Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vacuna mágica=la que te impide enfermar de aquello contra lo que te vacunan.

Si es que pedimos unas cosas que pa qué, vacunas que te inmunizan ante una enfermedad. Magia pura.

Ya hay que ser deficiente :121:
Vacuna mágica porque debe ser perpetua, absolutamente inocua, infalible e inmunizante.

Y si no, pues una puta mierda. Ése es el nivel.

Vacuna mágica porque debe ser perpetua, absolutamente inocua, infalible e inmunizante.

Y si no, pues una puta mierda. Ése es el nivel.
Vacuna que dura seis meses y a los tres ya renquea.

Esto es lo que hay, a esto debemos llamar la salvación, lo que funciona, esta la maravilla. Dónde se ha visto pedir una vacuna que inmunice, por favor. Este es el nivel.

Si. Por esa regla de tres si no inmuniza ni es infalible ni perpetua, la puta vitamina C pasa a ser una vacuna.
Si su mujer no es Helena de Troya entonces es Isabel Almeida. ¿Así funciona su razonamiento?

Vacuna que dura seis meses y a los tres ya renquea.

Esto es lo que hay, a esto debemos llamar la salvación, lo que funciona, esta la maravilla. Dónde se ha visto pedir una vacuna que inmunice, por favor. Este es el nivel.
En efecto, a esa vacuna (y a las medidas sanitarias) le debemos que los hospitales públicos no estén saturados. A usted, que por miedito no quiso vacunarse, sí que no le debemos nada.

Han visto que el tema del covid es la excusa perfecta para jodernos y por eso lo mantendrán ad eternum. Es un asco vivir con esa puta espada de damocles ahí. Y mirar todo el día el número de contagios es estúpido, cuando el 99,98% son asintomáticos

Anda, igual se debe a que el virus de la gripe estacional es también un coronavirus (que curioso) que llevamos tratando con vacunas anuales desde hace décadas, y que por su tipo y características necesitamos ajustar cada cierto tiempo, principalmente porque su alta infectividad hace que "mute" en sus características cada dos años (que cosas), debilitando de esta manera su efectividad.

Y de paso, repásate un poquito el tema "gripe Española de 1918" para que veas los efectos de un coronavirus desconocido en población joven y sana pero sin una vacuna disponible. Unos 50 millones de muertos que sepamos, poquita cosa....
Sabes cuantas veces me he vacunado de la gripe? Cero

Sabes cuantas veces me han acosado con que o me vacunaba de la gripe o me iban a hacer la vida imposible en todos los ámbitos de la vida desde el social, ocio, cultural, laboral incluso familiar? Cero

En un año ya sabemos el hostigamiento que llevamos sufriendo con la vacunita de mierda.

Sabes cuantas veces me he vacunado de la gripe? Cero

Sabes cuantas veces me han acosado con que o me vacunaba de la gripe o me iban a hacer la vida imposible en todos los ámbitos de la vida desde el social, ocio, cultural, laboral incluso familiar? Cero

En un año ya sabemos el hostigamiento que llevamos sufriendo con la vacunita de mierda.
Bueno, al menos reconocerás que parece "un poco" razonable intentar atajar con los medios disponibles al "bisho" cuando ya tenemos 12 veces más fallecidos por la COVID que por la gripe estacional en el mismo periodo de tiempo o que ya se haya convertido en la segunda causa de muerte en España, por delante de otras patologías mucho más complicadas que recibir una vacuna; aunque sea solamente para que los servicios sanitarios no se colapsen y se pueda atender a esas otras patologías con medios y personal suficiente, ya merece tenerse en consideración.

Llámame loco, pero por lo que parece y como día a día van demostrando los números, cuantos más vacunados, menor es su incidencia de forma grave en la población y de esta manera podemos atender correctamente a las demás patologías.

Última edición:
Screenshot_20211114-132429_EL PAS.webp

Bueno, al menos reconocerás que parece "un poco" razonable intentar atajar con los medios disponibles al "bisho" cuando ya tenemos 12 veces más fallecidos por la COVID que por la gripe estacional en el mismo periodo de tiempo o que ya se haya convertido en la segunda causa de muerte en España, por delante de otras patologías mucho más complicadas que recibir una vacuna; aunque sea solamente para que los servicios sanitarios no se colapsen y se pueda atender a esas otras patologías con medios y personal suficiente, ya merece tenerse en consideración.

Llámame loco, pero por lo que parece y como día a día van demostrando los números, cuantos más vacunados, menor es su incidencia de forma grave en la población y de esta manera podemos atender correctamente a las demás patologías.
No eres un loco. Eres subnormal y mala persona.

La cura a eso son las cunetas

Comienza el lavado de cara en los mass mierda para tapar las repentinitis....

Jajajajajaja. Morirse de infarto con 20 años hez lo normah de toa la bida, no seais malpensados.
Loool

Este hilo es ya un esperpento. Es el circo privado de norteño.

Thuram, retirado en 2008. Casillas, en 2019, De la Red, en 2010. Y ahora el Kun Aguero. Maldita vacuna.
Tu si que eres un esperpento. Retrasado mental hijo de la gran puta.

Se referirá ustec a la población de las residencias, ¿no?
Dígame qué problema hay hoy en la santidad púbica que me dan cita en atención primaria para dentro de veinte días. Telefónica, claro.

Menudo circo se ha montado, que de la que crecen los enanos, se los cargan.

Este hilo es ya un esperpento. Es el circo privado de norteño.

Thuram, retirado en 2008. Casillas, en 2019, De la Red, en 2010. Y ahora el Kun Aguero. Maldita vacuna.

Yo que sé no sigo el fútbol desde que se fue ronaldinho :lol:

Comienza el lavado de cara en los mass mierda para tapar las repentinitis....

Jajajajajaja. Morirse de infarto con 20 años hez lo normah de toa la bida, no seais malpensados.
Loool

Eso creo que es debido al cambio climático o calentamiento hueval.

Última edición:
Un estudio hecho entre 2010 y 2021, con una tasa de mortalidad del 1'6%.

La vacuna lleva haciendo estragos entre nuestros jóvenes desde hace 10 años. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie