Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sí, lo comentaron ayer aquí. Que salió nuestro amigo diciendo que había un muerto CON Ómicron. Pero, curiosamente, no se sabe nada más de ese muerto. Ni edad, ni estado de saud, ni causa real, ni nada de nada.

Te recuerdo casos reales que han ocurrido alredeador del mundo, como el de ese joven que se estampó con la moto en la carretera y que después de morir, como dió positivo por COVID, lo pusieron en la estadística de muertos por culpa del virus. Casos de ese pelaje hay muchos.

Hasta gente como médicos, científicos o catedráticos han dicho abiertamente en los medios que las muertes atribuidas al COVID están infladas.

Cuando la propia OMS te dice ayer que no hay ningun muerto POR Ómicron, poco más hay que decir.

Cuando no dicen en portada que era purasangrx está claro que era cobaye.

Un par de noticias:

Es de hace un mes pero no la vi hasta ayer que estaba buscando otras cosas.
La región belgx con más porcentaje de cobayes es la que más casos tiene:

De hoy. En los campus de USA no se puede entrar si no se es conejille de indias. Pues bien, la universidad de cornell (en ny, uno de los estados más restrictivos de USA) tuvo 600 casos activos la semana pasada y hoy han decidido cerrar el campus.
"Si todes nos inoculamos la vida será normal" decían:

CASI DOS AÑOS DE PLANDEMIA, LLEVO CERO PINCHAZOS

LA PRESIÓN EN LOS MIERDOS MASIVOS DE INCOMUNIZACIÓN CADA VEZ ES MÁS FEROZ, MÁS ATROZ, ES UNA GUERRA

Nos temen
Nos envidian

AGUANTAD PVRASANGRES; NO CEDÁIS A LAS PRESIONES. SOMOS LOS HEREDEROS DE ESTA TIERRA.

SALVADORUM PAUCITAS, DAMMANDORUM MUTITUDO

HASTA LA VICTORIA FINAL

g6NzWvE.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Gol en Zaragozaaaa

Los mismos funcis que querían banderillear a críos de 5 años y que preguntan en clase que quién se ha vacunado y quién no, se juntan a cenorrear, se cogen el bicho y, por Dios y por España, no dicen ni pío no sea que los señalen.

Pues será verdad que lo que lo va a petar de ahora en adelante son los medicamentos, tal y como dice @BILBOKAO, porque Fauci ya empieza a cambiar el discurso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque sólo le han atriubido, inicialmente, un 89% de eficacia.

Eso, traducido a la vida real, es un -300.

Bueno, Fauci ha dado más golpes de timón que Blas de Lezo, a ver si este es el definitivo.
Huele ya a que más vacunas = más propagación, pero hay que esperar a que lo digan Grissom y Ama Roza.
El inventor de la vacuna mRNA, que seguro que no tiene ni puta idea, dice que hay que parar de vacunarse que nos vamos al infierno, que las vacunas de la faiser empiezan a ser óxido nitroso para el pobre bicho.

Tengo ganas de que acabe la covid sólo para que los cuñados aburridos dejéis de dar la puta brasa con las vacunas, los hestudios y las grabaciones destrangis en supuestas cenas illuminatis.

Claro que para entonces habréis encontrado un nuevo juguete como la invasión de algún sitio, una explosión en algún otro sitio, o el convenio regulador de alguna movida, que en vuestra época era más libre y mejor.

Yo ya voy dejándome ir. Nunca hacer por irme, pero sí dejarme. Me daba la mano de saludo uno y venga. Y despedida otra mano. Salgo del sitio ese y me enciendo un piti con la mano de las tinieblas esa y pa adentro. Además me he comprado un bocata y pa adentro también sin lavarme las manos.
Estoy cansada de todo ya.

Yo ya voy dejándome ir. Nunca hacer por irme, pero sí dejarme. Me daba la mano de saludo uno y venga. Y despedida otra mano. Salgo del sitio ese y me enciendo un piti con la mano de las tinieblas esa y pa adentro. Además me he comprado un bocata y pa adentro también sin lavarme las manos.
Estoy cansada de todo ya.

Si alguna vez estás inmóvil en un sitio oscuro y no sabes cómo has llegado hasta allí, y oyes voces que te llaman, no te muevas. No hagas nada. Pronto se irán, deja que lo hagan, y podrás proseguir el viaje hacia el reposo eterno.

Tengo ganas de que acabe la covid sólo para que los cuñados aburridos dejéis de dar la puta brasa con las vacunas, los hestudios y las grabaciones destrangis en supuestas cenas illuminatis.

Claro que para entonces habréis encontrado un nuevo juguete como la invasión de algún sitio, una explosión en algún otro sitio, o el convenio regulador de alguna movida, que en vuestra época era más libre y mejor.
angry_mel.webp

index.php.webp

:cobi::cobi::cobi:

Qué gusto el mercadillo semanal de mi ciudad al aire libre. Los vendedores sin mascarilla, yo también, charlas amigables, tocando todo el género que me ha dado la gana sin compromiso. Todas las viejas con doble bozal. Me dan ganas de no pisar una tienda jamás hasta que se acabe la función.

El jueves tenemos una cena de 30 personas.

Pero va a ser take away. La empresa va a entregar la cena a cada individuo y ellos se lo van a tener que recalentar en el microondas y cenar todos juntos viendose en zoom.

Yo ya es que no se, quiero apearme aquí. Basta con tanta idiotez por dios
Tendrás problemas de conexión ese día, supongo.

Editado cobardemente:
Qué gusto el mercadillo semanal de mi ciudad al aire libre. Los vendedores sin mascarilla, yo también, charlas amigables, tocando todo el género que me ha dado la gana sin compromiso. Todas las viejas con doble bozal. Me dan ganas de no pisar una tienda jamás hasta que se acabe la función.

Tendrás problemas de conexión ese día, supongo.

Pero si tú también eres vieja ya.

Es que madre mía la locura que estamos viviendo. A mí me viene mucho lo de después del confinamiento (arresto domiciliario maravilloso) cuando nos dejaron salir a pasear sólo de 20h a 22h o algo así. Todo el mundo encerrado y a las 20h cada barrio parecía que estaba de fiestas. Todos los vecinos se echaban a las calles rebosantes de júbilo.
Y lo de que si ibas de andandinas a pasear pues a joderse y no más andar de 1km a la redonda de tu puta casa. Pero si hacías el deporte o ibas a un bar...¡Ay amigo! Entonces ancha era castilla, ya ni km ni leches.
Es que cualquiera se queda un poco tururú con esta movida. Es todo una locura que no termina.

Editado cobardemente:
La presidenta del club del vino tiene algo de razón; íbamos a vivir en un futuro en el que la tecnología nos permitiría viajar en coches voladores, transportarnos en hyperloops y vivir del aceitoso sudor de los roboces, pero lo que nos hemos encontrado en vez de eso es que tenemos aplicaciones en el móvil para que esclavos en bicicleta nos traigan una hamburguesa de mierda, un chip en el móvil (y luego en los cojones) controle por dónde salimos y a dónde vamos y, en última instancia, un Relato hipertrofiado distinga entre gente con derechos y gente sin ellos.

Pero todo por nuestro bien.

Sabes cuál es tu problema? Cada día menos ganas de vivir, cada día más miedo a morirte.
No nos han presentado, pero no sabía que eras adivino además de forzudo y además de tontainas.
Qué sabrás tú, seguro que no te afectó lo que narro porque como forzudo podías andar más de 1 km sin ser propuesto para sanción.

Pues será verdad que lo que lo va a petar de ahora en adelante son los medicamentos, tal y como dice @BILBOKAO, porque Fauci ya empieza a cambiar el discurso:

Aunque sólo le han atriubido, inicialmente, un 89% de eficacia.

Eso, traducido a la vida real, es un -300.

photo_2021-12-15 00.17.42.webp

Le he dado ahí donde habla de verificadores y sale esto.

Screenshot_20211215-002315_Instagram.webp

Según eso el vídeo donde Fauci dice eso es de marzo de 2020 y sería una manipulación.

Ni idea, por otro lado.

Minuto y resultado. USA y RUSIA a 1K moñecos al día:

1639525080174.png

Carrusel mortuorio, Pepe un purito. Ahora ya sabemos porque lo llamaron la Guerra Fría, por el montón de fiambres que se iban amontonando en cada bando.

Editado cobardemente:
Minuto y resultado. USA y RUSIA a 1K moñecos al día:

Ver el archivos adjunto 99689

Carrusel mortuorio, Pepe un purito. Ahora ya sabemos porque lo llamaron la Guerra Fría, por el montón de fiambres que se iban amontonando en cada bando.

Mil moñecos al día de una población de 300 millones de habitantes (USA) y de 150 millones (Rusia), cuidado. En España (46 millones) las muertes diarias están en esas cifras.

Menos lobos Caperucita.

Mil moñecos al día de una población de 300 millones de habitantes (USA) y de 150 millones (Rusia), cuidado. En España (46 millones) las muertes diarias están en esas cifras.

Menos lobos Caperucita.

En 2 años que se cumplirán en Marzo, llegarán al millón de moñecos. No se...es para hacérselo mirar.

Yo solo deseo que le pongan un santo al Covid19 y nos den festivo en el trabajo todos los años.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie