Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Se puede dar mas asco y grima que siendo hezpañol?

Dificil. Jodidamente dificil
ser Indú o murciano.

Resfriados que pasarían desapercibidos si las televisiones no estuvieran 24/7 machacando con la pandemia, las variantes y la puta que los parió.

Lo de todos los inviernos que toca magnificar para importunar la mayor fiesta cristiana de Occidente como ya hicieron para joder semana santa feria abril y mayo y elecciones americanas y todo cuanto implique cohesión, entendimiento y adhesión nacional.

Acojona ver a los tipos mas duros del foro hacer cola para los test cumpliendo las normas borreguiles. A donde vamos a llegar:face:

La mayor fiesta de occidente es el fracachat semanal, que no te enteras, contreras.

Te voy a hacer un spoiler. Así es en toda España. Las farmacias sin tests y la gente yendo a que se los hagan a las urgencias de ambulatorios y hospitales, con médicos diciendo que vayan SOLO si tienen síntomas evidentes.
Lo de Madrid me recuerda a cuando en alguna fiestuca dan cualquier mierda de comer gratis y las colas son kilométricas. Gente yendo a por su test gratis aunque no lo necesiten.

Y en toda España, los mismos subnormales que acaparaban el papel de culo allá por marzo del año pasado, cogiendo cuatro y cinco tests por si no sé qué.

Ojalá les llegue el palo hasta el selebro y se queden parapléjicos.

Lo de Madrid me recuerda a cuando en alguna fiestuca dan cualquier mierda de comer gratis y las colas son kilométricas. Gente yendo a por su test gratis aunque no lo necesiten.

Y en toda España, los mismos subnormales que acaparaban el papel de culo allá por marzo del año pasado, cogiendo cuatro y cinco tests por si no sé qué.

Ojalá les llegue el palo hasta el selebro y se queden parapléjicos.
Y las farmacias poniendo que no hay existencias pero con 20 o 30 en almacén para sus amigos, conocidos y ellos mismos.
Pero ayuso más.
Y Urkullu.

si los medios ponen a la gente histérica, esto es lo que pasa

Los medios confunden la información con el alarmismo permanente y el sensacionalismo más chusco. Y la masa, que no es un animal muy inteligente, venga a correr en círculos.
Hoy nos levantamos con la noticia de que es el tercer día consecutivo en el que se bate record de positivos. Pero es que teniendo a media España haciéndose una pcr o test de antigenos no sé que esperaban, es normal que salgan chorrecientos positivos, aunque la mayoría deben de ser asintomáticos o con sintomas de catarro. Pero bueno quedémonos con eso, record de positivos, musica de tensión e imagenes de gente haciendo cola para el test. Dantesco, estremecedor.

Entre el 80 y el 90% de los pacientes de uci estan vacuñados.

Medico en tele maisntream.

Enjoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los medios confunden la información con el alarmismo permanente y el sensacionalismo más chusco. Y la masa, que no es un animal muy inteligente, venga a correr en círculos.
Hoy nos levantamos con la noticia de que es el tercer día consecutivo en el que se bate record de positivos. Pero es que teniendo a media España haciéndose una pcr o test de antigenos no sé que esperaban, es normal que salgan chorrecientos positivos, aunque la mayoría deben de ser asintomáticos o con sintomas de catarro. Pero bueno quedémonos con eso, record de positivos, musica de tensión e imagenes de gente haciendo cola para el test. Dantesco, estremecedor.
Lo que más acongoja es la música de Hans Zimmer o de cualquier película de los Vengadores constantemente en Al Rojo Vivo para informar(?) de cualquier soplapollez.

Heil monguers
IMG_20211224_093503.jpg

Lo peor es que no se popularizara lo de la prueba en el ano, si no,veríamos a tosdos los anormales en su casa metiéndose el palito por el recto.me cago en Dios.
Y todos haciéndose unos antígenos que igual hoy no da y mañana si.como.decimos en Galicia ,una puta trapallada, una mierda,porque al final lo que manda es la pcr,que de esa no tienes que hacerte 20 pa estar seguro.
Uno de mi curro dio negativo en antígeno(con síntomas) y luego al día siguiente dio positivo en la pcr....XD.

Última edición:
A pesar de haber avanzado científica y tecnológicamente, tenemos la misma mierda de mentalidad borrega y servil que los que vivían en el siglo XVI.

Yo alucino con la gente, qué necesidad de hacer colas y pasar frío, si tu familia es de las locas que quieren hacerse antígenos, pues dices que te lo hiciste y salió negativo y a comer. Anda que me iba a hacer yo una prueba pagada de mi bolsillo por mis cojones :lol:

La lógica infantil dice: por si acaso tengo el coronavirus, en lugar de confitarme en mi casa 10 putos días, voy a salir a la calle y al mayor número de eventos posibles para pegárselo a otro y ya no llevarlo yo. ¿Por qué no sentarme en las rodillas de papá Noel y pegárselo a él? Si tanto regalo quiere repartir, que se lleve el bicho y traiga salud y buenura para todos.

Puede que ahí esté la clave del problema. Que esto sea algo tipo "la llevas", que se lo pasas al que quieras con una colleja. Pensadlo, por favor.

Pienso que pasas demasiado tiempo con los subnormales de tus hijos y te han pegado la idiotez, conque no sólo tenemos que aguantar que hables de ellos en cada puto post, sino que entiendas el mundo que te rodea a través de su puta mierda de perspectiva de proyecto de persona disfuncional, dependiente e incompleto.

¿¿Son reutilizables?? Estaría bien que lo fuesen. Si no menudo despilfarro y menuda tomadura de pelo los cuñatest.
Debieran ser como los termómetros asi puedes constatar a cada instante si estás o no en posesión del virus.
Si son de un solo uso... en fin pues como los preservativos y demás mierda consumista que no conduce a ningún lado.

Yo alucino con la gente, qué necesidad de hacer colas y pasar frío, si tu familia es de las locas que quieren hacerse antígenos, pues dices que te lo hiciste y salió negativo y a comer. Anda que me iba a hacer yo una prueba pagada de mi bolsillo por mis cojones :lol:

Valen en torno a cinco euros, gitano isleño.

¿¿Son reutilizables?? Estaría bien que lo fuesen. Si no menudo despilfarro y menuda tomadura de pelo los cuñatest.
Debieran ser como los termómetros asi puedes constatar a cada instante si estás o no en posesión del virus.
Si son de un solo uso... en fin pues como los preservativos y demás mierda consumista que no conduce a ningún lado.
Que va. Es un solo uso.

Última edición:
Es Decreto, no requiere aprobación previa

No es exactamente lo que he oído en TV ni pone por ahí:

Decreto.webp

Lo que no requerirá más avales parlamentarios es lo que haga con ese Decreto en el futuro...

No es exactamente lo que he oído en TV ni pone por ahí:

Lo que no requerirá más avales parlamentarios es lo que haga con ese Decreto en el futuro...

Entiendo entomces que hasta que se cpnvalide no es de aplicCion no?

Es decir, ahora mismo la norma esta como estaba

Todo lo resaltado en rojo es un sinsentido, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

La feria de Abril es una festividad gitana, perpetrada por agitanados que da asco y grima a mas no poder.

Las elecciones americanas suelen ser un fraude tras otro, y solo sirven para elegir a un candidato que suele ser un viejo chocho y podrido de dinero, que te dice que el otro viejo es malo, y que lo votes a el.

¿Que cohesion, entendimiento y adhesión nacional hablas?

Macho, si te pasas con el vinate, es normal escribir polladas.

A tu post le a faltado Israel, necesita mas Israel.
La basura eslava de Arkan ha aprendido eso de resaltar el texto dentro de los quotes con colores. Ultramaricón.

Medico en tele maisntream.

Enjoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay 38 millones de vacunados, la mayoría de los que ingresan son como Resines, con otras mierdas en la mochila o más viejos que el episodio piloto de Bonanza, por tanto son cifras normales.

Última edición:
Entiendo entomces que hasta que se cpnvalide no es de aplicCion no?

Es decir, ahora mismo la norma esta como estaba

No creo; se aplica y si luego lo tumba el Congreso o los jueces... ¿qué más da? Como si no hubiera habido dos Estados de Alarma ilegales... :trump:

Pero vamos, mejor que opinen los expertos porque no es mi especialidad...

Este va a por la sexta dosis:

Pues yo he empezado a tener algo de tos, seguro que ya he pillado el bicho, pero paso de hacerme pruebas si lo paso como un resfriado.

Sí, pero están poco vacunados. Dentro de nada los que no tengan las 3 dosis de la nueva pauta completa pasarán a la saca de los no vacunados, otro gráfico de barras y vuelta a empezar :lol:

Atrás
Arriba Pie