Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Firme el nuevo contrato de trabajo que le presenta Uropa.

fb5e1f0f-73aa-4143-bfde-b351d1acc0ea.jpg

Muy bien, gracias por firmar. Aquí tiene un QR para ir al McDonalds.

567260.webp

Goool en Santiagooo!

Los que ordenan pinchar en Santiago, los que pinchan en Madrid, y los que quieren pinchar a los críos en Zaragoza celebran su ingeniosidad juntándose ciento y la madre y hala, no se podía prever.
La ola de los no vacunados!!!

Los sanitarios son aún más hijos de puta que los políticos, las charos, los podemitas y los socios de farsa; y mira que estos ponen el listón alto.

Los sanitarios son junto con polis, funcionarios, adiestrados el 99% para obedecer, pero a su vez víctimas culpables de lo que sucede. Pero no os cebéis con ellos, son tan necesarios para los que nos quieren someter como para liberarnos.

Los culpables son este tipo de personas.
download.jpg

Ursula Von der Leyer y su marido Heiko. Esto es una de tantas familias de la aristocracia europea, que viven a nuestra costa gracias a lo que llamamos democracia, y ellos llaman, alpiste para gilipollas.

Heiko es responsable de una empresa que se llama Orgenesis
Esta empresa hace vacunas, concretamente con su tecnología, de las pocas que puede fabricar las vacunas del COVID, las mismas vacunas que Ursulita quiere que nos inyectemos sí o sí por su bienestar económico, no por el de los que os las vais a inyectar como subnormales paganos demócratas.

Entrar en su web y mirar que noticias mas frescas ponen, pero mejor leerla tras ver el meme
BPw9Ew-CYAAAdqN.jpg

Orgenesis Reports 425% Increase in Revenue for the Third Quarter of 2021 Compared to Same Period Last Year​

En la penúltima página de la declaración de conflicto de intereses de Ursula, están los puestos del marido
CleanShot 2021-12-16 at 11.24.39.png

Si os creéis que esos niños de la foto, se van a inyectar la mierda que os han metido y van a meter a vuestros hijos morenos vais listos.

Por cierto esta misma zorra es la que dice que hay que ser más verdes y ir en coches eléctricos, mientras se mueve en un MB S600 GUARD V12, y a sus hijos los llevan al cole cada uno en otro similar. Son los que dicen que hay que comer menos carne, pero ellos tienen una puta granja de la que se proveen de carne de la más alta calidad, como esas cabras que ya estarán bien cagadas.

Seguir tragando subnormales covidianos, pero es bien sencillo, ESTO ES UN SAQUEO Y SOMETIEMIENTO de la ciudadanía, para que esos hijos de puta vivan mejor. Que os quedéis en vuestras putas casas con internet haciéndoos pajas o por miedo, y ir a trabajar y a gastar, si sois funcionarios, participar mientras podáis del saqueo, peor entreteneros o tener miedo, no vaya a ser que os deis cuenta de que no sois más que otra celda de la batería de la vidorra que se pegan esos hijos de puta a nuestra costa.

Editado cobardemente:
Los sanitarios son junto con polis, funcionarios, adiestrados el 99% para obedecer, pero a su vez víctimas culpables de lo que sucede. Pero no os cebéis con ellos, son tan necesarios para los que nos quieren someter como para liberarnos.

Los culpables son este tipo de personas.
Ver el archivos adjunto 99773

Ursula Von der Leyer y su marido Heiko. Esto es una de tantas familias de la aristocracia europea, que viven a nuestra costa gracias a lo que llamamos democracia, y ellos llaman, alpiste para gilipollas.

Heiko es responsable de una empresa que se llama Orgenesis
Esta empresa hace vacunas, concretamente con su tecnología, de las pocas que puede fabricar las vacunas del COVID, las mismas vacunas que Ursulita quiere que nos inyectemos sí o sí por su bienestar económico, no por el de los que os las vais a inyectar como subnormales paganos demócratas.

Entrar en su web y mirar que noticias mas frescas ponen, pero mejor leerla tras ver el meme
Ver el archivos adjunto 99774

Orgenesis Reports 425% Increase in Revenue for the Third Quarter of 2021 Compared to Same Period Last Year​

En la penúltima página de la declaración de conflicto de intereses de Ursula, están los puestos del marido
Ver el archivos adjunto 99775

Si os creéis que esos niños de la foto, se van a inyectar la mierda que os han metido y van a meter a vuestros hijos morenos vais listos.

Por cierto esta misma zorra es la que dice que hay que ser más verdes y ir en coches eléctricos, mientras se mueve en un MB S600 GUARD V12, y a sus hijos los llevan al cole cada uno en otro similar. Son los que dicen que hay que comer menos carne, pero ellos tienen una puta granja de la que se proveen de carne de la más alta calidad, como esas cabras que ya estarán bien cagadas.

Seguir tragando subnormales covidianos, pero es bien sencillo, ESTO ES UN SAQUEO Y SOMETIEMIENTO de la ciudadanía, para que esos hijos de puta vivan mejor. Que os quedéis en vuestras putas casas con internet haciéndoos pajas o por miedo, y ir a trabajar y a gastar, si sois funcionarios, participar mientras podáis del saqueo, peor entreteneros o tener miedo, no vaya a ser que os deis cuenta de que no sois más que otra celda de la batería de la vidorra que se pegan esos hijos de puta a nuestra costa.

Esta mierda me pone de muy mal humor, tan evidente de las mentiras a las que nos someten. Hay más para leer sobre estos ladrones?

Anécdotas de la comida de empresa: todos se quieren hacer test de antígenos, por seguridad. Todos están vacunados, excepto yo.
Vacunados con miedo a contagiarse. Es para reírse.

Seguro que el follonero está preparando un especial, y la sexta columna de mañana trata sobre ello.

Claro que no joder, toda la info es pública, pero el 99,9% de la gente solo usa internet para comprar/vender, follar/masturbarse, pero sobre todo aborregarse, la barra de educarse, no la pongo, porque al igual que la mortalidad del COVID, es insignificante :lol: de hecho en este hilo hay un montón de subnormales que dicen vacunarse tras informarse y llegan a la conclusión de que es bueno vacunarse, incluso algunos son médicos o tienen estudios superiores no son gente como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo único que nos queda es intentar forrarnos y irnos a algún lugar donde la mierda no llegue tan alto. O eso o un revolución de las de verdad, de las de ir a por los reyes y cortarles la cabeza, con todo lo que conlleva.

Morzi no te aflijas, así ha sido el mundo siempre, la ignorancia es la felicidad, tú has elegido saber, y debes cargar con el peso de pensar en lo que sabes. Si algún día llega el momento ya haremos una matanza, de momento con evitar que nos maten con la vacuna ya hacemos bastánte.

Cosas personales sobre la vacuna.
Un amigo, 41 tacos, bien vacunado, deportista, el lunes a las tantas me manda unos wasaps, porque estaba ya mejor y había ido al hospital de urgencia por taquicardia y mucho dolor de cabeza, diagnóstico miocarditis. Por cierto en el hospital ni a su novia le pidieron el pasaporte. A él no le hicieron la PCR, tienen ambos pasaporte. A ver si la PCR va a dar positivo jiji.

Este finde otro amigo me contaba que un conocido suyo estaba jodido, pusieron a su padre con buena salud y 64 años la vacuna el viernes y palmó el domingo de un ictus, aquí en Valencia, el hospital no lo sé, pero pidieron una autopsia y les dijeron que se fueran a su casa, que no se hacen autopsias así porque si.

Un poco de reconocimiento de los problemas de corazón que causa la vacuna con un post oficial del CDC norteamericano, no vaya a ser que algún vacunado le de por demandar, cuando a se les ha avisado que la vacuna es experimental y con numerosos efectos secundarios jijiji

Editado cobardemente:
llorando como de costumbre

El clásico escabeche de gilipolleces, mentiras y demagogia made in pandefacha :lol: Aunque si te duele tanto, también te puedes ir a vivir a Venezuela, los Emiratos, Corea del Norte, Bielorrusia, China o Rusia, donde los regímenes comulgan mejor con tus ideas jurásicas totalitarias 🤷🏻‍♂️

Otra cosa. En Alemania comienzan a encerrar a los extremistas:

Que se preparen @PepetrolaX y demas tarados, que seguro por nuestras tierras tambien vienen pronto a por ellos. Ya no podrán seguir escondiéndose como ratas en telegram y tal.

giphy.gif

Editado cobardemente:
Parece que Niño Pastor de la Guerra y el Orangutanillo van a pasar por el cardiólogo, que no lo tienen claro.

La amiga de Simón amenazando al TSJA con nuevas restricciones si no permiten ampliar el pasaporte de los cojones.

Screenshot 2021-12-16 at 12-31-55 Heraldo de Aragón noticias de Zaragoza, Huesca y Teruel.webp

Magnífica hija de puta. Se acerca el viernes y tienen que latigar un poco.

El clásico escabeche de gilipolleces, mentiras y demagogia made in pandefacha :lol: Aunque si te duele tanto, también te puedes ir a vivir a Venezuela, los Emiratos, Corea del Norte, Bielorrusia, China o Rusia, donde los regímenes comulgan mejor con tus ideas jurásicas totalitarias 🤷🏻‍♂️

Que se preparen @PepetrolaX y demas tarados, que seguro por nuestras tierras tambien vienen pronto a por ellos

giphy.gif
La verdad es que eres un puto subnormal, pero yo paso de enzarzarme con tragacionistas como tú, que poniendo lo de facha te delatas en lo subnormal que eres.

Que eres tan gilipollas que te pongo el documento oficial de la web de la comisión europea, y aún niegas lo que ves, porque debes ser como el vídeo ese que han puesto en el hilo de los vídeos de unos viejos subrnomales de comisiones obreras rebuznando que la culpa de todo es del partido XXX que no te guste, eso sí con mascarilla y vacunados porque otro partido se lo ha dicho jajaja.

Mira eres un subnormal, y me parece muy bien, vacúnate joder pero rápido, porque la vas a palmar y yo me alegraré de que muráis millones de gilipollas, hay más gilipollas que amigos, perderé a algunos, de hecho la mayoría de mis conocidos están vacunados, mis padres hace 2 semanas se pusieron la tercera, a ver si te crees que yo estoy dando la murga a la gente, que cada uno haga lo que quiera, ya he puesto los datos sacados por mi mismo, en el que dije era mi último mensaje en el hilo, donde puse que la vacuna no tiene una mortalidad muy alta, pero que la curva de muertes de la vacuna es ascendente, y no lo digo yo, lo dice el centro de control europeo que monitoriza los problemas que provocan los medicamentos.

Pero tú como eres subnormal tienes una idea de que un nick es facha y lo que diga esa persona en lo que sea es mierda, y me parece genial, yo qué culpa tengo si eres imbécil. A ver si te crees que yo estoy con Norteño con sus soplapolleces de la tierra plana o las putas o su mierda de vida parasitaria, es feliz, no me meto con él ni le voy persiguiendo por un puto foro de internet, joder que triste eres perro obediente.

Vacúnate joder, si aún no te has enterado que a mi lo que me moelsta es vivir entre gilipollas como tú, pero que por otro lado me estoy centrando en sobreviviros, y buscarme un lugar donde no me afecte vuestra estulticia, vacúnate, vacuna a tu familia, a tus hijos, a tu perro y muérete, si yo estoy con lo de eliminar a millones de subnormales, que no están precisamente en África, lo que no quiero es que me eliminen a mi.

Metiendo más miedo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y resulta que el mandamás de la OMS es el antiguo ministro de exteriores de Etiopía , como había estudiado medicina en Inglaterra lo ponen ahí a mandar.:face:
Un etíope ¿ qué será lo próximo?¿ un médico de guardia de Villarreal?

Anécdotas de la comida de empresa: todos se quieren hacer test de antígenos, por seguridad. Todos están vacunados, excepto yo.
Da gracias que tendréis comida, no os come el miedo.
Mi comida de empresa se ha cancelado, "por precaución", "es que la cosa se está poniendo mal" :face:

En Euskadi ya están cancelando cabalgatas, ferias etc, todo al aire libre. Que asco dan. De las comidas de empresa no hablamos, en Bilbao se habla de un 70-80% de cancelaciones.

Lo que me reafirma en lo que comenté el otro día. Los que tienen que explicar a la gente cómo funciona y actúa una vacuna, lo hacen como el culo.

Hay tal guirigay que hasta a ese nivel hemos llegado.

Que se preparen @PepetrolaX y demas tarados, que seguro por nuestras tierras tambien vienen pronto a por ellos. Ya no podrán seguir escondiéndose como ratas en telegram y tal.

giphy.gif

Los de Gerry Adams y los de Otegui, que hace 20 años intentaban llevarse por delante a sus respectivos Presidentes, ahora dicen que más pasaporte Covid y que salgan los Topboxes a pegar a las viejas.
Igual lo del terrorismo y el asesinato no es ni tan mala idea a largo plazo, oye.

Under the measure, people have to provide a passport or proof of a Covid test result to access nightclubs, pubs or restaurants.
DUP ministers voted against the proposal but Sinn Féin, SDLP, Alliance and UUP ministers backed it.

Mi comida de empresa se ha cancelado, "por precaución", "es que la cosa se está poniendo mal" :face:
Bueno, uno que dudaba de ir porque la cosa estaba mu mal ha tenido suerte y su novia, con la segunda dosis puesta en agosto, ha dado positivo. Está moqueando y ya.
El resto que claro, que la vacuna es para que no se complique la cosa, que nadie ha dicho que asegure no coger el virus.

Editado cobardemente:
El sábado pasado tuve una y el domingo salió un positivo, por subnormal. Escasamente tosió un día y algo de fiebre baja. Los demás hemos dado negativo en diferentes tests. Por supuesto, estaba vacunado.

El viernes otra y el día de nochebuena almuerzaco/vermú y lo que salga.

giphy.gif
Sigue soñando... Telegram ignora sistemáticamente las peticiones de la justicia alemana para que le dé datos sobre quienes vierten discurso de odio, amenazas o planes violentos en sus chats.

nelsonzito
nelsonzitonelsonzito

¿Solución? Bloquear algunas aplicaciones a lá Gran China. Como a los fachas como tú os mola.

Editado cobardemente:
Hola, amigos, ¿alguna gráfica chula sobre el ritmo de pruebas y test covid en Esñapa?
Es para un amigo que quiere ver causalidad o casualidad en el incremento de incidencia y el aumento de tests realizados.

Bueno, uno que dudaba de ir porque la cosa estaba mu mal ha tenido suerte y su novia, con la segunda dosis puesta en agosto, ha dado positivo. Está moqueando y ya.
El resto que claro, que la vacuna es para que no se complique la cosa, que nadie ha dicho que asegure no coger el virus.

¿Siguen los televidentes temerosos de los leprosos no vacunados, o ya se van percatando de cómo funciona el bicho?

Atrás
Arriba Pie