Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los retrasados mentales que llevan mascarilla es porque no dan para más. Están inmersos en la imbecilidad más absoluta.

Ni hospitales lejos ni puntas de pollas. Imbéciles que si mañana les dicen que tienen que ir con orejeras porque el cobi se cuela por las orejas, agotan todo el stock de 5 años.

Cállate que esta mañana he visto a una señora por la zona del parque ceca de la torre Iberdrola andando con su mascarilla y con sus dos putos guantes de plástico, de esos del supermercado para la fruta... :face:

Pero espera, que aún hay más. Hace un par de semanas, un señor paseando con su mascarilla y con sus dos guantes de látex, de esos de color azul... :face::face:

Última edición:
Pues a Pepetrolax no le ha funcionado el papel que se imprimió para no ponerse la mascarilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero espera, que aún hay más. Hace un par de semanas, un señor paseando con su mascarilla y con sus dos guantes de látex, de esos de color azul... :face::face:
Pues como se toque la cara ( lo hacemos siempre como gesto reflejo)o no sepa quitarse los guantes de poco le servirá.
La próxima vez dile que le faltan la careta y las gafas.

Última edición:
Mientras tanto, en la Australia distópica...

E-ILBU_WUAsXivM.webp

Ojalá en España ¿eh @Ferris?

Mientras tanto, en la Australia distópica...

Ver el archivos adjunto 93351

Ojalá en España ¿eh @Ferris?

Yo cerraba luego el parque varios dias por precaución.

Pero a quien se le ocurre ir a pasear al parque con el calor que hace en australia.

Pues a Pepetrolax no le ha funcionado el papel que se imprimió para no ponerse la mascarilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y a los demás que no llevan mascarilla no les dicen nada?

Última edición:

7 policías polis para ocuparse de ese ciudadano insolidario, incívico e irresponsable me parecen pocos.

Lo de llevar bozal a estas alturas yo creo que es como protesta o algo. En mi trabajo no es obligatorio llevarlo y hay algunos que lo llevan TAPANDO EL CUELLO Y NO LA NARIZ NI LA BOCA.

Este tuit explica cómo va variando la propaganda sobre el tratamiento experimental:

system-3.webp

Y algunos estábamos en contra de aprisionar a la gente en sus casas pero es porque no sabemos de medicina y que, en muchas ocasiones la última comprobada en el Polo en 1999 se haya comprobado que aislarse y no aceptar la inmunidad de grupo es contraproducente son casos aislados:
system-2.webp

Cállate que esta mañana he visto a una señora por la zona del parque ceca de la torre Iberdrola andando con su mascarilla y con sus dos putos guantes de plástico, de esos del supermercado para la fruta... :face:

Igual es cirujana que salía de trabajar y tu aquí juzgándola.

Última edición:
Esto de abajo es en USA. Y con respecto a nuestra realidad, me gustaría saber cuántos de los payasos de vox no están vacunados

FA0C5963-917F-4973-98F4-8D40272A2FC3.webp

Dado que el deficiente de @RogueTrade27 sigue con sus aportaciones científicas, me permito traer al foro las declaraciones de un reputado ejperto sobre el cobi:

"La única diferencia es que todos los demás nos los hemos encontrado desde la infancia, y tenemos una respuesta inmunitaria de memoria. Sin embargo, este lo estamos pasando de mayores, y nos está pillando con el cuerpo más machacado y con ausencia total de respuesta inmunitaria", ha remarcado la partícipe en el CSIC.
Juro que esta vez no es @James Moriarty soltando la cuñadez de costumbre.

"Lo estamos pasando de mayores y nos está pillando con el cuerpo más machacado" Margarita la del Bar :121::121::121::121::121:

Juro que esta vez no es @James Moriarty soltando la cuñadez de costumbre.

"Lo estamos pasando de mayores y nos está pillando con el cuerpo más machacado" Margarita la del Bar :121::121::121::121::121:

Meanwhile at Pull&Bear in Graná...

2058d78bf445c738bcf666432faa40a2.gif

Hoy de ruta de bici por la sierra de Guadarrama. Llego al Pico de Cueva Valiente, alrededor de 2000 metros de altitud. Un tío por allí tomándose un bocata y bebiendo... en cada bocado/sorbo se quita y se pone la mascarilla. No lo he comprobado vía satélite pero seguramente estábamos él y yo en un radio de unos 25 km, y lo máximo que me acerqué creo que fueron 25 metros.

Ahora seguir contándome de centros de salud, problemas de la españa rural y blao blao blao, que será todo verdad, que vaya mierda de políticos tenemos, pero que no tiene una puta mierda que ver con la realidad del tema que nos ocupa.

Que la peña se ha vuelto gilipollas y aborregada redomada. En Ávila, Segovia, Madrid y Sebastopol.

Hoy de ruta de bici por la sierra de Guadarrama. Llego al Pico de Cueva Valiente, alrededor de 2000 metros de altitud. Un tío por allí tomándose un bocata y bebiendo... en cada bocado/sorbo se quita y se pone la mascarilla. No lo he comprobado vía satélite pero seguramente estábamos él y yo en un radio de unos 25 km, y lo máximo que me acerqué creo que fueron 25 metros.

Ahora seguir contándome de centros de salud, problemas de la españa rural y blao blao blao, que será todo verdad, que vaya mierda de políticos tenemos, pero que no tiene una puta mierda que ver con la realidad del tema que nos ocupa.

Que la peña se ha vuelto gilipollas y aborregada redomada. En Ávila, Segovia, Madrid y Sebastopol.
Hombre, algo tendrá que ver que en esas zonas muriera tanta gente, sobre todo con la primera ola. También tendrá algo que ver ese miedo de la gente cuando si se ponen enfermos con el puto bicho o de cualquier otra cosa, tengan una mierda de servicios sanitarios.

Y a mi también me parece absurdo llevar mascarilla en exteriores y más aún cuando estás solo en mitad del campo, pero entiendo que la gente tenga miedo y se agarre a uno de los pocos medios de protección del que disponen, aunque sea de manera absurda.

Aquí a los ciclistas se les saca la escopeta a la mínima que hacen mención de parar, así que no te quejes.

Soooorpresaaaaaaaa...!!

La mayoria de pacientes covid de coruña son vacunados. No se podia saber

Y de ellos, admiten que casi la mitad son inmunodeprimidos, es decir, pacientes oncologicos, transplantados etc...

Vamos, que sigue siendo todo la misma filfa. Palman ancianos enfermos, al resto, ni cosquillas.

Última edición:
Soooorpresaaaaaaaa...!!

La mayoria de pacientes covid de coruña son vacunados. No se podia saber

Y de ellos, admiten que casi la mitad son inmunodeprimidos, es decir, pacientes oncologicos, transplantados etc...

Vamos, que sigue siendo todo la misma filfa. Palman ancianos enfermos, al resto, ni cosquillas.

Es realmente curioso que la mayoría de la gente ingresada por COVID sean ancianos y enfermos, cuando estos grupos están por encima del 90% de vacunación, o que al estar vacunados tengan menos complicaciones como pone en la noticia.

Última edición:
Es realmente curioso que la mayoría de la gente ingresada por COVID sean ancianos y enfermos, cuando estos grupos están por encima del 90% de vacunación, o que al estar vacunados tengan menos complicaciones como pone en la noticia.
Tan pocas complicaciones que ayer reportaron 197 muertos. La cifra diaria mas alta de muertos desde el genocidio gerontofilo de marzo de 2020

Mira si tienen menos complicaciones los vacuñaos, que estamos reventando records de muertos dia tras dia lol

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie