Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llevar el capitalismo a su última fase y someter al hombre a un control absoluto.
REJUAS. El comunismo nunca ha pretendido someter al hombre, es cuna de la libertad individual. Otra más de las sandeces de la lista del ensaladas junto a las vacunaciones experimentales de El Corte Inglés, las muestras que no pueden ser transportadas, el virus que no existe y un larguísimo etcétera.
de vienes personales, como pueden ser tu[...]as empresas y tus vienes economicos, yo veo una brecha gorda.
:ataque:

En unos sitios ha sido declarados ilegales y en otros sitios sí han sido declaradas legales. Como Galicia. ¿Dejarás de visitar sus locales de ocio cuando visites Galicia si te lo piden a la entrada?
En todos los sitios han sido declarados ilegales menos en Galicia. No es lo mismo. Me preocupa bien poco lo que pase en una región en la que no pongo el pie desde hace veintitrés años. Me preocupa más lo que hagan en París, por ejemplo, donde me queda claro que habré de presentar una PCR si quiero entrar a un museo. Mientras esa puerta esté abierta, no me preocupa lo demás, porque por ahí pasaré siempre.

No me llevas contraria alguna. Por tierras andaluzas ha faltado el canto de un juez para que empiecen a pedir papeles. Allí en Madrid todavía a la Ayuso no se le ha ocurrido hacerlo, supongo que porque no le ve ventaja alguna por ahora. Juanma Moreno algo le vería, y Feijóo igual.

Por ahora estamos igual que tú en Madrid por un Tribunal. Si no, estaríamos igual que en Galicia. Ya están hablando de unificiar criterios, que es el eufemismo de "vamos a ver como hacemos lo que queremos sin que los jueces nos lo puedan tumbar".

Yo lo que estoy sacando a colación y que no queréis algunos, no vacunados incluido, es que nos estamos aproximando a un escenario en el que los no vacunados serán una minoría escasa, y que a los vacunados les importará poco tener que mostrarse como eso, vacunados, allá donde vayan. No es algo que les suponga una intromisión a la privacidad en un grado similar como por ejemplo sería declararse enfermo de cáncer o de sidra.

Hoy la excusa del pasaporte es entrar en un local de ocio a tomarte un cubata, que parece ridículo, pero seguro que después lo pedirán en más sitios y más situaciones, como comenta @Tiboroski Recordad que el origen del pasaporte era sólo para los viajes en aeropuertos y no se ha tardado ni un mes en buscarle más usos.

A lo que les va a suponer un problema en su vida diaria será a esa minoría que cree que esto se va a parar porque las Justicia o un político feudal los va a defender. A los no vacunados.

Por eso tengo interés en saber cómo van a afrontar el reto. Si alguien está hablando aquí de mundos distópicos y de libertades y derechos de privacidad son los que precisamente se están quejando de todos los problemas que les va a generar el tema del pasaporte COVID.

Los vacunados pueden compadecerlos y darles la razón. Pero no les va a suponer mayor problema. El problema lo tendrán los que por los motivos que sea, han decidido no vacunarse.
Ya sabéis, chavales: lo que sí está pasando es una distopía. Lo que no ha pasado, la realidad. El que vive en un mundo distópico es el que no necesita presentar una prueba de vacunación para ir a un bar. Si esto no es retorcer la realidad, yo ya no sé qué puede serlo.

Ahora bien, ¿puede esto cambiar? Sin duda. Y yo también creo que esto es lo que se está intentando, este control absoluto de la población y tener que llevar un código escaneao para todo. Pero hasta que no llegue, será distopía. Hoy día la realidad es la que es, no la que puede que sea mañana.

¿Lo de no saber qué es una analogía lo ha omitido como me acusa a mí de hacer con sus posts o ha sido un descuido como el día que demostré que era un mentiroso? Es que no me queda claro. :lol:
Tienes los cojones como el caballo de Espartero. En el mismo post donde callas como una puta sobre dos cosas que te pregunto tienes el valor de reclamar una respuesta :121:. Por cierto, mientes de nuevo al decir que demostraste que yo mentía.

De la teoría esta de que la quinta ola es por culpa de los botellones sí que me gustaría que nos dieras una clase. "La quinta ola se debe a los botellones. Los viejos se infectan porque sus nietos el día de antes van a beber a la calle y les llevan el virus a la residencia. Y las tiktokeras de las residencias igual"

REJUAS. El comunismo nunca ha pretendido someter al hombre, es cuna de la libertad individual. Otra más de las sandeces de la lista del ensaladas junto a las vacunaciones experimentales de El Corte Inglés, las muestras que no pueden ser transportadas, el virus que no existe y un larguísimo etcétera.

:ataque:
El comunismo es hijo de las revoluciones liberales, foca monje.

A ver, si que va un paso más allá en todos los sentidos y abre las puertas expropiaciones masivas de vienes personales, como pueden ser tus ahorros porque mira, que hemos gestionado mal la hucha común del país, no hay un puto duro y este chiringuito que llamamos país se nos viene abajo. Esto antes no estaba sobre la mesa como una opción y esto es así, solo el tener esa opción ya es una señal que las cosas no están del todo bien.

No sé, lo que veía antes era pues por poner un ejemplo, hay un incendio en la zona de la sierra donde vives y vienen los helicopteros a cargar agua de tu piscina o te movilizan en cuadrillas para ir a matar las llamas. Pero de ahí a lo que se ha planteado con las empresas y tus vienes economicos, yo veo una brecha gorda.

Se entiende que el estado te puede expropiar tus bienes (si te pueden enviar al matadero en una guerra, pues imagina el resto) en situaciones excepcionales y siempre mediando una compensación (la naturaleza de la compensación ya la dejamos para otro año). ¿Que qué me parece? Pues regular. Pero es lo que hay, siempre ha estado ahí esa posibilidad. Si fuese anticonstitucional ni la plantearían (o se la tumbará el TC).

Por eso digo que falta lo de “unificar criterios” y buscar el límite para bordearlo.

O crear la nueva legalidad si se quiere, igual que se creó la nueva normalidad.

Pues anda que no nos han colado veces goles similares. Y por la misma escuadra.

La diferencia que veo que lo hace más fácil respecto a otras veces, es que a la mayoría de la población, a los vacunados, no les va a suponer mayor problema. Declararte vacunado públicamente no es algo que te suponga un problema. La única situación que se me ocurre en la que declararte vacunado pueda suponer un problema es que te lo pidieran para poder entrar en un congreso de negacionistas :lol:

El problema lo tienen los no vacunados. Y a los vacunados les parecerá bien. No creo que haya una ola de solidaridad por ellos.

Por eso me gustaría saber cómo esperan afrontarlo. Más allá de chillar fuerte en un foro.

No se puede crear una nueva legalidad si choca con la Constitución. No se pueden crear leyes que vulneren la Constitución. Para hacer lo que usted dice que pretenden hacer, tendrán que reformar primero la Constitución, por ejemplo, el artículo 14 y otros tantos.

Mira lo que ha pasado con el primer estado de alarma y la sentencia del Tribunal Constitucional.

Lo de la mierda esa de obligar a pedir salvoconducto para tomar una fanta en el bar de abajo ha sido rechazado allá donde se ha propuesto, esto es, Cantabria, Canarias y Andalucía, a excepción hecha, triste excepción, de Galicia,

Última edición:
Se entiende que el estado te puede expropiar tus bienes (si te pueden enviar al matadero en una guerra, pues imagina el resto) en situaciones excepcionales y siempre mediando una compensación (la naturaleza de la compensación ya la dejamos para otro año). ¿Que qué me parece? Pues regular. Pero es lo que hay, siempre ha estado ahí esa posibilidad. Si fuese anticonstitucional ni la plantearían (o se la tumbará el TC).

Tal cual,

pero que se dice vienes, vale?

me mato

Y cuánto cree que durará ese frente judicial unívoco? Como más de una vez he dicho por aquí... "Fíense ustedes de la Virgen y no corran". Pues fíense ustedes de que los jueces garantizarán sus libertades y verán... Esta lucha hay que darla en el frente judicial, sí. Pero no exclusivamente, tiene que ser en un rango mucho más amplio de acción social. Los jueces son humanos, y muchas veces demasiado humanos.
Pues pinta terrible, la verdad. Me gustaría creer que con el desarrollo de esto, entre los efectos secundarios de las vacunas y de que no protegen una mierda, alguno ya les empiece a mandar a la mierda cuando vayan a pedir la quinta dosis. Pero después de todo lo que ha ocurrido también me puedo creer cualquier cosa de borregolandia.

Por cierto, no recordaba a un pirado obsesivo como nuestro último fichaje desde tiempos de Barley. Fijo que colecciona unas cuantas órdenes de alejamiento de putas catalanas.

Lo que el mundo no sabe es que una Unidad de Elite de ForoPL, una panda de gordos sebosos, serán lanzados como fardos al cielo de Virginia, con el objetivo de establecer contacto con los altos mandos del Pentágono. Su misión? Convencerles de que ustedes, los abuelos cebolleta, tienen el plan para la salvación del planeta.

Estamos en manos de @Tiboroski , @Sir Ano de Bergerac , @PauloCutre, @ilovegintonic , @ensaladadeestacas y morralla similar.

La operación más arriesgada de la Historia, llevada a cabo por una panda de amiguetes frikis en los que la Humanidad tiene depositadas todas sus esperanzas. Qué puede salir mal?

Tio eres magnífico, Ralph Viggun , eres casi mejor que el Ensalada.
Si eso abre un hilo sobre un hipotético ataque PL al pentágono, o incluso una invasión a otro foro como te dijo el ex. En su día yo participé en una invasión a otro foro y no veas las risas que nos pegamos.

Te podías informar un poco, en el foroc encontrarías toda la información, porque cometes errores. Te puedo echar una mano.
Nos llamas sebosos:
- Yo no lo estoy, estoy muy bien de peso, y de forma. Te puedo coser a hostias y no sabrías por donde te vienen.
- El Ensalada es un poco retaco pero está fuertecito, de gimnasio y tal.
- Con el amigo Tibo vamos más allá, tiene cosas raras en el abdomen pero está buenorro.
- El ex es un tipo alto, espigado y con el pelopolla.
- Sir Ano es un ser virtual, es todo virtud.

Animate, abre hilo. Entre hoy y mañana tendré tiempo de postear, yo te echo una mano por el LOL.
Una joya, un diamante en bruto el tio @ralph

Tienes los cojones como el caballo de Espartero.
Sí, pero sigue callando sobre la analogía el príncipe de las analogías.
Hace lo mismo de lo que me acusa, pero cuando lo hace él está bien, cuando lo hago yo, es impresentable: nueva regla del embudo gintoniano.

El comunismo es hijo de las revoluciones liberales, foca monje.
Y nieto de los OVNIS, pero decir que el capitalismo quiere someter al hombre hace llorar a cualquiera que haya vivido en un régimen comunista.

Y vender que la pandemia busca eso, cuando ha afectado a regímenes de todo signo político no es que roce el ridículo, es que se zambulle en él. Como la mayoría de las memeces que argumenta usted.

Pero después de todo lo que ha ocurrido también me puedo creer cualquier cosa de borregolandia.
Teniendo en cuenta que cree en la astrología, todo lo demás puede resultarle no solo plausible, sino logiquísimo.

Última edición:
Ya bueno... No se puede hasta que PSOE, PP y otros cuántos más por ahí deciden que el mismo grado de violencia infligido por una mujer a un hombre se castiga de una manera y al revés de otra. Y el TC se lo tragó con patatas. Y nosotros con patatas y mierda escabechada.

Insisto, háganme caso que no estoy troleando, no fien todo a los jueces que se llevarán una horrible y funesta decepción. La lucha hay que darla, fundamentalmente, a nivel social. Los jueces ya si eso a modo de refrendo muy bien, pero las batallas, mucho más determinantes para el devenir de la guerra, están en otros frentes.

Que sí, cojones, que ya lo sé. Yo hablo en plano teórico. En todo caso, si esperas que haya respuesta social, creo que lo tenemos claro. Esto no es Francia, ni Alemania, ni Holanda, que mira la que liaron estos últimos cuando les intentaron colar un toque de queda y el gobierno tuvo que echarse atrás.

Aquí movilización social habrá CERO. Hagan lo que nos hagan. Después de lo que nos han hecho, ¿qué movilización social ha habido más allá de actos de VOX? NADA. Y dado que el PP está encantado, al parecer, con adoptar la obligación de presentar el papel para entrar a cualquier sitio, y presiona para ello, no descarto que en el futuro PP y PSOE se unan, junto a otros entusiastas de la vulneración de nuestros derechos y libertades, como el PNV, y se pongan a reformar hasta la mismima Constitución "para adecuarla al contexto que vivimos". Ya no descarto nada. Ya todo me parece posible.

¿Te acuerdas el otro día de la noticia de que el TSJA había tumbado la idea de hacerlo del califa de Al-Andalus? Pues me fuí al link de EL Mundo a leer la noticia y me quedé petrificado con algunos comentarios. Y no sólo por lo que decían, sino porque habían sido votados como de los mejor valorados.

Te pongo un ejemplo de comentario: "A mí me parece bien un apartheid legal contra los no vacunados. Ahora que vivimos en la nueva normalidad, la libertad no es una valor fundamental ni es lo más importante".

No esperes, pues, mucha protesta social.

Última edición:
Ya bueno... No se puede hasta que PSOE, PP y otros cuántos más por ahí deciden que el mismo grado de violencia infligido por una mujer a un hombre se castiga de una manera y al revés de otra. Y el TC se lo tragó con patatas. Y nosotros con patatas y mierda escabechada.

Insisto, háganme caso que no estoy troleando, no fien todo a los jueces que se llevarán una horrible y funesta decepción. La lucha hay que darla, fundamentalmente, a nivel social. Los jueces ya si eso a modo de refrendo muy bien, pero las batallas, mucho más determinantes para el devenir de la guerra, están en otros frentes.
Estoy totalmente de acuerdo, muchos, un gran porcentaje, tienen el corazón negro, podrido, se la suda todo. Te hacen un copia y pega de varias sentencias y arreando, yo le tengo pánico a los tribunales. Prefiero un juececillo de pueblo en su juzgado de primera instancia que una Audiencia Provincial. Y ya el Constitucional es de risa. Que no tiene trascendencia constitucional lo tuyo y a hacer leches. Es idignante. Encima se creen dioses.
Mi propia prima que era la tía más campechana del mundo ahora va de sobrada que si no la conociera desde la cuna me caería mal.

Y vender que la pandemia busca eso, cuando ha afectado a regímenes de todo signo político no es que roce el ridículo, es que se zambulle en él. Como la mayoría de las memeces que argumenta usted.
:lol:

Ojito con Mesógino, que aún se piensa que las decisiones del mundo las toman sus títeres gobernantes en base a sus ideologías.

Ensalada, te ahorro el gif.

schindler's list liam GIF

Última edición:
Pues pinta terrible, la verdad. Me gustaría creer que con el desarrollo de esto, entre los efectos secundarios de las vacunas y de que no protegen una mierda, alguno ya les empiece a mandar a la mierda cuando vayan a pedir la quinta dosis. Pero después de todo lo que ha ocurrido también me puedo creer cualquier cosa de borregolandia.

Por cierto, no recordaba a un pirado obsesivo como nuestro último fichaje desde tiempos de Barley. Fijo que colecciona unas cuantas órdenes de alejamiento de putas catalanas.
Cuando se esté hablando de la quinta pinchotá que no te quepa duda de que los Ferris de la vida seguirán inventando, no, perdón, repitiendo los argumentos que se den desde arriba para justificar que donde eran dos dosis ahora se necesitan cinco, como lo están haciendo para justificar que lo que eran dos ahora son tres. Todo menos reconocer que la vacuna no cumple lo que promete. Ya habrá un descenso raro de anticuerpos, ya habrá una nueva cepa que tal

Hace lo mismo de lo que me acusa, pero cuando lo hace él está bien, cuando lo hago yo, es impresentable: nueva regla del embudo gintoniano.
De lo que te acuso, pedazo de alcornoque que no se entera de las cosas, es de utilizar analogías estúpidas que no son válidas, no de utilizar analogías.

Te acuso, por ejemplo, de utilizar la analogía torpe e inválida de comparar mascarillas con cascos de moto. Las mascarillas filtran por tamaño, todo lo que sea más grande que sus agujeros lo paran, lo que sea más pequeño no: filtran un escupitajo, no un coronavirus. Los cascos de moto, en cambio, paran o atenúan los golpes hasta determinada intensidad aunque los demasiado fuertes no los paren. ¿Entiendes la diferencia de filtrar por intensidad (un casco, un parachoques) o de filtrar por tamaño (una mascarilla, una criba, un colador)? ¿No ves que no puedes decir "algo hará ponerse la mascarilla" si el virus es más pequeño, que es lo mismo que decir "algo de agua recogerás si recoges agua con un colador" y que no aplica la analogía de "eso es como decir que no se pongan casco"? ¿No lo ves? ¿Otra puta vez te lo tengo que explicar?

Pero sobre todo que sigues callando sobre lo que te he preguntado. Como siempre. Ya lo vaticiné. Tercera vez que te pido que expliques lo de los botellones. A ver si esta vez...

Queda usted reclutado como componente esencial de la Operación Pentágono. No me venga con que tiene los pies planos o que es demasiado sensible. Precisamente su sensibilidad, esa que le hace estar "preocupado por nuestra especie y civilización", es la cualidad mas valorada en esta misión. Pasa usted a formar parte de la I División Aerotransportada "ForoPL".

Son ustedes la última bala de la civilización occidental. Hoy, Estados Unidos e Israel han informado de su intención de proseguir con el plan de vacunación y confinamientos.

Lo que el mundo no sabe es que una Unidad de Elite de ForoPL, una panda de gordos sebosos, serán lanzados como fardos al cielo de Virginia, con el objetivo de establecer contacto con los altos mandos del Pentágono. Su misión? Convencerles de que ustedes, los abuelos cebolleta, tienen el plan para la salvación del planeta.

Estamos en manos de @Tiboroski , @Sir Ano de Bergerac , @PauloCutre, @ilovegintonic , @ensaladadeestacas y morralla similar.

La operación más arriesgada de la Historia, llevada a cabo por una panda de amiguetes frikis en los que la Humanidad tiene depositadas todas sus esperanzas. Qué puede salir mal?

PD: Como curiosidad, deciros que al comienzo de todo, cuando estaba empezando en el tema lumeril del Raval, hará 5 o 6 años por lo menos, me estuve follando meses y meses a una gitana rumana de piel blanca, gordísima y bastante alta, que se pone por la mitad de la calle Robador, a veces sentada en la acera de los bloques que han hecho ahora hace poco. Todavía está allí muchos días. Por aquel entonces me daban mucho morbo las gordas, jamas había estado con ninguna. Yo me estiraba en la cama y la tia se me ponía encima. Casi me ahogaba. Tiene unas tetas que no las coges con 2 manos. Viste siempre con faldas enormes, largas hasta los pies. Tiene el pelo moreno y cola de caballo. Debe tener ahora 25 años o así. Menudos polvos que eché con esa... La ponia a 4 y las tetas y la barriga le tocaban el colchón. Se me ponía a lo misionero y mi faena estaba en meterla entre tanta carne. Pero la tia disfrutaba como una ballena en el mar, como un cerdo revolcándose en el barro. Se reía mientras follaba, se le ponía la cara muy roja y los mofletes parecía que le iban a estallar. Sudaba la tía como un gorrino en Agosto. Nos lo pasabamos muy bien. Y ella me enseñó que las chicas se pueden correr. La veía tocarse y no sabía si estaba fingiendo, hasta que un día, follando en misionero, me empujó hacía atrás como si fuera una mierda, apartándome, se metió 4 dedos en el chocho, cerró los ojos, se puso a hacer palanca con su brazo y de ahí salió un chorrito que me puso cachondísimo. La tía salía a la calle sudada y roja como un tomate. Ah, y me acuerdo que una cosa que le molaba mucho era que le chupara los sobacos, cosa que hacía mientras la follaba a misionero...

Todavía la veo cuando paso por Robador, sentada o paseando con sus faldas largas y anchas, y hago como que no la conozco, no sé por qué pero me da vergüenza, no me pasa con ninguna otra. Ahora que me he especializado en jovenes de buen ver paso bastante de ella, pero me da bastante morbo, aunque sólo sea por volver a ver a ese cuerpo de foca ballenera retozando entre sábanas pringadas de sudor y con su carita rosada... Creo que la volveré a follar, pero esperaré a que vuelva el calor, al próximo Julio o Agosto, así suda más, se pone más roja y disfruto yo más viendo a un bicharraco como ese...

:shock:

Hoy me he cogido un pesetus e iba con las ventanillas cerradas a cal y canto y el aire acondicionado, como se hacía antes del coronavirus.
Le he preguntado si le importaba que abriera y ya empieza el sainete. ¿No te has vacunado?
Ah sí, le digo, sí sí, la primera dosis (mentira cochina-piadosa) pero aún así, nunca se sabe.
¿Y qué te han puesto?
Astrazeneca, le he soltado.
Uy qué risa le ha dado al tío. Y yo ¿por qué se ríe?
No por nada por nada... jajajja
El iba muy feliz con su pfizer y me ha dicho que él con dos dosis ya está inmunizado, no le tiene miedo a nada. Lo cual tampoco está mal. Ojalá pudiera yo pensar así, viviría más feliz, luego te mueres de cualquier otra cosa.

En todos los sitios han sido declarados ilegales menos en Galicia. No es lo mismo. Me preocupa bien poco lo que pase en una región en la que no pongo el pie desde hace veintitrés años. Me preocupa más lo que hagan en París, por ejemplo, donde me queda claro que habré de presentar una PCR si quiero entrar a un museo. Mientras esa puerta esté abierta, no me preocupa lo demás, porque por ahí pasaré siempre.
De acuerdo. Ya veo que al menos te preocupa. Y que tragarás con ello aunque no estés vacunado. De verdad que deseo que sólo tuvieras que presentarlo en Galicia y en París para ver el Louvre. Recuerda también que tendrás que presentarlo antes para entrar en Francia, al menos si vas en avión.
Ya sabéis, chavales: lo que sí está pasando es una distopía. Lo que no ha pasado, la realidad. El que vive en un mundo distópico es el que no necesita presentar una prueba de vacunación para ir a un bar. Si esto no es retorcer la realidad, yo ya no sé qué puede serlo.
El único que retuerce algo eres tú. Estás retorciendo mis palabras porque yo no he dicho que viva en un mundo distópico. Hay un solo mundo, el que vivimos hoy en día, donde en unos sitios te pueden pedir un pasaporte COVID para algo más que para viajar y en otros tres lugares no porque sus tres tribunales han decidido que no.

Faltan otros 13 sitios que se están pensando hacerlo o esperar a que el que gobierna por encima de los 17 les llame para "unificar criterios".

Ahora bien, ¿puede esto cambiar? Sin duda. Y yo también creo que esto es lo que se está intentando, este control absoluto de la población y tener que llevar un código escaneao para todo. Pero hasta que no llegue, será distopía. Hoy día la realidad es la que es, no la que puede que sea mañana.
Vale. Están intentándolo, pero no es real. Ok.

Ya sabemos que @ilovegintonic meterá la cabeza en el agujero como el avestruz esperando que no pase nada en su entorno.

@ensaladadeestacas apechugará con las consecuencias, sin meter la cabeza en el agujero.

Última edición:
No se puede crear una nueva legalidad si choca con la Constitución. No se pueden crear leyes que vulneren la Constitución. Para hacer lo que usted dice que pretenden hacer, tendrán que reformar primero la Constitución, por ejemplo, el artículo 14 y otros tantos.
Es verdad, nunca se ha reformado un artículo de la Constitución en España si ha interesado hacerlo de forma urgente y rápida.

Ni se está pensando en ello, no.
Mira lo que ha pasado con el primer estado de alarma y la sentencia del Tribunal Constitucional.
Si, y fíjate cuantos han pagado por ello, como bien ha señalado @Tiboroski
Lo de la mierda esa de obligar a pedir salvoconducto para tomar una fanta en el bar de abajo ha sido rechazado allá donde se ha propuesto, esto es, Cantabria, Canarias y Andalucía, a excepción hecha, triste excepción, de Galicia,
Espera, espera, que de meter la punta, a meterla entera, va un golpe de cadera.

Última edición:
Pues que haremos si no nos dejan ir en metro? Ir andando, colarse? Si no nos dejan comprar en el super? Darle cuatro ostias al paki mierda? Y apalizar menas si se da el caso.

A ver qué sucede con los emponzoñamientos en los 2 próximos años. A partir de ahí entre que apreten más y la inmigración pues estallarán las revueltas.

Última edición:

Y nieto de los OVNIS, pero decir que el capitalismo quiere someter al hombre hace llorar a cualquiera que haya vivido en un régimen comunista.

Teniendo en cuenta que cree en la astrología, todo lo demás puede resultarle no solo plausible, sino logiquísimo.
El capitalismo ha dado cobertura legal durante SIGLOS a la esclavitud; ha permitido el trabajo infantil y la explotación laboral; ha fomentado guerras para conseguir recursos naturales; ha originado una guerra para permitir el tráfico de drogas; creó un Banco para permitir el blanqueo de capitales del tráfico de drogas; ha creado los campos de concentración; ha originado dos guerras mundiales; ha tirado dos bombas atómicas; ha instaurado la usura a nivel mundial; ha convertido al hombre en un esclavo de la Banca... Y no contento con ello, ahora va a sustituir el poder del Estado por el de las grandes corporaciones.

El mundo que verdaderamente ha sido afectado es el de los países capitalistas. Porque fuera del capitalismo estrictamente sólo está Corea del Norte.

De acuerdo. Ya veo que al menos te preocupa. Y que tragarás con ello aunque no estés vacunado. De verdad que deseo que sólo tuvieras que presentarlo en Galicia y en París para ver el Louvre. Recuerda también que tendrás que presentarlo antes para entrar en Francia, al menos si vas en avión.
Ya. La misma PCR me puede valer para el avión y para el Louvre. ¿Significa eso que transijo con la vacuna?

El único que retuerce algo eres tú. Estás retorciendo mis palabras porque yo no he dicho que viva en un mundo distópico. Hay un solo mundo, el que vivimos hoy en día, donde en unos sitios te pueden pedir un pasaporte COVID para algo más que para viajar y en otros no porque tres tribunales han decidido que no.
Vivimos en un mundo donde en la grandísima mayoría de sitios no te piden nada y en unos pocos sitios sí te piden algo, no necesariamente la vacuna. Tu pregunta de que qué vamos a hacer los que no nos vacunamos cuando nos pidan el pasaporte COVID es muy fácil: seguir sin vacuna y presentar PCR.

La verdad es que no sé a dónde quieres ir a parar con esta pregunta, la verdad. A lo mejor es que quieres decir algo en plan "sí, sí, pero cuando os obliguen iréis a ponérosla, ja ja ja".

Es verdad, nunca se ha reformado un artículo de la Constitución en España si ha interesado hacerlo de forma urgente y rápida.

Ni se está pensando en ello, no.
Que sí hombre, que mañana la reforman.

Joder, vaya negatividad tienes. Las reformas de antaño, con el bipartidismo, eran más fáciles. Ahora ya no lo es tanto. Y requiere muuucho consenso y de muchos partidos.

:lol:

Ojito con Mesógino, que aún se piensa que las decisiones del mundo las toman sus títeres gobernantes en base a sus ideologías.
Ojito con Serano, que no sabe que "en base a" no es una expresión correcta en español. Las decisiones del mundo se toman en función de si Marte ha subido a la casa VI.

De lo que te acuso, pedazo de alcornoque que no se entera de las cosas, es de utilizar analogías estúpidas que no son válidas, no de utilizar analogías.
Esta conversación venía porque usted hizo una analogía con las porterías de fútbol y luego negó que eso fuera una analogía y yo le puse la definición de la RAE, alcornoque completo. ¿Se ha enterado ya de lo que es una analogía, príncipe de las analogías? ¿O va a salirse otra vez por los cerros de Úbeda antes que reconocer que se ha equivocado?

Y está vacunado con la pauta completa y en la cola de la tercera dosis y ya pensando en que a ver si le ponen la cuarta también, dilo todo :lol:
No disimule: usted sabe como yo que decir "Misógino se piensa que..." es motivo para volver a cursar bachillerato.
Ahora bien, que usted quiera defender a @Sir Ano de Bergerac por pura integración social o porque era el afilador de cuchillos que pasaba por su barrio hace 20 años, me parece genial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie