Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo te pregunté ayer si no te la pondrías por prevención, precaución o rebelión. Respondiste que esperarías a ver según fueras viendo qué pasaba. O sea, precaución.

Hoy, leyéndote, parece que no. Que no lo harás por pura rebelión.

¿Mañana qué tocará amigo? No parece que lo tengas muy claro. O si lo tienes claro pero el motivo que aduces no es el que en realidad te motiva a no hacerlo. ¿Qué ha cambiado de ayer a hoy para que te rebeles contra la tercera dosis definitivamente?

Porque veo a todo el mundo haciéndose test de antígenos y pinchándose a mansalva la tercera dosis y la mayoría no lo hacen por seguridad médica, sino por histerismo. ¿Te parece poco?

Es la locura, peña con catarros, moquillo y poco más, yendo a urgencias :face:. Este país merece un petardazo nuclear y empezar de nuevo

"Algo hay que hacer"

Ayer uno por whatsapp con lo de la mascarilla diciendo que menos mal, que asi hacen algo pero que no es lo peor que podría pasar.

Lo de la utilidad de las medidas ni se plantea, ni interesa lo más mínimo.
Plantearse la utilidad de las medidas es llegar a la conclusión de que la gente es subnormal profunda, y eso duele.

Última edición:
Porque veo a todo el mundo haciéndose test de antígenos y pinchándose a mansalva la tercera dosis y la mayoría no lo hacen por seguridad médica, sino por histerismo. ¿Te parece poco?
Lo de la histeria de comprar test para asegurarse no se sabe muy bien qué, es harina de otro costal.

Yo pregunto por qué ahora no quieres ponerte la tercera dosis, y ayer ya veríamos. La misma histeria hay hoy que ayer. La tercera dosis por ahora no se la está poniendo todo el mundo, más bien la gente de edad avanzada y algunos profesionales. Y el principal motivo por los que se está vacunando, es seguridad médica.

¿Te están llamando para la tercera dosis al ser docente? Lo desconozco.

Última edición:
¡Qué raro! Ayer Sánchez dijo en la rueda de prensa al terminar la conferencia de dictadorcillos que la mascarilla volvería a ser obligatoria en exteriores; ya por la noche matizó -por las presiones- que no se requeriría yendo solo o con personas de tu unidad de convivencia, pero hoy en el Decreto no pone nada de eso, lo cual me extraña mucho: que en menos de 24 h haya hablado de tres escenarios diferentes; vamos, que no tenía a nuestro presidente por tan frívolo y veleta (chisgarabís que diría Rajoy)... :lol:

Última edición:
Lo de la histeria de comprar test para asegurarse no se sabe muy bien qué, es harina de otro costal.

Yo pregunto por qué ahora no quieres ponerte la tercera dosis, y ayer ya veríamos. La misma histeria hay hoy que ayer. La tercera dosis por ahora no se la está poniendo todo el mundo, más bien la gente de edad avanzada y algunos profesionales. Y el principal motivo por los que se está vacunando, es seguridad médica.

¿Te están llamando para la tercera dosis al ser docente? Lo desconozco.

No, pero ya hay gente que me está "invitando" a ponérmela, y en nada te empezarán a atosigar. Y paso.

Última edición:
Si es que te tienes que reír. Leyendo la noticia de Aragón, dice su presidente que, tranquilos, que estas navidades no van a ser como las de 2020, que van a ser "más parecidas a las de 2019". Con dos cojones.

El tratamiento experimental es seguro, nos decían. Pues en USA están pensando en restringir el uso del de j&j (no habrán pagado la coima)

Pana @ignaciofdez, al final va a tener usted razón, hay un huevo de panchis encubiertos en el foro, el navorsuker este es otro Wilson de la vida.

99EB5AD2-8361-4457-BDFD-63462178BAB6.webp

Última edición:
BOE: (Mascarillas)

a) En cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.
b) En cualquier espacio al aire libre de uso público o que se encuentre
abierto al público.

c) En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril, incluyendo los andenes y estaciones de viajeros, o en teleférico, así como en los transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. En el caso de los pasajeros de buques y embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren dentro de su camarote.

El decreto-ley detalla algunas excepciones en las que no será obligatorio el uso de la mascarilla en exteriores. Por un lado, estarán exentas las personas que presenten alguna enfermedad respiratoria, las que no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla o las que presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

También puede leerse en el BOE que las personas que estén practicando un deporte individual no están obligadas a llevar mascarilla. También hay una excepción para «las actividades de carácter no deportivo que se realicen en espacios naturales y manteniendo, en todo caso, la distancia de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes».

Vamos, la tienes que llevar, estés donde estés, en todo momento y lugar. Si lo haces, multa de hasta 100 euros. 2020 ha vuelto.

Queda la validación en el Congreso del Decreto y veremos qué pasa (aunque no tengo mucha fe en que haya sorpresas)...

Por lo visto anda la borregada con los test como con el papel higiénico. Llevándoselos a manos llenas "por si acaso" o para revenderlos.

Me han dicho en una farmacia que aparece uno que quiere 20, y la señora de detrás que venía a por uno porque tiene tos, de repente quiere otros 20.

Puta escoria.

No estamos solos:

Italia:
Mascarillas obligatorias en exteriores, y obligación de portar una FFP2 en transporte público.

Grecia: Mascarilla obligatoria en la calle, y doble mascarilla para entrar al transporte público o supermercados.

Euskadi: Aquí Ómicron hasta ayer representaba el 25% de los contagios. De momento la predominante sigue siendo Delta, pero Ómicron se extiene rápido, porque el día 5 habia 3 contagios y ayer hubo 1085 de esta variante.

Última edición:
Por lo visto anda la borregada con los test como con el papel higiénico. Llevándoselos a manos llenas "por si acaso" o para revenderlos.

Me han dicho en una farmacia que aparece uno que quiere 20, y la señora de detrás que venía a por uno porque tiene tos, de repente quiere otros 20.

Puta escoria.
los fabricantes de esto se deben estar haciendo de HORO.
un cacho plástico, que la gente la mitad lo hará mal, no digamos ya el nasal, y nada, a hacer cola, a coger frío y lluvia en la calle...
cuántos se pondrán peor por comprar el dichoso test

En marzo de 2022 hará ya dos años que estamos con este coñazo y yo no le veo visos de acabar a corto plazo.

Aquí alguien se tiene que estar forrando a manos llenas, no le veo otra explicación, porque no es ni putamente normal el circo de tres pistas que hay montado.

Pana @ignaciofdez, al final va a tener usted razón, hay un huevo de panchis encubiertos en el foro, el navorsuker este es otro Wilson de la vida.

Ver el archivos adjunto 100371
No te creas mi estimado migrante.
Ocurre que algunos ♪sudamaricones♫ utilizan el lenguaje español mejor que los proprios españoles.
Eso que citas de la coima lo he escuchado más veces y no precisamente por hijos de la pachamama. Mismamente el mismo Fededico utiliza mucho ese vocablo.

K☺rma latina (del latín y de la zona del Lazio )

Última edición:
y esto se ha puesto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tengo algo parecido a un resfriado que ya esta atenuándose, pero me ha dicho mi prima que andaba igual y que se ha hecho una prueba y ha dado positivo. Asin que mañana tengo que patearme todas las farmacias hasta que de con un test de esos, que escasean que no veas.

Hace 10 o 12 horas me reía de las filas de memos esperando para comprar una prueba y mañana a primera hora estaré yo ahí con ellos.

No lo hago por mí, que me suda los cojones. Es para ver si puedo ir a las reuniones familiares (mi padre, mi tía y yo) o me quedo en casa.

Pues tengo algo parecido a un resfriado que ya esta atenuándose, pero me ha dicho mi prima que andaba igual y que se ha hecho una prueba y ha dado positivo. Asin que mañana tengo que patearme todas las farmacias hasta que de con un test de esos, que escasean que no veas.

Hace 10 o 12 horas me reía de las filas de memos esperando para comprar una prueba y mañana a primera hora estaré yo ahí con ellos.

No lo hago por mí, que me suda los cojones. Es para ver si puedo ir a las reuniones familiares (mi padre, mi tía y yo) o me quedo en casa.

Cómo vas de mocos. Fiebre has tenido?

Atrás
Arriba Pie