Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veamos la diferencia entre una vacuna y un tratamiento experimental:

- Vacuna contra la viruela: Un niño sano posa al lado de uno con una forma grave de la patología. El niño vacunado sigue sano y fuerto después de la foto: Does This Show Two Boys — One Vaccinated, One Not — Exposed to Smallpox?

- Tratamiento experimental contra el catarro chino: Hay que prohibir que los asintomáticos de una enfermedad muy leve vayan a sitios con más gente porque se pueden contagiar aunque hayan sido emponzoñados antes.
Cuando te enteres de que con la vacuna de lammeningitis puedes coger la.meningitis en sus variantes más graves,y no solo eso, si no además contagiar,te explota la cabeza XD.

Que cojones, yo mismamente pille paperas y contagie a dos compis de clase estando vacunado

Luego vendrá el otro subnormal,como decía ayer a decir que hay va unas que valen y otras que no,y que eso lo decide el en la barra del bar mié tras explica a los parroquianos,palillo en boca,como hacer un buen quemado de por.a ver si le ponen una barandilla de obra al retarded este,dela te de una sala inerte de análisis para que grite sus subnormaladas.

-ehhhhh que no lo estás quemando bien

- en mi época, en mi época si se hacían bien los ciclos de PCR

-eso no es una por,ni es nada,yo traje las pcr a granada chaval.

Última edición:
Ah, pues vaya, a lo mejor sí que me había excluido sin darme cuenta de los abueletes y no estabas mintiendo en eso.
ATENCIÓN: Esto es lo más parecido a una disculpa gintonesca que van a leer.

Tampoco estaba yo mintiendo, no había caído en lo que te referías. Para mentir hay que ser consciente de que se hace, cosa que no es. Así que no, habrás demostrado que me había sacado sin darme cuenta del grupo de los abuelos, no que haya mentido.
Claro, acusar furibundamente a otro de mentir cuando extrae la conclusión lógica de sus palabras no es mentir, es un desliz involuntario. A tope de embudo gintoniano.

Yo no voy a hacer como en el hilo de los perros, en el que usted dejó claro que porque yo cometí el error de afirmar algo por desconocimiento de un cambio en la ley, cualquie cosa que dijera ya era una patraña, soy un poquito más elegante en mis razonamientos.

Sorprende, eso sí, que reclames que te contesten a las cosas cuando tú sueles callar como una puta. Sin ir más lejos en el post que citas se te ha "olvidado" citarme dónde dije yo que había que hacer cualquier cosa para salvar a los viejos. Pero es que cada vez que te digo que me cites algo, ahí se queda.
Si tengo que contestar a cada línea que sale de sus dedos, la discusión se convierte en escribir una novela y no quiero aburrir al personal más de lo necesario.

Y no me voy a poner a buscar palabras textuales en un hilo de más de mil páginas, lo que no quita que todos recordemos de que pie cojea cada uno.
Además, si lo hiciera, ya encontraría la forma de irse por los cerros de Úbeda o diría, es que no era consciente, es que no me di cuenta, es que :ñeñeñe:

De ir por todos los hilos oliéndome el culo y citándome hasta en subforos donde no has pisado en tu puta vida... de eso en cambio no pierdes ripio.
No sé a qué subforo se refiere, pero plantaré la bandera donde me parezca oportuno, no creo que precise invitación previa de su parte.
Diez folios, ¿eh bocazas? :lol:
Para agachar las orejas es bastante más conciso, en efecto.:lol:

Pues acabo de terminar de hablar por teléfono con el amigo ingresado. Voz algo tomada y entrecortada, toses de vez en cuando, y a la espera del resultado de la placa. Lleva ahí toda la semana. Por suerte no ha llegado al punto de estar charlando con San Pedro, pero no hubiera tardado en hacerlo si sigue en su casa como le dijeron en el consultorio. Se fue a urgencias del hospital y conforme vieron que no podía apenas respirar, a planta.

Como puede moverse, comenta que en sus paseos por el pasillo ha visto gente ingresada de todo tipo. Desde jóvenes de 20 años "que cuando se pone a toser vibra media planta" hasta gente de 50 para arriba, aunque éstos los menos. Varios con su cámara y plásticos de respiración, y aunque no me ha detallado cómo lo han comprobado, su médico le comentó que al igual que la mayoría de los últimos ingresados, sus síntomas son de la variante Delta.

Le he preguntado a drede si ha visto a muchos fanegas o viejos muriendo, y me ha dicho que no. Que ahí la mayoría eran de mediana edad y poca gente mayor. Con los que ha hablado había de todo. Vacunados, medio vacunados y sin vacunar.

Que tenga cuidado y sea precavido y tal, que él iba a lo loco haciendo con su familia el Camino de Santiago, yendo a todos los sitios como si nada y mira.

Tal cual me lo ha contado, así lo escribo. NO ES OPINIÓN.

Última edición:
Pues acabo de terminar de hablar por teléfono con el amigo ingresado. Voz algo tomada y entrecortada, toses de vez en cuando, y a la espera del resultado de la placa. Lleva ahí toda la semana. Por suerte no ha llegado al punto de estar charlando con San Pedro, pero no hubiera tardado en hacerlo si sigue en su casa como le dijeron en el consultorio. Se fue a urgencias del hospital y conforme vieron que no podía apenas respirar, a planta.

Como puede moverse, comenta que en sus paseos por el pasillo ha visto gente ingresada de todo tipo. Desde jóvenes de 20 años "que cuando se pone a toser vibra media planta" hasta gente de 50 para arriba, aunque éstos los menos. Varios con su cámara y plásticos de respiración, y aunque no me ha detallado cómo lo han comprobado, su médico le comentó que al igual que la mayoría de los últimos ingresados, sus síntomas son de la variante Delta.

Le he preguntado a drede si ha visto a muchos fanegas o viejos muriendo, y me ha dicho que no. Que ahí la mayoría eran de mediana edad y poca gente mayor. Con los que ha hablado había de todo. Vacunados, medio vacunados y sin vacunar.

Que tenga cuidado y sea precavido y tal, que él iba a lo loco haciendo con su familia el Camino de Santiago, yendo a todos los sitios como si nada y mira.

Que no,que es mentira.segun ciertos foreros solo hay gordos y vacunados.

Luego ven esto y dicen: inventó,mentira....al final va a ser verdad que a estos SUBNORMALES habría que meterlos en una ucis covid 48 horas(aislados)y que vieran el percal,para que dejarán de decir subnormaladas.

Yo tengo una amiga en la unidad uci-covid de Santiago,y coincidí con ella en mi última visita a Monforte y me decía que la unidad de covid de Santiago cada vez parecía ,por la edad,más una universidad , que "un geriátrico de gordos"amén de que pregunte si había muchos tronchos y me dijo...

No.claro que estar gordo aumenta las posibilidades x3 de acabar aquí,pero curiosamente el porcentaje de gordos era muy bajo XD.

Buah chaval, ingresados que hablan por teléfono en lugar de morirse. MAL.

Que no,que es mentira.segun ciertos foreros solo hay gordos y vacunados.

Luego ven esto y dicen: inventó,mentira....al final va a ser verdad que a estos SUBNORMALES habría que meterlos en una ucis covid 48 horas(aislados)y que vieran el percal,para que dejarán de decir subnormaladas.

Yo tengo una amiga en la unidad uci-covid de Santiago,y coincidí con ella en mi última visita a Monforte y me decía que la unidad de covid de Santiago cada vez parecía ,por la edad,más una universidad , que "un geriátrico de gordos"amén de que pregunte si había muchos tronchos y me dijo...

No.claro que estar gordo aumenta las posibilidades x3 de acabar aquí,pero curiosamente el porcentaje de gordos era muy bajo XD.
Esas ucis ahi to guapas donde los ingresados se pasean por ellas y charlan con el resto de ingresados, ahi tos colegas. Incluso les da para hacer un estudio morfologico y antropologico de los que estan ingresados alli, gordos o flacos. Pinta una situacion terrible, como el hospital de campaña de pearl harbour despues del tora tora

Tremendos los comunity maneger de la plandemia. Tremendos

Y no le cae la cara de pan de la verguenza al puto gordo trolero este. Flipante el liachezno

Última edición:
Soy experto en visitas a la UCI. Pregunta lo que quieras.
No es una pregunta.es una ase estación.
Por desgracia yo no soy experto en ello pero acabe en ella hace unos años,porque me dió por potar sangre (era fumador)y me hice una hemorragia en el esófago que amenazaba con joderme vivo.

Y allí estuve.y había gente culo en pompa,gente monitorizada y gente sin cacharros cómo yo,conscientes que hasta leía la jueves.

Esas ucis ahi to guapas donde los ingresados se pasean por ellas y charlan con el resto de ingresados, ahi tos colegas

Tremendos los comunity maneger de la plandemia. Tremendos
Llegue mi anterior mensaje,artista.

Y tenía móvil por cierto.eso si,sms (año 2002)

Fuente:yo y mis cojones en el hospital povisa 2002.creo que fue en el 2002.le aproximó lo que ví yo en la tele de la UCI.(15 días)el ataque de Putin al teatro de Moscú y la detención del negro francotirador en usa.

Porque en la UCI estando tan "jodido".
Porque aunque yo me sentía bien,el riesgo potencial era alto,por eso estaba en la UCI monitorizada y recojiendome muestras continuamente,hasta que tras 15 días y poco a poco se fue cerrando la herida sola,evitando un posible encharcamiento y una anemia grave por perdida de hemoglobina.

Más que nada porque la trampa es que ,al menos aquí, observación,está dentro de la UCI.cuabdo te mandan a la UCI, igual dónde estás en es uci en observación,sin mas.

Última edición:
Llegue mi anterior mensaje,artista.

Y tenía móvil por cierto.eso si,sms (año 2002)

Fuente:yo y mis cojones en el hospital povisa 2002.creo que fue en el 2002.le aproximó lo que ví yo en la tele de la UCI.(15 días)el ataque de Putin al teatro de Moscú y la detención del negro francotirador en usa.

asi que tu amiga esa que solo existe en tu mente, y que trabaja de tik tokera en la UCi de santiago y describe una situacion apocalilptica llena de jovenzuelos intubados.....

espera espera, QUE TE DEJO UN BUEN OWNED PARA QUE QUEDES COMO EL PUTO MENTIROSO Y FANTASMA QUE ERES Y YA ME VOY

DATOS OFICIALES SERGAS HOSPITAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA A 4 DE AGO9STO DE 2021

Sí se registra según los últimos datos del Sergas un aumento de las hospitalizaciones, que pasan de 28 a 29. Hay en concreto 26 pacientes en planta, uno más que ayer, y tres en cuidados intensivos. Todos están en el CHUS.

26 pacientes con covid en planta y TRES, SI, TRES, EN LA UCI

esa es la situacion DANTESCA de la UCI del hospital de la capital de galicia

3 PUTAS PERSONAS CON COVID ( que no significa siquiera que esten POR covid, sino simplemente que estan en la uci con una pcr positiva)

ahora le dices a tu amiga imaginaria la tik tokera que puede venir a CHUPARME LOS HUEVOS, y que su historia se la puede vender a SIPLBERGO, que igual se la compra.

pero yo no

Última edición:
Tan pronto le dice a un experto mundial sobre cobi que no sabe nada, como que se pone a explicarle a expertos en tecnología mRNA lo que hace o no deja de hacer una vacuna, o te cuenta lo que hay en las UCI. Es un Leonardo da Vinci del s XXI el pony preñao :trump:

El amigo de @Falcó CLARAMENTE no está en una UCI porque sería la UCI menos UCI del mundo.
que va tio, en las ucis de covidianos, los enfermos se pasean por los pasillos contando mas enfermos, charlando con ellos y estudiando si estan gordos o no.

y despues llaman a sus amigos comedoritos y se lo cuentan.

todo muy creible, si no te lo tragas es que eres un NEGACIONISTA

Última edición:

Madre mía. Ahí a lo loco haciendo el camino de Santiago :lol:

¿Tu amigo es uno de los 14 que hay en UCI en todo Jaén?

Madre mía. Ahí a lo loco haciendo el camino de Santiago :lol:

¿Tu amigo es uno de los 14 que hay en UCI en todo Jaén?
ya ves tio, la gente to loca ahi caminando por el monte en grupos de 6.

no como en inglaterra, que se juntan 70.000 personas en un estadio de futbol y no pasa nada
:121: :121: :121: :121:

hay que quererlos, son como niños tontos.

Última edición:
ya ves tio, la gente to loca ahi caminando por el monte en grupos de 6.

no como en inglaterra, que se juntan 70.000 personas en un estadio de futbol y no pasa nada
:121: :121: :121: :121:

hay que quererlos, son como niños tontos.
Es que ni se paran a darse cuenta de las auténticas gilipolleces que cuentan. En la UCI dando paseos arriba y abajo después de haber hecho el Camino de Santiago. No conforme con contagiarse quiere cargarse a todo el puto hospital :lol:

Tan pronto le dice a un experto mundial sobre cobi que no sabe nada, como que se pone a explicarle a expertos en tecnología mRNA lo que hace o no deja de hacer una vacuna, o te cuenta lo que hay en las UCI. Es un Leonardo da Vinci del s XXI el pony preñao :trump:
No suelo hablar con gente que va sobrada de cromosoma

Es que ni se paran a darse cuenta de las auténticas gilipolleces que cuentan. En la UCI dando paseos arriba y abajo después de haber hecho el Camino de Santiago. No conforme con contagiarse quiere cargarse a todo el puto hospital :lol:

joder, es que le habia quedao solo 3km para terminar la etapa antes de que lo inggresaran y dijo "pues bueno, me la termino aqui haciendo largos por el pasillo de la UCI e igual YA ME CONVALIDAN LA COMPOSTELANA"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie