- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Efectivamente, no entiendes lo que escribo. Ni lo entiendes ni lo quieres entender:Como siempre, evades el bulto y respondes lo que te sale de los cojones. Voy a simplificarlo: ¿te parece bien que unas trabajadoras tengan que salir escoltadas por la Policía? Ahora puedes responder o estar diez páginas diciendo que yo no entiendo lo que escribes.
En ningún momento de este post valoro, ni negativa ni positivamente, que nadie tenga que salir de su trabajo escoltado por la policía porque haya una turba a la puerta increpándoles. Sobre ese particular no digo NADA, porque es evidente que nada hay que decir ante tamaño desatino y que la cosa se describe sola, a ver si ahora estas cosas son buenas o algo.¿Vendes miedo? ¿Pues entonces de qué te extraña que la gente compre miedo? Te tiras dos años voceando por tierra mar y aire que hay una enfermedad que como la cojas vas a morir, que te tienes que proteger, que no puedes salir a la calle, que mascarillas, que dos, tres, cuatro vacunas... ¿qué hostias esperas que pase cuando empieza todo el mundo a toser y estornudar por la terribilísisisisisiisisima ómicron en vísperas de Nochebuena?
A ver si en vez de ir a los centros de salud a joder tiktokeras van a las consejerías y sacan cabezas en picas.
Mi post se refiere únicamente a que este tipo de acciones son responsabilidad de quienes, a través de una maquinaria abrumadora de propaganda, llevan dos años atemorizando a la población y generando el miedo y el caos, y que si siembras miedo tienes esto.
Antes de dedicarte a corregir tildes a la gente que no las pone (que me parece perfecto), deberías mirar tu comprensión lectora y deberías hacer un pequeño esfuerzo por entender qué es lo que la gente dice y no insinuar que se dicen cosas que no se dicen en absoluto.