto mundo civilizado. Lol

Última edición:
Atrás
Arriba Pie