Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Europa con la tasa más alta de vacunación? No creo que Bulgaria con su 80% de poblacion sin vacunar, o Rumanía, con el 70% sin vacunar, y todos los demás países del este, o Alemania y Austria con casi el 40% sin vacunar sean ejemplos de alta cobertura vacunal.
 
Última edición:
¿Europa con la tasa más alta de vacunación? No creo que Bulgaria con su 80% de poblacion sin vacunar, o Rumanía, con el 70% sin vacunar, y todos los demás países del este, o Alemania y Austria con casi el 40% sin vacunar sean ejemplos de alta cobertura vacunal.

En el África subsahariana se están matando unos a otros y muriendo de sidra y de sarna como siempre han hecho, cuando a estas alturas solo deberían quedar por ahí las lagartijas porque no se ha vacunado ni el representante de la faiser.
 
Encima a África las vacunas las pagamos los occidentales, es que las farmacéuticas hacen un negocio redondo, es el mayor robo de la historia.


El vídeo para el que se lo quiera ver.


Es ridículo, como esta gente imagina que sería ideal para sus negocios que haya una epidemia de gripe, se montan el evento 201, y justo empieza una pandemia de gripe chunga.

Casualidad, sí como las primaveras, los maidanes, los movimientos sociales.

Tomar, para los que todavía creen en los reyes magos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de las últimas páginas argumentando que "los antivacunas" y "los negacionistas" son esto y lo otro es solamente la victoria de la polarización que se persigue incesantemente en la política actual.

Mucha gente que no se vacuna lo hace desde una postura de tibieza inicial, no desde el fanatismo que se les otorga. Yo mismo carecía de opinión, pasé el virus sin síntomas salvo la pérdida de olfato unos días, y pensé que de puta madre, que ya no tenía que preocuparme más por la parte que me tocaba. La versión oficial de entonces era que yo ni tendría que vacunarme ni estar pendiente de historias, que tenía inmunidad y que eso era algo incuestionable. Buena suerte la mía que lo pasé tan leve.

Pues acabo de anunciar a amigos y familiares españoles que en las navidades de 2021 ya tengo fecha para visitar España y han salido las preguntas otra vez. Que por qué no nos vacunamos, que qué nos pasa. Y tras mi esfuerzo por estar lo más al margen posible de noticias relacionadas con esto, estoy flipando. No solamente vamos a volver a discutir por lo mismo, es que es aún peor. Gente que antes dejaba lugar a la duda o evitaba la discusión, se ha tornado hostil y acusadora.

Y no es que mi mujer y yo no nos hayamos querido vacunar por alguna convicción mística o magufa o basada en datos refutables. Es que hemos pasado el puto virus. A la pregunta de por qué no nos vacunamos mi respuesta siempre es "¿y por qué sí?". Y no veas las que se lían. Incluso en la consulta del médico, donde mi mujer está yendo a revisiones del embarazo y no hacen más que preguntarle por la puta vacuna del covid. Cuando ella dice que esa no le interesa, que lo acaba de pasar hace un puto mes estando ya embarazada, pero que le den información sobre la de la gripe o la tos ferina, le dicen que para eso tiene que ir ella a buscarlo otro día, pero que si quiere chute de covid, que se remangue y se arregla ya. Cuando vuelve a decir que no, caras largas.

No me jodáis con que esto es cosa de gente que quiere discutir o estar a la gresca, joder, que yo sólo quiero que me dejen en paz, pero si hay algo que me pone de mala hostia es que me intenten hacer comulgar con ruedas de molino. Aún estoy esperando un solo argumento para tanta persecución de un "no vacunado" cuando se trata de alguien que tiene más y mejores anticuerpos que un inoculado.
 
Y no veas las que se lían. Incluso en la consulta del médico, donde mi mujer está yendo a revisiones del embarazo y no hacen más que preguntarle por la puta vacuna del covid. Cuando ella dice que esa no le interesa, que lo acaba de pasar hace un puto mes estando ya embarazada, pero que le den información sobre la de la gripe o la tos ferina, le dicen que para eso tiene que ir ella a buscarlo otro día, pero que si quiere chute de covid, que se remangue y se arregla ya. Cuando vuelve a decir que no, caras largas.
A la cría ucraniana la llevas a urgencias con una picadura de avispa y no existe. Hay un brote de coronavirus en su clase y no figura en la base de datos, así que no se le puede hacer PCR. No, lo siento, llévela al seguro privado o a su puta casa.

Pero, eh, vacuna sí que tenemos. Para eso ya le asignamos número y lo que haga falta. Que se remangue.

FE5Mu_VWUAIx1We.png
 
Última edición:
¿Creeis que volveremos a confinarnos? Yo si,y encima para las vacaciones de navidad a no mucho tardar.
 
@BILBOKOA :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hagáis caso a Urkullu, a lo que pueda decir. Ya lo intentó en el verano. Lo de hoy no es más que la pataleta por lo ocurrido ayer con el TSJPV, y porque nadie les hace ya caso. No se va a modificar el decreto que regula el uso de las mascarillas. Ese decreto del 24 de junio que entró en vigor el 26 de junio, fue convalidado en el Congreso el 21 de julio, en el momento álgido de la explosión de contagios en el verano, con una incidencia de casi 1000. Y en ese momento, en el verano, justo antes de la votación, Urkullu escribió a Sánchez para pedirle, otra vez, la obligatoriedad de las putas mascarillas en exteriores. Sánchez ni le contestó. Urkullu amenazó con votar en contra de la convalidación del decreto, en el que el PNV finalmente se absutuvo. Si no lo cambiaron en ese momento, menos van a meterse dede madrid en este tema ahora. El tema de las mascarillas en exteriores es un tema zanjado. Resulta ridículo pedir algo así. PUTO NAZI. Y Sánchez ya tiene los apoyos para sacar adelante los presupuestos, NO necesita al PNV, que aún no ha se pronunciado definitivamente por el sentido de su voto.

Recordemos que este patético personaje llamado Urkullu, fue el que en el verano tuvo la ocurrencia de sugerir "un toque de queda sólo para jóvenes".

¿Estado de Alarma? Jajajajajaja. La verdad es que resulta absolutamente cansino este hombre y su contubernio de gobierno, en serio. Que salga ahora, otra vez, a sugerir algo que sabe que NO se va a producir no obedece más que a una pura enfermedad de afán por tener una herramienta para intentar aplastarnos. En verano también lo sugirió, sin nombrarlo. Y que se atreva a sugerirlo, otra vez, tras la sengunda sentencia reciente del TC, añade un grado más a la enfermedad mental que padece.

Patético. Ya nos amenaza con volver a declarar la emergencia sanitaria. De poco le vale, puesto que no puede, ni podrá, restringir ningún derecho fundamental, y no puede hacer nada con respecto a las putas mascarillas en exteriores. Una Euskadi con un 90,5% de vacuandos dentro de la población objetivo, y pide ahora mascarillas en exteriores, jajajajajajaja. Mañana lo popondrá en la comisión interterritorial, Darias no le hará ni puto caso, y pasarán a otra cosa. FIN.

Aquí abajo tenéis la respuesta a las 'sugerencias' de Urkullu. Mientras otros están cambiando la forma de medir las cosas, él pretende seguir instalado en lo de siempre, en el miedo, en el apocalípsis y en la amenaza, obsesionado con la incidencia y con el puto tapabocas.

Toma, Urkullu, lee, de hoy mismo HIJO DE PUTA:

Sanidad y CCAA aprueban un nuevo 'semáforo' de incidencia del covid pero sin incluir restricciones


La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado que la Comisión de Salud Pública, en la que están representadas las comunidades autónomas y el Ministerio, ha aprobado el nuevo documento conocido como 'semáforo' contra la COVID-19, pero sin incluir por el momento nuevas restricciones.

"Se ha aprobado el documento del 'semáforo', solo los indicadores y niveles de riesgo, sin medidas. Nos parece muy importante tener una nueva mirada de los indicadores para contextualizar los niveles de la altísima cobertura vacunal. Es una nueva mirada de los indicadores, adaptada a la situación actual de la pandemia", ha explicado la ministra en rueda de prensa este martes.

Se ha fijado únicamente que el riesgo bajo de transmisión se eleve hasta una incidencia acumulada de 100 casos por 100.000 habitantes, frente a los 50 actuales. El riesgo alto empezaría a partir de 300, en lugar de los 150 que están contemplados en estos momentos, mientras que el riesgo medio se situaría entre 100 y 300.

El muy alto estaría por encima de 500, en comparación con 250 actualmente. En cualquier caso, la incidencia acumulada a 14 días por 100.000 habitantes no es la única variable que se analiza para fijar el riesgo de un territorio, sino que también se tienen en cuenta la capacidad asistencial, por ejemplo.

En cuanto al nuevo ‘semáforo Covid’, la única novedad consiste en que el Ministerio tendrá en cuenta unos niveles diferentes para declarar un nivel u otro de alerta. Así la secretaria de Estado, Silvia Calzón indicaba que “la incidencia tendrá menos peso, porque la sobrecarga del sistema asistencial no es la misma que la de olas previas”. Igualmente, “se incorpora la posibilidad de manejar la tasa de hospitalización, tanto la habitual como la crítica, más útil que el porcentaje de ocupación de camas de hospital, que depende del número de ellas que haya en cada centro”, ha manifestado Cazón, quien considera que de esta manera se ofrece una "mejor fotografía" de la situación.

La “nueva mirada” que aporta el documento, está a juicio de Darias más en la línea de la situación pandémica de España, beneficiada por una “altísima cobertura vacunal”.
 
Última edición:
Algunos detalles que han dado a conocer hoy. El mayor incremento de la incidencia se da en los menores de 12 años y en los no vacunados.

Un ejemplo es la franja de 60-69. La incidencia de los vacunados es de 23. La de los no vacunados es de 184.

Finalmene se amplia la administración de la tercera dosis a todos los mayores de 60 años y al personal sanitario y sociosanitario.

En cuanto al tema de restricciones, por lo leído por ahí, Sánchez quiere seguir como hasta ahora, y no tomar ningún otro tipo de medidas. Según parece, se van a seguir centrando en dos cosas: vacunación y mascarilla en interiores como método par controlar al virus, y no se plantean ninguna otra restricción ni cambio a nivel estatal, por mucho que Urkullu vaya mañana, nada menos, que a proponer o sugerir ante los otros 16 y el Ministerio de Sanidad cosas como estados de alarma, mascarillas permamentes en exteriores y demás gilipolleces.

Tampoco se contempla ninguna restricción a la entrada de turistas en Navidad.
 
Última edición:
El mayor incremento de la incidencia se da en los menores de 12 años y en los no vacunados.
¿Y no te ha dado por pensar sobre si será porque estén haciendo más tests a los menores de 12 años y por eso salen de allí más casos? Qué bien hila este resultado con lo de querer vacunar a los chiquillos, no, Bimbocao?
 
En los hospitales de Madrid, desde el SERMAS, se está recomendando que se prohiban las visitas ya que la incidencia acumulada en los últimos 14 días ha superado la barrera de los 100.

Perezote.
 
Última edición:
Cuando vea a los presentadores de televisión trabajar siempre con mascarilla en el plató, separados por dos metros o solo mediante videoconferencia, entonces les tendré algo de consideración.
Cansado, coño, de verlos siempre diciendo lo que se debe hacer o no, mientras ellos no se aplican ninguna medida. Es acojonante verles siempre decir alarmadas "Y se concentran sin mascarilla ni distancia de seguridad!!" cuando ellos están ahí, en su mesa de debate, sin mascarilla y a una cuarta de distancia.
 
En UK y en USA https://fullmeasure.news/news/cover-story/counting-covid hacen las estadísticas de esta forma: al entrar, buscan si se ha sido inyectado. Si es un purasangre, se le mete como paciento de gripe chiná aunque sea por un atropello. Si es una cobaya, se busca cualquier otro motivo (neumonía, gripe común, etc). Así se engaña a les midwits.


Por cierto, otra muerte repentina de deportiste a los 23 años: La misteriosa y repentina muerte de un futbolista brasileño de 23 años en Japón




Pero en los 20 años anteriores hubo 3 casos, que:

Boris Sadecki was playing for the Bratislava Capitals, of the Ice HL, when he fell to the floor during a match against the Dornbirn Bulldogs on October 29.

Abou Ali, 22, professional footballer collapses on pitch during game

Fabrice NSakala, 31, Besiktas defender collapses on pitch during game

Jens De Smet, 27, footballer collapses on field, passes away of heart attack

Jente van Genechten, 25, footballer collapses on field due to heart attack

Frederic Lartillot, French footballer collapses in changing room, passes away due to heart attack after game

Benjamin Taft, 31, German footballer collapses after game, passes away due to heart attack

Rune Coghe, 18, Belgian footballer suffers cardiac arrest on pitch

Helen Edwards, referee taken off court during World Cup qualifier due to heart issues

Dimitri Lienard, 33, FC Strasbourg midfielder collapses during game

Sergio Aguero, 33, Barecelona star striker admitted to hospital for cardiac exam after match

Emil Palsson, 28, Sognal midfielder collapses due to cardiac arrest during game

Antoine Méchin, 31, French triathlete suffers pulmonary embolism following Moderna

Luis Ojeda, 20, Argentine football player unexpectedly passes away

Greg Luyssen, 22, Belgian pro cyclist ends career due to heart issues

Pedro Obiang, 29, ex-West Ham star suffers myocarditis post vaccine

Carl Madsen, 71, NFL referee dies of heart attack after working the Chiefs-Titans game.




Hayan tenido problemas cardíacos e incluso la muerte en 6 meses "no es estadísticamente significativo", o eso creen les midwits.
 
Última edición:
A ver si me queda claro: todo muerto o es por el virus o es por las vacunas, ¿no? Si está vacunado y muere, es por la vacuna. Si no lo estaba, seguro que es el virus.

La madre que os parió a todos.
 

Los padres agarrándole comprensivos como si le estuvieran serruchando la pierna en un hospital de campaña de Verdún y unas VR para que pase menos miedito mientras le pinchan. Espero que cuando vuelva a clase le sometan a buying, mofing y avisomosquing de forma cruel y extrema, para que aprenda.
Menuda generación de mantequillosos.
 
Cuando vea a los presentadores de televisión trabajar siempre con mascarilla en el plató, separados por dos metros o solo mediante videoconferencia, entonces les tendré algo de consideración.
Cansado, coño, de verlos siempre diciendo lo que se debe hacer o no, mientras ellos no se aplican ninguna medida. Es acojonante verles siempre decir alarmadas "Y se concentran sin mascarilla ni distancia de seguridad!!" cuando ellos están ahí, en su mesa de debate, sin mascarilla y a una cuarta de distancia.
En las tv les hacían pcr a diario al menos antes
 
Arriba Pie