Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VaaaAAaaaAAAaaaAAAAaaya.
Israel anuncia que a partir de octubre, en aquellos que hayan pasado 6 meses desde que recibieron la 2ª dosis de la vacuna de #Pfizer y no hayan recibido una 3ª dosis serán considerados como no vacunados.
Una vez en tierra, el certificado covid me lo han pedido en el hotel y en un McDonald's, y en los dos sitios escanearon el QR con una app de su móvil. En terrazas no me lo han pedido. Nada que
Israel. Población: 9 millones. Muertos por covid: 7000.
Con ese porcentaje, España no llegaría a los 35.000 muertos.
Anda, @Sir Ano de Bergerac , vuelve a por otra.
Eso es un país serio. Leña al mono hasta que rompa la cadena.
Imposible. Si Liachu nos decía que los jóvenes estaban cayendo como moscas en Galicia. ¿No?"Hace poco más de una semana también se registró la víctima más joven de la pandemia con 30 años, infectada de covid y que tenía patologías previas. El resto de óbitos superaban los 79 años y fallecieron tanto en el CHUO como en el Hospital de Verín"
Israel. Población: 9 millones. Muertos por covid: 7000.
Con ese porcentaje, España no llegaría a los 35.000 muertos.
Anda, @Sir Ano de Bergerac , vuelve a por otra.
Ha salido ya la cuestión que aclara por qué se llama "vacuna" al tratamiento de/por Covid cuando, al menos hasta donde yo sé, uno de los requisitos sine qua non de las vacunas es inmunizar y las del Covid no lo hacen? No, no es troleo ni pregunta retórica, lo pregunto en serio... Tras más de 1400 páginas, muchas de las cuales he mirado sólo diagonalmente, no sé si se ha tratado y aclarado esa cuestión.
¿Se confirma, pues, que la vacuna sólo dura seis meses
Bueno, igual es que no se le entendió bien.Imposible. Si Liachu nos decía que los jóvenes estaban cayendo como moscas en Galicia. ¿No?
O sea, que el gusto era que todos llevaran mascarilla... No, páharo?Estuve en Cracovia de vacaciones y menudo gusto, nadie sin mascarilla y los locales y las calles a reventar de gente, es comparar lo que hay aquí y dan ganas de mudarse.
Estuve en Cracovia de vacaciones y menudo gusto, nadie con mascarilla y los locales y las calles a reventar de gente, es comparar lo que hay aquí y dan ganas de mudarse.
Últimamente no habla mucho.Imposible. Si Liachu nos decía que los jóvenes estaban cayendo como moscas en Galicia. ¿No?
O sea, que el gusto era que todos llevaran mascarilla... No, páharo?
Quieto parao tú.-Quieto parao aí, ande vah con esa mahcarilla de tela, eh?
![]()
Reino Unido busca voluntarios: 5.000 euros por infectarse con la variante Delta
Un estudio en el que trabajan varias entidades británicas busca seguir con los análisis mediante la información obtenida con personas contagiadas por la variante Delta.as.com
Cinco mil pavos por pillar la variante delta.
¿Cuántos aceptaríais? ¿Vais con todo u os come el miedo? ¿A calzón bajao u os da la ansiedad?
El tema está en el precio. Una cosa es ser voluntario y otra que le ofrezcan 5000 napos a los muertos de hambre. Puto asco.
aqui estoyVoy a hacer caca y ahora vuelvo. No te muevas de ahí.
5.000 eypos dan para un fin de semana medianamente bueno y no veo nada malo en pillar la COVID, es más, parece que quedas inmunizado como un puto superman para futuros episodios.![]()
Reino Unido busca voluntarios: 5.000 euros por infectarse con la variante Delta
Un estudio en el que trabajan varias entidades británicas busca seguir con los análisis mediante la información obtenida con personas contagiadas por la variante Delta.as.com
Cinco mil pavos por pillar la variante delta.
¿Cuántos aceptaríais? ¿Vais con todo u os come el miedo? ¿A calzón bajao u os da la ansiedad?
Pues habra que fiarse de los youtubers no?
A lo mejor estoy desactualizado, pero aquí hubo algún conato feudal de obligar a los camareros a hacer de virólogos sientíficos, y ya salieron los jueces a decir que qué cojones es eso. La AEPD también tenía curiosidad por el tráfico indiscriminado de datos de protección máxima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.