Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ucrania: poblacion. 44 millones
muertos: 56.000
porcentaje de vacuñados: 8,6% :lol: :121:
restricciones desde haces meses: NINGUNA

su tablita veraniega

f8fd791e56b4a607530bc0dc6019ed23o.png

lol

BONUS TRACK

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La postura de Ralph me resulta interesante en cuanto parece el epítome de gran parte de los sentimientos covidianos de la peñita.

En los albores de la Primera Guerra Mundial casi todo el mundo en el frente usaba gorros de tela así que el ejército británico proporcionó a sus soldados un rudimentario casco de metal: el Brodie. Sin embargo los médicos constataron con horror que de repente los hospitales empezaban a llenarse de heridos en cantidades anormales. De hecho, la situación se hizo tan grave que pidieron a las autoridades retirarlo y entre los propios soldados brotó el mito de una maldición en el casco que atraía a las balas y a la muerte. No pocos volvían al antiguo gorrito de tela.

Esto terminó de raíz cuando alguien se dió cuenta de la obviedad: a los heridos antes no se les daba oportunidad alguna de sobrevivir en el hospital e iban directamente al cementerio. Una historia parecida se repitió en la 2GM pero con aviones.

El sesgo de confirmación del covidiano, la corroboración a toda costa de lo que uno cree a pies juntillas pese a que sea lo opuesto a lo que debería de ocurrir. Si el virus te deja en una situación precaria pese a estar vacunado, como le pasó a una británica recientemente, es que "se evitó un covid más grave". Si Israel tiene pocos muertos es gracias a la vacuna pese a que hay países en mejor situación sin haber tomado las cuestionables medidas de los judíos. En fin.

Última edición:
La cantidad de gente que tras vacunarse pilla de inmediato el bicho o algo más no es normal. Alguno incluso me dijo "Imagina si no me hubiera vacunado". Pues eso, imagina que no lo hicieras y estuvieras más sano que ahora y sin ganas de meterte más mierda una tercera vez. Ayy, esos sesgos...

Última edición:
Es impresionante que haya tan pocos no vacunados, que se haya acatado naturalmente por la mayor parte de la población que les enchufen un algo incierto, y tan contentos.
Es tremendo.

VaaaAAaaaAAAaaaAAAAaaya.

Israel anuncia que a partir de octubre, en aquellos que hayan pasado 6 meses desde que recibieron la 2ª dosis de la vacuna de #Pfizer y no hayan recibido una 3ª dosis serán considerados como no vacunados.

Esto ya es una suscripción a renovar cada seis meses, la vacuneflix.

Ah coño, que al final de todo no tiene nada que ver con motivos de salud; que tú no te pones la vacuna porque "no la necesitas" o porque "no te sale de cojones".

En el momento en que se te señala una contradicción clara, la cosa va de "no la necesito" o "no me sale de los cojones", y ahí terminan tus argumentos, en tu apetencia o en tus cojones morenos.

Eres un puto anormal, no hay otra.

PD: Como se enteren tus amigos nancys que pones noticias de un vendehumos judio dando charlas al sanedrín de Caifás, te quitan el carnet de "Frodo ario", ándate con ojo.
aguirre-compareciendo-en-el-parlamento.jpeg

Vuena tarde:

Oi voi a ablá de po qué lo negasionista y lo magufo hestán en contra de la bacuna i sin envargo asen cosa mu peligrosa pa su salú. MU PELIGROSA.

maxresdefault.jpg

En realidad la conferencia lleva por título "¿Los antifacunas lo son sólo de ésta o de todas?"
Pregunta al aire:

¿Los antivacuna lo son solo de esta o de todas?

Porque de ser de todas no sé a que esperan para hacerse una transfusión de sangre total para eliminar nanochips y gorrinerias varias, aquí somos todos pollasviejas y tragamos por cojones con la cartilla de vacunación.
agurirre-trabajadores-fanstasma-kbq--620x349@abc.jpg

¿Hese ej er titulo?

maxresdefault.jpg

Sí. Lo pone bien claro.

Da iguá. Voi a ablá de lo que me sarga de lo cojone que pa heso e hestudiao. No ej mi hespecialidá pero hestoi informao po fuente mu sorventes...

Futre amenazando.jpg

¿Entonces no vas a hablar de si los antivacunas están en contra de ésta o de todas?

2021041312005163353.jpg

Do bese. Do bese ai que repetirle laj cosa ar má tonto der foro. Do bese po farta de huna.

Futre llorando.png

Haquí ai musha guasa y musha hinoransia. La hente se pone a asé la cosa i no piensa en la consecuensia. No me pongo la bacuna poque me voi a mori. Má. MU MÁ.

Mu má poque aluego ponéi buestra bida en riesgo constantemente i no desi ná ni tenéi temó. NO TENÉI TEMÓ.

Musho yorá con la bacuna pero aluego vien que o vevei la lata de coca cola. La lata de coca cola, sí; la bacuna, no. Heso Hestá mu vien. HESO HESTÁ MU VIEN. I to la curpa la tiene er falete que trae mierda negasionista sin contrastá i po heso hestamo como hestamo.

La bacuna no. Pero la lata de coca cola en la que an meao y cagao mile de rata en lo armasene, pa heso no ai pega. Aí no ai riesgo pa la salú ni ná de ná. Heso sí, la bacuna no me la ponga, balla a pegarme hargo con lo guante. Pero lo meao de rata pa dentro. LO MEAO DE RATA PA DENTRO.

La bacuna ej hun riesgo pa la salú, pero abrir la lata de ververesho sin habre fási, aí no dise naiden ná. Aí to callao. TO CALLAO.

Jesus aguirre 21.jpg

La rasón a sacao huna hestadística de mile de deo cortao por la lata de ververeshos sin habre fási. MILE DE DEO CORTAO. ¿I qué dise er falete? Ná. NO DISE NÁ.

I aluego sus bai a hoperá i aí no desí ná. Aí hestá lanestesia i no desí ná. Heso hestá mu vien. Mile de muerto po lanestesia recogio en hestadística i no desí ná. NO DESÍ NÁ.

futre (2).jpg

¿Pero de dónde te sacas que la anestesia es más peligrosa que las vacunas estadísticamente? ¿De dónde te sacas que la anestesia provoca más reacciones adversas que las vacunas del Cobi? ¿De dónde te sacas que las anestesias provocan más muertos que las vacunas?

¿No e puesto la hestadística?

Futre.jpg

No.

¿Seguro?

Futre.jpg

No. Has soltado una cuñadez sin venir a cuento, sin tener relación alguna con lo que se ha preguntado y te has quedado tan a gusto.

2021041312005163353.jpg

¿Do bese te boi a tené que repetí que ablo de lo que dá la gana? ¿Do bese?

futre (2).jpg

Pero ¿y la estadística?

Jesus aguirre.jpeg

¡¡No ai hestadística ni ai ná!! ¡¡Haquí se ase lo que llo digo i lla hestá!! La hestadística, la hestadística... ¡¡Poya de la hestadística!! ¡¡Magufo, negasionista, cagao!! ¡¡Qué no te quiere bacuná poque hestás cagao!! ¡¡So mierda!!

Futre llorando.png

Última edición:
Ahora resulta que han bajado los seis meses que había que esperar desde pasar el bicho hasta poder vacunarse a un mes. ¿Se sabe cual es el criterio? Porque que tu médico te diga que no te puedes vacunar hasta dentro de seis meses y que te llegue un sms para el chute cuando no hace ni un puto mes que te han dado el alta no resulta muy serio ni muy fiable que digamos.
Es acojonante que si te pasas unos meses sin ver las noticias y repites lo último que escuchaste, te puedan tachar de negacionista. En mi caso particular, estando a caballo entre 3 países, me doy cuenta de que lo que para unos es conspiranoia y negacionismo, para otros se queda corto y es servilismo.

El criterio NO ha cambiado. Lo de pasar de esperar 6 meses a sólo 8 semanas (no sé si incluso habrán bajado esa cifra aún más) para vacunar a alguien que ha pasado la enfermedad es una decisión exclusiva de los presidentes autonómicos, que no obedece a ningún criterio ni estudio sanitario, sino sólamente a su voluntad histérica.

Hace un mes estuve leyendo un estudio, el primero que se hacía en España, sobre la inmunidad natural de los contagiados. Han estado estudiando el nivel de inmunidad, de anticuerpos, en gente que ha pasado a enfermerdad, durante 7 meses. Los resultados de ese estudio es que los niveles de anticuerpos eran altos, fuertes y que no sólo se mantenían en el tiempo, sino que incluso mejoraban con el paso del mismo.
Es que esto no puede ser una sorpresa, es lo más normal del mundo. Tiene sentido que no se quiera depender del contagio y la tan manida inmunidad de grupo para alcanzar la inmunidad, es mejor poner indiciones y que todo pase cuanto antes. No por salud, sino por economía. Pero que nos quieran vender la moto a los que ya lo hemos pasado es tan absurdo que te obliga a sospechar.

¿Puede alguien o tiene información para elaborar una lista de países de Europa donde ya hay vida normal?

Dinamarca es uno. Reino Unido levantó la mayoría de restricciones el 19 de julio, pero creo que aún siguen con algunas ¿no? De todas formas es un país donde, más o menos, hay vida normal.

Si sabeís de más, id poniéndolos. Gracias.
En Reino Unido hay bastante normalidad ya. De hecho me da la misma sensación que tengo sobre España, las mascarillas ya son una cosa más ideológica que de salud.

Este fin de semana me voy a acercar a un concierto de los de antes, festival de día completo con gente sudada rozándose entre sí. Nos piden un certificado de prueba negativa o pauta completa de vacunación. Habrá gente muy pícara que lo falsifique... supongo.

Vamos a leer datos oficiales y no cosas que dicen charos tiktokeras:

Ver el archivos adjunto 92788

Ver el archivos adjunto 92789

Ver el archivos adjunto 92790

"Again, 402 deaths out of 47 008 cases in vaccinated; 253 deaths out of 151 054 cases in unvaccinated. If you get covid having been vaccinated, according to this data, you are much more likely to die than if you were not vaccinated!"

Sacado de este blog, el enlace al pdf oficial está allí: BOMBSHELL UK data destroys entire premise for vaccine push

He flipao bastante con estas cifras y he ido a mirar el último technical briefing:

La versión actualizada de la tabla que muestras está en la página 20.

Así a primera vista me llama muchísimo la atención que los vacunados de más de 50 años suponen un número notablemente mayor al de los no vacunados. Iba a decir que esto clama al cielo pero hay que tener en cuenta que el porcentaje de población vacunada en esa franja de edad es tan alto que los no vacunados son una minoría.

No tengo nada de ganas de buscar más fuentes y hacer los números, porque para mi argumento voy a asumir que, efectivamente, el tratamiento inyectable reduce la gravedad y de manera proporcional, los no vacunados tienen una incidencia mayor. Repito, PROPORCIONALMENTE.

Lo que clama al cielo y es evidente en todos los casos presentados es que bajo ningún concepto las UCIs están llenas de gente sin vacunar. Si alguien llenara los hospitales serían los vacunados, en proporción de 2 por cada no vacunado, en el menor de los casos.

También hay un detalle interesante en la letra pequeña, una de esas cositas que tienen los datos: si les aprietas lo suficiente, confesarán lo que tú quieras. Las cifras de pacientes de la UCI en las que los pacientes ya tenían un diagnóstico antes de entrar son en torno a la mitad, lo que quiere decir que se asume que en muchos casos el diagnóstico de Covid y el ingreso pueden no estar relacionados (también puede que sí, de ahí que se ofrezcan las cifras que "incluyen" y las que "excluyen" los casos diagnosticados en los tests rutinarios a todos los pacientes ingresados). No pretendo sacar una conclusión de esto, simplemente arrojar luz sobre lo mucho que se pueden retorcer las estadísticas cuando se quiere vender alguna narrativa.

Las vacunas no te conceden la inmortalidad. Los ancianos de las residencias van a seguir muriendo de Covid y de cualquier enfermedad por leve que sea.

La diferencia con el ayer es que ahora no mueren 1000 al día.
Ahí creo que hay un problema muy grave de la situación de histeria actual. A partir de cierta edad, existir ya es una patología previa, es alucinante lo rápido que se deterioran algunas personas mayores cuando les llega la hora, un día están conduciendo con el carné recién renovado y haciendo vida a su ritmo, y dos días después les ha fallado todo de golpe.

Ahora eso es la peste negra del año 2020, todos se mueren de Covid y nadie de gripe o simplemente de viejo, que es una conjunción de todo.

Joder, ha caído mi masuno justo después de uno de los de escrolear a fuego.
Pues mal hecho, estos posts de ensalada contestándole al dostó que a la pregunta "¿Están en contra de todas las vacunas o sólo de esta?" responde "la anestesia es más peligrosa" son, a día de hoy, lo mejor del hilol.

no puedo acceder al artículo. Es de pago.
¿Eres pobre?

10 a 1 a que es su nueva estrategia para dar pena y pedir un ingreso por Paypal.

Pues mal hecho, estos posts de ensalada contestándole al dostó que a la pregunta "¿Están en contra de todas las vacunas o sólo de esta?" responde "la anestesia es más peligrosa" son, a día de hoy, lo mejor del hilol.
Me cuesta mucho leer el andalú, se me hace bola.

¿Y lo bonito que será dentro de 60 años?, cuando la gente de un rango de edad entre 30-50 recree las guerras pandemicas, como ahora se recrean las guerras napoleónicas o las de la Edad Media.

Ahí creo que hay un problema muy grave de la situación de histeria actual. A partir de cierta edad, existir ya es una patología previa, es alucinante lo rápido que se deterioran algunas personas mayores cuando les llega la hora, un día están conduciendo con el carné recién renovado y haciendo vida a su ritmo, y dos días después les ha fallado todo de golpe.

Ahora eso es la peste negra del año 2020, todos se mueren de Covid y nadie de gripe o simplemente de viejo, que es una conjunción de todo.

ya lo he puesto joder , pero no es mal repetirlo una y otra vez porque es un dato OBJETIVO E IRREFUTABLE.

mortalidad-por-encima-de-lo-normal-en-2020-kZNG--1024x512@abc.jpg

5712423

no hay ninguna SOBREMORTALIDAD EN ESPAÑA desde marzo-abril 2020 joder. NO HAY NINGUNA SOBREMORTALIDAD.
las muertes esperadas y las que se producen son coincidentes, excepto un pequeño pico en invierno por la temporada de gripe y que se da todos los añosla UNICA SOBREMORTALIDAD EN ESPAÑA DESDE HACE AÑO Y MEDIO SE DIO EN LOS MESES MARZO.ABRIL DE 2020.
no hay ninguna pandemia en españa joder. NO HAY NINGUNA PANDEMIA. MUERE LA GENTE QUE MUERE TODOS LOS PUTOS AÑOS.

ahora mirad la grafica de 2012 por ejepmlo.os suena de algo ese pico de febrero-marzo, AMICS?

S0213911115000151:gr1.jpeg

ahora ese pico elevadlo al cubo por el abandono y genocidio de las residencias y los protocolos de intubacion, y ahi teneis vuestra puta PANDEMIA.,

LA GRIPE DE TODOS LOS PUTOS AÑOS + HISTERIA COLECTIVA + TERRORISMO DE ESTADO + NEGLIGENCIA SANITARIA.

no hay mas

el covid no existe, OSTIAS. no me hagais poner la fotito de clark kent y superman otra vez

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie