Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Atentos los gordos del foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rolling_eyes_neil_degrasse_tyson_medium.gif

Última edición:
Atentos los gordos del foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Conozco al menos a tres personas que yo a su lado soy un anoréxico que lo pasaron como una toseciña....
Es más fácil que piñemos?obviamente.la obesidad es mala para cualquier enfermedad creo,pero creo que con ello covid dan palos de ciego aún un año después

Última edición:
La Ómicron es menos peligrosa que la delantera del Dépor:

Se baja cada día menos gente del barco , pero son científicos anónimos, los medios de comunicación (para ganar audiencia) los gobiernos ( para seguir controlando a la sociedad) y las farmacéuticas ( para vender millones de viales) siguen interesados en meter miedo a la población.

PD : liachu, a ver si lanzáis una variante gallega , cuyos síntomas sean hablar con acento y construir casas feas.

La Ómicron es menos peligrosa que la delantera del Dépor:

Se baja cada día menos gente del barco , pero son científicos anónimos, los medios de comunicación (para ganar audiencia) los gobiernos ( para seguir controlando a la sociedad) y las farmacéuticas ( para vender millones de viales) siguen interesados en meter miedo a la población.

PD : liachu, a ver si lanzáis una variante gallega , cuyos síntomas sean hablar con acento y construir casas feas.
Pues como el resto de variantes y el "virus original", inocua para el 99,9% de la poblacion

El otro 0,1% ancianos enfermos, gordos sebosos y rojos disgenesicos con el sistema inmunitario mas jodido que su cabeza.

Se lo deben estar pasando pipa colando casos de Gripe como Covid.

Ya la JETA de los sanitarios...
"Tu a casa, no salgas, no hagas nada... pero nosotros podemos hacer fiestas de 200 personas y pilándolo casi todos que tenemos derecho eh".

Última edición:
Al igual que inteligencia no es lo mismo que inteligente. Y al igual que fuerza no es lo mismo que fuerte, inmunidad no es lo mismo que inmune.
Por que la inmunidad no es una cosa, es una cualidad. Y alguno aquí ha estado mezclando el nombre y el adjetivo torticeramente.

Última edición:
El martes con lo de la vacunación a niños menores de 15 años miré en las estadísticas de los hospitales donde trabajo. Sólo había habido un muerto de esa edad, con enfermedad crónica. Yo no pienso vacunar a mis hijos.

A todo esto también miré y de los vacunados ha bajado en un 93% la posibilidad de acabar en UCI en total con respecto a los no vacunados. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, no entiendo la obligación.

Al final la solución es pillar la omicron esa de los cojones.

Última edición:
@norteño cabrón. Si hubiera algún medicamento que hiciera que los gordos no tuvieran el porcentaje las enfermedades graves que tienen asociadas al peso en un 93%. Estarías pidiendo campo de concentración a @Cenobita

Última edición:
Y con hombres. Este foro te hace cinicar como los amores extraños de laura pausini.
Mi ex romance quiere quedar pero la veo todo feo. Antes era Heidi, ahora soy Clara. Ahora voy en silla de ruedas despues de sus tonterias.
Joder Dakilla, te ha dejado paralítica de unos buenos pollazos?
La EMA está aún recabando información, según indica el artículo. Sin embargo, tiene perfectamente claro que hay que aguijonear a los críos de 5 años pese a que el propio prospecto de la Pfizer indica que no hay evidencia de que haga absolutamente nada o, lo que es más tranquilizador si cabe, que no se tiene ni puta idea de qué les hace. También dice usted que las variantes actuales no les afectan, lo que nos lleva a la nueva pregunta de por qué hay que pincharles, si parece que ha quedado claro que la vacuna no afecta a la transmisión, sino a las posibilidades de enfermedad grave y/o muerte.

¿No le parece todo ello, como mínimo, confuso?
Lo de los críos es un genocidio sin nombre. Y encima en los colegios en mi comunidad. Vamos, ya estoy preparando los documentos con legislación necesarios para mandar a director, meterle en la mochila y explicándole de que va la vaina, que se ponga como se tiene que poner cuando se le acerquen con la aguja.

Joder Dakilla, te ha dejado paralítica de unos buenos pollazos?

Lo de los críos es un genocidio sin nombre. Y encima en los colegios en mi comunidad. Vamos, ya estoy preparando los documentos con legislación necesarios para mandar a director, meterle en la mochila y explicándole de que va la vaina, que se ponga como se tiene que poner cuando se le acerquen con la aguja.
Hay una asociación que te puede asesorar del todo el tema legal.

El tema legal es bastante simple en este caso, ya que estamos hablando de übercharos con iniciativa para pintar las barandillas de morado, pero que no se tiran un pedo fuera de tiempo si no se lo ordena la autoridad que, en este caso, son las consejerías taifeñas correspondientes.

Así que lo que hay que estar al loro es de las instrucciones de arriba.

Joder, si no dejan salir a la chavalada de 17 años del insti a comprarse un bocata en el bar, no les van a pinchar a traición sin tenerlo todo claro.

Ya se ha probado la vacuna en críos vietnamietas y todo en orden.

Mandadlos con el brazo remangao al colegio.
No pasah na

Lo de los. Infartos en chavales de 9 años viene pasando toda la vida joer.
Xd.xd.X.d...

No pasah na

Lo de los. Infartos en chavales de 9 años viene pasando toda la vida joer.
Xd.xd.X.d...
Es que comen muchos bollicaos. Pero tranquilo, el ministerio de consumo les meterá un impuesto especial del 40% y dos rombos en los anuncios.

Atrás
Arriba Pie