Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy seriamente preocupado por @Ferris . Desde que se ha puesto la segunda dosis no lo he visto por aquí. ¿Estás bien?
Le banearon por gafe.

Yendo un poco más al hilo.
Sigues sorprendiendome amigo. No solo aseveras que la vacuna del Covid no sirve para nada, sino que vas más lejos, dices que las vacunas, así en general, no sirven para nada.
Hiperbólico y no paras. Das juego, hijoputa, desde luego.

Como la de Emilio, también conocido chiomo ensadilla, ¿o con más enjundia?

Me ha sorprendido ver el silencio de ilg tras demostrarle que era un mentiroso. Estará preparando una entretenidísima contra-demostración de 10 folios...
No te confíes.
Está preparando su contraataque contra tí , y va con todo, socio: le está consultando la estrategia a seguir a su perro

Dije lo que tenia que decir. Hice mis investigaciones. Aprietate bien la mascarilla porque no querrás tener problemas en el trabajo, verdad?
Es difícil tener problemas en el trabajo cuando uno es el jefe de sí mismo. Pero te agradezco tu interés.

[Nota para el lector: está tratando de amenazarme desde ayer noche y no lo consigue. Con nefastas consecuencias para él, pero sigue]

Madre mía cómo está el tema con los magufos diciendo no se qué de que las PCR no son más que caldo paella, los asintomáticos no contagian y las vacunas son una puta mierda.

Vayamos a ver quién es el magufo con gorrito de plata que ha dicho eso:

Dr. Peter McCullough

¿Y quién es este fulano?

Vamos, un magufo premium de tres pares de cojones que no tiene nada que hacer ante el coro de focas, el pony preñao y los ejpertos que sigue mi querido amigo @Ferris y que sacan en la Sexta.

¿Y qué ha dicho recientemente este fulano? Pues...

Se presenta buena la mañana para los bollicaos de la vida :trump:

Y se la vamos a mejorar un poco más:

Lo dice bien clarito: se ha cometido una cagada con las vacunas de las gordas. Muy gordas (no al nivel del club de las focas pero casi). Pero todo el mundo tranquilo que ya ha venido un becario de Reuters a decir que "heso no puede sé verdá".
Aunque utilizan nombres como “espiga” o proteína de “pico”, los contenidos se refieren a la proteína S o espícula. Todos estos mensajes y publicaciones se basan en unas declaraciones sobre la supuesta toxicidad de la proteína S de las vacunas que hizo Bridle, un inmunólogo de la Universidad de Guelph (Canadá), a una emisora canadiense el 28 de mayo de 2021.

Pero tal y como coinciden los inmunólogos y virólogos entrevistados por verificadores como PolitiFact, Reuters o AP News, las afirmaciones de Bridle no están respaldadas por pruebas. “No hay datos de que esa proteína sea una toxina”, explica a PolitiFact Drew Weissman, profesor de Medicina en la Universidad de Pensilvania.

El biólogo molecular Alejandro Pascual y el inmunólogo Alfredo Corell también insisten a Newtral.es que las afirmaciones de que la proteína S de las vacunas es “tóxica” no cuenta con aval científico.

Pringao.

Voy a centrarme sólo en esta parte para demostrar que el mentiroso es usted. Lo demás cae por el mismo patrón.

LAS PREMISAS

@ralph desea buenos días a los abueletes cebolletas Y a los negacionistas.
@ralph dice que le repite los buenos días a ilg.
@ilovegintonic dice que no puede volver a desearle buenos días porque nunca se los han deseado antes
@ralph cita su mensaje en el que da los buenos días a los abueletes cebolletas Y a los negacionistas
@ilovegintonic dice que él no es negacionista porque bla bla bla, mil palabras
servidor le pregunta a ilg por qué se ha excluido de la categoría de abuelete cebolletas (de la categoría de negacionista ya se había excluído)
@ilovegintonic dice que él no se ha excluido de dicha categoría, que soy un mentiroso.

El DESARROLLO

Si ilg dice que no le han saludado antes es porque él no se entra en la categoría de (negaciones Y abueletes).
De la categoría de negacionistas ya se ha excluido, por tanto, sólo le quedaba la de abueletes.
Así que o ILG mintió cuando dijo que no le habían saludado antes o mintió cuando dijo que no era negacionista o mintio cuando dijo que era abuelete.

CONCLUSIÓN

@ilovegintonic MINTIÓ, ya sabemos quién es el mentiroso.

:pedrerol:
Ah, pues vaya, a lo mejor sí que me había excluido sin darme cuenta de los abueletes y no estabas mintiendo en eso. Tampoco estaba yo mintiendo, no había caído en lo que te referías. Para mentir hay que ser consciente de que se hace, cosa que no es. Así que no, habrás demostrado que me había sacado sin darme cuenta del grupo de los abuelos, no que haya mentido.

Tú en cambio sí estabas mintiendo en todo lo demás. Y aquí, en tu argumentación, también, como cuando dices que dije "mil palabras". Línea y media había. Como siempre, no puedes evitar mentir, aunque sea en detalles ridículos. Te puede.

Me ha sorprendido ver el silencio de ilg
A mí en cambio no me sorprende los numerosísimos silencios que llevas. Yo no llevo ninguno. Es táctica habitual en ti, la de mirar a otro lado y escurrir el bulto cuando te pillan en un renuncio o diciendo subnormalidades como los de los botelloneros contagiando a sus abuelos en las residencias.

Sorprende, eso sí, que reclames que te contesten a las cosas cuando tú sueles callar como una puta. Sin ir más lejos en el post que citas se te ha "olvidado" citarme dónde dije yo que había que hacer cualquier cosa para salvar a los viejos. Pero es que cada vez que te digo que me cites algo, ahí se queda. De ir por todos los hilos oliéndome el culo y citándome hasta en subforos donde no has pisado en tu puta vida... de eso en cambio no pierdes ripio.

Diez folios, ¿eh bocazas? :lol:

Me acabo de enterar que uno de mis mejores amigos está ingresado por COVID.

Sanitario, decidió no inyectarse la segunda dosis porque la primera le sentó regu. Se fue de vacaciones con su familia, mujer y dos hijas, y a la vuelta todos empezaron a notar síntomas. La mujer docente y con la pauta completa, unas décimas de fiebre y ya, y las hijas igual.

Mi amigo con fiebre de 41 que no bajaba y lo han ingresado. Parece ser que a los dos o tres días la fiebre por fin ha remitido y le van a hacer una placa a ver si no tiene nada y le dan el alta.

De fanegas no tiene nada. Fue ex-jugador de fútbol 2ªDivisión y se mantiene en forma.

Yo me limito a exponer y poner los datos. Podéis ponerme en el bando de los negacionistas o en el bando de los covidiotas. Como lo he redactado, les puede valer a los dos bandos.
¿SE CREÍA INMORTAL?

Sanitario, decidió no inyectarse la segunda dosis porque la primera le sentó regu. Se fue de vacaciones con su familia, mujer y dos hijas, y a la vuelta todos empezaron a notar síntomas. La mujer docente y con la pauta completa, unas décimas de fiebre y ya, y las hijas igual.

Mi amigo con fiebre de 41 que no bajaba y lo han ingresado. Parece ser que a los dos o tres días la fiebre por fin ha remitido y le van a hacer una placa a ver si no tiene nada y le dan el alta.

De fanegas no tiene nada. Fue ex-jugador de fútbol 2ªDivisión y se mantiene en forma.

Yo me limito a exponer y poner los datos. Podéis ponerme en el bando de los negacionistas o en el bando de los covidiotas. Como lo he redactado, les puede valer a los dos bandos.

Le dió un gripazo y le trataron, como debe ser.

---
Bien, ahora invoco al amigo @BILBOKOA
Escucho en la radio ahora que va a empezar la liga eso de los aforos en los campos de futbol.
Como siempre Urkullu poniendo siempre el punto en la i. El canciller vasco no está de acuerdo y reducirá más que nadie los aforos.
Este hijoputa no se que pretende con machacar y machacar a la población. Así en la distancia bien parece que tiene como una especie de fiebre de poder ó algo así.
Buenas tardes y tal.

Son varias cosas. Es fiebre de poder, y de dejar claro quien manda aquí. Que el que aquí ordena y manda es él, y nadie más que él. Aparte tiene mucho resintimiento, porque lleva con las manos atadas desde el 9 de mayo, cuando pretendió, una vez finalizado el segundo estado de alarma, imponer él lo mismo de antes, para seguir igual, pero esta vez por su cuenta y riesgo. Por eso, en lo que puede mter mano, se desquita de los palos del TSJPV y va a saco.

Afortunados somos de que aquí, en Vascongadas, tenemos un TSJPV que le ha parado los piés al sátrapa, y le tumbó toda pretensión de toques de queda, cierres perimetrales, limitación en reuniones, etc. Y el tribunal, además, dejó claro que esas cosas o sea hacen a partir de un estado de alarma, o nada. Por eso ni pía de esos temas, y de vez en cuando, de forma sibilina, o con susurros, va por ahí pidiendo estados de alarma otra vez para poder él volver a meter mano. Sánchez, lo que pasa, es que pasa de él, de sus cartas y de sus requerimientos en estas cuestiones como de la mierda. Y eso le jode mucho a Urkullu y al PNV, que ahora ven que sus bravuconadas y sus amenazas de votar en contra de ciertas cosas, ya no tienen la misma fuerza que antaño porque Sánchez tiene el comodín de Bildu. Y eso escuece mucho al PNV.

Desde entonces anda cabreado, y por eso se aplica con crudeza en lo que aún puede mangonear. No sé cómo terminará el tema del público en los campos de fútbol, y ni siquiera sé si permitirá le dictador vasco algo de público en los estadios vascos, y si lo hace será una cantidad mínima, inapreciable, como ejemplo de que, en lo que aún sí le compete, va a aplicar con puño de hierro las restricciones que haga falta.

No es nada sorprendente. Desde que anunaciaron eso de que el público podría volver a los estadios ya sabía yo que en Euskadi eso o no iba a pasar o si pasaba, la cantidad de aficionados en las gradas sería completamente ridícula. Tenemos el ejemplo previó de lo que pasó con la sede la Eurocopa en Bilbao.

Aquí la gente traga con todo. Más que en otros sitios de España.

Última edición:

¿El caldo paella le ha dicho que tiene cobi, no? :lol:

Y lo lógico si algo te sienta mal, es volver a ponértelo. Te pillas una gastroenteritis de la hostia por comer algo en mal estado, pues repites coño. Que la gente de ahora no aguanta nada.
Aunque utilizan nombres como “espiga” o proteína de “pico”, los contenidos se refieren a la proteína S o espícula. Todos estos mensajes y publicaciones se basan en unas declaraciones sobre la supuesta toxicidad de la proteína S de las vacunas que hizo Bridle, un inmunólogo de la Universidad de Guelph (Canadá), a una emisora canadiense el 28 de mayo de 2021.

Pero tal y como coinciden los inmunólogos y virólogos entrevistados por verificadores como PolitiFact, Reuters o AP News, las afirmaciones de Bridle no están respaldadas por pruebas. “No hay datos de que esa proteína sea una toxina”, explica a PolitiFact Drew Weissman, profesor de Medicina en la Universidad de Pensilvania.

El biólogo molecular Alejandro Pascual y el inmunólogo Alfredo Corell también insisten a Newtral.es que las afirmaciones de que la proteína S de las vacunas es “tóxica” no cuenta con aval científico.

Pringao.
Los verificadores a jajajajajajajaj

Es que no falla: un pony preñao disléxico diciéndole a un médico de reputación internacional y uno de los mayores expertos sobre cobi que no tiene ni idea. Que un becario de a 5€ el artículo ha dicho que no puede ser.

Y las declaraciones no son por gusto. Las declaraciones vienen de la desclasificación de un informe de la agencia japonesa de salud (cosa que obvian en el artículo) sobre las vacunas.

Aquí Robert Malone diciéndole a todos los cuñaos de Reuters que estudien más y hablen menos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es poner el telediario y empezar a hablar del puto Covid de los cojones y te dan ganas de coger un adoquín y estamparlo en la pantalla de la tele. Menudos hijos de puta vendidos al NWO. Sacan toda la artillería para crispar al personal, desde datos manipulados y sesgados hasta los casos más insospechados, que ocurren 1 entre 10 mil, para meter miedo a la plebe y dar el mensaje que somos unos irresponsables cabrones y que viene el Apocalipsis.

Y luego te vienen los @ralph de turno (de donde pollas ha salido este imbécil) a meternos matraca con el tema de mierda, superando con creces a los ferris y cocretas.
Para sostener todo el entramado montado de limitaciones, prohibiciones, cierres, decretos, toques de queda y demás obligaciones, tienes que llenar de miedo y pánico el corazón del populacho. Es obligado hacerlo así si quieren que se siga aceptando esta vida que nos han impuesto.

Aparte de las vacunas, a finales de año llegan las medicinas, los tratamientos específicos para luchar contra el Covid-19. Tratamientos, medicinas que te van a recetar sólo si tienes síntomas leves o moderadores y que en algunos casos pudieran ser proclives a convertirse en graves. Las medicinas hacen que te cures y no requieras, en ningún caso, de ayuda médica hospitalaria. Bien, cuando todo eso lo tengamos, aparte de una población vacunada (aunque más pronto que tarde empezarán a poner la tecera dosis de refuerzo), ya me explicarás que excusa nos pondrán (que lo harán) para que no podamos volver a la libertad.

Algo se inventarán. Ahora sólo tenemos prevención (vacunas) y bien que se nota, pese a ciertos foreros y pese a los titulares de los medios, que están para todo, menos para informar de forma objetiva, pero en poco tiempo, aparte de prevención (vacunas), tendremos también cura (medicinas).

Como te digo, a ver que se inventan en su momento, con vacunas y medicinas, para pretender que sigamos viviendo una no-vida.

Última edición:
¿SE CREÍA INMORTAL?
No creo. ¿Tu respuesta es de negacionista (irónica) o de covidiota?
Le dió un gripazo y le trataron, como debe ser.

¿El caldo paella le ha dicho que tiene cobi, no? :lol:

Y lo lógico si algo te sienta mal, es volver a ponértelo. Te pillas una gastroenteritis de la hostia por comer algo en mal estado, pues repites coño. Que la gente de ahora no aguanta nada.

Como he comentado antes, sólo expongo los hechos tal y como me lo han contado y sin dar opinión.

Queda claro que los negacionistas del foro son los que están más a la que saltan para poder arrimar el ascua a su sardina que los covidiotas.

Última edición:
No creo. ¿Tu respuesta es de negacionista (irónica) o de covidiota?

Como he comentado antes, sólo expongo los hechos tal y como me lo han contado y sin dar opinión.

Queda claro que los negacionistas del foro son los que están más a la que saltan para poder arrimar el ascua a su sardina que los covidiotas.
Para animar la tarde...

Es que me hace mucha gracia lo de "la primera le sentó regular". ¿Y que crees que va a hacer alguien con dos dedos de luces, ponerse la segunda dosis?

Le banearon por gafe.

Yendo un poco más al hilo.
Sigues sorprendiendome amigo. No solo aseveras que la vacuna del Covid no sirve para nada, sino que vas más lejos, dices que las vacunas, así en general, no sirven para nada.
Hiperbólico y no paras. Das juego, hijoputa, desde luego.

No te confíes.
Está preparando su contraataque contra tí , y va con todo, socio: le está consultando la estrategia a seguir a su perro
No soy yo el que ha dado datos de la "efectividad" de las vacunas y ha puesto de ejemplo la del papiloma.

Ahora, si Internet lo usas para hacerte pajas, no es mi problema.

Ya sabemos todos que las vacunas no sirven para nada, tienen veneno y te vuelven maricón, pero... ¿es necesario que todos los días lo repitas 498338293831098 veces?

Y sí, ya sabemos que el verano de 2020, sin vacunas, fue el mejor de nuestras vidas. Nadie se contagiaba, nadie moría y todos vivíamos en libertad y felices. No hace falta que nos hagas todos los días 8127939823787 comparativas con el verano actual.

¿Cuándo vas a parar? ¿Ya vale, no crees? YA BASTA.

Gracias y buenas tardes.

Última edición:
Para animar la tarde...

Es que me hace mucha gracia lo de "la primera le sentó regular". ¿Y que crees que va a hacer alguien con dos dedos de luces, ponerse la segunda dosis?
No opino sobre ello. Era un dato que explicaba de por qué no completó la pauta.

También conozco quien la primera le sentó mal y la segunda dosis no. No sé si tendrán dos o tres dedos de frente

Última edición:
Ya sabemos todos que las vacunas no sirven para nada, tienen veneno y te vuelven maricón, pero... ¿es necesario que todos los días lo repitas 498338293831098 veces?

Y sí, ya sabemos que el verano de 2020, sin vacunas, fue el mejor de nuestras vidas. Nadie se contagiaba, nadie moría y todos vivíamos en libertad y felices. No hace falta que nos hagas todos los días 8127939823787 comparativas con el verano actual.

Gracias y buenas tardes.
Que te mueras de SIDA ya, subnormal.

Gracias y buenas tardes.

Te emponzoñaron. La cagaste, no hay vuelta a atrás y lo sabes.

Gracias y buenas tardes.
Subnormal hijo de la gran puta, que imbecil eres a ver si la palmas pronto junto al resto de carcamales de este puto estercolero de pais, que no valeis ni para tomar por culo, viejos de mierda, asquerosos hipocondriacos con medio pie en la tumba que os cagais en el puto pañal, morios de una puta vez

Última edición:
Veamos la diferencia entre una vacuna y un tratamiento experimental:

- Vacuna contra la viruela: Un niño sano posa al lado de uno con una forma grave de la patología. El niño vacunado sigue sano y fuerto después de la foto: Does This Show Two Boys — One Vaccinated, One Not — Exposed to Smallpox?

- Tratamiento experimental contra el catarro chino: Hay que prohibir que los asintomáticos de una enfermedad muy leve vayan a sitios con más gente porque se pueden contagiar aunque hayan sido emponzoñados antes.

Gracias y buenas tardes.
Hay que contraatacar la propaganda inmunda que quiere que todes nos emponzoñemos vaya usted a saber con qué fines. Hasta cambiaron la definición de inmunidad de grupo por ese motivo.

Archivos adjuntos

• IMG-20210525-WA0165.webp
    IMG-20210525-WA0165.webp
    74,5 KB · Visitas: 37
Veamos la diferencia entre una vacuna y un tratamiento experimental:

- Vacuna contra la viruela: Un niño sano posa al lado de uno con una forma grave de la patología. El niño vacunado sigue sano y fuerto después de la foto: Does This Show Two Boys — One Vaccinated, One Not — Exposed to Smallpox?

- Tratamiento experimental contra el catarro chino: Hay que prohibir que los asintomáticos de una enfermedad muy leve vayan a sitios con más gente porque se pueden contagiar aunque hayan sido emponzoñados antes.
1628258649940.webp

Subnormal hijo de la gran puta, que imbecil eres a ver si la palmas pronto junto al resto de carcamales de este puto estercolero de pais, que no valeis ni para tomar por culo, viejos de mierda, asquerosos hipocondriacos con medio pie en la tumba que os cagais en el puto pañal, morios de una puta vez

nortegñeo :lol: :lol:

Por aquí todo en orden. Las autoridades la verdad es que son diligentes y muy educadas. Nos protegen de Los Negacionistas, si ven a alguno por la calle a altas horas le pegan un par de porrazos y lo mandan calentito a la cama. No voy a decir que llegamos al nivel de Australia pero no nos podemos quejar. La policía local lleva muchos meses patrullando a la caza de esa chusma y creo que los identifica rápido. A veces por cómo visten pero también por como huelen. Yo como idea les diría a los miembros de la policía local que llevaran armas que disparan inyecciones de vacunas pfizer, como cuando los rangers de Botswana disparan tranquilizantes contra los elefantes, y así además de mandarlos a casa pues ya los tendríamos vacunados. Pero lo demás, fenomenal: toques de queda, restricciones, identificaciones por la calle... De diez.

No @ralph no. Sois unas madres al lado de otras taifas:

Los detectives son necesarios para infiltrarse en el creciente número de fiestas prohibidas y permitir que la policía local las disuelva, según informaron el miércoles las autoridades de Ibiza.

Aquí el hotel está petado de gentuza (y mi familia) y todos tienen pinta de negacionista y los Mossos miran para el otro lado y la gente no hace más que toser y muchos tenemos pinta de no estar vacunados. Aixo es gravissim.

Hay que contraatacar la propaganda inmunda que quiere que todes nos emponzoñemos vaya usted a saber con qué fines. Hasta cambiaron la definición de inmunidad de grupo por ese motivo.

El ministerio de la verdad hace bien su trabajo.

1605808459-picsay2.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie