Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.082
Al final no me ha quedado claro si el subnormal de @Falcó sigue en sus trece de que la vacuna evita contagios como decía en su momento el afable @James Moriarty.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Créame si dudo que desde la jefatura de servicio de cualquier hospital, se diga a alquien que deje morir o no atiendan a un paciente por gilipollas/no vacunado. Si es así dímelo, que ya me encargo yo en denunciarlo.No me venga con chorradas, que tengo canas.
La Administración nos señala como culpables, y todos los perrillos del sistema menean el rabo al sentir el powerup en su sentimiento de rebaño, buena ciudadanía, moral superior. Es un tema sociológico, no médico.
De cómo va la planta de un hospital tengo información de primera mano. Iba a decir de primer coño, pero no quiero que me confunda ustec términos.
En un entorno de personal femenino aplastante en número vamos ahora a aplicar la mente fría, el raciocinio y la profesionalidad. Nos ha jodido.
No me queda más remedio que darte la razón, porque cuando la tienes la tienes.Unos pocos mensajes más arriba tienes una noticia del PROPIO GOBIERNO DE ESPAÑA EN SU PROPIA WEB, con unas declaraciones del PRESIDENTE DE GOBIERNO, declarando a los cuatro vientos que en junio del 2020 ya habíamos "vencido al virus".
Tenemos unos medios de comunicación que se tragan sin filtro alguno, palizas de "facistas" encapuchados que rajan culos de homosexuales, a plena luz del dia en el centro de Madrid.
Tenemos gente que está convencida que los médicos ganan dinero por cada muerte de un paciente o que incluso barajan que lo van a dejar en morir como un perro en el hospital por no estar vacunado.
Igual el problema es que somos gilipollas perdidos y no tenemos filtro alguno para discernir que SIEMPRE MIENTEN; unos porque son unos putos inútiles que venderían a su madre por la silla (los políticos) y otros unos hijos de puta que solo buscan "clicks" fáciles y titulares cada vez más exagerados (los mierdos de comunicación) con los que ganar dinero y el favor de los primeros.
No, no lo has entendido bien, he dicho literalmente Se obvió, deliberadamente, lo de que al cabo de unos meses como si te has inyectado suero, queriendo decir que el mensaje que se NO se dio es que a los seis meses la vacuna ya no protegía/inmnunizaba/superinmunizaba/loquesea. Eso implica que los seis meses antes sí lo hacía. La clave está en lo de "al cabo de seis meses", que significa que tras ese periodo ya no hace el efecto que antes sí.No. Tú dabas a entender, o al menos así lo he entendido yo, que durante esas 12 horas, o durante esos meses, la vacuna no ha hecho nada, que era como si te pones un suero (aunque un suero también tiene una acción, en todo caso, mejor "placebo").
Y no es así, está haciendo una acción que tiene su duración. Y después, pues otra dosis para mantener esa acción.
Mayor respuesta inmune----->menos cantidad de "bichitos"----->menos capacidad de transmisión--->menor tiempo con capacidad de transmisión.Al final no me ha quedado claro si el subnormal de @Falcó sigue en sus trece de que la vacuna evita contagios como decía en su momento el afable @James Moriarty.
Las vacunas sólo producen inmunidad frente a los contagios. Ayudan a evitar su propagación, pero lo único que hacen directamente es dar inmunidad.Que no impiden contagios quería decir. Me he perdido con la disertación de la inmunidad![]()
Créame si dudo que desde la jefatura de servicio de cualquier hospital, se diga a alquien que deje morir o no atiendan a un paciente por gilipollas/no vacunado. Si es así dímelo, que ya me encargo yo en denunciarlo.
Que también te puedes encontrar "batillas" que recomiendan no vacunarse o que niegan que exista la enfermedad, a la vez que recetan alegramente antibióticos para "el bicho" porque son Médicos por la Verdad, que de todo hay en la viña del señor.
Con esta vacunas y con todas las anteriores, no crea que solo pasa con esta.
Mayor respuesta inmune----->menos cantidad de "bichitos"----->menos capacidad de transmisión--->menor tiempo con capacidad de transmisión.
No, que soy publicista@ilovegintonic, explícale como va el tema de la inmunidad, que seguro que él te entiende mejor a ti que a mi, que ya he repetido hasta la saciedad como va eso de la inmunidad. A ver si a ti sí te hace caso porque más o menos estáis en el mismo lado.
Que dejes de usar negrita y aumentar el tamaño de fuente, mongolo, que sabemos extraer el mensaje más importante de un texto.El profesor ese de "Harvard" es de la misma escuela que el fulano anterior, lo que pasa es que "de Harvard" da más abolengo. Del rancio, pero abolengo.
Sin embargo, en su LI deja bien claro
Doctor of Public Health | Expert in epidemics | Used to teach at Harvard but now fully focus on Access to Vaccines at Takeda pharmaceuticals.
¡Coño!
Resulta que ha sido profe (que habría que ver si en la universidad o en la escuela esa privada), pero ahora resulta que está en la farma.
Para los medios terroristas, está claro: "profesor de Harvard".
No podemos ser más paletos, dios mío.
Que dejes de usar negrita y aumentar el tamaño de fuente, mongolo, que sabemos extraer el mensaje más importante de un texto.
Bueno, algunos como @resquemor no, pero es que eso es de un cuñadismo insoportable.
Enhorabuena, acabas de descubrir por qué existe la posología en todos los tratamientos.No, no lo has entendido bien, he dicho literalmente Se obvió, deliberadamente, lo de que al cabo de unos meses como si te has inyectado suero, queriendo decir que el mensaje que se NO se dio es que a los seis meses la vacuna ya no protegía/inmnunizaba/superinmunizaba/loquesea. Eso implica que los seis meses antes sí lo hacía. La clave está en lo de "al cabo de seis meses", que significa que tras ese periodo ya no hace el efecto que antes sí.
A tí lo único que te quedó claro el otro día es que eres un cuñao que además de salir huyendo cuando se le demuestra que es un cuñao, se niega a aprender.Al final no me ha quedado claro si el subnormal de @Falcó sigue en sus trece de que la vacuna evita contagios como decía en su momento el afable @James Moriarty.
¿Seguiréis escribiendo "ti" con tilde en 2022?Enhorabuena, acabas de descubrir por qué existe la posología en todos los tratamientos.
A tí lo único que te quedó claro el otro día es que eres un cuñao que además de salir huyendo cuando se le demuestra que es un cuñao, se niega a aprender.
Enhorabuena, acabas de descubrir por qué existe la posología en todos los tratamientos.
No he dicho que se dé ningún tipo de instrucción en ese sentido, he afirmado que la mentalidad de "casta inferior" se ha sembrado desde la Administración y ha florecido esplendorosamente en un porcentaje alarmante del personal que, en un momento dado, nos tiene que salvar el culo. Ahora, como sabrá, si un no vacunado está esperando el resultado de una PCR, no puede ir al centro de salud. Sacamos el 2+2 y nos sale que, en un hospital, que el Señor nos lleve pronto.
Espero que entienda la diferencia. A mi que el médico o la enfermera se metan pepinos por el ojete me parece estupendo, la cosa es que no me los metan a mi.
Si ahora en este preciso momento, nos encontramos un brote de meningitis infecciosa, con una capacidad de transmisión igual que la de este bicho y que nos encontramos en cientos de personas a la vez, se vacuna el Papa de Roma, Manolete y hasta su puta madre.Cierto, por eso cada vez que se vacuna a un crío de la hepatitis a los dos meses, hay que vacunar a toda la familia. O a todo el barrio, ya que nos ponemos.
Explíquese, si es tan amable.Se queda ustec obsoleto, me parece.
Este vídeo ya lo puse, pero es bueno recordarlo.Pues con la copla de que iban a hacer más falta os quedaríais dos y el del tambor, porque el mensaje que caló y el mensaje que se dio no fue ese, sino el contrario: que con dos pinchazos, arreando pa todita la vida. Es más, esto de que las vacunas pierden eficacia tampoco está presente en el discurso, se dice con la boca pequeña. Y sí, como bien dices ninguna vacuna o medicamento se sabe a ciencia cierta cómo va a funcionar, pero eso tampoco fue lo que se nos dijo.
Total, que tenemos que el mensaje debiera haber sido "Las vacunas estas no sabemos cómo van a funcionar, probablemente lo hagan bien y es posible también que pierdan eficacia al cabo de unos meses por lo que habremos de ponernos otras. Vacunaos de todos modos, siempre será mejor que no". Y fue "Aquí está la solución, dos pinchazos, 99% de efectividad y el que no se vacune es un hijo puta". Vamos, como la noche y el día.
Y sin acento también.¿Seguiréis escribiendo "ti" con tilde en 2022?
Posología de una sola dosis.Cuando me meten la segunda de Janssen, me pregunto qué es eso de "monodosis".
Pues eso, que lo que es evitar la propagación, estas no hacen mucho. Y lo de morirme más mejor no es suficiente motivación para pincharme éstas.Las vacunas sólo producen inmunidad frente a los contagios. Ayudan a evitar su propagación, pero lo único que hacen directamente es dar inmunidad.
Ésta y todas.
Las vacunas evitan desarrollar la enfermedad al producir inmunidad.Pues eso, que lo que es evitar la propagación, estas no hacen mucho.
El que está con el carajillo y el periódico todos los días (o los enlaces que otros publican aquí) para así poder reafirmar sus ideas y opiniones eres tú.Y lo de morirme más mejor no es suficiente motivación para pincharme éstas.
Me gustaría esperar a las versiones mejoradas que ya estarán al caer, @BILBOKOA nos lo podrá confirmar, que a esta hora ya está con el carajillo y sus 7 periódicos diarios.
Este vídeo ya lo puse, pero es bueno recordarlo.
Es una charla el 29 de octubre de 2019 y antes del evento 201, donde se mostró el plan a llevar a cabo en 2020.
![]()
Universal Flu Vaccine
Health experts discussed the scientific and technological prospects of an effective universal influenza vaccine. Speakers included Dr. Anthony Fauci, director of the National Institute of Allergy and Infectious Diseases and Margaret Hamburg, former FDA commissioner. Panelists discussed the need...www.c-span.org
Ahí está el Fauci y lobbistas del sector médico y farmacéutico hablando del problema de la gripe, que no se toma en serio y que haría falta una gripe seria para conciencias a la gente de que hay que vacunarse todos los años para la gripe, que mata mucha gente.
Suena como muy salvemos a la humanidad, excepto porque lo que vienen a decir es que necesitan DINERO, concretamente DINERO PÚBLICO, porque con lo que les da, y citan ellos, Bill Gates, no les llega para hacer unas buenas vacunas contra la gripe, su idea es hacer una vacuna que sirva para 10 años, pero no que tengas que ponértela cada 10 años, si no encontrar una vacuna que te pongas cada año, pero que una vez desarrollada, no tengan que estar gastando dinero en investigación para la nueva variante de gripe anual.
De eso se tratan estas nuevas vacunas ARNm, y por eso es un TRATAMIENTO EXPERIMENTAL BESTIAL.
Porque estas vacunas no habían sido probadas en humanos, hasta que oh sorpresa ha llegado el covid, y han acelerado un proceso de 10 años, como bien dice Fauci en ese vídeo, a unos meses en unos voluntarios, y ahora a nivel mundial con toda la población vía miedo y coacción. A parte de las bromitas sobre el dinero y los beneficios que representaría ese nivel de vacunación, de hecho Fauci o otro, en un momento dice, no soy un lobbista de las farmacéuticas, pero si lo fuera, vería el enorme negocio que hay en esto. Otro momento hablan de que en cuanto llegue la financiación, los médicos y científicos se centrarán en el desarrollo de esas vacunas al ver el potencial de negocio. Lo que más me jode es la inmoralidad y codicia, porque las farmacéuticas tienen miles de millones de beneficios, y en vez de reinvertirlos, se lo gastan en putas, drogas, mansiones, Rolls y etc.
No sé si habéis visto este programa alguna vez o os suena, pero recuerdo que algunas de las casas más impresionantes que he visto en él eran de un judío o otra de un sirio que eran presidentes de farmacéuticas que no conoce nadie
![]()
Las casas más extraordinarias del mundo: Tus programas favoritos de TVE, en RTVE Play
Emisión del programa Las casas más extraordinarias del mundo en TVE. Entra en RTVE Play para poder ver todas las emisiones de los canales de RTVE.www.rtve.es
Obviamente le CEO de Pfizer gana mucho más, y más que va a ganar gracias a haberle comido la cabeza a la gente para que se ría de lo de que te meten el 5G en la vacuna pagando a los medios, mientras evita que los medios muestren estos vídeos a cambio de mucha pasta.
Es obvio que esto no se les ha ido de las manos, simplemente están haciendo el mayor negocio de la historia de la humanidad. Además gracias a esto, muchos de los poderosos salen ganando, a ver si os creéis que las reuniones del Foro de Davos o el Bilderberg, acaban a hostias, no acaban con acuerdos, con hojas de ruta para que todos ellos acaben felices.
Las farmacéuticas se hacen de oro.
Los chinos se hacen de oro y además se han debido de cargar a millones de disidentes a parte de tener una excusa perfecta para que nadie vaya allí a mirar.
Los estados obtienen más control de sus ciudadanos con las medidas adoptadas, el control es para que no se les escape el dinero que generamos, porque mantenernos pobres y jodidos perpetúa su buena vida a nuestra costa.
Todos ellos ganan, porque eurodiputados y etc, son gente de pasta que ve cómo sus fondos indexados crecen y crecen.
Y si creéis que esto es una conspiración, pues claro joder, han conspirado para jodernos bien la vida y esquilmarnos, mirar Australia.
Pero una aviso a los @topbox
La cosa puede acabar mal y seréis los primeros en pagar las consecuencias, y no sois ni suficientes ni tenéis los medios para parar a una turba bien cabreada, entre otras cosas, porque forma parte del plan que la cosa se líe y os están vendiendo. El plan para controlar a la población tira más por el amedrentamiento mental y sanitario, que es más efectivo que los antidisturbios para la mayoría de la gente que no tiene impulsos violentos. A ver si te crees que en Corea del Norte les hace falta usar mucho la violencia contra el pueblo, al 99% de los norcoreanos ni les da para imaginar en como es el mundo más allá de lo mostrado.
Pero los que vamos a salir ahora no seremos los perroflautas de mierda del 15 M, ni los frikis que sacan en las manifas antivacunas comevegetales, seremos esos que les encantaba veros pegarle palos a la turba, los que vamos a los gimnasios, que estamos muy cabreados, que nos llaman fascistas, junto con esos iguales que se llaman antifascistas, con los gitanos, con los inmigrantes, con los delincuentes, con lo que sea, con grandes contradicciones, a pesar de ello unidos contra un enemigo, el estado. @norteño y un moro yihadista que conozco, pueden no ser mis amigos, pero si tengo que ir con ellos a reventarle la cabeza al politicucho de turno y tenemos que pasar por encima de vosotros lo haremos, así que ir invirtiendo el sentido del mando y avisar a vuestros superiores de que os la estáis jugando de verdad.
He editado el anterior mensaje de más arriba. Léelo que ahí te explico lo de los contagios.Pues eso, que lo que es evitar la propagación, estas no hacen mucho. Y lo de morirme más mejor no es suficiente motivación para pincharme éstas.
Me gustaría esperar a las versiones mejoradas que ya estarán al caer, @BILBOKOA nos lo podrá confirmar, que a esta hora ya está con el carajillo y sus 7 periódicos diarios.
Las vacunas evitan desarrollar la enfermedad al producir inmunidad.
¿Tiene que ruborizarse todo aquel que haya estudiado inmunología, entonces?pero como puedes decir esto sin ruborizarte,
Ancianos que pierden la inmunidad si la han adquirido anteriormente, por diferentes factores, como por ejemplo, la propia edad, o un estado de inmunodeprimido por otra enfermedad.cuando estamos viendo todos los putos dias que los muertos siguen siendo ancianos TODOS VACUNAOS?
no son muertos reales por covid?
Suele pasar cuando es la población más vulnerable ante cualquier patología y además son los que están casi vacunados al 100%.pero como puedes decir esto sin ruborizarte, cuando estamos viendo todos los putos dias que los muertos siguen siendo ancianos TODOS VACUNAOS?
no son muertos reales por covid?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.