Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El TSJC ha hablado. Avala las restricciones del govern. Toque de queda de 1 a 6 y reuniones familiares de máximo 10 personas.

Lo segundo no pueden hacerlo cumplir, obviamente, no va a haber un policía en cada casa. Pero ocio nocturno cerrado y toque de queda.
Si esta no es la prueba de que las vacunas funcionan, no sé qué más se necesita.

Ayer me pareció leer que el nuevo objetivo es un 70% de vacunación con tercera dosis y 90% en menores de 12 años. Una tomadura de pelo que la mayoría acepta de buen grado.
De momento lo único que se ha logrado es un estado de psicosis y desconfianza hacia todo y hacia todos sin precedentes. Las ciudades destilan miedo.

Si esta no es la prueba de que las vacunas funcionan, no sé qué más se necesita.

Ayer me pareció leer que el nuevo objetivo es un 70% de vacunación con tercera dosis y 90% en menores de 12 años. Una tomadura de pelo que la mayoría acepta de buen grado.
De momento lo único que se ha logrado es un estado de psicosis y desconfianza hacia todo y hacia todos sin precedentes. Las ciudades destilan miedo.
Y se consuelan con poco, la facción FERRIS quiere mínimo un 100% de vacunados.

62 céntimos la mascarilla? Vaya locura, yo vendo 10 mascarillas Arkan, marca española no el forero, a 80 céntimos y le gano mucho más ahora que cuando estaban reguladas a 96 céntimos la unidad.
La clave, amigo perrino, es que Sanidad sí puede controlar los precios en una Farmacia, pero ningún inspector farmacéutico se le va a presentar en su supermercado a comprobar si vende los precios de forma regulada o no.

Yo paso ya de todo. Otro año más, 2022, y seguimos en bucle. :???: :sad:

Mirad. Un gráfico de muertos catalanes.

Ver el archivos adjunto 100342
Una imagen vale más que mil palabras.

Y respecto a las mascarillas, a ver cuando salga el BOE, cómo queda la redacción en el BOE del Real Decreto, que es lo único que importa.

Por lo que leo, no es como antes. Sólo estás libre de usarla si te encuentras en espacios naturales o en la playa, pero en zonas urbanas (pueblo o ciudad) la tienes que levar siempre, sí o sí, aunque en la calle no haya nadie. Y ojo, según leo, vuelve la multa. Ahora sí te puede multar la policía con cien euros.

Pero, lo dicho, hay que esperar a que se apruebe el Real Decreto y ver qué pone exactametne en el BOE.

:sad:

Última edición:
A ver, que esto es un dolor de cabeza. Ahora ponen que estas serán las 4 excecpiones para no llevar trapo:

Captura de pantalla 2021-12-23 143502.jpg

Si eso es así, quiere decir que es como hasta ahora. Que puedes salir a pasear por cualquier sitio, sólo o con gebte conviviente, sin tener que ponértela, a no ser que estés en una aglomeración/densidad de gente. Vamos, como hasta ahora, salvo que, según he leído, van a reimplantar las multas, como no.

En todo caso, lo único que importará es lo que quede escrito en el BOE.

Última edición:
A ver, que esto es un dolor de cabeza. Ahora ponen que estas serán las 4 excecpiones para no llevar trapo:

Ver el archivos adjunto 100351

Si eso es así, quiere decir que es como hasta ahora. Que puedes salir a pasear por cualquier sitio, sólo o con gebte conviviente, sin tener que ponértela, a no ser que estés en una aglomeración/densidad de gente. Vamos, como hasta ahora, salvo que, según he leído, van a reimplantar las multas, como no.

En todo caso, lo único que importará es lo que quede escrito en el BOE.
Ahí hay diferencia.muy sutil.

Yo quedo mucho para pasear con colegas.pues si salgo con ellos,mascarilla,no son convivientes,salvo que andemos a 1,5 y las ganas que tenga el policía de clavarte la.multa.

Eso en la teoría.

Bilbokoa y su imbecilidad.

Que si vaya sátrapas, dictadores, medidas absurdas, distopía, quebranto de derechos, que nunca esto va a volver a ser como antes... Llega la tercera dosis y le dicen de ponérsela y él ponme, ponme, ponmeeeee...

Idiota.

Bilbokoa y su imbecilidad.

Que si vaya sátrapas, dictadores, medidas absurdas, distopía, quebranto de derechos, que nunca esto va a volver a ser como antes... Llega la tercera dosis y le dicen de ponérsela y él ponme, ponme, ponmeeeee...

Idiota.
pero si tu tienes dos, pringao

solo eres un 33% menos SUBNORMAL que el

Ahí hay diferencia.muy sutil.

Yo quedo mucho para pasear con colegas.pues si salgo con ellos,mascarilla,no son convivientes,salvo que andemos a 1,5 y las ganas que tenga el policía de clavarte la.multa.

Eso en la teoría.

Queda ver lo que dice el BOE. Es la clave, ver lo que dice la letra pequeña y si habrá multa o no.

En fin.

Oye, que os pongo unas gráficas del fin del mundo:

FHRkHkqWQAEm4cZ

FHRkWe_WQAEgUKf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es sólo el descenso de hospitalizaciones. Sino que ese descenso se produce a la vez que haya un aumento exponencial de contagios.

En Sudáfrica las hospitalizaciones se van reduciendo en torno a un 65%, al mismo tiempo que los contagios crecen un 1000%.

Última edición:
claro claro, es por la vacunacion...

que esas cifras sean exactamente iguales en paises con un 20% de vacuñados es lo mismo

es por la vacuna
:121::121::121::121::121::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos, que volvemos al post confinamiento y voy a tener que comprarme un chúndal para poder andar por la calle sin mascarilla en paz, sin sentirme observada por miradas reprobatorias, es que tiene huevos la cosa...

Vamos, que volvemos al post confinamiento y voy a tener que comprarme un chúndal para poder andar por la calle sin mascarilla en paz, sin sentirme observada por miradas reprobatorias, es que tiene huevos la cosa...

Tienes un chandal de esos que te marca bien el culo y parece que este se esta tragando el chandal?

🤤

Atrás
Arriba Pie