Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que salga eso como noticia debiera dar una pista de que es algo muy excepcional y que precisamente consideran que por ello es noticiable. El pollo ese podría haber muerto de un infarto o del Mal de @estola (que le pudre la cola) y no le hubiera importado más que a su familia (por si trincan herencia) y a uno del gins (que se lo trincaba a él).
Sí, creo que es bastante excepcional y que lo normal hubiera sido un resfriado normalito, paracetamol y au.

Peeero, esto es como el rasca-rasca de los kioskos: te puede tocar premio. Uno decide cuantos boletos comprar.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajajjaajajajajajjajajaajajqjajajajajajajajajajsjsjsjajaja

El dios mio final de las ratas de telecirco, impagable.

Lol

Última edición:
Otro "¿vacuna pa qué?" que entrega la cuchara, no creo que este tuviera patologías previas ya que le daba a los hierros y al fitness la muy musculoca:

"Cuando ya estaba en cuidados intensivos después de contraer el coronavirus dijo que deseaba haber sido vacunado."

2_WNS_040821_Twin_Covid_Death_01JPEG.jpg

"Sí, ahora, no te jode" le respondió la enfermera.

Fotico de antes del coronabicho para que lo entendidos evaluen su estado físico:

253MOOVR35CGVCXMWA6YOOXMKU.jpg
Pero no lo dejes así, macho. Remata la faena con una buena banda sonora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La verdad es que sois la polla, os traigo un testimonio más o menos directo de alguien que está ingresado por Coronavirus, comentando de su boca el paisaje y el paisanaje con el que está, que esté ahí sin la pauta completada aunque es sanitario, mientras sus hijos y mujer si, la edad de los que más o menos están como él y su estado físico y de salud. Teneís ahí información para debatir seáiss negacionista o covidiota.

No, os ponéis a debatir de si puede pasear mucho o pasear poco. :lol: Como si estar en una habitación de un hospital evite tener ojos y oídos, sobre todo cuando estás cinco días sin nadie con quien hablar que no esté más o menos igual que tú o el personal que te atiende. Todos allí mudos y ciegos.

Ya puestos, @Tools of the trade tú que parece que trabajas en hospital, bien podrías comentar el paisaje y el paisanaje con el que trabajas. Porque yo solo comento un caso de un conocido, pero tú seguro que has visto varios. Y si no trabajas en la planta de aislamiento COVID, seguro que algo comentáis con los que están allí trabajando, algún caso conocido que ha llamado la atención, y demás situaciones que seguramente comentáis.

Discúlpanos que levantemos una ceja si en tu testimonio nos cuentas que un tío con Covid en el hospital va por ahí ir dándose rulos por toda la planta y metiéndose en otras habitaciones. Es que somos la puta polla, la verdad. Nos traen un testimonio directo y en vez de tragárnoslo y creerlo a pies juntillas nos ponemos a ponerlo en duda por nimiedades así, así somos de desagradecidos. Mención especial a la ingratitud de @Denny Crane y @Tools of the trade, que siendo sanitarios ellos mismos y trabajando en hospitales deberían ser los primeros en abandonar todos sus prejuicios y abrazar tus historias.

En el hospital del amigo de Falcó organizan orgías con los enfermos de SIDA donde estos follan a pelo.

Discúlpanos que levantemos una ceja si en tu testimonio nos cuentas que un tío con Covid en el hospital va por ahí ir dándose rulos por toda la planta y metiéndose en otras habitaciones. Es que somos la puta polla, la verdad. Nos traen un testimonio directo y en vez de tragárnoslo y creerlo a pies juntillas nos ponemos a ponerlo en duda por nimiedades así, así somos de desagradecidos. Mención especial a la ingratitud de @Denny Crane y @Tools of the trade, que siendo sanitarios ellos mismos y trabajando en hospitales deberían ser los primeros en abandonar todos sus prejuicios y abrazar tus historias.

En el hospital del amigo de Falcó organizan orgías con los enfermos de SIDA donde estos follan a pelo.
¿Dónde he dicho que vaya entrando en habitaciones?
¿Dónde digo a alguien que deba abrazar mis historias? ¿Dónde les echo en cara que me crean o no? A Tools le comento que podría también aportar algo sobre lo que ella ve en su trabajo. Y a Denny Crane simplemente le contesto diciendo que mi amigo no miente, y que tampoco tiene por qué.

Si creéis que no tengo un amigo ingresado por COVID en el hospital de Úbeda, allá vosotros.

Me limito a contar lo que él me contestó a las preguntas que le hacía, preguntas que me venían a la mente recordando cosas que aquí se están tirando los unos a los otros, como si tenía la pauta simple o doble de vacunación, fanegas enfermos o no, y cosas similares. Ni siquiera opino sobre lo que él me contesta.

Pero bueno, posteado está.

Última edición:
Y no hay gordos ni viejos en la UCI
Se puede hacer un crossover con diferentes afirmaciones aquí vistas. Atención: en el hospital del amigo de Falcó, los jóvenes enfermos que se han contagiado en botellones están contagiando a los abuelos cuando vienen a visitarles, los hijos de puta.

Se puede hacer un crossover con diferentes afirmaciones aquí vistas. Atención: en el hospital del amigo de Falcó, los jóvenes enfermos que se han contagiado en botellones están contagiando a los abuelos cuando vienen a visitarles, los hijos de puta.
Otra cosa que te inventas y que no he dicho.

¿En las UCI de China? porque de UCIs no he hablado en ningún momento. Ni tampoco he dicho que eso ocurra donde está mi amigo.

Hombre, soy muy gandul y no tengo tanto interés como para ir un par de páginas atrás, pero lo de que no había fanegas y viejos sí estoy convencido de que lo dijiste.

Que de todas formas te estás tomando esto como si fuera un ataque personal eh :lol: ¿es un amijo "especial" el que tiene covid?

¿Dónde he dicho que vaya entrando en habitaciones?

Esto es cierto, disculpa. A lo mejor sabe que el resto de ingresados son jóvenes y no viejos y apenas hay gordos porque
  • no hay paredes ni puertas y los ve
  • hay parededes y puertas, pero él ve a través de ellas.
  • tiene acceso a los datos de los ingresados y ha sacado un perfil
  • ha mandado a las enfermeras que le rellenen un cuestionario para poder sacar los perfiles de los ingresados
  • como todos pueden salir a darse una vuelta a esparcir su virus se montan unas KDDs en el pasillo para fumar y ahí se ven todos

Alguna de estas será, si no y es otra, ya me la cuentas.

Otra cosa que te inventas y que no he dicho.
Pues claro que me lo invento, si es lo primero que he dicho, mermao, si he dicho que que podemos hacer un corta y pega de ideas y cosas que se han oído por aquí e inventarnos escenarios. A ver si aprendemos a comprender lo que se lee.

Pues mueve el culo y lee.
Ya he movido yo el culo. Lo que dijiste fue:

Le he preguntado a drede si ha visto a muchos fanegas o viejos muriendo, y me ha dicho que no. Que ahí la mayoría eran de mediana edad y poca gente mayor.

Efectivamente, sí dijiste que fanegas no hay. A lo mejor tu amigo es como tú, que midiendo 1'75 y pesando 95 kilos decías que nunca te habían dicho que estuvieras GORRRRRRRRRRRRRDO.

Efectivamente, sí dijiste que fanegas no hay. A lo mejor tu amigo es como tú, que midiendo 1'75 y pesando 95 kilos decías que nunca te habían dicho que estuvieras GORRRRRRRRRRRRRDO.
Y me dice que no ha dicho eso nunca y me habla de China :lol:

Última edición:
Me dicen que en el hospital de Úbeda los enfermos de Covid se han bajado todos a la cafetería para ver el partido de España de los Juegos junto con los visitantes y están pidiendo minis de cerveza y tinto de verano y pasándoselos.

Putos botelloneros.

Esto es cierto, disculpa. A lo mejor sabe que el resto de ingresados son jóvenes y no viejos y apenas hay gordos porque
  • no hay paredes ni puertas y los ve
  • hay parededes y puertas, pero él ve a través de ellas.
  • tiene acceso a los datos de los ingresados y ha sacado un perfil
  • ha mandado a las enfermeras que le rellenen un cuestionario para poder sacar los perfiles de los ingresados
  • como todos pueden salir a darse una vuelta a esparcir su virus se montan unas KDDs en el pasillo para fumar y ahí se ven todos
De paredes, cuestionarios, perfiles, datos de pacientes, no me ha comentado nada. Me ha dicho lo que ha podido ver.
Alguna de estas será, si no y es otra, ya me la cuentas.

Pues claro que me lo invento, si es lo primero que he dicho, mermao, si he dicho que que podemos hacer un corta y pega de ideas y cosas que se han oído por aquí e inventarnos escenarios. A ver si aprendemos a comprender lo que se lee.

Ya he movido yo el culo. Lo que dijiste fue:

Lo que dije que has citado es "Le he preguntado a drede si ha visto a muchos fanegas o viejos muriendo, y me ha dicho que no..."

No me ha dicho que no hubiera fanegas ni viejos. Me ha dicho que no había muchos.

Jajaja, menudo mentiroso
No puedo mentir sobre si hay viejos y gordos en la UCI si no estoy hablando de la UCI.

En fin. Lo dicho, dicho queda.

Última edición:
De paredes, cuestionarios, perfiles, datos de pacientes, no me ha comentado nada. Me ha dicho lo que ha podido ver.
Pues pregúntale a ver cómo ha podido ver quiénes son los enfermos y qué características tienen, a ver qué cuento suelta el colega.

¿Es que no te das cuenta de que la historia que te ha contado es inverosímil y mueve a la risión? ¿Por qué intentas sostenerla a toda costa?

Pues pregúntale a ver cómo ha podido ver quiénes son los enfermos y qué características tienen, a ver qué cuento suelta el colega.

¿Es que no te das cuenta de que la historia que te ha contado es inverosímil y mueve a la risión? ¿Por qué intentas sostenerla a toda costa?
Porque estamos en un foro y mentir en él es de pobres.

Yo me limito a decir lo que me han contado y lo que me han respondido a lo preguntado. Si te parece inverosímil y te mueve a la risión, me parece perfecto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie