Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Pero no dijo pelopanoja Johnson que en el Reino Unido hubo uno? 🤔
Sí, lo comentaron ayer aquí. Que salió nuestro amigo diciendo que había un muerto CON Ómicron. Pero, curiosamente, no se sabe nada más de ese muerto. Ni edad, ni estado de saud, ni causa real, ni nada de nada.

Te recuerdo casos reales que han ocurrido alredeador del mundo, como el de ese joven que se estampó con la moto en la carretera y que después de morir, como dió positivo por COVID, lo pusieron en la estadística de muertos por culpa del virus. Casos de ese pelaje hay muchos.

Hasta gente como médicos, científicos o catedráticos han dicho abiertamente en los medios que las muertes atribuidas al COVID están infladas.

Cuando la propia OMS te dice ayer que no hay ningun muerto POR Ómicron, poco más hay que decir.

Editado cobardemente:
¿Pero no dijo pelopanoja Johnson que en el Reino Unido hubo uno? 🤔
Dos enlaces a la noticia puse yo ayer los titulares hablaban de un muerto CON Omicron, no POR.
El desarrollo de la noticia, más allá de las dos primeras líneas (literalmente, dos líneas) hablando de que una persona de la que no se decía nada (ni edad, ni procedencia, ni lugar del fallecimiento) había muerto con esa variante, solo habla de que hay que vacunarse mucho.

Pues será verdad que lo que lo va a petar de ahora en adelante son los medicamentos, tal y como dice @BILBOKAO, porque Fauci ya empieza a cambiar el discurso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque sólo le han atriubido, inicialmente, un 89% de eficacia.

Eso, traducido a la vida real, es un -300.

Editado cobardemente:
Más inquietante me parece que aparezca el Zuckerverga en el vídeo.

Pues será verdad que lo que lo va a petar de ahora en adelante son los medicamentos, tal y como dice @BILBOKAO, porque Fauci ya empieza a cambiar el discurso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El de la derecha es fauci, no? Y le estaba entrevistando un youtuber?

El de la izquierda creo que es algún tipo de androide o extraterrestre.

Creo que es el youtuber del metaverso. Vamos acumulando UNIDADES de esto, compis.

1-PCS-Bitcoin-Cent-Creative-Souvenir-Coin-Gold-Plated-Physical-Cryptocurrency-Coin-Eagle-Patte...png

Editado cobardemente:
Sí, lo comentaron ayer aquí. Que salió nuestro amigo diciendo que había un muerto CON Ómicron. Pero, curiosamente, no se sabe nada más de ese muerto. Ni edad, ni estado de saud, ni causa real, ni nada de nada.

Te recuerdo casos reales que han ocurrido alredeador del mundo, como el de ese joven que se estampó con la moto en la carretera y que después de morir, como dió positivo por COVID, lo pusieron en la estadística de muertos por culpa del virus. Casos de ese pelaje hay muchos.

Hasta gente como médicos, científicos o catedráticos han dicho abiertamente en los medios que las muertes atribuidas al COVID están infladas.

Cuando la propia OMS te dice ayer que no hay ningun muerto POR Ómicron, poco más hay que decir.
He mirado y esa noticia de la OMS me sale el 5 de diciembre, mientras que lo de Boris Johnson fue ayer.

Aunque por más que miro no encuentro información sobre el paciente más allá de que se ha muerto.

Que ese hdlgp no este desmembrado y sus restos momificados colgando de adorno en la casa de algun red neck me hace perder la fe en la humanidad

Nivelazo de argumentación.

Qué falla en mi argumentación, a ver. Morzhi hablaba de no sé que fin del virus. Luego escondió la cabeza. Ilústranos tú.

Os estoy dando las claves pero preferís mirar para otro lado.

Editado cobardemente:
Mirad a lo que llega la prensa, en este caso La Razón. Esto es PERIODISMO del bueno. :face:

Lo mejor son los comentarios de la noticia, que, por otra parte, es absolutamente delirante. En serio, la prensa no tiene límites a la hora de crear miedo, alarma, terror e histeria.

Alarma
Alarma
Alarma
Alarma

Editado cobardemente:

Bromas al margen, en algún momento del mes de enero o principios de febrero llegan ya las primeras medicinas a las CC.AA. Y es en eso en lo que hay que centrarse, pienso. Hasta ahora no teníamos nada para el caso de alguien contagiado adquiere síntomas... y estos no cesan, van a más, y hay que enviarlo al hospital. Las medicinas vienen para solventar esa situación. Aparte de los 3 medicamentos ya aprobados por la UE, hay otros 6 que están en proceso de aprobarse.

Una vez tengamos medicinas, debería terminar la histeria y la NO-VIDA, y volver a la vieja normalidad, dejad a la ciencia que siga probando y mejorando las cosas, tanto medicinas, como sobre todo, vacunas. Y en especial los estudios que se están llevando a cabo para unir en una, la vacuna de la gripe junto a la del Covid-19, y dársela, como se ha hecho siempre con la de la gripe, a la poblaación de riesgo cada año, y ya.

Sé que no va a ser aí. Se ha perdido la cordura, el sentido común. Y como la pandemia persiste en las portadas de los periódicos, el mundo sigue loco y en histeria permanente.

Editado cobardemente:
Bromas al margen, a partir de enero llegan ya las primeras medicinas a las CC.AA. Y es en eso en lo que hay que centrarse, pienso. Hasta ahora no teníamos nada para el caso de alguien contagiado adquiere síntomas... y estos no cesan, van a más, y hay que enviarlo al hospital. Las medicinas vienen para solventar esa situación. Aparte de los 3 medicamentos ya aprobados por la UE, hay otros 6 que están en proceso de aprobarse.

Una vez tengamos medicinas, debería terminar la histeria y la NO-VIDA, y volver a la vieja normalidad, dejad a la ciencia que siga probando y mejorando las cosas, tanto medicinas, como sobre todo, vacunas. Y en especial lo estudios que se están llevando a cabo para unir en una, la vacuna de la gripe junto a la del Covod-19, y dársela, como se ha hecho siempre con la de la gripe, a la poblaación de riesgo y ya.

Sé que no va a ser aí. Se ha perdido la cordura, el sentido común. Y como la pandemia persiste en las portadas de los periódicos, el mundo sigue loco y en histeria permanente.
Estás como una puta cabra.

Buenas tardes.

Bromas al margen, en algún momento del mes de enero o principios de febrero llegan ya las primeras medicinas a las CC.AA. Y es en eso en lo que hay que centrarse, pienso. Hasta ahora no teníamos nada para el caso de alguien contagiado adquiere síntomas... y estos no cesan, van a más, y hay que enviarlo al hospital. Las medicinas vienen para solventar esa situación. Aparte de los 3 medicamentos ya aprobados por la UE, hay otros 6 que están en proceso de aprobarse.

Una vez tengamos medicinas, debería terminar la histeria y la NO-VIDA, y volver a la vieja normalidad, dejad a la ciencia que siga probando y mejorando las cosas, tanto medicinas, como sobre todo, vacunas. Y en especial los estudios que se están llevando a cabo para unir en una, la vacuna de la gripe junto a la del Covid-19, y dársela, como se ha hecho siempre con la de la gripe, a la poblaación de riesgo cada año, y ya.

Ahora dirán que los tratamientos para el covid son microchíses que se instalan en la médula espinal para controlar a la humanidad y blao, blao.

El medicamento bueno es el de los gallegos que experimentan con algas. Debe estar al caer.

Por favor, dime que vas comisión, hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie