Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si ya no muere gente, ¿por qué hay que vacunar a los críos?
Igual que los jóvenes van después del botellón a la residencia a contagiar al abuelo, los niños han tomado por moda ir al asilo a restregarle los mocos por la cara a sus mayores, ergo han de ser asaeteados todos ellos.

Igual que los jóvenes van después del botellón a la residencia a contagiar al abuelo, los niños han tomado por moda ir al asilo a restregarle los mocos por la cara a sus mayores, ergo han de ser asaeteados todos ellos.
El jefe de pediatría de Can Ruti (el Hospital Hermanos Trias i Pujol), el hospital de Badalona, ha dicho que eso de vacunar a los niños como que no hace falta.

El jefe de pediatría de Can Ruti (el Hospital Hermanos Trias i Pujol), el hospital de Badalona, ha dicho que eso de vacunar a los niños como que no hace falta.
Pues un antivacunas negacionista que se cree que meten chips con 5g y seguro que vota a Trump.

A que esperas pedazo de payaso, si fuiste tu el que dijo que este virus tiene letalidad alta y contagio bajo.

Yo te digo que es una posibilidad que no hay que descartar y que facilitaria el control de los brotes, con el añadido de brotes de gripe simultáneos. Y en base a esa hipótesis puedes analizar los acontecimientos desde inicios de 2020.

Editado cobardemente:
Yo te digo que es una posibilidad que no hay que descartar y que facilita el control de los brotes, con el añadido de brotes de gripe simultáneos. Y en base a esa hipótesis puedes analizar los acontecimientos desde inicios de 2020.

Tu puedes decir misa, que va a tener la misma validez que las opiniones de geopolitica de alvarito del bosque, respondiendo a tu pregunta de antes: ya te la conteste pero como buen alvarito ni te has enterado, subnormal.

Que puto infierno de pais, ahora me diras que tampoco tienen tragaperras y un pasion. Com
El otro día un chinorri le sacó buenos orocs a la tragapa de las tortugas, y no llevaba mucho tiempo dándole a la tecla. A ver cuando abres hilo dando consejos. Dicho lo cual, ahora el coñazo del pasaporte covid para todo aquí en Euskadi. Que puta pereza da todo. Y así todos los años, pasaporte para mil virus inventados sobre la marcha.
Pd: este gran e interminable hilo, empezó como offtopic

Cual será el objetivo u objetivos principales? Vacunar a los crios? Vacunar al 100%? Implantar pasaporte del buen ciudadano?

Firme el nuevo contrato de trabajo que le presenta Uropa.

fb5e1f0f-73aa-4143-bfde-b351d1acc0ea.jpg

Muy bien, gracias por firmar. Aquí tiene un QR para ir al McDonalds.

Hay varios jugadores profesionales, que llevan más controles médicos que un astronauta, con la afición última de ponerse la mano en el pecho y salirse del campo.
Será un nuevo saludo o algo, como los usanos cuando entonan el jimno.

HU HA¡¡

han cambiado "repentino" por fulminante, que ya cantaba mucho

BONUS TRACK

Contagiados 28 sanitarios del Hospital Severo Ochoa de Madrid tras pasar un fin de semana en una casa rural​

Un total de 28 sanitarios del Hospital Severo Ochoa, en el municipio madrileño de Leganés, se han contagiado de Covid-19 tras pasar un fin de semana en una casa rural

BONITAS orgias se deberion montar 28 tiktokeros en la casa rural.

farlopa, tik toks y mamaditas , que paga PIZFER

Editado cobardemente:
El otro día un chinorri le sacó buenos orocs a la tragapa de las tortugas, y no llevaba mucho tiempo dándole a la tecla. A ver cuando abres hilo dando consejos. Dicho lo cual, ahora el coñazo del pasaporte covid para todo aquí en Euskadi. Que puta pereza da todo. Y así todos los años, pasaporte para mil virus inventados sobre la marcha.
Pd: este gran e interminable hilo, empezó como offtopic
esta dices? la perla caribe?
MG6cQSSz2I0OJ9hrHFRgTRaDpA75NbP4qcW_EWVmJRZc_W-pI9EEEGhXVCD-dJQD-TE1pRThxGGHGOE-x3ilRu4FBidkzlG5hrZ9fEHW40keHsjLVQ

no hay traga a la que le haya palmado mas pasta que a esa. menuda puta basura. te deja siempre con una tortuguita para que te pongas cachondo y cuando por fin te fundes 30 o 40 pavos para llenarla y que te meta a juego, te da un juego de mierda de 12 o 20 pavos.
una basura.

Pues ostracismo y a otra cosa. No tendrá ni puta idea.

Si hasta el Carballo ese, que es un hijo de puta de manual, ha dicho que a sus hijos los pincharán por encima de su cadáver.

* Se ruega confirmación para esta última afirmación, que me lo ha dicho mi madre y la mujer chochea bastante.

Pues ostracismo y a otra cosa. No tendrá ni puta idea.

Si hasta el Carballo ese, que es un hijo de puta de manual, ha dicho que a sus hijos los pincharán por encima de su cadáver.

* Se ruega confirmación para esta última afirmación, que me lo ha dicho mi madre y la mujer chochea bastante.

Sips, por algún lado lo he visto. El gurú diciendo que hay que vacunar, pero el brazo de otro.

@ilovegintonic Peor.cree que existe un país de pleno derecho llamado Cataluña y vota por ERC

Editado cobardemente:
esta dices? la perla caribe?
MG6cQSSz2I0OJ9hrHFRgTRaDpA75NbP4qcW_EWVmJRZc_W-pI9EEEGhXVCD-dJQD-TE1pRThxGGHGOE-x3ilRu4FBidkzlG5hrZ9fEHW40keHsjLVQ

no hay traga a la que le haya palmado mas pasta que a esa. menuda puta basura. te deja siempre con una tortuguita para que te pongas cachondo y cuando por fin te fundes 30 o 40 pavos para llenarla y que te meta a juego, te da un juego de mierda de 12 o 20 pavos.
una basura.
La vikingos cundía más eh?y la escalera.

Si ya no muere gente, ¿por qué hay que vacunar a los críos?
Para que el gobierno de salida a las dosis que como buenos gilipollas les han endosado.

Por su parte la UE pide medidas más contundentes , me imagino que será que la policía apalice por la calle a los que no lleven el certificado Covid ante un virus que ya está mutando a gripe normal.

Y ni travelos ni nada, vaya bajón de wec.

Bueno, pero tienen a tipas como esta en el catálogo para deleite de los Ferris noruegos:

8ABE0F1B-D999-4690-86AD-BF7E3183152D.webp
50CAD2B3-DA9E-43E5-961B-9AD0528F4C56.webp

Y luego tienen a esta que era una tetuda colombiana llena de silicona con pezones como galletas que te indica el minutaje acompañado de los lefotes que le puedes echar:

8A000F9E-3B90-4226-B31C-4A37154240A0.webp

Por su parte la UE pide medidas más contundentes , me imagino que será que la policía apalice por la calle a los que no lleven el certificado Covid ante un virus que ya está mutando a gripe normal.

Es para volverse completamente loco. Después de 2020, y de 2021, te dicen ahora que viene el fin del mundo en 2022 con Ómicron.

Es que dicen, textualmente, esto:

Por último, el organismo europeo advierte que es "muy probable" que ómicron cause más hospitalizaciones y muertes que delta. "Incluso si la gravedad de la enfermedad causada por ómicron es igual o menor que la gravedad de delta, el aumento de la transmisibilidad y el consiguiente crecimiento exponencial de los casos superarán rápidamente cualquier beneficio de una gravedad potencialmente reducida", explica el ECDC en su informe, según Europa Press.

Nos venden que 2022 va ser peor que 2020. En fin, es que es un no parar, todos los días retrasmitiendo el fin del mundo en directo, el día de la marmota. Me veo en marzo de 2022 como en marzo de 2020. Y en 2023, lo mismo. :sad:

Muahahaha amics, andaba bucando en reseñas de google, que siempre me encuentro algunos lolens, y estos casi me sacan una lagrimilla de puro LoL de imaginarme las situaciones :lol: @norteño castiga a estos covidianos. Es que ya no es solo el tema virus, es que hablamos de un jodido KEBAB, esto por definición quiere decir suciedad y un tipo de aspecto hiper sudoroso diciendo ¿salsa iugur sinior? No sé en qué mundo vive la gente, higiene en un kebab, acabáramos

0d42f505ce09bee07d19beb0e1ed0f14.png

Bueno, pero tienen a tipas como esta en el catálogo para deleite de los Ferris noruegos:

Ver el archivos adjunto 99738Ver el archivos adjunto 99739

Y luego tienen a esta que era una tetuda colombiana llena de silicona con pezones como galletas que te indica el minutaje acompañado de los lefotes que le puedes echar:

Ver el archivos adjunto 99740

¿Tres corridas en 1 hora? ¿Pero qué clase de sementales hay por Oslo? :shock:

La cosa es que se quejan de falta de higiene en el que sea probablemente una de las zonas cero del kobitz, pero seguro que se han comido el compango entortillado y se han chupado el yogur de los dedacos.

Bahía bahía...

La vacunación por sí sola no es suficiente para detener el impacto de la variante ómicron, sino que es preciso adoptar medidas "fuertes" para reducir su transmisión y aliviar la sanidad pública, advirtió hoy el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

FCuj-EEUYAAzQCX.webp

Bahía bahía...

Nadie se percataba de que un virus de altísima trnamisión entre personas se transmitiera mucho entre personas.

la práctica del teletrabajo, evitar las aglomeraciones en el transporte público, quedarse en casa en caso de enfermedad y mantener las medidas de higiene conocidas, así como la adecuada ventilación.

De los no vacunados no dicen mucho. Que si aún sin vacunar y tal, pero ya no nos señalan.
¿Se viene cambio de discurso?

Atrás
Arriba Pie