Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PDFs en alemán >>>>PDFs en inglés>>>> PDFs en castellano

Por supuesto, PDFs en gallego >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier otro.

PDFs en gallego dice, pero si ni sabemos qué es la electricidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por el amor de Dios. En Galicia la aldea no huele a flores como pensáis los señoritos madrileños encerrados en la jungla de asfalto y vidrio. Huele a bosta, a mierda de vaca. Ese olor que lo invade todo, que te penetra inmisericorde, como un régimen totalitario, que se te mete por la pituitaria aguijoneándote hasta el mismo cerebro. Es imposible pensar en poesía, alta filosofía, poder industrial o apreciar la belleza, elevarse, estando sometido a olor a mierda de vaca las putas 24 hrs al día. Esta es la causa del retraso intelectual gallego y del feísmo urbanístico.

Los gallegos hemos sido objeto de una Selección Natural desde hace siglos. Emigraban siempre los mas capacitados y las mujeres mas bellas, y en Galicia se quedaron los tontos del pueblo, esclavos de sus señores feudales y caciques. Galicia hoy es lo que es: una gran prueba viviente de que la Selección Natural es verdad y que Darwin tenía razón. Sólo que hay que ver el plató de Luar.

Me avergüenzo de ser gallego.

Última edición:
Respecto al coronatimus a nadie se le ha ocurrido pensar que cuanto mas contacto tenga la población entre sí mas se fortalece la inmunidad y la durabililidad de los anticuerpos. Es saludable entrar en contacto y exponerse al virus, al virus y a cualquier especimen patógeno. Todo lo contrario a lo que nos machacan en aislacionismo y distanciamiento social. A qué enemigo se combate quedándose encerrado.
Infunden el miedo para separarnos, para disgregar nuestras vidas, para desposeernos de la razón y la cordura, para someternos en el miedo.
Me emociono al ver esas gradas llenas de gente ajena al miedo, indiferentes al terror inventado, jubilosas de acercamiento y calor humano.
Indiferentes al terror estasiano, impasibles frente al control policial, olvidadas de la mascarilla, los toques de queda, los horarios perversos y el pánico al contacto social.
La vida como era antes. Ese es el reto y el objetivo a conseguir. Viva texas. Trump 2024 YEAAH

Respecto al coronatimus a nadie se le ha ocurrido pensar que cuanto mas contacto tenga la población entre sí mas se fortalece la inmunidad y la durabililidad de los anticuerpos. Es saludable entrar en contacto y exponerse al virus, al virus y a cualquier especimen patógeno. Todo lo contrario a lo que nos machacan en aislacionismo y distanciamiento social. A qué enemigo se combate quedándose encerrado.
Infunden el miedo para separarnos, para disgregar nuestras vidas, para desposeernos de la razón y la cordura, para someternos en el miedo.
Me emociono al ver esas gradas llenas de gente ajena al miedo, indiferentes al terror inventado, jubilosas de acercamiento y calor humano.
Indiferentes al terror estasiano, impasibles frente al control policial, olvidadas de la mascarilla, los toques de queda, los horarios perversos y el pánico al contacto social.
La vida como era antes. Ese es el reto y el objetivo a conseguir. Viva texas. Trump 2024 YEAAH
Joder, ves un estadio aqui asi y se colapsan los hospitales de covidianos con ataques de ansiedad.

Puto pais de mierda, de verdad. Somos el jodido hazmerreir mundial

Ahora en serio. Ya me he leído este pdf. Es, básicamente, una compilación de obviedades, de perogrulladas, de simplezas observables a simple vista.

Absolutamente necesario.

PDFs en gallego dice, pero si ni sabemos qué es la electricidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por el amor de Dios. En Galicia la aldea no huele a flores como pensáis los señoritos madrileños encerrados en la jungla de asfalto y vidrio. Huele a bosta, a mierda de vaca. Ese olor que lo invade todo, que te penetra inmisericorde, como un régimen totalitario, que se te mete por la pituitaria aguijoneándote hasta el mismo cerebro. Es imposible pensar en poesía, alta filosofía, poder industrial o apreciar la belleza, elevarse, estando sometido a olor a mierda de vaca las putas 24 hrs al día. Esta es la causa del retraso intelectual gallego y del feísmo urbanístico.

Los gallegos hemos sido objeto de una Selección Natural desde hace siglos. Emigraban siempre los mas capacitados y las mujeres mas bellas, y en Galicia se quedaron los tontos del pueblo, esclavos de sus señores feudales y caciques. Galicia hoy es lo que es: una gran prueba viviente de que la Selección Natural es verdad y que Darwin tenía razón. Sólo que hay que ver el plató de Luar.

Me avergüenzo de ser gallego.
Me temo que no has pillado la referencia foril.

no me deja bajarlo (el PDF ese)

edito, en una ventana privada sí me ha dejado

Última edición:
Vaya. Habrá que hacer caso de esta gente que sabe de lo que habla seguramente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mención especial al fulano de la derecha en la foto.

Última edición:
¿Cuál será la respuesta habitual, si es que alguien lo lee?
- NEGACIONISTA (chupito)
- Y los botellones qué
- La culpa es de la gente que va sin mascarilla
- Deberías ir a un hospital y ver lo que está pasando
- Asesino
- Tenemos que protegernos
- Hay que hacer caso a los expertos
- Ese es que es de VOX

And so on, and so on.

Me han enviado unas imágenes de un Hospital de Granada, de noviembre y diciembre, además de un video de la zona Covid tomado el 27 de febrero.
Vacío. Nadie.

Me han enviado unas imágenes de un Hospital de Granada, de noviembre y diciembre, además de un video de la zona Covid tomado el 27 de febrero.
Vacío. Nadie.
Deberías ir a un hospital para que vieras lo que está pasando de verdad.

Mi vecina Charo, que es enfermera, me ha dicho que ahora están entrando jóvenes a punta de pala y duran 24 horas, ¡¡¡24 horas!!1!

"Cataluña estudia incentivar la vacunación con descuentos culturales".

A vosotros, Los Negacionistas, con descuentos culturales. :137::137:

Qué poco os conocen. Es como incentivar a un gitano con un desodorante.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Te pasas el día escribiendo los tochos más deprimentes sobre el virus.

Pero te deprime que pongamos esos vídeos. :lol:

Te traigo más alegría: Que ya están diciendo los expertos que la sexta ola llegará "con los primeros fríos", que pronto empezarán a subir los contagios muy rápido y que habrá un pico importante en no mucho tiempo. Y que hay que seguir con todas las medidas, que no podemos relajarnos nada de nada, y que las olas van a seguir sin parar una detrás de otra.

En menos de mes y medio ya me veo a todos los sátrapas autónomicos histéricos, y pidiendo cierres, toques de queda, confinamientos y exigiendo el pasaporte Covid para ir a comprar el pan. Menudos meses nos esperan... :face:

Mientras tanto, tú puedes seguir poniendo vídeos de Texas, no te cortes. Pero la realidad de España es la que es.

Buenas tardes.

Última edición:
Te traigo más alegría: Que ya están diciendo los expertos que la sexta ola llegará "con los primeros fríos", que pronto empezarán a subir lso contagios muy rápido y que habrá un pico importante en no mucho tiempo. Y que hay que seguir con todas las medidas, que no podemos reajarnos nada de nada,

En menos de mes y medio, ya me veo a todos los sátrapas autónomicos histéricos y pidiendo cierres, toques de queda, confinamientos y exigiendo el pasapiorte Covid para ir a comprar el pan. Menudos meses nos esperan... :face:

Mientras tanto, tú puedes seguir poniendo vídeos de Texas, no te cortes.

Buenas tardes.

P.D. Y no, no lo he leñido ni en el AS ni en el Marca.
¿Quiénes son los expertos?

Yo he leído a uno de los supuestos expertos, Oriol Mitjà, que ha dicho que él cree que la sexta ola será más floja y quizás la última.

Lo último es meter en jaulas a los covitontos, bien embozados y manteniendo las distancias de seguridad y todo el protocolo, por supuesto, como buenos ciudadanos que son, ejemplares y obedientes.

Me imagino que lo próximo será poner abrevaderos para que sacien la sed o incluso alfalfa, eso sí, con todas las prevenciones protocolarias posibles, porque juntos somos más fuertes y esto lo paramos entre todos gñeeee...
E-oS8_PWUAYInY8.webp
E-mylpQXMAI7O8r.webp

Ya nada me sorprende, por desgracia. Nos han convertido en ganado. :sad:

Última edición:
Un par de noticias que harán retorcerse a algunos de los presentes :1:

Alerta en Estados Unidos ante un aumento enorme de las muertes por covid​

Cinco años de prisión para un hombre en Vietnam por propagar el coronavirus​

Yo he leído a uno de los supuestos expertos, Oriol Mitjà, que ha dicho que él cree que la sexta ola será más floja y quizás la última.
Lo he leído esta mañana de pasada (Lo siento, perdí el tweet) y decía que en Febrero se acaba la historia.

Un par de noticias que harán retorcerse a algunos de los presentes :1:

Alerta en Estados Unidos ante un aumento enorme de las muertes por covid​

Sin duda:

"According to the U.S. Centers for Disease Control and Prevention, people who got the COVID shot early are now at increased risk for severe COVID disease".

Lo he leído esta mañana de pasada (Lo siento, perdí el tweet) y decía que en Febrero se acaba la historia.
Básicamente ha dicho esto:

El epidemiólogo Oriol Mitjà ha augurado que, este otoño, con la cobertura actual de vacunación, el comienzo del curso escolar y una rutina laboral con menos teletrabajo, podía haber una sexta ola, pero que sería pequeña y menos grave. Añadió que seguramente sería la última, a menos que no haya "sorpresas", como una mutación del virus que esquive los vacunas.

El investigador, en una entrevista en el Món a RAC1, ha insistido en que el objetivo ya no era de erradicar la Covid sino que pasara a ser una enfermedad endémica, y no pandémica, con una tasa de mortalidad similar a la de la gripe . Mitjà cree que el próximo febrero se puede haber llegado a este nuevo punto. "La clave para este otoño es conseguir un alto el fuego para que el humano pueda convivir de forma pacífica con el virus de la Covid, sin estas olas devastadoras, sino con pequeños brotes que originen resfriados."

Además, el epidemiólogo dijo que, con los datos epidemiológicos actuales, el sector del ocio nocturno podría reabrir hoy. No obstante, ha reconocido que una reapertura sin restricciones implicaría una nueva crisis y concretó que harían falta medidas como el pasaporte Covid , la máscara obligatoria, ventilación y medidores de CO₂.

Lo último es meter en jaulas a los covitontos, bien embozados y manteniendo las distancias de seguridad y todo el protocolo, por supuesto, como buenos ciudadanos que son, ejemplares y obedientes.

Me imagino que lo próximo será poner abrevaderos para que sacien la sed o incluso alfalfa, eso sí, con todas las prevenciones protocolarias posibles, porque juntos somos más fuertes y esto lo paramos entre todos gñeeee...
Ver el archivos adjunto 93856Ver el archivos adjunto 93855

Ya podéis quitar el cartel, que ya ha aparecido el tonto que faltaba.

Sin duda:

"According to the U.S. Centers for Disease Control and Prevention, people who got the COVID shot early are now at increased risk for severe COVID disease".

As Adult ICU Patients Hit Record Highs for the Pandemic, New Report Shows Unvaccinated People Are More Than 15 Times More Likely to Die From COVID-19 Compared to Vaccinated People​

No sé, aquí dicen justo lo contrario.

Básicamente ha dicho esto:

El epidemiólogo Oriol Mitjà ha augurado que, este otoño, con la cobertura actual de vacunación, el comienzo del curso escolar y una rutina laboral con menos teletrabajo, podía haber una sexta ola, pero que sería pequeña y menos grave. Añadió que seguramente sería la última, a menos que no haya "sorpresas", como una mutación del virus que esquive los vacunas.

El investigador, en una entrevista en el Món a RAC1, ha insistido en que el objetivo ya no era de erradicar la Covid sino que pasara a ser una enfermedad endémica, y no pandémica, con una tasa de mortalidad similar a la de la gripe . Mitjà cree que el próximo febrero se puede haber llegado a este nuevo punto. "La clave para este otoño es conseguir un alto el fuego para que el humano pueda convivir de forma pacífica con el virus de la Covid, sin estas olas devastadoras, sino con pequeños brotes que originen resfriados."

Además, el epidemiólogo dijo que, con los datos epidemiológicos actuales, el sector del ocio nocturno podría reabrir hoy. No obstante, ha reconocido que una reapertura sin restricciones implicaría una nueva crisis y concretó que harían falta medidas como el pasaporte Covid , la máscara obligatoria, ventilación y medidores de CO₂.
Vamos que con los datos actuales se puede abrir, pero no vamos a abrir. Y si abrimos, lo vamos a hacer con más medidas aún de las que tenemos. Que para eso se han vacunado los cabestros: Para seguir igual que ahora. O peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie