Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un par de noticias que harán retorcerse a algunos de los presentes :1:

Alerta en Estados Unidos ante un aumento enorme de las muertes por covid​

Cinco años de prisión para un hombre en Vietnam por propagar el coronavirus​

Bua chabal, del retorcimiento que me entro casi me sale la caca. Hijo de pvta

Bua chabal, del retorcimiento que me entro casi me sale la caca. Hijo de pvta
Te pongo otra para que te quites los guantes de fregar, que no todo van a ser malas noticias.

Te pongo otra para que te quites los guantes de fregar, que no todo van a ser malas noticias.

Dile que demuestre el cultivo de virus mediante muestras extraídas por aerosoles. Que se ve que de eso se olvida. Ah, que no hay un solo estudio en todo el mundo que demuestre tal cosa :trump:

P. D. Se le ha olvidado decir que las mascarillas no valen para una puta mierda ante los aerosoles.

Nada, nada, A SEGUIR FREGANDO LA COMPRA CON LEJÍA.

Hay que ser responsable.

"Cataluña estudia incentivar la vacunación con descuentos culturales".

A vosotros, Los Negacionistas, con descuentos culturales. :137::137:

Qué poco os conocen. Es como incentivar a un gitano con un desodorante.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Buena iniciativa, a ver si por esas reducen el subnormalismo por m². Entre esto y la del bombero estás poniendo el nivel muy alto.

Ya me siento mucho mejor, solo persiste la falta de gusto y olfato, una pequeña dificultad para respirar que no es cosa del otro mundo y que a veces me acelero un poco (taquicardias) ah y algo de tos.

Pero ya no hay dolores, ni escalofríos y estoy más lúcido.

En fin que El COVID-19 variante Delta ha sido superado.

Lo peor será la séptima ola, a medianos de enero. Y todo, porque en Navidades nos lo vamos a pasar MEJOR de lo ue deberíamos...

Hay que ser responsable.

Si te acuerdas, en marzo y abril de 2020, en los informativos nos daban reportajes didácticos sobre cómo había que limpiar uno por uno todos y cada uno de los productos de la compra...

Última edición:
¿Quiénes son los expertos?

Yo he leído a uno de los supuestos expertos, Oriol Mitjà, que ha dicho que él cree que la sexta ola será más floja y quizás la última.

Básicamente ha dicho esto:

El epidemiólogo Oriol Mitjà ha augurado que, este otoño, con la cobertura actual de vacunación, el comienzo del curso escolar y una rutina laboral con menos teletrabajo, podía haber una sexta ola, pero que sería pequeña y menos grave. Añadió que seguramente sería la última, a menos que no haya "sorpresas", como una mutación del virus que esquive los vacunas.

El investigador, en una entrevista en el Món a RAC1, ha insistido en que el objetivo ya no era de erradicar la Covid sino que pasara a ser una enfermedad endémica, y no pandémica, con una tasa de mortalidad similar a la de la gripe . Mitjà cree que el próximo febrero se puede haber llegado a este nuevo punto. "La clave para este otoño es conseguir un alto el fuego para que el humano pueda convivir de forma pacífica con el virus de la Covid, sin estas olas devastadoras, sino con pequeños brotes que originen resfriados."

Además, el epidemiólogo dijo que, con los datos epidemiológicos actuales, el sector del ocio nocturno podría reabrir hoy. No obstante, ha reconocido que una reapertura sin restricciones implicaría una nueva crisis y concretó que harían falta medidas como el pasaporte Covid , la máscara obligatoria, ventilación y medidores de CO₂.
Estamos jodidísimos, ese es el @Alekos002 de la ciencia, no da una el puto gafe. Vamos a morir.

Si te acuerdas, en marzo y abril de 2020, en los informativos nos daban reportajes didácticos sobre cómo había que limpiar uno por uno todos y cada uno de los productos de la compra...
También me gustaría llamar la atención acerca del uso del gel hidroalcohólico. En todas las putas tiendas, en todos los espacios públicos, en todos los sitios su bote de gel. La gente con su bote de gel en el bolso, con su minigel colgando de la mochila. Te vas de tiendas y en cada una de ellas al entrar alguien te obliga a lavarte las manos con el puto gel, aunque vengas de otra tienda en la que te acaban de obligar a lavarte las manos con el puto gel o de diez. Te obligan a lavarte las manos quince veces en una puta tarde para absolutamente nada, porque no hay ni un puto caso de nadie que se haya contagiado de esta mierda por tocar nada.

Otra de las muchísimas estupideces inútiles impuestas y con las que la gente traga.

A los que vivís en el extranjero: ¿cómo va el uso del gel hidroalcohólico por ahí?

También me gustaría llamar la atención acerca del uso del gel hidroalcohólico. En todas las putas tiendas, en todos los espacios públicos, en todos los sitios su bote de gel. La gente con su bote de gel en el bolso, con su minigel colgando de la mochila. Te vas de tiendas y en cada una de ellas al entrar alguien te obliga a lavarte las manos con el puto gel, aunque vengas de otra tienda en la que te acaban de obligar a lavarte las manos con el puto gel o de diez. Te obligan a lavarte las manos quince veces en una puta tarde para absolutamente nada, porque no hay ni un puto caso de nadie que se haya contagiado de esta mierda por tocar nada.

Otra de las muchísimas estupideces inútiles impuestas y con las que la gente traga.

A los que vivís en el extranjero: ¿cómo va el uso del gel hidroalcohólico por ahí?

Sobre el gel. Hace unos días, madre e hija adolescente salen de una tienda de ropa, y por supuesto, antes de salir, se aplican el gel de la tienda. Supongo que al entrar hicieron lo mismo.

Pero ahí no queda la cosa. Después de salir, andan unos metros, se paran, la madre abre el bolso, saca un botecito, y toma, se aplican una dosis de refuezo :lol: de gel, por si el de la tienda no les diera suficiente inmunidad...

Y de esas he visto varias. :face: Y sí, el botecito está en todos los putos sitios, pero yo jamás los uso, salvo cuando acompañé a mi padre a una visita al oftalmólogo, que ahí una Charo, después de tomarnos la temperatura, me llamó la atención: "eh, EH, el gel". :lol:

Última edición:
La mierda esa de lavarse las manos sólo me han obligado a usarla cuando fui al job center (fui esperando que me resolvieran una duda sobre los impuestos, no teman por mi situación laboral) donde son un verdadero coñazo: se entra de uno en uno, obligan a estar de pie a 2 metros de la mampara donde está el funcionario y obligan a salir por otra puerta. Se ve que son funcionarios y no quieren testigos de sus partidas con el ordenador.

En cuanto a lugares turísticos he visitado unas cuantas catedrales y monumentos y en el único donde me obligaron fue en el galés Holywell; en England está el gel como una biblioteca en catetunya, se ve que existe pero casi nadie lo usa salvo en los supermercados donde algunos viejos limpian el mango del carrito que han estado llevando a mano desde el parking mostrando una gran coherencia.

En mi comunidad mucha gente sigue dando al interruptor de la luz con el codo...

Sobre el gel. Hace unos días, madre e hija adolescente salen de una tienda de ropa, y por supuesto, antes de salir, se aplican el gel de la tienda. Supongo que al entrar hicieron lo mismo.

Pero ahí no queda la cosa. Después de salir, andan unos metros, se paran, la madre abre el bolso, saca un botecito, y toma, se aplican una dosis de refuezo :lol: de gel, por si el de la tienda no les diera suficiente inmunidad...

Y de esas he visto varias. :face: Y sí, el botecito está en todos los putos sitios, pero yo jamás los uso, salvo cuando acompañé a mi padre a una visita al oftalmólogo, que ahí una Charo, después de tomarnos la temperatura, me llamó la atención: "eh, EH, el gel". :lol:
Una tienda a la que voy a menudo está regentada por un viejito que normalmente está detrás del mostrador. Pues bien, es abrir la puerta para entrar y el tío saltar como un resorte con un bote de un litro en la mano y se te planta delante de ti y te dice "Por favor, el gel", y tú, claro, extiendes las manos y flush flush, dos chorrazos que te echa el menda quieras o no, vayas a tocar algo o no, te hayas lavado o no las manos en tu casa o en el sitio de donde vengas. Se te pone en medio y o te dejas echar todo el chorrazo o no pasas.

En Portugal su uso es anecdótico y yo lo vi más bien en franquicias externas.

Dile que demuestre el cultivo de virus mediante muestras extraídas por aerosoles. Que se ve que de eso se olvida. Ah, que no hay un solo estudio en todo el mundo que demuestre tal cosa :trump:

P. D. Se le ha olvidado decir que las mascarillas no valen para una puta mierda ante los aerosoles.
Entonces debe ser que el "bicho" se pega por el pensamiento o por ciencia "infusa", porque si no lo hace por superficies y tampoco por aerosoles, deber ser algo de brujas o demonios, o serán los "chises" vaya usted a saber.

Explícanos @ensaladadeestacas, entre cada doblado de pantalones y jerseys, cual es el medio por el que contagia el bicho; igual entonces dejo de creer lo que diga este Sr Catedrático en la materia.

¿Entonces los 100tifikos cuando van a decir a los distintos gobiernos que los protocolos de gel hidroalcohólico son una soberana tontería? ¿Es el lobby del Big Soap tan poderoso?

Suele haber botes en algunos lugares y no se ve a gente utilizándolos.

Si he visto a sanitarios limpiándose las manos con ellos a pesar de llevar guantes.

Última edición:

¿Que van a obligar? Será en tu barrio. Porque a mí nadie me obliga a ponerme gel.

Ojo, está en todos lados y antes sí te pedían que te lo echaras. Hace semanas que nadie me pide que me ponga gel en ningún sitio.

Última edición:
¿Que van a obligar? Será en tu barrio. Porque a mí nadie me obliga a ponerme gel.

Ojo, está en todos lados y antes sí te pedían que te lo echaras. Hace semanas que nadie me pide que me ponga gel en ningún sitio.
En muchas tiendas, generalmente franquicias, donde tienen un segureta en la puerta te señala el bote y o te echas o no pasas.

Hoy mismo he ido a una gestión en un organismo público y el segureta lo mismo: antes de escanearme los trastos me ha dicho que me echara gel.

Obligarte obligarte no te obligan en el sentido de que siempre puedes decir "Pues me voy entonces" y no echarte, pero si quieres pasar, en muchísimos sitios te obligan.

Hay que ser responsable.
No hombre, lo suyo es confiar en la palabra y conocimientos de este señor, que para algo es catedrático en la materia y de verdad sabe de lo que habla.

¿Entonces los 100tifikos cuando van a decir a los distintos gobiernos que los protocolos de gel hidroalcohólico son una soberana tontería? ¿Es el lobby del Big Soap tan poderoso?
Los 100tifikos llevan diciendo a los gobiernos muchas cosas, muchas difererentes porque son muchos y muy dispares. Otra cosa es que el "comité de 100tificos" los compongan Dña Croqueta Illa, el malo bajito de "Érase una vez la vida" o nuestro querido Jesus Aguirre.

aguirre jeringuilla.webp

En muchas tiendas, generalmente franquicias, donde tienen un segureta en la puerta te señala el bote y o te echas o no pasas.

Hoy mismo he ido a una gestión en un organismo público y el segureta lo mismo: antes de escanearme los trastos me ha dicho que me echara gel.

Obligarte obligarte no te obligan en el sentido de que siempre puedes decir "Pues me voy entonces" y no echarte, pero si quieres pasar, en muchísimos sitios te obligan.
Pues aquí no. Salvo que sea algo del estado, tipo Hacienda o el INEM.

Que quizás en Barcelona es así, pero aquí no me pasa.

En Madrid es obligatorio para acceder, por normativa de la Comunidad Autónoma. Otra cosa es que, especialmente en sitios grandes, bien les sea imposible controlarlo, bien se lo tomen con calma.

Última edición:
Lo último es meter en jaulas a los covitontos, bien embozados y manteniendo las distancias de seguridad y todo el protocolo, por supuesto, como buenos ciudadanos que son, ejemplares y obedientes.

Me imagino que lo próximo será poner abrevaderos para que sacien la sed o incluso alfalfa, eso sí, con todas las prevenciones protocolarias posibles, porque juntos somos más fuertes y esto lo paramos entre todos gñeeee...
Ver el archivos adjunto 93856Ver el archivos adjunto 93855

un video que hice con el movil este fin de semana en Copenhague

DAA52280-1F18-4A97-8B28-18D846218B24.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie