Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy de acuerdo con todo esto.

Pero la clave es ¿Cómo váis a combatirlo y salvaros de ello?

O más bien ¿cómo tenéis pensado hacerlo?

Ya dije hace varios días, cuando la Junta de Gandalucía quiso hacerlo obligatorio para entrar en un sitio a tomarte un cubata, que seguramente lo echarían para atras (como así ha sido) pero que todo esto son intentos de ver hasta dónde está el límite para una vez conocido, bordearlo y seguir aplicando esas medidas con otro nombre y otra manera.

Hasta ahora el mayor problema que está suponiendo el tema del pasaporte COVID es tener que hacerte una PCR o test si no te has vacunado si quieres coger un avión o un barco ( no patera) a un país extranjero

¿Qué haréis cuando sea necesario presentarlo varias veces al día en varios ámbitos? Cuando queráis ir a un concierto, tomar una copa, presentaros a una oferta de empleo...

Porque si, mucho señalarnos el problema, pero en realidad, los que lo tienen son sólo los que no se han vacunado.

No creo que sean muchos los vacunados que les importe señalarse.
¿Tu colega el que estaba ingresado cómo se encuentra? ¿Ya todo bien?

¿Tu colega el que estaba ingresado cómo se encuentra? ¿Ya todo bien?
Le dieron el alta ayer.

Por otro lado, ¿qué haras tú si te van pidiendo el pasaporte COVID en varios sitios de los que te gustan ir y no lo tienes por no haberte vacunado? ¿Cómo te rebelarás contra ello?

Última edición:
Le dieron el alta ayer.
Me alegro por él y por el resto de ingresados en el hospital y sanitarios que por fin no tienen a un enfermo contagioso dándose paseos por todo el edificio esparciendo el virus por doquier, tanto a enfermos como a sanos.

Me alegro por él y por el resto de ingresados en el hospital y sanitarios que por fin no tienen a un enfermo contagioso dándose paseos por todo el edificio esparciendo el virus por doquier, tanto a enfermos como a sanos.
Aham.

Responde si eso a lo que pregunto, tengo curiosidad por ver cómo solventaréis los no vacunados el cerco al que os enfrentáis.

Última edición:
Aham.

Responde si eso a lo que pregunto, tengo curiosidad por ver cómo solventaréis los no vacunados el cerco al que os enfrentáis.
Yo de momento no he tenido ningún problema al respecto de nada. Nadie me ha pedido papelito para nada hasta ahora, y mi actividad personal no se ha visto influida por eso. El día que llegue, ya veremos qué hago. De momento, algunas de las cosas que dices ya han sido declaradas ilegales, y otras no se han puesto sobre la mesa siquiera, así que no sé qué clase de pregunta sobre situaciones inexistentes me dices.

Y tenía que haber visto usted el proceso de alta, qué besos y abrazos entre todos, qué sobeteos y miasmas: pacientes, familiares, médicos, enfermeras, tanatopractores... (a estos últimos se les veía especialmente contentos)...
:lol:

Deberíamos hacer una compilación de estupideces del hilo: botelloneros contagiando abuelos en residencias, enfermos con Cobi que se pasean libremente por el hospital, gente pidiendo que se ponga uno mascarilla aunque se vaya solo por una calle vacía...

No es una analogía, subnormal, es una frase hecha y una metáfora. Aprende ya de una vez.
A ver si el subnormal va a ser el príncipe de las analogías, que no sabe lo que es una analogía:
analogía | Diccionario de la lengua española
1. f. Relación de semejanza entre cosas distintas.
2. f. Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.

A lo mejor los jóvenes se contagian cuando van a ver a sus abuelos enfermos a las residencias. ¿No? :lol:
No, se contagian en los botellones y luego contagian a los ancianos de las residencias, ya sea porque los visitan o porque trabajan allí.

Por cierto, ¿cómo le colaron el razonamiento de que los jóvenes no contagiaban en el hilo ese de tuiter que le pareció tan razonable? ¿Alguna evidencia la respecto?

Oye, escucha y responde: si una vacuna no ha funcionado contra un virus porque este ha mutado... ¿tiene sentido volver a ponerla?
La vacuna pierde su eficacia con el tiempo porque baja la cantidad de anticuerpos, por eso se está planteando una dosis de refuerzo. No hace falta ser listísimo para entenderlo.

La mayor pandemia mundial es la obesidad.
¿Y la estupidez?

Ya en el cuerpo:
Probablemente, si hubiera estado vacunada, no habría palmado, aunque tuviera factores de riesgo.

Pero nada, ustedes sigan negándose a vacunarse por miedo a un simple pinchazo y a que les salga un pene en la frente. Quizá algún día se arrepientan.

en primera persona no me preocupa mucho, sí lo hace hacia dónde vamos como especie y como civilización.
No teníamos bastante con el que no para de castigarnos con sus "pensamientos" de "cómo funciona el mundo" y ahora tenemos al filósofo de mercadillo que dice que a salvo desde su atalaya de abuelo cebolleta, ve cómo nuestra especie y civilización se van al garete.

De verdad os creéis la colección de chorradas mesiánicas que decís?

Tengo curiosidad por ver cómo solventaréis los no vacunados el cerco al que os enfrentáis.
Pero de verdad te crees a estos tíos? Estos están vacunados todos. No sólo eso, es que son los vacunajetas que se colaron y se vacunaron antes que nadie. Y ya están pidiendo cita previa para inyectarse la tercera dosis.

Pues amigo @Falcó , siento llevarte en parte la contraria, no se si por tierras vagandaluzas está la cosa más jodía, pero por aquí , por el centro, hay una especie de normalidad muy normalita.
Lo de los guantes ya no se lleva. Hay botecitos de gel en todos los sitios pero ni Dios le hace caso. Vas con mascarilla a los interiores, en el exterior vas sin ella.
No te piden el papelito ese para nada, ni para buscar trabajo, ni para atufarte en un disco bar. Mira, el otro día dejé a la nena en el aeropuerto, que se ha marchado a las Açores (otro país), sin vacunar ni nada, y no le pusieron ningún problema, con una PCR de las baratas arreglao.

No vislumbro un apocalipsis zombie así a corto plazo, te lo puedo asegurar.

La vacuna pierde su eficacia con el tiempo porque baja la cantidad de anticuerpos, por eso se está planteando una dosis de refuerzo. No hace falta ser listísimo para entenderlo.

¿Entonces es porque bajan los anticuerpos o porque hay nuevas cepas? A ver si os aclaráis, que cada uno dice una cosa. Si es necesaria una dosis de refuerzo cada tres meses, entonces menuda mierda de vacuna, ¿no? Y si el virus ha mutado, ¿qué sentido tendría ponerla de nuevo?

No, se contagian en los botellones y luego contagian a los ancianos de las residencias, ya sea porque los visitan o porque trabajan allí.

Por cierto, ¿cómo le colaron el razonamiento de que los jóvenes no contagiaban en el hilo ese de tuiter que le pareció tan razonable? ¿Alguna evidencia la respecto?
Vamos, que poco menos que prohibiendo los botellones se acaba el virus:lol:

La perra que has cogido con los botellones es casi tan ridícula como la teoría de los botelloneros yendo a contagiar abuelos. Es acojonante. Si tanto te molestan, múdate a un barrio donde no haya, pero no los pongas como el centro irradiados de la pandemia.

Sobre la otra pregunta, el propio hilo lo dice, leélo. Luego si eso me explicas tu (porque es sí que es exclusivamente tuya) teoría de "del botellón a la residencia a contagiar", y sus evidencias científicas, que esa sí que es buena.

Pero de verdad te crees a estos tíos? Estos están vacunados todos. No sólo eso, es que son los vacunajetas que se colaron y se vacunaron antes que nadie. Y ya están pidiendo cita previa para inyectarse la tercera dosis.

Yo dejé mi cargo de administrador, pero sigo en mi cargo de scout de talentos. Me recorro la internet buscando los más agudos talentos foriles para vosotros. El último fichaje no me diréis que no tiene quilates, ¿eh?

Yo de momento no he tenido ningún problema al respecto de nada. Nadie me ha pedido papelito para nada hasta ahora, y mi actividad personal no se ha visto influida por eso. El día que llegue, ya veremos qué hago. De momento, algunas de las cosas que dices ya han sido declaradas ilegales, y otras no se han puesto sobre la mesa siquiera, así que no sé qué clase de pregunta sobre situaciones inexistentes me dices.
En unos sitios ha sido declarados ilegales y en otros sitios sí han sido declaradas legales. Como Galicia. ¿Dejarás de visitar sus locales de ocio cuando visites Galicia si te lo piden a la entrada?

Ya he comentado antes que se está probando a ver hasta dónde se puede llegar, para luego bordear el límite y aplicarlo.

Pues amigo @Falcó , siento llevarte en parte la contraria, no se si por tierras vagandaluzas está la cosa más jodía, pero por aquí , por el centro, hay una especie de normalidad muy normalita.
Lo de los guantes ya no se lleva. Hay botecitos de gel en todos los sitios pero ni Dios le hace caso. Vas con mascarilla a los interiores, en el exterior vas sin ella.
No te piden el papelito ese para nada, ni para buscar trabajo, ni para atufarte en un disco bar. Mira, el otro día dejé a la nena en el aeropuerto, que se ha marchado a las Açores (otro país), sin vacunar ni nada, y no le pusieron ningún problema, con una PCR de las baratas arreglao.

No vislumbro un apocalipsis zombie así a corto plazo, te lo puedo asegurar.
No me llevas contraria alguna. Por tierras andaluzas ha faltado el canto de un juez para que empiecen a pedir papeles. Allí en Madrid todavía a la Ayuso no se le ha ocurrido hacerlo, supongo que porque no le ve ventaja alguna por ahora. Juanma Moreno algo le vería, y Feijóo igual.

Por ahora estamos igual que tú en Madrid por un Tribunal. Si no, estaríamos igual que en Galicia. Ya están hablando de unificiar criterios, que es el eufemismo de "vamos a ver como hacemos lo que queremos sin que los jueces nos lo puedan tumbar".

Yo lo que estoy sacando a colación y que no queréis algunos, no vacunados incluido, es que nos estamos aproximando a un escenario en el que los no vacunados serán una minoría escasa, y que a los vacunados les importará poco tener que mostrarse como eso, vacunados, allá donde vayan. No es algo que les suponga una intromisión a la privacidad en un grado similar como por ejemplo sería declararse enfermo de cáncer o de sidra.

Hoy la excusa del pasaporte es entrar en un local de ocio a tomarte un cubata, que parece ridículo, pero seguro que después lo pedirán en más sitios y más situaciones, como comenta @Tiboroski Recordad que el origen del pasaporte era sólo para los viajes en aeropuertos y no se ha tardado ni un mes en buscarle más usos.

A lo que les va a suponer un problema en su vida diaria será a esa minoría que cree que esto se va a parar porque las Justicia o un político feudal los va a defender. A los no vacunados.

Por eso tengo interés en saber cómo van a afrontar el reto. Si alguien está hablando aquí de mundos distópicos y de libertades y derechos de privacidad son los que precisamente se están quejando de todos los problemas que les va a generar el tema del pasaporte COVID.

Los vacunados pueden compadecerlos y darles la razón. Pero no les va a suponer mayor problema. El problema lo tendrán los que por los motivos que sea, han decidido no vacunarse.

Última edición:
Hola, hijos de mil loles:

Resulta que me tengo que vacunar esta semana para así poder seguir yendo a pasear con mi madre, que está en una residencia. El tema es que me dejan elegir entre las tres vacunas. No me importa el hecho de que sea una dosis o dos sino que sea, de las que hay actualmente, la más mejor.

¿Algún estudio concluyente? ¿Experiencias?

:pensativo:

Le dieron el alta ayer.

Por otro lado, ¿qué haras tú si te van pidiendo el pasaporte COVID en varios sitios de los que te gustan ir y no lo tienes por no haberte vacunado? ¿Cómo te rebelarás contra ello?

socio...

ya ves truz...

veredicto: CUÑAO DE MIERDA HIJO DE PUTA CINCUENTON ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

EtnYVh6WYAEi6rJ.jpg

PUES SI, AHORA CON LA VARIANTE DELTA-EPSILON-OMEGA 3-ACIDOACETILSALICILICO ESTA LA COSA MU MAL, PACO, NOS VAN A VOLVER A ENCERRAR YA VERAS ESTOS JOVENES QUE SE VAN DE BOTELLNO SON UNOS IRRESPONSABLES, NO COMO EN MIS TIEMPOS QUE...

stratos-bar-sevilla-8.jpg

POS YA VES TRUZ, SOCIO, POS YA VES TRUZ....

, es que nos estamos aproximando a un escenario
Según lo veo yo , hay voces y razones en un sentido y en otro. De momento no hay ningún escenario, solo se oye ruido de fondo.
Pero casi te respondes tu con eso de los jueces. Tenemos ciertas garantías, si te obligan a presentar el papelito en según que sitios, seguro que habrá alguno que lo denuncie.
Como bien sabes soy vigilante, no creo que se de el caso, pero si a mí en un control de accesos me dicen mis encargados que pida papelito para facilitar el acceso , pues les diré que lo va pedir su puta madre (y lo mismo se lo digo así con esas mismas palabras, según tenga el día), yo no me como una posible denuncia por una gilipollez.

Según lo veo yo , hay voces y razones en un sentido y en otro. De momento no hay ningún escenario, solo se oye ruido de fondo.
Pero casi te respondes tu con eso de los jueces. Tenemos ciertas garantías, si te obligan a presentar el papelito en según que sitios, seguro que habrá alguno que lo denuncie.
Como bien sabes soy vigilante, no creo que se de el caso, pero si a mí en un control de accesos me dicen mis encargados que pida papelito para facilitar el acceso , pues les diré que lo va pedir su puta madre (y lo mismo se lo digo así con esas mismas palabras, según tenga el día), yo no me como una posible denuncia por una gilipollez.
Ya sabemos que @paulofutre confía en la Justicia. Y en la insumisión en su puesto de trabajo (muy buen punto de vista el tuyo al ser vigilante, aunque no todos tendrían que ser tan solidarios con los no vacunados como tú)

A ver el resto.

Última edición:
Hola, hijos de mil loles:

Resulta que me tengo que vacunar esta semana para así poder seguir yendo a pasear con mi madre, que está en una residencia. El tema es que me dejan elegir entre las tres vacunas. No me importa el hecho de que sea una dosis o dos sino que sea, de las que hay actualmente, la más mejor.

¿Algún estudio concluyente? ¿Experiencias?

:pensativo:
Me sorprende que te permitan elegir vacuna, pero bueno, si tú lo dices, será así. En cuanto a cúal elegir. Simplemetne, no te comas la cabeza, cuallquiera. La de Janssen es de una sola dosis, si prefieres rapidez, ir una vez y olvidatrte del tema, pues esa misma. Pero, te reitero, no te comas ahora la cabeza sobre qué vacuna escoger pensando si esta o quella es mejor que la otra. Es absurdo y una pérdia de tiempo andar así. Vacúnate y ya está, sin más, y así poder volver a pasear y estar con tu madre.

Buenas tardes.

Última edición:
Y en la insumisión en su puesto de trabajo (muy buen punto de vista el tuyo al ser vigilante)
¿ Insumisión ?
No amigo. En según que casos hay que cogérsela con papel de fumar. El ejemplo que te he puesto de pedir el papelito, así sin profundizar, tiene bastante olor a ilegal, incluso a inconstitucional.
Así pues, en ese caso no me valdría con una instrucción verbal, porque la respuesta sería algo así
Lo va a pedir:
:tunak:

Si a algún mando intermedio, que los hay muy motivados en según que empresas (cada vez menos, bien en cierto, el papel de fumar cada vez está más extendido), se le ocurre esa brillante idea, pues no se discute: Esa instrucción me la das por escrito y tal
Tengo claro que yo no arriesgaría mi DNI contra un paisano por algo que te va a tumbar un juez casi seguro.

Vamos, que poco menos que prohibiendo los botellones se acaba el virus:lol:
No, se reducen los contagios y se evita la quinta ola que ha jodido parte de los ingresos del turismo en julio. Sencillito
Sobre la otra pregunta, el propio hilo lo dice, leélo. Luego si eso me explicas tu (porque es sí que es exclusivamente tuya) teoría de "del botellón a la residencia a contagiar", y sus evidencias científicas, que esa sí que es buena.
Vamos, que no se acuerda.

¿Lo de no saber qué es una analogía lo ha omitido como me acusa a mí de hacer con sus posts o ha sido un descuido como el día que demostré que era un mentiroso? Es que no me queda claro. :lol:

¿ Insumisión ?
No amigo. En según que casos hay que cogérsela con papel de fumar. El ejemplo que te he puesto de pedir el papelito, así sin profundizar, tiene bastante olor a ilegal, incluso a inconstitucional.
Así pues, en ese caso no me valdría con una instrucción verbal, porque la respuesta sería algo así
Lo va a pedir:
:tunak:

Si a algún mando intermedio, que los hay muy motivados en según que empresas (cada vez menos, bien en cierto, el papel de fumar cada vez está más extendido), se le ocurre esa brillante idea, pues no se discute: Esa instrucción me la das por escrito y tal
Tengo claro que yo no arriesgaría mi DNI contra un paisano por algo que te va a tumbar un juez casi seguro.
Te entedí mal entonces.

Por cierto, ¿cuando se pedía PCR negativa de 72 horas en la entrada de FITUR este año a los expositores y profesionales era constitucional o inconstitucional? ¿Qué diferencia hay con presentar el pasaporte COVID el año que viene?

Última edición:
Si algo ha demostrado esta pandemia es que la comunidad científica también se equivoca. Pero, puestos a seguir a ésta o a cuatro twiteros, pues qué queréis que os diga... Yo lo tengo clarísimo.

Y que unos se equivoquen no quiere decir que los otros tengan razón. El tema es bastante más complicado que todo esto.

Me sorprende que te permitan elegir vacuna, pero bueno, si tú lo dices, será así. En cuanto a cúal elegir. Simplemetne, no te comas la cabeza, cuallquiera. La de Janssen es de una sola dosis, si prefieres rapidez, ir una vez y olvidatrte del tema, pues esa misma. Pero, te reitero, no te comas ahora la cabeza sobre qué vacuna escoger pensando si esta o quella es mejor que la otra. Es absurdo y una pérdia de tiempo andar así. Vacúnate y ya está, sin más, y así poder volver a pasear y estar con tu madre.

Buenas tardes.
Sí, a partir de mañana:

Por otra parte, le he puesto un WhatsApp a la veterinaria de Gaspar, que por motivos que no vienen a cuento, sabe más de todo esto que muchos médicos humanos. Me ha recomendado cualquiera de las dos con ARN mensajero y desaconsejado especialmente la Janssen por ser, según ella, la menos eficaz. Así que en principio, me pido la Pfizer.
Echo un vistazo por la wec y veo que, efectivamente, la Janssen es la menos eficaz.

Te entedí mal entonces.

Por cierto, ¿cuando se pedía PCR negativa de 72 horas en la entrada de FITUR este año a los expositores y profesionales era constitucional o inconstitucional? ¿Qué diferencia hay con presentar el pasaporte COVID el año que viene?
Pues mira, por esa razón no fue el ex al Fitur.

Es un buen ejemplo de lo que te decía, conozco muy bien esa casa y ahí hay papel de fumar para aburrir. Además ahí estuve unos días.
Creo que las PCR las pedían en el mostrador de acreditaciones antes de darte la acreditación para entrar. Te digo "creo", porque ni los Auxliliares del control de Accesos, y mucho menos los Vigilantes de Seguridad pedíamos nada, no nos dijeron ni mu en ese sentido.
Esa fue la primera feria que hicieron tras el cierre por pandemia, era algo como experimental. En las siguientes ferias el control que hicieron fue un control de temperatura, un termómetro digital de esos, por parte de los Auxiliares. Es decir, algo mesurable, un número donde agarrarse para impedir un acceso.

Pero pedir un papelico, algo así como la estrella de David, ufff , majete, ufff. Yo no, y los jefes de esa casa usan mucho el papel de fumar, y hacen bien, te lo aseguro.

Última edición:
Una cosa está clara: El que no se quiere vacunar tiene que estar dispuesto a prescindir de su vida social. Ni jueces ni pollas (me río de los jueces viendo lo que ha pasado en Francia) .

El meollo del asunto es llevar el capitalismo a su última fase y someter al hombre a un control absoluto. Nadie de los que se pega puñetazos por vacunarse y porque implanten el "pasaporte covid" ha caído en que él va a entrar en todas las medidas aprobadas y por aprobar. Y entre las YA aprobadas está el hecho de que el Estado pueda confiscar tus depósitos bancarios y tus propiedades si la situación así lo requiere. Lo más gracioso de todo es ver al coro de focas aplaudiendo cosas como ésta y luego poniéndose la etiqueta de liberal.

La vuelta de tuerca llegará cuando no es que no te dejen ir a un bar, el cine, el teatro, a un gimnasio, un hotel o coger un tren o un avión si no estás vacunado. El asunto definitivo llegará cuando no puedas coger el transporte público, no puedas entrar a un supermercado, no recibas atención médica y no puedas trabajar sin estar vacunado.

Eso llegará a no mucho tardar de dos años. Y el control no será con microchips que te meterán con la vacuna, como decía @PepetrolaX . Será tan fácil como un Código QR asignado a nuestro móvil, algo básico al nivel tecnológico de hoy en día. Ahí estará toda nuestra vida y a un sólo click del funcionario de turno de restringir lo que crea conveniente.

Esto no es ciencia ficción, es el futuro más inmediato. Salvo revuelta popular que derive en una lucha armada, cosa que no se va a producir.

Es un buen ejemplo de lo que te decía, conozco muy bien esa casa y ahí hay papel de fumar para aburrir. Además ahí estuve unos días.
Creo que las PCR las pedían en el mostrador de acreditaciones antes de darte la acreditación para entrar. Te digo "creo", porque ni los Auxliliares del control de Accesos, y mucho menos los Vigilantes de Seguridad pedíamos nada, no nos dijeron ni mu en ese sentido.
Esa fue la primera feria que hicieron tras el cierre por pandemia, era algo como experimental. En las siguientes ferias el control que hicieron fue un control de temperatura, un termómetro digital de esos, por parte de los Auxiliares. Es decir, algo mesurable, un número donde agarrarse para impedir un acceso.

Pero pedir un papelico, algo así como la estrella de David, ufff , majete, ufff. Yo no, y los jefes de esa casa usan mucho el papel de fumar, y hacen bien, te lo aseguro.
Allí el único papel de fumar válido es hacer lo necesario para que no se caigan los expositores.

Ya te digo, están haciéndose las pruebas para ver hasta dónde se puede llegar. Pero como den la fórmula o protocolo unificado se hace fijo. Tal y como hacen los gobiernos con el resto de derechos.

Con poner un Policia en la entrada o guardia civil chequeando pasaportes COVID como en el aeropuerto, que si puede pedirlos, solucionado.

Y el último día reservado para los gorrones y viejos buscando muestras, que se contagie quien quiera.

Enlace sobre el tema para el profano

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie