¿No puede ser el COVID una causa de ingreso?
¿Cuándo he dicho lo contrario?
Si están muriéndose por los sintomas del COVID, es que están muriéndose de ello. ¿El 60% de ingresados donde se puede meter el que está muriendose por estar partido no existe o qué? Si quiere ser conspiranoico, puede serlo. Seguro que todas las UCI de España y los que meten los datos en las bases de datos están coordinadísimos y metidos en el ajo.
No es conspiración, es la realidad.
Muerto por kobitz = muerto por kobitz
Muerto con kobitz = muerto por kobitz
Muerto sin kobitz = muerto de los de toda la vida
¿Ha muerto alguien de gripe el año pasado? ¿no?
Habría que hilar también la nociva praxis médica durante la primera crisis, teniendo en cuenta la afición médica a...medicar, haga o no falta.
No, lo adecuado. Si es lo único que consigue la vacuna, ¿por qué hay que vacunar a los críos, si no mueren ni contagian más ni menos que usted?
No creo que señalen a los críos como antivacunas. En todo caso, a sus padres si lo fueran.
¿Como se va por la vida siendo señalado con un sanbenito y señalado por el dedo por toda la población? ¿Le han paseado ya por las calles y un cucurucho?
Ah no, que eso no se hace. Igual no le dejan entrar en un restaurante. Vaya problemón
Por supuesto que se señala a los críos. Si no lo está viendo, es que es usted imbécil.
También cabe la posibilidad de que le sea tan imperceptible como si señalaran a las lámparas del IKEA, con lo que retiro lo de imbécil.
Es otro punto de vista que no me había planteado.
A mi lo de los restaurantes me la suda, pero no deja de resultar curioso que le parezca poca cosa la cancelación de acceso a determinados sitios por no haberse puesto una vacuna que no frena la transmisión.
No, están empezando a saturarse. O al menos, eso se dice,
El teleterror ha dicho que Cataluña, la que más, al 25%.
No soy hombre de siensia, pero el 25% de lo que sea no me parece "saturación".
Si la vacuna es segura, o al menos tiene un 99,9999% de seguridad en esa franja de edad, según los datos aportados por @naxo ¿Qué problema hay si se vacunan? ¿Dejamos a un sector de la,población como reservorio de transmisión del virus?
¿Seguimos igual? ¿la vacuna interviene en la capacidad de transmisión?
Si la respuesta es sí, indique por qué a más vacunación, más contagio.
Si la respuesta es que no, usted es imbécil.
Hostia, esto es un puto bucle.