Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía. Ahí a lo loco haciendo el camino de Santiago :lol:

¿Tu amigo es uno de los 14 que hay en UCI en todo Jaén?
No,es el gitano de 22 años vacunao(cuando por Andalucía andaban por los de 28/29)que le sentó mal la vacuna,subnormal,que te las tragas todas.

del owned que te acabo de meter mostrandote que SOLO HAY TRES PERSONAS EN LA UCI DEL HOSPITAL DE SANTIAGO vas a decir algo?

o pasas palabra?
Owned ni guno subnormal.

A diferencia de ti, no soy todologo.yo cuento lo que me dicen,que por cierto,esto fue en marzo o abril cuando me lo dijo.

Si dejaras de comer pollas leerias lo que puse.

En uno de mis últimos viajes a Monforte me encontré....SUBNORMAL,no que me lo haya dicho ahora.

Deja de mamar pollas,que lesiona el cerebro,en serio.

Yo tengo una amiga en la unidad uci-covid de Santiago,y coincidí con ella en mi última visita a Monforte y me decía que la unidad de covid de....

Lo cohñges,comepollas.y.si,fue antes de soltar a los críos de noche,y ya aquello parecía una universidad.porque ya esa variante que según tu,no existía,andaba de paseo.

Ahora fuera del hilo y cuenta como te sientes macho mientras mamás una pija ,que eso sí da gusto leerlo.

Última edición:
Owned ni guno subnormal.

A diferencia de ti, no soy todologo.yo cuento lo que me dicen,que por cierto,esto fue en marzo o abril cuando me lo dijo.

En uno de mis últimos viajes a Monforte me encontré....SUBNORMAL.

19 DE MARZO DE 2021

n el área sanitaria de Santiago curaron 21 pacientes de covid-19 y se descubrieron 12 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informa el Sergas. Se reducen a 279 las personas tratadas por esta dolencia (50 en Santiago, informó Sanidade al Concello), 9 menos que anteayer. La mayoría, 252, en sus domicilios; y 27 ingresadas en Clínico, 6 de ellas en la uci.

SEIS.

S-E-I-S

:121: :121: :121: :121: :121: OWNED TRAS OWNED ME CAGO EN DIOS.

De qué va a estar ingresado en planta Covid y dándose sus paseítos ahí tó güenos y charlando con otros pacientes covidianos como viejos en la plaza.

Si te ingresan por Covid lo haces en aislamiento y ni se te ocurra salir de la habitación, que eso no es hostal de la Paca, coño, lo que nos faltaba ya, todo el personal vistiéndose de torero para entrar en las habitaciones y los enfermos dándose sus garbeos por el pasillo.

19 DE MARZO DE 2021

n el área sanitaria de Santiago curaron 21 pacientes de covid-19 y se descubrieron 12 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informa el Sergas. Se reducen a 279 las personas tratadas por esta dolencia (50 en Santiago, informó Sanidade al Concello), 9 menos que anteayer. La mayoría, 252, en sus domicilios; y 27 ingresadas en Clínico, 6 de ellas en la uci.

SEIS.

S-E-I-S

:121: :121: :121: :121: :121: OWNED TRAS OWNED ME CAGO EN DIOS.
Espera que el subnormal piensa que en la UCI entran 6 y hasta que salen los seis no entran otros seis.

Déjalo subnormal...a lo largo del mes entraron casi unos 25 (eso me dijo)

Ohh que un día había seis...si,y las altas que uno antes,y las que vinieron después etc etc.

Déjalo,en serio.

No,es el gitano de 22 años vacunao(cuando por Andalucía andaban por los de 28/29)que le sentó mal la vacuna,subnormal,que te las tragas todas

Ej que la proteína ejpai no ase ná. Que lo sé llo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
De qué va a estar ingresado en planta Covid y dándose sus paseítos ahí tó güenos y charlando con otros pacientes covidianos como viejos en la plaza.

Si te ingresan por Covid lo haces en aislamiento y ni se te ocurra salir de la habitación, que eso no es hostal de la Paca, coño, lo que nos faltaba ya, todo el personal vistiéndose de torero para entrar en las habitaciones y los enfermos dándose sus garbeos por el pasillo.
Por covid no se.yo hablaba de mi caso.que me flipo verme en una uci estando más pancho que ancho.Lo mío era una úlcera de Koch o algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ej que la proteína ejpai no ase ná. Que lo sé llo :lol:

Una adivina acertó que mi mejor amigo se llama Cris.

Bruja>todo.

Por cierto creo que yo sé leer,pero falcón hablo de ingreso,no de estar en la UCI.

Última edición:
Espera que el subnormal piensa que en la UCI entran 6 y hasta que salen los seis no entran otros seis.

Déjalo subnormal...a lo largo del mes entraron casi unos 25 (eso me dijo)

Ohh que un día había seis...si,y las altas que uno antes,y las que vinieron después etc etc.

Déjalo,en serio.
guau tio 25 personas en 1 mes, casi a 1 por dia

DANTESCO, APOCALIPTICO,espantoso, infernal, terrible, impresionante, tremendo, espeluznante, aterrador, pavoroso, catastrófico

1614976537341-kMtB--620x349@abc.jpg

guau tio 25 personas en 1 mes, casi a 1 por dia

DANTESCO, APOCALIPTICO,espantoso, infernal, terrible, impresionante, tremendo, espeluznante, aterrador, pavoroso, catastrófico

1614976537341-kMtB--620x349@abc.jpg

Vale comepollas.yo no hablaba DE NUMERO.HABLABA DE PERFIL DE INGRESADO.

Vete a comer sable ,que lo tuyo no es la comprensión lectora.

El tratamiento experimental es seguro porque lo dicen los creadoros.
Oh, wait.

Archivos adjuntos

• ocim9exc3mf71.webp
    ocim9exc3mf71.webp
    34,4 KB · Visitas: 38
Una adivina acertó que mi mejor amigo se llama Cris.

Bruja>todo.

Por cierto creo que yo sé leer,pero falcón hablo de ingreso,no de estar en la UCI.
A mí me suda la polla lo de Falcó. Estoy hablando con el pony preñao disléxico que le dice al INVENTOR de la tecnología mRNA que no sabe de lo que habla.

Esas ucis ahi to guapas donde los ingresados se pasean por ellas y charlan con el resto de ingresados, ahi tos colegas. Incluso les da para hacer un estudio morfologico y antropologico de los que estan ingresados alli, gordos o flacos. Pinta una situacion terrible, como el hospital de campaña de pearl harbour despues del tora tora

Tremendos los comunity maneger de la plandemia. Tremendos

Y no le cae la cara de pan de la verguenza al puto gordo trolero este. Flipante el liachezno
Seguro que el amigo se apellida Bianco.

A mí me suda la polla lo de Falcó. Estoy hablando con el pony preñao disléxico que le dice al INVENTOR de la tecnología mRNA que no sabe de lo que habla.
Solo te digo que aprendas inglés y lectura comprensiva.

Varas,que eres un puto varas ..

El nanci varoso.con esas manos de cerdo te podría ganar al fifa con solo una mano

Última edición:
Seguro que el amigo se apellida Bianco.
:lol:
buenos memes me marque yo en su tiempo con nuestro amigo bianco.

joder, es que ya se veia el TIMO a leguas por entonces.

y vosotros seguiais fieles a la FE covidiana.

y algunos aun siguen a dia de hoy. pa flipar.

Última edición:
Owned ni guno subnormal.

En uno de mis últimos viajes a Monforte me encontré....SUBNORMAL,no que me lo haya dicho ahora.

Deja de mamar pollas,que lesiona el cerebro,en serio.

Yo tengo una amiga en la unidad uci-covid de Santiago,y coincidí con ella en mi última visita a Monforte y me decía que la unidad de covid de....

Lo cohñges,comepollas.y.si,fue antes de soltar a los críos de noche,y ya aquello parecía una universidad.porque ya esa variante que según tu,no existía,andaba de paseo.

Ahora fuera del hilo y cuenta como te sientes macho mientras mamás una pija ,que eso sí da gusto leerlo.

Pero qué cojones te pasa en los dedos es por tocar ska con el bajo o pasa algo? Deja de poner puntos y comas por ahí tarao.

Última edición:

Han desactivado los comentarios, porque saben que solo iba a estar lleno de insultos, personalmente iba a cagarme en todos sus muertos.

Siempre lo digo, un estudio serio sobre la incorporación de la mujer al mercado laboral sería demoledor

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie