Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VaaaAAaaaAAAaaaAAAAaaya.

Israel anuncia que a partir de octubre, en aquellos que hayan pasado 6 meses desde que recibieron la 2ª dosis de la vacuna de #Pfizer y no hayan recibido una 3ª dosis serán considerados como no vacunados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121::121::121::121::121::121::121::121:

MEADA TRAS MEADA.

¿Se confirma, pues, que la vacuna sólo dura seis meses? A tenor de lo que ese gráfico muestra y de lo que dice el gobierno israelí, sí.

Tenemos una vacuna que:
  • No evita cogerlo
  • No evita transmitirlo
  • No evita desarrollarlo en una muy buena parte de los casos
  • Ofrece una protección limitada frente a la enfermedad
  • Es inútil para quienes tienen menos de cuarenta y cinco años, puestos estos parecen inmunes a la enfermedad y por tanto no la necesitan
  • Genera problemas en mucha gente que no habría tenido problemas con la enfermedad de la que te protege
  • Desconocemos sus efectos en el medio y largo plazo
  • y que encima dura un suspiro.

No sé cómo puede haber gente que se niegue a ponérsela, si a todas luces es la solución.

Una vez en tierra, el certificado covid me lo han pedido en el hotel y en un McDonald's, y en los dos sitios escanearon el QR con una app de su móvil. En terrazas no me lo han pedido. Nada que

Es perfectamente normal que un empleado del McDonalds tenga conocimiento por escrito de la saluc de ustec.
A lo mejor estoy desactualizado, pero aquí hubo algún conato feudal de obligar a los camareros a hacer de virólogos sientíficos, y ya salieron los jueces a decir que qué cojones es eso. La AEPD también tenía curiosidad por el tráfico indiscriminado de datos de protección máxima.

Que, además, me parece lo normal ir solo por el monte con la mascarilla, y luego meterse en el garito durante dos horas con otros 50 pavos deglutiendo y hablando a gritos, como es tradición civilizada en nuestra Piel.

Israel. Población: 9 millones. Muertos por covid: 7000.

Con ese porcentaje, España no llegaría a los 35.000 muertos.

Anda, @Sir Ano de Bergerac , vuelve a por otra.

ucrania: poblacion. 44 millones
muertos: 56.000
porcentaje de vacuñados: 8,6% :lol: :121:
restricciones desde haces meses: NINGUNA

su tablita veraniega

f8fd791e56b4a607530bc0dc6019ed23o.png

lol

BONUS TRACK

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A la espera de que nos obliguen a operarnos cada 6 meses "porque la anestesia es muy segura", sigo poniendo casos aislados, hoy de Orense:

"Hace poco más de una semana también se registró la víctima más joven de la pandemia con 30 años, infectada de covid y que tenía patologías previas. El resto de óbitos superaban los 79 años y fallecieron tanto en el CHUO como en el Hospital de Verín"

20210827_230039.jpg

Última edición:
Última edición:
"Hace poco más de una semana también se registró la víctima más joven de la pandemia con 30 años, infectada de covid y que tenía patologías previas. El resto de óbitos superaban los 79 años y fallecieron tanto en el CHUO como en el Hospital de Verín"
Imposible. Si Liachu nos decía que los jóvenes estaban cayendo como moscas en Galicia. ¿No?

Ha salido ya la cuestión que aclara por qué se llama "vacuna" al tratamiento de/por Covid cuando, al menos hasta donde yo sé, uno de los requisitos sine qua non de las vacunas es inmunizar y las del Covid no lo hacen? No, no es troleo ni pregunta retórica, lo pregunto en serio... Tras más de 1400 páginas, muchas de las cuales he mirado sólo diagonalmente, no sé si se ha tratado y aclarado esa cuestión.

¿Se confirma, pues, que la vacuna sólo dura seis meses

Bueno, yo aún espero que alguien entendido me conteste por qué se le llama "vacuna" cuando se supone que estas inmunizan y no es el caso de las Covídicas.

Imposible. Si Liachu nos decía que los jóvenes estaban cayendo como moscas en Galicia. ¿No?
Bueno, igual es que no se le entendió bien.

Estuve en Cracovia de vacaciones y menudo gusto, nadie sin mascarilla y los locales y las calles a reventar de gente, es comparar lo que hay aquí y dan ganas de mudarse.
O sea, que el gusto era que todos llevaran mascarilla... No, páharo?

Estuve en Cracovia de vacaciones y menudo gusto, nadie con mascarilla y los locales y las calles a reventar de gente, es comparar lo que hay aquí y dan ganas de mudarse.

Recibe mi pésame. Debió de ser muy duro.

Edit. Yo lo decía porque es jodido ir con novia por la calle en Cracovia. No es buena experiencia.

Última edición:
-Quieto parao aí, ande vah con esa mahcarilla de tela, eh?
Quieto parao tú.

Si vas con mascarilla de tela, NADIE TE DICE NADA, pasas a donde sea y todo el mundo a tu alrededor está tranquilo y seguro creyendo que está todo ok.

Las mascarillas de tela, para el 99'99% de la población, son perfectísisisisisimamente válidas.

Cinco mil pavos por pillar la variante delta.

¿Cuántos aceptaríais? ¿Vais con todo u os come el miedo? ¿A calzón bajao u os da la ansiedad?

¿Cuántos aceptaríais? ¿Vais con todo u os come el miedo? ¿A calzón bajao u os da la ansiedad?

¿Y esto es legal por allí? Quicir, ¿no es jugar con la salud de los más necesitados?

solo el precio que le ponen a esa farsa ya te da una idea de lo ridicula que es esta enfermedad que nos venden como terrible pandemia.

si de verdad fuera una enfermedad grave, esos 5000 pavos serian ridiculos incluso de plantear que nadie se emponzoñara con eso. nadie se inocularia ese virus por unos miseros 5000 euros.

como es un puto catarro de mierda que solo mata ancianos enfermos terminales, pues sobraran voluntarios porque son 5000 pavos de gratis por pasar una gripe paco de mierda.

a mi me sobra la pasta, si no alla que iba .

Última edición:
El tema está en el precio. Una cosa es ser voluntario y otra que le ofrezcan 5000 napos a los muertos de hambre. Puto asco.

El tema está en el precio. Una cosa es ser voluntario y otra que le ofrezcan 5000 napos a los muertos de hambre. Puto asco.

no, si quieres te metes un virus en el cuerpo de gratis, por la patria, no te jode.

tu el primero claro, que ahora resulta que los rojos de mierda vais de patriotas y de defender " al colectivo" ciudadano

me cago en vuestra puta madre, no veo el tiempo de mandaros de vuelta a las cunetas con un puto plomazo de 9mm en la nuca. la saluc

img_8699.jpg

Última edición:

5.000 eypos dan para un fin de semana medianamente bueno y no veo nada malo en pillar la COVID, es más, parece que quedas inmunizado como un puto superman para futuros episodios.

Pero no especifica si luego te van a pinchar una de las peligrosas, no testeadas y, parece ser, inútiles vacunas. Por ahí sí que no paso. Ni por 5.000 ni por 50.000.

Pues habra que fiarse de los youtubers no?

A lo mejor estoy desactualizado, pero aquí hubo algún conato feudal de obligar a los camareros a hacer de virólogos sientíficos, y ya salieron los jueces a decir que qué cojones es eso. La AEPD también tenía curiosidad por el tráfico indiscriminado de datos de protección máxima.

Me refería a que lo del QR, Gran Hermano te vigila y blablablá ya lo implementaron los chinos al principio, hace más de un año. Aquí se la cogían con papel de fumar, y al final lo han hecho, pero mal. Con la dicotomía salud/economía lo mismo: al final ni salud, ni economía, ni hostias. Todo mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie