Quitando la subnormalidad extrema del frente vacunero del foro, refiriéndome a la sociedad española en general, es normal, llevan mas de un año bombardeándolos con una política del miedo a tope, ejercito por las calles, imágenes de geriátricos, funerales masivos (con un tufo a masonada que pa que), restricciones y atropello brutal de libertades, y después de tanto fuego artificial, les dicen que con la vacuna, se hará el milagro. Mucha gente fue rauda y se agarro a ese clavo ardiendo, y ahora que se empieza a admitir que es una puta estafa, muchos, por orgullo, o por miedo, prefieren seguir creyendo el guion anterior.
Hace poco tuve un amago de discusión con uno por esto, y cuando solté lo mismo que dices de las farmacéuticas, o lo que dice
@FUMANCHU, la carta final fue la de "tenéis miedo, y por eso vamos a pagar los demás", como no, ni me mosquee, pero viniendo de gente que lleva un año poniendo a parir al gobierno, y que de un mes para otro, se a vacunado el y toda su familia, ves que lo de la política del miedo a calado, y se a remezclado con otras cosas peores (paranoia, gente en grupos de riesgo, viejos con miedo al paso final, y peor, putos gordos de mierda, que les dijeron que para no estar en el grupo de riesgo, que adelgazasen, y que coño, se han vacunado y ahora andan por aqui torrándola y tragando mierda para variar).
Espero que los peores pronósticos no se cumplan, ya que el foro perdería un 40% de poblacion tranquilamente, aunque imaginarme a
@Misógino Empedernido entubado y con cara de "por que yo" en la UCI me la pone morcillona, y si la palma y los viejos terminales bajan al tanatorio a darse un festín sexual con sus restos, ya me muero tranquilo.
El tío mierda, que se cree que se reencarnara en vaca hindu, y viene aqui a dar cátedra de virología: