Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

LA OLA DE LOS NO VACUNADOS.

20.12
Al menos 22 profesionales del hospital de Málaga infectados por coronavirus tras la comida de Navidad
Veintidós profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga se han infectado por el coronavirus tras una comida de Navidad.

Salud Pública ha notificado un brote de Covid-19 tras la infección de estos profesionales del centro hospitalario, según han indicado a Efe fuentes sanitarias.

Los profesionales están vacunados y son asintomáticos, pero los positivos han obligado a movilizar a médicos de otras áreas, según ha adelantado este domingo el diario Sur, que precisa que los infectados pertenecen a la UCI y se contagiaron durante la celebración de una comida de Navidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A ver, veamos: estás vacunado, ¿correcto? Hasta ahí de acuerdo. ¿Puedes contraer la enfermedad y desarrollarla, incluso complicársete y acabar en una UCI o, LOL no lo quiera, criando malvas? ¿Cabe esa posibilidad?
Si claro. Puedo ser de ese pequeño porcentaje de vacunados que no han desarrollado inmunidad. Hasta ahora no tengo manera de saberlo.

Por los efectos secundarios de la segunda dosis, que fueron los mismos que si hubiera pasado una gripe chunga, podría colegir que desarrollé anticuerpos con la primera dosis y tuve una reacción inmune con la segunda. Pero eso no es prueba de nada.

Así que como he dicho varias veces, me doy por vacunado (inmunizado) y que LOL reparta suertes. Yo ya me he preocupado de lo mío y el estado de inmunidad de la gente con la que coincido me importa un huevo. Allá cada cual con lo suyo.

Última edición:
Compartir en Twitter

20.12
Al menos 22 profesionales del hospital de Málaga infectados por coronavirus tras la comida de Navidad
Veintidós profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga se han infectado por el coronavirus tras una comida de Navidad.

Salud Pública ha notificado un brote de Covid-19 tras la infección de estos profesionales del centro hospitalario, según han indicado a Efe fuentes sanitarias.

Los profesionales están vacunados y son asintomáticos, pero los positivos han obligado a movilizar a médicos de otras áreas, según ha adelantado este domingo el diario Sur, que precisa que los infectados pertenecen a la UCI y se contagiaron durante la celebración de una comida de Navidad.
¿Han desarrollado la enfermedad? No. Son asintomáticos, entre otras cosas, por estar vacunados (Inmunizados)

Todo en orden. Prosigan

Ya sabéis por qué paso de leer la prensa asustaviejas.

Última edición:
Según la RAE la palabra inmune @James Moriarty y @ilovegintonic

1. [organismo] Que no puede contraer una determinada enfermedad o ser atacado por un agente infeccioso o tóxico.
"las personas que toman ese fármaco diariamente son inmunes a dolencias como el catarro"

Con lo cual debo de dar la razón al gintónicas.

Estéril según la RAE.

2. f. Biol. Incapacidad de un ser humano o de un animal para reproducirse.

Vamos que aplicado a la Covid los dos términos no se parecen en nada, pero el Moriartys con dos cojones, equiparando lo mismo.

O quizás por ahí vayan los tiros :shock:

Si claro. Puedo ser de ese pequeño porcentaje de vacunados que no han desarrollado inmunidad. Hasta ahora no tengo manera de saberlo.

Por los efectos secundarios de la segunda dosis, que fueron los mismos que si hubiera pasado una gripe chunga, podría colegir que me inmunicé con la primera dosis. Pero eso no es prueba de nada.

Así que como he dicho varias veces, me doy por vacunado (inmunizado) y que LOL reparta suertes. Yo ya me he preocupado de lo mío y el estado de inmunidad de la gente con la que coincido me importa un huevo. Allá cada cual con lo suyo.
Que no hay "un pequeño porcentaje de vacunados que no han desarrollado la inmunidad".

Que esto es que si tú te administras la vacuna tienes un 80%, un 70% o un 60% o un porcentaje variable que incluso es mínimo de que desarrolles la enfermedad y que depende de qué vacuna lleves y cuándo te la hayan puesto. Que esta vacuna NO es "me la pongo y hay un 99% de que no desarrolle nunca la enfermedad". Que es "me la pongo y si la cojo hoy tengo un 80% de que no desarrolle el tema, si lo cojo en dos meses un 60%, si lo cojo en seis meses un 35%..."

Eso de "me doy por inmunizado" es lo que te dijimos al principio: que te inventas una realidad en la que estás inmunizado y hale, tan pancho que te quedas. Pues cojonudo.

NO HAY NINGUNA PANDEMIA, ANORMAL

¿Esta afirmación la cuelgo junto con aquella de "habra menos de cuatro millones de infectados en todo el mundo", y por la que sigues debiendome 50 euros, ratilla morosa?

¿O la cuelgo junto con la cifra de 772 millones de infectados OFICIALES y los 5,4 millones de muertos OFICIALES a día de hoy?

Última edición:
Que no hay "un pequeño porcentaje de vacunados que no han desarrollado la inmunidad".

Que esto es que si tú te administras la vacuna tienes un 80%, un 70% o un 60% o un porcentaje variable que incluso es mínimo de que desarrolles la enfermedad y que depende de qué vacuna lleves y cuándo te la hayan puesto. Que esta vacuna NO es "me la pongo y hay un 99% de que no desarrolle nunca la enfermedad". Que es "me la pongo y si la cojo hoy tengo un 80% de que no desarrolle el tema, si lo cojo en dos meses un 60%, si lo cojo en seis meses un 35%..."
Léete lo que he escrito antes sobre cómo va la eficacia de la vacuna y de cómo aumentan las posibilidades con la repetición de dosis, que creo que te lo has saltado.
Eso de "me doy por inmunizado" es lo que te dijimos al principio: que te inventas una realidad en la que te vacunas y estás inmunizado y hale, tan pancho que te quedas. Pues cojonudo.
Ya. Éso es lo que yo he llamado sarcásticamente El TRUCO. Creer en la ciencia y en lo aprendido en tus estudios.

Tú te inventas otra realidad en la que la vacuna no te va a inmunizar, pero eso sí, protege un poco. Aunque todavia sigo esperando que expliques el mecanismo de cómo una vacuna protege, pero según tu brevemente, sin inmunizar. EL ANTITRUCO.

Ya el que nos lea que considere creer en lo que crea que tiene más sentido.

Última edición:
Léete lo que he escrito antes sobre cómo va la eficacia de la vacuna y de cómo aumentan las posibilidades con la repetición de dosis, que creo que te lo has saltado.

Ya. Éso es lo que yo he llamado sarcásticamente El TRUCO. Creer en la ciencia y en lo aprendido en tus estudios.

Tú te inventas otra en la que la vacuna no te va a inmunizar, pero eso sí, protege un poco. Aunque todavia sigo esperando que expliques el mecanismo de cómo una vacuna protege, pero según tu brevemente, sin inmunizar. EL ANTITRUCO.

Ya el que nos lea que considere creer en lo que considere que tiene más sentido.

Aquí cada uno se inventa su narrativa y hale, p'alante.

La de Falcó, eso sí, es original, sólo la sigue él, es propia: la del darse por inmunizado y dar por inmunizado a todo el mundo que se ha vacunado creyendo que si esta vacuna si te funciona te funciona a tope y si eres de los poquitos que no, pues no. Como ahora "inmunizar" significa a la vez 'que desarrollas la enfermedad' 'que no la desarrollas' o 'que puede que sí, puede que no' puse hale, a ver quién le baja de la moto.

¿Tú qué entiendes por inmune?

Aquí cada uno se inventa su narrativa y hale, p'alante.
Hablas sólo de los dos o tambien metes en el saco a todos los que van soltando perlas aqui?
La de Falcó, eso sí, es original, sólo la sigue él, es propia: la del darse por inmunizado y dar por inmunizado a todo el mundo que se ha vacunado creyendo que si esta vacuna si te funciona te funciona a tope
Creyendo no. Eso de creerse las cosas muy fuerte son tergiversacionea de naxo y tuyas.

Actuando en consecuencia según como sabes que actúan todas las vacunas, y esperando que estés vacunado de forma eficaz, sin importarme cómo se comporte mi entorno.
y si eres de los poquitos que no, pues no. Como ahora "inmunizar" significa a la vez 'que desarrollas la enfermedad' 'que no la desarrollas' o 'que puede que sí, puede que no' puse hale, a ver quién le baja de la moto.
Esas dudas las sacas tú. Yo no.
¿Tú qué entiendes por inmune?
Ya te lo expliqué hace dos o tres post cuando escribí cómo actúa una vacuna. Quieres hacer el favor de no saltarte las lecciones de inmunología?

Última edición:
Lo de les muertes oficialxs conozco a dos: une tenía cáncer terminal de pulmón desde 2017 y le otre lo fue por grave negligencia tiktokera. Así se hacen las estadísticas.

Ahora debemos estar preocupades por la variante sudafricane. Tengo un deja vu:

20211128_225050.webp

La solución será hacer lo mismo que antes porque ha sido efectivo y ya podremos cambiar el nombre a gripe común:

20211123_193727.webp

Claro que todos los países han sufrido sin tener en cuenta la zona geográfica, o no:

20211203_224910.webp

Pero vamos a creernos lo que nos dicen los msm porque sólo moriremos les purasangrxs:

20211127_225730.webp

Aunque luego la ONS Deaths involving COVID-19 by vaccination status, England - Office for National Statistics diga otra cosa:

20211120_222746.webp

Será por relajarse y no porque el tratamiento experimental sirva para otra cosa:

20211124_225737.webp

Ya te lo expliqué hace dos o tres post cuando escribí cómo actúa una vacuna. Quieres hacer el favor de no saltarte las lecciones de inmunología?

Debe ser que explicarme cómo funciona una vacuna no me responde la pregunta que te estoy haciendo. O que no me entero. Por si acaso, te rogaría un poquito de paciencia y comprensión conmigo y que me respondieras de nuevo a las preguntas de forma clara y sencilla para que lo pueda entender. No me importa cómo funciona la vacuna o deja de funcionar, igual que no me importa cómo funciona una aspirina para saber si me vale para quitarme el dolor de cabeza. Eres tú el que crees que hay que explicar los mecanismos de acción para poder hablar de los resultados o el que responde a la pregunta de cuáles son los resultados contando mecanismos de acción.

Te pido una vez más que me digas:
  • ¿Eres inmune a la Covid sí o no? Es fácil. Sí / no / un poco / un mucho.
  • Si es que sí, ¿puedes contraer la enfermedad y desarrollarla aún siendo inmune?

Por cierto, la semana pasada un fulano de poco más de 20 años tuvo un infarto en el trabajo. Como es/era de agencia (ett) no sé si era cobaya, pero impresiona verlo por primera vez en mi vida en directo.

Debe ser que explicarme cómo funciona una vacuna no me responde la pregunta que te estoy haciendo. O que no me entero. Por si acaso, te rogaría un poquito de paciencia y comprensión conmigo y que me respondieras de nuevo a las preguntas de forma clara y sencilla para que lo pueda entender.

No me importa cómo funciona la vacuna o deja de funcionar, igual que no me importa cómo funciona una aspirina para saber si me vale para quitarme el dolor de cabeza.
Bien.
Eres tú el que crees que hay que explicar los mecanismos de acción para poder hablar de los resultados o el que responde a la pregunta de cuáles son los resultados contando mecanismos de acción.
No era creencia. Era una petición de la que tratas de escapar por la gatera. Quiero saber cómo puedes afirmar que la vacuna protege, aunque sea un poco, pero no inmuniza.

No te importa cómo funciona la vacuna pero eres capaz de afirmar ésto.
Te pido una vez más que me digas:
  • ¿Eres inmune a la Covid sí o no? Es fácil. Sí / no / un poco / un mucho.
No lo sé. Y ya te contesté en el anterior post.
  • ¿puedes contraer la enfermedad y desarrollarla aún siendo inmune?
No. Puedes contagiar a otro, eso yes.

Última edición:
Joder cuanto subnormal anda por aquí. El analfabetismo es máximo, dios. Que manera de hacer el indio. Aquí llega uno y te dice que por estar vacunado esta inmunizado y ya, sin tener ni puta idea de que es estar inmunizado. Oye que puedes coger el virus y tener la enfermedad y si toses le vas a contagiar la enfermedad a tu hijo y te dicen, ya, pero es que estoy inmunizado. JAJA
Tanta ignorancia deberia estar penado con cancer, digo con carcel, bueno y con cancer tambien.

Quiero saber como puedes afirmar que la vacuna protege, aunque sea un poco, pero no inmuniza.
No lo afirmo yo. Lo afirman los científicos que dicen que protege en un x%. Inmunizar es que eres invulnerable a una enfermedad. Si no es el 100% no eres invulnerable a una enfermedad. A no ser, que, claro, ahora puedas ser un 43%, un 78% o un 51% invulnerable como lo es, parece ser, ser inmune a algo.

No lo sé. Y ya te contesté en el anterior post.
Ah vale. Me perdí esa respuesta.

Bien, no sabes si eres inmune.

Me inmunizo que es lo que me importa
Me inmunizo pero no sé si soy inmune.

Si yo se la transmito a un vacunado en teoria no deberia desarrollar la enfermedad, porque estaría inmunizado igual que yo.

¿O si estoy inmunizado? Bueno, yo qué sé. Vamos a creer que estoy inmunizado y que lol reparta suerte. IT'S SCIENCE, BITCHES.

¿Esperamos entonces 6 u 8 años para poder tener una vacuna definitiva? ¿Paramos el mundo, todo el comercio, todo el transporte mundial de personas hasta que tengamos una vacuna definitiva? ¿Seguimos confiando en la providencia o esperamos a una vacuna definitiva años, confiando en que no salga una variante jodida de verdad que se cargue a millones, niños y jóvenes sanos incluidos, como pasó en 1918? ¿Continuamos vacunando a toda la población periódicamente mientras mantenemos un grupo que siga trasmitiendo sin control alguno la enfermedad?

Soluciones quiero, porque dudas tenemos todos y NADIE quiere matar niños, al menos a los suyos.

¿Están muriendo los africanos por minolles, sabiendo que no han visto una vacuna en su puta vida?
¿No?
Pues tan grave no es.

¿Me tengo que vacunar para que Charo compre mierda en Amazonc y se vaya el fin de semana a Dakkar a meterse polla negra covid-free?
No, evidentemente.

¿Confiamos en que no salga una nueva variante?
Confiamos. Y si sale y nos liquida, bien por ella. Ya ha habido varias y aquí seguimos.

¿1918?
¿En serio? ¿estamos igual? ¿usted cree?

¿Grupos que transmiten sin control?
¿Quienes? ¿los niños? ¿las charos comprando zapatos? ¿los Pacos poniéndose ciego en el bar? ¿los conciertos?
¿Qué grupo es el chungo, a ver?
¿Se han cerrado las escuelas y hay teleclases? ¿no? ¿por qué?
¿Está impuesto el teletrabajo?
¿Se ha dejado de hacer ciajes instagram?
¿Se ha dejado de comprar mierda innecesaria en Amazonc?

¿No? ¿por qué, si estamos en pandemia y podemos de moril todos?

Sin control alguno, dice el fulano.
Lo que no hay control es de la pasta, eso sí que está desbocado.

No vacunados celosos de su privacidad porque lean el pasaporte Covid o no a la entrada del bar, para seguidamente pagar con contactless el menú y las copas, despues de subir la foto de las tapas, las gambas y el chuletón a Instagram

¿Tu eres inmune a que te den dos hostias o practiquen el medievo con tu culo?

¿@Faraón Hijodeputh IV y @John McClane, cual es vuestra tarifa por meter una hostia o un pollazo?

giphy.gif

¡¡¡Vamos Paco que me quedo sin mi cañita y mi tapa!!!!!!!

ovejas-cinco.jpg

Pues Paco se va tomar la caña y la tapa, mientras en el fondo del bar estoy cagandome en medio foro:

No lo afirmo yo. Lo afirman los científicos que dicen que protege en un x%. Inmunizar es que eres invulnerable a una enfermedad. Si no es el 100% no eres invulnerable a una enfermedad. A no ser, que, claro, ahora puedas ser un 43%, un 78% o un 51% invulnerable como lo es, parece ser, ser inmune a algo.
Mezclando conceptos de nuevo. Pon link del científico afirmando que la vacuna protege o inmuniza un X%.

La inmunidad es como estar vivo o no. O estás inmunizado o no lo estás. No confundas la eficacia de la vacuna, que es un concepto, con la inmunidad, que es el objetivo final de la vacuna.
Cerril nivel dios.
Si puedes contagiar a otro es porque tu tienes el virus, cabezón! el virus se ha instalado en ti. Ergo no eres inmune, cabezón!
Mira, uno que todavia no se ha enterado de la diferencia entre contagiar virus y enfermedad.

Ah vale. Me perdí esa respuesta.

Bien, no sabes si eres inmune.

Me inmunizo pero no sé si soy inmune.
Es lo que tiene no tener un 100% de eficacia. Un 95% es lo que hay. Dos dosis.
¿O si estoy inmunizado? Bueno, yo qué sé. Vamos a creer que estoy inmunizado y que lol reparta suerte. IT'S SCIENCE, BITCHES.
Si. Es la ciencia. No lo que tus cojones morenos digan.

Suerte.

Última edición:
¿Queda algún supuesto líder antivacunas en el mundo que no haya muerto entre terribles sufrimientos de covid, o que haya pasado la enfermedad y ahora predique con vehemencia a favor de las vacunas? :lol: La verdad que llegan a ser entrañables, por chapuzas, los medios.

Medios de comunicacion:

1-Antivacunas se mete un pepino por el culo y se muere: Portada

2-Medico cuenta que se le ha muerto un paciente por los efectos adversos de una vacuna que esta en periodo de prueba, tiene el informe de la autopsia que asi lo verifica: Noticia censurada y eliminada de internet.

Atrás
Arriba Pie