Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Amics catalans. La fiscalia de Cataluña se opone, rotundamente, al toque queda y a limitar las reuniones familiares a 10 personas. Dice que es un recorte de derechos fundamentales que no están debidamente justificados.

Ahora falta saber la decisión del TSJC, que es quien tiene la última palabra. A ver si están de acuerdo con la fiscalía o no.

Lo del ocio, como no necesitan el aval de la justicia, supongo que sí lo cerrarán. Pero como les tumben el toque de queda la gente hará macrobotellones en la calle en fin de año.

Mientras tanto, otro record en Cataluña: 13.500 nuevos contagiados.
Convendría saber cuántos de esos 13500 se han enterado que lo tenían por el test.

Esta mañana he estado en una farmacia a recoger unas chorradas, y en el rato que me han atendido, han preguntado por test de antígenos unas 12 personas.

A todas les decían que no tenían, que estaban esperando para hoy, pero que tenían 700 personas en lista de espera y que ya no tomaban más recados. Una farmacia pequeña de barrio.

¿Qué harán con los positivos? ¿Echarlos en la puerta de casa? ¿Aislarlos y tirarles los langostinos debajo de la puerta? ¿A cenar al balcón?

Entiendo que un porcentaje son foreros que van a trucar la prueba como sea para no tener que ir a casa de sus familiares, pero ¿Y el resto?

Última edición:
Mirad. Un gráfico de muertos catalanes.

20211223_124451.webp

Lo que estoy viendo en la calle es para echarse las manos a la cabeza. Se vive un estado de pánico descontrolado, todo el mundo lleva mascarilla en la calle, todos los laboratorios con cola, con retrasos y gente sin cesar de llegar.
Una con mascarilla puesta me ha llegado a espetar que para hablar con ella me ponga la mascarilla.
Insisto, se percibe una sensación de miedo como nunca antes.

Lo que estoy viendo en la calle es para echarse las manos a la cabeza. Se vive un estado de pánico descontrolado, todo el mundo lleva mascarilla en la calle, todos los laboratorios con cola, con retrasos y gente sin cesar de llegar.
Una con mascarilla puesta me ha llegado a espetar que para hablar con ella me ponga la mascarilla.
España 200X: gente machacándose a birras.
España 202X: gente machacándose a PCRs.

Esta mañana, de camino al trabajo (unos 500 metros de mi casa al lugar) he notado que mucha más gente llevaba mascarilla.

Como no sabía si era una impresión mía le he preguntado al jefe y me dice que él (que viene en coche) también lo ha notado.

Hay mucha paranoia.

Última edición:
He de viajar y tengo que hacerme una pcr. Unas 10 personas en la cola, esperando en la calle. Todos llevan mascarilla. En la calle. Separados por uno o dos metros. Todos.

Eso me pregunto yo también sobre los antígenos que se hará la gente para entrar en casa de la yaya, ¿qué pasa si sale positivo, te vas a tu casa solo y te cenas una lata de berberechos y el pan duro que te sobró del día anterior PORQUE NO PENSABAS CENAR EN TU PUTA CASA? :lol: :lol: Vaya bajón de estar saboreando ya los embutidos, gambones y el pavo a cenar cualquier mierda que tengas por la nevera.

No sé si glovo trabaja esos días señalados.

Galicia batiendo casos diarios de toda la plandemia.

2600 en un dia lol. Todos los putos retrasados mentales dando positivo con test de antigenos compraos a la puri en la farmacia.

Los hospitalizados ni se mueven

La gente es subnormal, cada dia me da mad asco compartir espacio vital con semejante gentuza retrasada hezpañorda. Son MONGOLOS de paguita, pero sin paguita

Tengo una amiga enfermera que está hasta los cojones de tener las urgencias colapsadas por decenas de gilipollas que van a hacerse test de antígenos o PCR. Parece que algunos quieren dar positivo.

Un compi de trabajo me dice "a mi mujer le duele la cabeza, voy a pillar unos tests de antígenos por si acaso...".

Yo pensando "que no es eso, cenutrio..."

Eso me pregunto yo también sobre los antígenos que se hará la gente para entrar en casa de la yaya, ¿qué pasa si sale positivo, te vas a tu casa solo y te cenas una lata de berberechos y el pan duro que te sobró del día anterior PORQUE NO PENSABAS CENAR EN TU PUTA CASA? :lol: :lol: Vaya bajón de estar saboreando ya los embutidos, gambones y el pavo a cenar cualquier mierda que tengas por la nevera.

No sé si glovo trabaja esos días señalados.

Al contrario, que parece que no conocemos a nuestra especie.
Igual que en las salas de hospital hay abuelos frescos como lechugas que aparecen por la mañana tiesos como palos de escoba con la hija haciendo que duerme al lado.

Hay gente que está deseando pillarse el kobitz y la peste bubónica si hace falta para chupar la cabeza de una gamba y dársela a los padres y abuelos.

Estamos buenos, sí.

Teleterror al servicio del poder

Si mañana Sandra Golpe anda raro y dice que un calabacín por el culo la ha inmunizado, al día siguiente la mitad de los mutantes andando por la calle como los chinos.

El TSJC ha hablado. Avala las restricciones del govern. Toque de queda de 1 a 6 y reuniones familiares de máximo 10 personas.

Lo segundo no pueden hacerlo cumplir, obviamente, no va a haber un policía en cada casa. Pero ocio nocturno cerrado y toque de queda.

El TSJC ha hablado. Avala las restricciones del govern. Toque de queda de 1 a 6 y reuniones familiares de máximo 10 personas.

Lo segundo no pueden hacerlo cumplir, obviamente, no va a haber un policía en cada casa. Pero ocio nocturno cerrado y toque de queda.

¿Eso en Cataluña?

Aquí en la Comunidad Valenciana mascarilla en exteriores y pasaporte covid en todos los bares.

Jojojo avalando toques de queda sin estsdo de alarma ni ostias.

Podemos ya hablar de dictadura o todavia no? Xd

Atrás
Arriba Pie