Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede ser más hijo de puta(el periódico)para jugar así con la vida de un niño pequeño?

En otro orden de cosas, el TSX ya dijo,con la polla de Feijoo en la boca, que aquí el es elmrey y su palabra sigue siendo ley....acojonante....acojonante es poco.

Por cierto.vacuna OBLIGATORIA a sanitarios y trabajadores de geriátricos en Galicia.

Esta zumbado.puto sinvergüenza.
Feijoo es el mayor hijo de puta que hay en españa ahora mismo, y mira que el liston esta alto en un pais donde de 47 millones, 44 son unos hijos de la gran puta e igual tiro a lo bajo

Lo de la vacunacion lo ha planteado pero eso no lo puede aprobar el.

El resto de medidas, el tsx se las aprueba todas. Como les de por preguntarles si es legal que nos obligue a salir com un palo metido en el culo, ojito. Menudos mierdas prevaricadores los amiguitos del narcoterrorista de estado

Última edición:
Lo de vacunarse que lo haga quien quiera, en mi caso yo paso por banderilleado porque ya me va bien tener excusa para escaqueo laboral al día siguiente.

Ahora bien, lo del carnet COVID y tener que llevarlo encima como si fuera el DNI no lo acabo de ver, yo creo que en el Consti lo tumban (o deberían hacerlo). Me parece que ahí se saltan unos cuantos derechos básicos.

A nadie le pueden obligar a decir si acarrea ladillas o no.
El consti lo que debería decirle a los putos gobiernos es que ese certificado, solo debería valer para.moverse entre países (el que te lo quiera pedir)no es un documento de identificación para nada

Feijoo es el mayor hijo de puta que hay en españa ahora mismo, y mira que el liston esta alto en un pais donde de 47 millones, 44 son unos hijos de la gran puta e igual tiro a lo bajo

Lo de la vacunacion lo ha planteado pero eso no lo puede aprobar el.

El resto de medidas, el tsx se las aprueba todas. Como les de por preguntarles si es legal que nos obligue a salir com un palo metido en el culo, ojito. Menudos mierdas prevaricadores los amiguitos del narcoterrorista de estado
Nunca lo entenderé.y lo peor es que si te fijas,al hijo de puta se le ocurre una salvajada,y ahí van los demás.presis a intentar copiarlo XD. Yo a veces creo que mientras inventa chorradas dice "jijiji a ver qué presidentes de autonomía se suben a esta chorrada"

Nunca lo entenderé.y lo peor es que si te fijas,al hijo de puta se le ocurre una salvajada,y ahí van los demás.presis a intentar copiarlo XD. Yo a veces creo que mientras inventa chorradas dice "jijiji a ver qué presidentes de autonomía se suben a esta chorrada"
Normal, con semejante pueblo infrahumano que gobierna se cree neron.
Sales a la calle y el 99% sigue embozalado como mongolos. Hoy sali a correr por el puto monte sanpedro y el 50% de la peña que iba corriendo iba con el bozal puesto y el otro 50 se la ponia cuando me cruzaba yo por delante.

Con semejante panorama, como no se va a venir arriba.

En serbia, croacia, o cualquier pais de este ese mongolo estaba alimentando a los cuervos con las tripas por fuera desde hace 8 meses

Normal, con semejante pueblo infrahumano que gobierna se cree neron.
Sales a la calle y el 99% sigue embozalado como mongolos. Hoy sali a correr por el puto monte sanpedro y el 50% de la peña que iba corriendo iba con el bozal puesto y el otro 50 se la ponia cuando me cruzaba yo por delante.

Con semejante panorama, como no se va a venir arriba.

En serbia, croacia, o cualquier pais de este ese mongolo estaba alimentando a los cuervos con las tripas por fuera desde hace 8 meses
Eso sigo sin entenderlo.

A mi la peña me.mira raro por salir a la calle sin mascara...y se te alejan y te quedas con cara de.....todo dios escaqueandola y ahora que te permiten quitarla,te la ciñes más que nunca xd

Lo mejor es el tinder que ya leí que te va poder permitir marcar si estás vacunado/PCR o similar para quedar.lol

Última edición:
Eso sigo sin entenderlo.

A mi la peña me.mira raro por salir a la calle sin mascara...y se te alejan y te quedas con cara de.....todo dios escaqueandola y ahora que te permiten quitarla,te la ciñes más que nunca xd

Lo mejor es el tinder que ya leí que te va poder permitir marcar si estás vacunado/PCR o similar para quedar.lol
¿Piden si estás vacunado de COVID y no si estás de Sidra el Gaitero de proa a popa?

:face:

¿Piden si estás vacunado de COVID y no si estás de Sidra el Gaitero de proa a popa?

:face:
Mi experiencia.yo entro a todos los bares con mi hijo(14 tacos)(la edad más.baja en la que no se pide nada son 12)y lo que oyes es....si no quieres terraza entra,que pasamos de pedir nada...no somos policías.

El único sitio que me lo intento pedir le contesté con un "y tú y tus empleados lo están"?

Diría que en Galicia el 95% de los locales.se fuman la propia norma y la policía hace la vista gorda también.

El consti lo que debería decirle a los putos gobiernos es que ese certificado, solo debería valer para.moverse entre países (el que te lo quiera pedir)no es un documento de identificación para nada

Por qué créis que quieren implantarlo? Como precedente para futuras medidas (por ejemplo meterse un palo con chip por el culo para poder viajar, comprar, ir a discotecas)? Porque quieren vacunar a toda costa (por efectos a largo plazo)? Como precedente para futuras vacunas?

10 folios=dos párrafos. Que al Capitán Pancetas hay que escribirle con monolíneas que si no se le satura el intelecto, ese cráneo privilegiado del que salen teorías como la de que los botelloneros contagian a los abuelos en las residencias.

Pasen y vean cómo se agarra a la forma y no al fondo, vean cómo otra vez es incapaz de abordar lo que se le pregunta y otra vez calla como la putita mentirosa que es.

¿Cuántas veces más la putita mentirosa dirá que fulano ha dicho lo que no ha dicho y acudirá a la excusa barata y cutre de decir 'uy es que hay muchas páginas' cuando se le pregunte dónde? ¿Cuántas veces cuando se le diga que lo ponga dirá "ay que es muy largo tu post" en vez de responder?
Insultos, el recurso del desesperado. Hay que ver para lo que ha quedado.

Por qué créis que quieren implantarlo? Como precedente para futuras medidas (por ejemplo meterse un palo con chip por el culo para poder viajar, comprar, ir a discotecas)? Porque quieren vacunar a toda costa (por efectos a largo plazo)? Como precedente para futuras vacunas?
No solo para eso.

Quieren implantar un codigo de "conducta" donde aparece toda la informacion del ciudadano en cuestion:

Que tienes antecedentes, deudas con la administracion, multas pendiente o cumples con un perfil que a los Gobiernos de turno les incomoda= Limitacion de tus derechos empezando por el de movimiento hasta que te homologues como ellos quieren.

Hemos pasado del derecho a la intimidad y no ser preguntados si por ejemplo eres portador de VIH (casualmente una enfermedad muy extendida entre el colectivo gay e inmigrante) a todo lo contrario, tener que demostrar cual es tu estado de salud y cartilla sanitaria.

Lo del pasaporte COVID es la puerta de entrada a un pasaporte de "buen ciudadano".

Última edición:
No sé si se ha comentado lo elegantón que iba estos días Fernando Simón a recoger un premio. Con esos sueldos que pagan ha tenido que ahorrar año y pico para comprarse americana Emidio Tucci y pasar por el barbero
1628361487_458227_1628362058_sumario_grande.jpg

Si no fuera porque toda esta mierda es real, pensaría que estoy leyendo un relato de ciencia ficción. No pensaba yo vivir esta distopía, este despropósito.

Pues el morbillo del Fernando Simón estaba en las pintas que llevaba antes, así ni fú ni fá.

Última edición:
No sé si se ha comentado lo elegantón que iba estos días Fernando Simón a recoger un premio. Con esos sueldos que pagan ha tenido que ahorrar año y pico para comprarse americana Emidio Tucci y pasar por el barbero
1628361487_458227_1628362058_sumario_grande.jpg
Curiosamente la "medalla" se la ha dado un cortijo sociata en Aragon.
30 años de PSOE ahí, nada mas que decir.

Al futbol un 40%.

Pero si es un Concierto en el Molinon... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Mallorca hace tiempo que lo del covid es historia, no sé que hace el hilo abierto.
Los turistas tienen manga ancha para hacer lo que le sale de los genitales.

@ralph amigo, tengo malísimas noticias para ti. Aquí la gente va sin mascarilla incluso muchas veces en interor. Franceses, belgas, alemanes, navarros, vascos, aragoneses y peligrosos madrileños echando esputos en tierras catalanas sin control.

También hay gente muy hortera, pero eso es otra historia.

Mientras tanto, en la prensa...

Mundo Consciente, la secta negacionista de la Covid en Gredos: "El contacto íntimo era casi obligado"

Mundo Consciente, la secta negacionista de la Covid en Gredos: "El contacto íntimo era casi obligado"​

Bajo el lema “Vacaciones en Gredos”, una agrupación denominada Mundo Consciente comenzó hace años a expandir su mensaje a través de las redes sociales.

:pensativo:

Última edición:
Eso sigo sin entenderlo.

Cierto es que aquí, ahora, se ve más gente sin mascarilla andando por la calle que hace un mes, pero aún así, a pesar de la entrada en vigor del decreto el 26 de junio, la gran mayoría la lleva.

Miradas, unas más directas y otras más discretas al verte sin mascarilla ya no las recibo a día de hoy. En aquellos primeros días del 26 de junio en adelante era bestail como se te clavaban los ojos de la gente al verte que tú no llevabas el trapo en la boca.

Lo que sí sigue ocurriendo a día de hoy es que hay gente que hace aspavientos o se te aleja de forma estúpida (aún cuando vas a más de 2 metros de distancia de ellos) al verte sin mascarilla.

Hace una semana iba caminando y veo delante a dos mujeres mayores, agarradas del brazo. Sigo andando, y como me conozco el percal, a pesar de ser una acera muy ancha, me pongo como a 4 metros de ellas. Justo cuando iba a ponerme a su altura, una de ellas mira hacia atrás, me ve, y acto seguido tira del brazo de la otra para separarse aún más con tal mala fortuna que la acera se les acababa, pisaron mal el bordillo, y faltó poco para que se dieran la hostia a dúo.

Así andamos.

Y respecto a lo de Feijó en Galicia. Triste. Allí la Justicia es servil y da pase a toda ocurrencia del cacique. :???:

Es increíble que no exista ya un país. Hay 17 países. ¿Para qué unficó el TS el criterio sobre las restricciones después del fin del segundo estado de alarma? Como no pueden imponer toques de queda a toda la comunidad, porque eso saben que no lo permite el TS, pues hacen la trampa de aplicarlo a "algunos" municipios, claro, que luego son el 90% de la población...

Sigo sin entender como la justicia de allí puede aprobar que se obligue a enseñar nada de un certificado que diga que, o estás vacuando de algo, o que no tienes algo, para entrar a tomarte una fanta. ¿Por qué puedo entrar a un bar de Galicia sin tener que demostrar que no tengo sida o tuberculosis, pero sí que estoy vacunado de Covid-19 o acreditar una prueba que diga que estoy limpio?

Lo de la tuberculosis puede sonar muy a siglo XIX, pero en la Univerdad de Deusto, donde estudié, una día nos vinieron y nos dijeron que en una claes de al lado una tía había dado positivo por tuberculosis, y nos dieron instrucciones de a dónde ir a que nos hicieran la prueba, y si alguno salía que sí, pues que se quedara en casa. Y de eso no hace tantos años.

En fin, ¿dónde está el TC? ¿Dónde está ese Gobierno de España que ha rechazado de plano unificar y estandarizar esta medida y de la que él mismo cuestionó su legalidad y constitucionalidad? Tendrían que salir, dar la cara y poner fin a este disparate que están perpetrando los presidentes autonómicos. Pero claro, ya sabemos que no lo harán.

En fin, qué triste todo.

P.D. Lo que me sigue flipando a 8 de agosto: matrimonio que sale a la calle SIN mascarilla, pero al niño pequeño le obligan a ponérsela. Señor encerrado en su Audi, sólo, con mascarilla. Gente en moto, sólos, con mascarilla y casco, por supuesto. En fin.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie