Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ponga una gráfica o algo si quiere, que quiero reírme.
¿La que te enseñó Britziguen en la que podías leer lo que me demandabas?

@Matarratas interpretando la gráfica
jose jose wtf GIF

Última edición:
En serbia no se manifiestan por ninguna vacuna payaso morbido, se manifiestan por la libertad.

Pero que vas a saber tu de eso, si eres un puto esclavo de tu gobierno y de los pastelitos de cabello de angel

Gordo de mierdaaaa

En Serbia llevan semanas a ostias protestando contra la corrupción del gobierno, quienes emplean a ultras salidos del mundo del hooliganismo para dar palizas en la calle a esos protestantes. Serbia como ejemplo de algo, no me hagas reir, mongo.

‘medios de comunicación’ y su papel en toda esta situación es de estudio

F4DB2B3E-076C-4709-BCBA-FD8EF3D1283A.webp

‘medios de comunicación’ y su papel en toda esta situación es de estudio

Ver el archivos adjunto 100258

A ver, es el teleterror. Aquí una encuesta limpia, que nos saca a todos de dudas

los ciudadanos quieren vacunación obligatoria​

Y así es como la familia preescolar, devuelve las ayudas en publicidad institucional y optan a futuros cargos como directores de RTVE o secretarías en el gobierno.

Esta está ambientada en un futuro distópico y cercano, rollo Black Mirror, y van con mascarillas transparentes reshulonas.

Edito: en la sinopsis de FA pone que es 2045, pero no salen platillos volantes ni muchos leds. Toda la serie es bastante meh.

Pero qué futuro o pasado? Que digo que igual que pudieran hacer una serie en la que el protagonista se desplaza en un patinete eléctrico, el protagonista se pone la mascarilla al entrar al super.

No sé quien es el autor de la captura de pantalla ni el programa que es, pero hay que ser hijo de puta para decir eso:
FHNS-TcXIAoQtFj

Edito, acabo de ver que pone Sexta Clave, que retraso llevo:face:

Última edición:
Por sino sabéis como sentaros, la sexta os lo explica.

Ver el archivos adjunto 100237

Ojo, después de esa memez, salió uno de los médicos que tienen en nómina para meter miedo, uno con gafas y cito literalmente:

A los familiares no vacunados hay que convencerles de que no acudan a la cena familiar.

Joder una de las máximas del marxismo, acabar con la familia a todo trapo.

Ya solo se muere por kobitz, si no está uno vacunado, y si se es deportista joven.

:lol:
Por el mismo motivo que el del divo todo dios diciendo que palmo por covid señalando la vacunación y la familia diciendo que era una neumonia derivada de otras.causas.que el ya pasó el cocido un par de meses antes además de estar vacunado(doble. Immunizacion,las natural + la.inducida)

Por el mismo motivo que el del divo todo dios diciendo que palmo por covid señalando la vacunación y la familia diciendo que era una neumonia derivada de otras.causas.que el ya pasó el cocido un par de meses antes además de estar vacunado(doble. Immunizacion,las natural + la.inducida)

Teleterror a toda máquina.
En la C. Valenciana espichan por kobitz (según la hautoridat) 37 personas a la semana que no salen en las portadas.

Lo mismo que a usted, pero yo no la he mencionado y usted sí.
Pero si no paras de hacerlo en cada mención que me haces en todo lo que va de día :lol: Si fuera por eso, en este hilo ya ni entraría.

Tienes tanta rabia acumulada de que el otro día demostrara lo cuñadísimo e ignorante que eres en este tema, que lo único que haces es citarme y demandarme los datos sobre el ratio de ingresados no vacunados en UCI frente a vacunados basándome en una gráfiga de @Britzingen, ratio que ya publiqué el viernes pasado, y que ayer ya te quoteé, aunque el lunes lo recordara mal.

Y sigues con la misma mandanga, negando la mayor. Que ese ratio, aunque haya variado en estos días, sigue siendo muchísimo mayor en el caso de los no vacunados. El otro día, 15,75 veces superior, cuando los os calculé. Tú diciendo que si es que no sabía calcular, hasta que te los localicé en un post tuyo respondiendo a @Britzinguien, y además haciendo quote a esos mismos datos, y tú sigues sin verlos.

Que me parece perfecto que no te los creas y quieras seguir ignorándolos. Pero no me cites para que tenga que volver a señalarte lo cuñadísimo que eres.

Última edición:
Pero si no paras de hacerlo en cada mención que me haces en todo lo que va de día :lol: Si fuera por eso, en este hilo ya ni entraría.

Tienes tanta rabia acumulada de que el otro día demostrara lo cuñadísimo e ignorante que eres en este tema, que lo único que haces es citarme y demandarme los datos sobre el ratio de ingresados no vacunados en UCI frente a vacunados basándome en una gráfiga de @Britzingen, ratio que ya publiqué el viernes pasado, y que ayer ya te quoteé, aunque el lunes lo recordara mal.

Y sigues con la misma mandanga, negando la mayor, que ese ratio muchísimo mayor en el caso de los no vacunados, de 15,75 veces superior, te quoteé los datos en los que los calculé, que a su vez localicé en un pos tuyo respondiendo a @Britzinguien, y además haciendo quote a esos mismos datos, y tú sigues sin verlos.

Que me parece perfecto que no te los creas y quieras seguir ignorándolos. Pero no me cites para que tenga que volver a señalarte lo cuñadísimo que eres.

Y que no pone la gráfica, qué tío.

-Tengo un grafica que demuestra
-Britzingen puso una gráfica que demuestra
-Le he dicho que la gráfica demuestra
-Me pide los datos y se los doy en una gráfica

-A ver, ponga la puta gráfica ya, coño

-Cuñado.

Pero el del divo cuando tuvo el Covid casi se muere, según dijo él mismo. Algo no iría muy bien ahí.
Teleterror a toda máquina.
En la C. Valenciana espichan por kobitz (según la hautoridat) 37 personas a la semana que no salen en las portadas.
Más allá del obvio alarmismo que pretende buscar ese artículo, si un señor de 90 años se muere de Covid no es noticia. Un chaval joven sí.

Atrás
Arriba Pie