Queda usted reclutado como componente esencial de la
Operación Pentágono. No me venga con que tiene los pies planos o que es demasiado sensible. Precisamente su sensibilidad, esa que le hace estar
"preocupado por nuestra especie y civilización", es la cualidad mas valorada en esta misión. Pasa usted a formar parte de la
I División Aerotransportada "ForoPL".
Son ustedes la última bala de la civilización occidental. Hoy,
Estados Unidos e Israel han informado de su intención de proseguir con el plan de vacunación y confinamientos.
Lo que el mundo no sabe es que una Unidad de Elite de ForoPL,
una panda de gordos sebosos, serán lanzados como fardos al cielo de
Virginia, con el objetivo de establecer contacto con los altos mandos del Pentágono. Su misión? Convencerles de que ustedes, los abuelos cebolleta, tienen el plan para la
salvación del planeta.
Estamos en manos de
@Tiboroski ,
@Sir Ano de Bergerac , @PauloCutre,
@ilovegintonic ,
@ensaladadeestacas y morralla similar.
La operación más arriesgada de la
Historia, llevada a cabo por una panda de amiguetes frikis en los que la
Humanidad tiene depositadas todas sus esperanzas. Qué puede salir mal?
PD: Como curiosidad, deciros que al comienzo de todo, cuando estaba empezando en el tema lumeril del Raval, hará 5 o 6 años por lo menos, me estuve follando meses y meses a una gitana rumana de piel blanca, gordísima y bastante alta, que se pone por la mitad de la calle Robador, a veces sentada en la acera de los bloques que han hecho ahora hace poco. Todavía está allí muchos días. Por aquel entonces me daban mucho morbo las gordas, jamas había estado con ninguna. Yo me estiraba en la cama y la tia se me ponía encima. Casi me ahogaba. Tiene unas tetas que no las coges con 2 manos. Viste siempre con faldas enormes, largas hasta los pies. Tiene el pelo moreno y cola de caballo. Debe tener ahora 25 años o así. Menudos polvos que eché con esa... La ponia a 4 y las tetas y la barriga le tocaban el colchón. Se me ponía a lo misionero y mi faena estaba en meterla entre tanta carne. Pero la tia disfrutaba como una ballena en el mar, como un cerdo revolcándose en el barro. Se reía mientras follaba, se le ponía la cara muy roja y los mofletes parecía que le iban a estallar. Sudaba la tía como un gorrino en Agosto. Nos lo pasabamos muy bien. Y ella me enseñó que las chicas se pueden correr. La veía tocarse y no sabía si estaba fingiendo, hasta que un día, follando en misionero, me empujó hacía atrás como si fuera una mierda, apartándome, se metió 4 dedos en el chocho, cerró los ojos, se puso a hacer palanca con su brazo y de ahí salió un chorrito que me puso cachondísimo. La tía salía a la calle sudada y roja como un tomate. Ah, y me acuerdo que una cosa que le molaba mucho era que le chupara los sobacos, cosa que hacía mientras la follaba a misionero...
Todavía la veo cuando paso por Robador, sentada o paseando con sus faldas largas y anchas, y hago como que no la conozco, no sé por qué pero me da vergüenza, no me pasa con ninguna otra. Ahora que me he especializado en jovenes de buen ver paso bastante de ella, pero me da bastante morbo, aunque sólo sea por volver a ver a ese cuerpo de foca ballenera retozando entre sábanas pringadas de sudor y con su carita rosada... Creo que la volveré a follar, pero esperaré a que vuelva el calor, al próximo Julio o Agosto, así suda más, se pone más roja y disfruto yo más viendo a un bicharraco como ese...