Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si la información es falsa entonces no estaba protegida, ¿no? A ver si vas a ser como esos que dicen que "esas informaciones son falsas y te vamos a demandar por revelar secretos". Yo entiendo que la ley de protección de datos protege datos verdaderos, por ejemplo tu nombre verdadero, si yo digo que tú eres Obdulio Sinfuste Fucksalot no sé qué coño me vas a demandar por revelar datos protegidos por la ley de protección de datos, ¿no? Leguleyos tendrá el foro, pero vaya...

Sea como fuere, si es falso que ha muerto de Covid, como parece ser que es, es para tirarse por el suelo de la risión y para fliparlo con la poquísima vergüenza que hay que tener para mentirnos de manera tan burda en la cara con el objeto de meter miedo y creer que creamos lo que no es.
Y si el COVID está causando semejantes estragos, ¿que necesidad hay de manipular, inventar y censurar ?

Y si el COVID está causando semejantes estragos, ¿que necesidad hay de manipular, inventar y censurar ?
No, si te parece dejamos que la gente piense en vez de decirle qué pensar. ¿Estamos locos o qué? Que la gente no piense, o mejor aún, que piense lo que queremos que piense. ¿No sería maravilloso que la gente pensara lo que quisiéramos que piense? Imagina: si conseguimos eso, luego podríamos hacer que la gente hiciera también lo que quisiéramos que hiciera.

Pero si la información es falsa entonces no estaba protegida, ¿no? A ver si vas a ser como esos que dicen que "esas informaciones son falsas y te vamos a demandar por revelar secretos". Yo entiendo que la ley de protección de datos protege datos verdaderos, por ejemplo tu nombre verdadero, si yo digo que tú eres Obdulio Sinfuste Fucksalot no sé qué coño me vas a demandar por revelar datos protegidos por la ley de protección de datos, ¿no? Leguleyos tendrá el foro, pero vaya...

Sea como fuere, si es falso que ha muerto de Covid, como parece ser que es, es para tirarse por el suelo de la risión y para fliparlo con la poquísima vergüenza que hay que tener para mentirnos de manera tan burda en la cara con el objeto de meter miedo y creer que creamos lo que no es.

Lo primero es que si los datos están protegidos por dicha ley, no pueden hacerse públicos, y menos por un periódico de tirada nacional. Y no creo que sea posible, todavía, pedir permiso a alguien que ya está muerto o que el sistema de protección, en este caso sanitario, lo permita para publicarlo a todo Cristo.

Lo segundo es que es cierto es que la información falsa no puede estar protegida porque al ser falsa no está recogida, pero lo peor ha sido basarse en una supuesta información que está en la ley de protección de datos para manipular, difamar y atentar al honor de una persona que ya no puede defenderse, lo cual moralmente me parece mezquino y ruin. Para mí es doble delito.: saltarse la privacidad y utilizar una información que siendo verdadera y que existe ha sido utilizada, parece, para afirmar categóricamente, retorciendo la realidad, que esa ha sido la causa-efecto cuando no ha sido así.

Bombero negacionista antivacunas muere de covid. Es el titular perfecto. Nadie se lo va a estropear. Y de qué ha muerto si no es de covid?

No sé la credibilidad que tiene esta cuenta, me parece totalmente surrealista y desproporcionado ese despliegue de medios :lol: pero en estos tiempos absurdos todo es posible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este pais se ha desplegado un helicóptero del CNP por un fulano que estaba SOLO en la playa e ir a por una surfista positiva como si fueran Yihadistas.

Meanwhile, ayer en Paises Bajos o como quieran llamarse..

03-de-septiembre-de-2021-paises-bajos-zandvoort-motorsport-campeonato-del-mundo-de-formula-un...webp

No sé la credibilidad que tiene esta cuenta, me parece totalmente surrealista y desproporcionado ese despliegue de medios :lol: pero en estos tiempos absurdos todo es posible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El virus es machiste.

En la Francia del dictador Macron es perfectamente posible que ocurran cosas así. Vencerá, pero no convencerá.

Yo, sabéis que estoy vacunado y animo a vacunarse a todo el mundo, pero siempre me he mostrado en contra de la imposición, de la obligación, de la amenaza o del chantaje del pasaporte Covid. Con eso no comulgo. Hay que explicar y convencer, no imponer ni amenazar.

En todo caso, y si ese vídeo fuese real, que tengamos que ver a, creo, 7-10 polícias francceses arremeter contra una única mujer, no es menos que lo que vimos en el confinamiento ILEGAL e INCONSTITUCIONAL que sufrimos en España en 2020. Yo he visto videos, y aquí los hemos visto todos, de 4 coches de policía para detener a una persona porque estaba en la calle, de otros tantos para tumbar, golpear y esposar a una tía que iba haciendo footing mientras la borregada desde las ventanas lo aplaudía, o policías a caballo persiguieno a un cahval que estaba dando una vuelta en bici, etc.

Nosotros hemos tenido también nuestros grandes momentos de distopía fascista. No hace falta ver videos de Francia, tenemos una buena cosecha propia.

Buenas tardes.

Última edición:

Ojalá la gente de la estación hubiera hecho un Black Hawk con esos hijos de puta. No son Topboxes, son perros, y como perros van a ser sacrificados en algún momento.

Según NEWTRAL eso que has visto no es cierto. No lo has visto bien. No es eso.

Curioso, ¿qué dice Newtral que ha pasado? que la pillaron con un bonometro falso?

Curioso, ¿qué dice Newtral que ha pasado? que la pillaron con un bonometro falso?

Nwtral no sé, pero Factual y Maldita dicen que son rumanos, y que el vídeo es del año pasado.

Edito para reconocer mi error. No era ese video, era otro. :face:

Última edición:
En el video que han compartido aqui, se les oye hablar en francés y los carteles y señalización está en francés.

Última edición:

Igualito que en los estadios de España. :sad: :face:

No pongáis este tipo de videos que luego tengo que ver a la gente haciendo cola en la calle porque no pueden entrar en la panadería, pues sólo puede haber una persona dentro. Y con mamparas. Y con mascarilla. Y con distancia social. Y con su puta madre. :mad:

Última edición:
Igualito que en los estadios de España. :sad: :face:

No pongáis este tipo de videos que luego tengo que ver a la gente haciendo cola en la calle porque no pueden entrar en la pandería, pues sólo puede haber una persona dentro. Y con mamparas. Y con mascarilla. Y con distancia social. Y con su puta madre. :mad:
Te pasas el día escribiendo los tochos más deprimentes sobre el virus.

Pero te deprime que pongamos esos vídeos. :lol:

No se observa ninguna botella de alcohol ni se ven minis de calimocho. Por tanto, podemos estar tranquilos: no es un botellón, no hay peligro. Repito: No es un botellón, no hay peligro.

Coinciden en tu puta cabeza, Emilio, y nada más.

Por favor, sigue construyendo realidades y escenarios que nunca han sido para dar sentido a tu incapacidad manifiesta de entender y procesar información.

Joooder, me lo había perdido. Desplumando elegantemente al desecho social deforme, una vez más :121:

Por cierto, el dios del tarado de estacas, el tal Peter Borger, tiene unos temas de "investigación" que son para descojonarse. Por ejemplo este, donde se discute "si es que Dios creo al coronavirus" y la "clasificación teológica de los virus" :lol:

AD64D628-C532-407C-B2DB-B5BCD056118F.webp

Fantasías a la altura de la estupidez e ignorancia de estacas. A los que nos tiene acostumbrados, vamos.

Última edición:
¿os acordáis de este tipo?

fallback-1182x1920.jpeg

Es que el otro día en el curro cuando dije que este tipo tendría que estar entre rejas alguno ponía cara de sorpresa y otro preguntó ¿y eze que eh lo ka exo?

Se me bajaron los huevos a la corteza oceánica pues el suelo ya me los tocan de normal

La mayoría no se acuerda de lo que ha pasado hace mas de quince días.

¿He visto mal o nos ha colgado un pdf en alemán para que nos lo leamos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie