Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bombero ha muerto por viejo y por gordo que sabemos que son los únicos que mueren por Covid.
Las vacunas han dejado de funcionar después de 6 meses... pero ¿cómo es posible si nunca habían funcionado?
Seis meses son un suspiro, no merece la pena afrontar el riesgo de una reacción adversa, es mejor arriesgarse a morir en una semana.

Que no os engañen otra vez. Tenemos nuevo clon en el foro:

Ver el archivos adjunto 93705
Tranquilo, aquí somos muy de rechazar imitaciones

bilbokaso.webp

El bombero ha muerto por viejo y por gordo que sabemos que son los únicos que mueren por Covid.
Las vacunas han dejado de funcionar después de 6 meses... pero ¿cómo es posible si nunca habían funcionado?
Seis meses son un suspiro, no merece la pena afrontar el riesgo de una reacción adversa, es mejor arriesgarse a morir en una semana.
El viejo, gordo y calvo eres tú y ojalá te mueras.

En realidad ha muerto de cáncer. Pero tú a lo tuyo y a seguir haciendo el ridículo, fanegas.

Acaba de llegar hoy la mayor de Ucrania y está flipando con lo de la mascarilla, y eso que la señora y yo sólo la portamos cuando nos dirigimos a alguien directamente en interior.

En todo el verano ha gastado dos: la del día de ir y la del día de volver.

Acaba de llegar hoy la mayor de Ucrania y está flipando con lo de la mascarilla, y eso que la señora y yo sólo la portamos cuando nos dirigimos a alguien directamente en interior.

En todo el verano ha gastado dos: la del día de ir y la del día de volver.
La de pollas que se habra comido por alli, macho

Sobre la eficacia del tratamiento experimental, el testigo hostil cnn:

Ver el archivos adjunto 93739
99.99% de los vacunados no han tenido que ser hospitalizados por un caso grave. Esa estadística sin comparación suena de puta madre, pero ¿cuántos no vacunados no han tenido que ser hospitalizados por un caso grave de covid? En esa frase no se habla de si han pasado la enfermedad, ojo, muy bien hecho el truco en la noticia, colará sin duda, ni yo que me doy cuenta tengo ganas de buscar la cifra sobre no vacunados para refutarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casos aislados de hoy, únicas muertes de las localidades:

- Hombre de 78 años en Ceuta. Creo que no necesito poner de nuevo el gráfico que muestra que el 100% de su edad ha recibido el tratamiento experimental: Un hombre fallece en el Hospital por coronavirus: víctima 128

- En Menorca son más ladinos pero hay que seguir la regla Ann Coulter de que "si no se dice la etnia del delincuento es porque NUNCA será blanco". Aquí no dicen el "no estaba bacunado (no es una vacuna con v)" habitual. Fallece un hombre de 43 años que estaba en la UCI del Mateu Orfila con covid

Casos aislados de hoy, únicas muertes de las localidades:

- Hombre de 78 años en Ceuta. Creo que no necesito poner de nuevo el gráfico que muestra que el 100% de su edad ha recibido el tratamiento experimental: Un hombre fallece en el Hospital por coronavirus: víctima 128

- En Menorca son más ladinos pero hay que seguir la regla Ann Coulter de que "si no se dice la etnia del delincuento es porque NUNCA será blanco". Aquí no dicen el "no estaba bacunado (no es una vacuna con v)" habitual. Fallece un hombre de 43 años que estaba en la UCI del Mateu Orfila con covid

Para cuando un titular que diga "en lo que va de semana ya son 21 fallecidos en Valencia que antes estaban vivos" para dar a entender que si estás muerto ya no puedes morir?

Última edición:
Yo no digo na.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al ver las noticias sobre Conakry he leído esta de finales de enero de este 2021:

"The impoverished African country has so far registered more than 14,000 infections and 81 deaths linked to the novel coronavirus, including a number of politicians...
The coronavirus pandemic comes on the heels of the 2014-2016 West Africa Ebola epidemic, which killed around 2 500 people in the nation of some 13 million people."

Si bien en otros países se cortan un poco asesinando a disidentos (viejos votantos de centroderecha o Brexit, por ejemplo), en ese país van con todo sin que les coma el miedo. De 81 muertos ha habido varios políticos.
El ébola mató a 30 veces más gente que esta horrible patología que nos iba a matar a todos, supongo que de aburrimiento por estar encarcelado en mi casa durante 10 días por dar positivo en un catarro leve.
Que esa es otra, en un país africano de 13 millones de habitantos han muerto menos personos que en la hiperbacunada la roja en las residencias el último mes.
Y las estadísticas allí las hacen los mismos que contaban el ébola hace 6 años.

Otro grotesco ridiculo covidiano a sumar a la innumerable lista de mamarrachadas, ilegaligalidades y gilipolleces distopicas de toda esta puta comedia.

Ahora se comenta que nunca se dijo que el tratamiento experimental nos volvería inmunxs como si fuera una vacuna de verdad.

Leamos a rochelle walensky, directora del cdc americano:

NOZ.webp

Ver el archivos adjunto 93676

El único bombero de Madrid muerto por Covid 19. El único que no se había vacunado. Descanse en paz.

También salió la noticia en periódicos como El Inmundo, con la cara del fallecido, cuando resulta que parece que ha muerto de otra cosa.

Espero que la familia del bombero demande a todos y cada uno de los medios que, SIN CONSENTIMIENTO, han difundido la imagen de este hombre, y HAN ASEVERADO una información que está bajo la Ley de Protección de Datos.

Hay que ser rastreros y miserables.

Última edición:
También salió la noticia en periódicos como El Inmundo, con la cara del fallecido, cuando resulta que parece que ha muerto de otra cosa.

Espero que la familia del bombero demande a todos y cada uno de los medios que, SIN CONSENTIMIENTO, han difundido la imagen de este hombre, y HAN ASEVERADO una información que está bajo la Ley de Protección de Datos.

Hay que ser rastreros y miserables.
Pero si la información es falsa entonces no estaba protegida, ¿no? A ver si vas a ser como esos que dicen que "esas informaciones son falsas y te vamos a demandar por revelar secretos". Yo entiendo que la ley de protección de datos protege datos verdaderos, por ejemplo tu nombre verdadero, si yo digo que tú eres Obdulio Sinfuste Fucksalot no sé qué coño me vas a demandar por revelar datos protegidos por la ley de protección de datos, ¿no? Leguleyos tendrá el foro, pero vaya...

Sea como fuere, si es falso que ha muerto de Covid, como parece ser que es, es para tirarse por el suelo de la risión y para fliparlo con la poquísima vergüenza que hay que tener para mentirnos de manera tan burda en la cara con el objeto de meter miedo y creer que creamos lo que no es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie