Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Como siempre, evades el bulto y respondes lo que te sale de los cojones. Voy a simplificarlo: ¿te parece bien que unas trabajadoras tengan que salir escoltadas por la Policía? Ahora puedes responder o estar diez páginas diciendo que yo no entiendo lo que escribes.
Efectivamente, no entiendes lo que escribo. Ni lo entiendes ni lo quieres entender:

¿Vendes miedo? ¿Pues entonces de qué te extraña que la gente compre miedo? Te tiras dos años voceando por tierra mar y aire que hay una enfermedad que como la cojas vas a morir, que te tienes que proteger, que no puedes salir a la calle, que mascarillas, que dos, tres, cuatro vacunas... ¿qué hostias esperas que pase cuando empieza todo el mundo a toser y estornudar por la terribilísisisisisiisisima ómicron en vísperas de Nochebuena?

A ver si en vez de ir a los centros de salud a joder tiktokeras van a las consejerías y sacan cabezas en picas.
En ningún momento de este post valoro, ni negativa ni positivamente, que nadie tenga que salir de su trabajo escoltado por la policía porque haya una turba a la puerta increpándoles. Sobre ese particular no digo NADA, porque es evidente que nada hay que decir ante tamaño desatino y que la cosa se describe sola, a ver si ahora estas cosas son buenas o algo.

Mi post se refiere únicamente a que este tipo de acciones son responsabilidad de quienes, a través de una maquinaria abrumadora de propaganda, llevan dos años atemorizando a la población y generando el miedo y el caos, y que si siembras miedo tienes esto.

Antes de dedicarte a corregir tildes a la gente que no las pone (que me parece perfecto), deberías mirar tu comprensión lectora y deberías hacer un pequeño esfuerzo por entender qué es lo que la gente dice y no insinuar que se dicen cosas que no se dicen en absoluto.

La gran mayoría de la gente que conozco que ha cogido el Covic el gnomo estos días, no pasa de un catarrín o carraspera en la garganta. Si que hay algún caso aislado de fiebre y poco más, pero vamos, no pasa de un puto resfriado de toda la vida. Pero hay que aterrorizar a la población.

Última edición:
La gran mayoría de la gente que conozco que ha cogido el Covic el gnomo, no pasa de un catarrín o carraspera en la garganta. Si que hay algún caso aislado de fiebre y poco más, pero vamos, no pasa de un puto resfriado de toda la vida. Pero hay que aterrorizar a la población.

Que tú conozcas = el mundo entero.

Mentalidad de ignacio.

Que tú conozcas = el mundo entero.

Mentalidad de ignacio.

He dicho la mayoría, no todos ni el mundo entero, aprende a leer. Y salvo un caso de que sí estuvo en el hospital en la segunda ola, persona de unos 65 años, a nadie más. Teniendo en cuenta que la letalidad es de un 0,3% en líneas generales, pues no es fácil encontrar a alguien que realmente lo haya pasado verdaderamente mal, que evidentemente, haberlos, haylos.

Efectivamente, no entiendes lo que escribo. Ni lo entiendes ni lo quieres entender:

En ningún momento de este post valoro, ni negativa ni positivamente, que nadie tenga que salir de su trabajo escoltado por la policía porque haya una turba a la puerta increpándoles. Sobre ese particular no digo NADA, porque es evidente que nada hay que decir ante tamaño desatino y que la cosa se describe sola, a ver si ahora estas cosas son buenas o algo.

Mi post se refiere únicamente a que este tipo de acciones son responsabilidad de quienes, a través de una maquinaria abrumadora de propaganda, llevan dos años atemorizando a la población y generando el miedo y el caos, y que si siembras miedo tienes esto.

Antes de dedicarte a corregir tildes a la gente que no las pone (que me parece perfecto), deberías mirar tu comprensión lectora y deberías hacer un pequeño esfuerzo por entender qué es lo que la gente dice y no insinuar que se dicen cosas que no se dicen en absoluto.
Lo de esperar al salir a alguien recuerda a aquellos matones del colegio que te decían al salir me esperas, al salir nos vemos, en la calle me lo dices.
El personal sanitario está hasta los huevos de la situación. De no poder ejercer su trabajo con normalidad y de tener que andar con mascarilla a todas horas. Las pocas veces que he acudido a urgencias nunca jamás vi a ningún personal médico con mascarilla, en toda mi vida. La gente acudía enferma y no por ello el que iba con un pie torcido iba a contagiarse del de al lado que tenía la gripe.
Es una locura que fomentan los medios, que cala en la gente más aborregada porque están a vueltas con ayuso que metió la pata porque no se donde tiene que estar una dulce mujer como ella, pero sí se donde no tiene que estar y es aguantando el chaparrón que no le está lloviendo a casado y a Teodoro. Menudos mierdas. Ni una vez han dado la cara por ella. Todos contra ayuso, valga lo que valga.

El personal sanitario está hasta los huevos de la situación. De no poder ejercer su trabajo con normalidad y de tener que andar con mascarilla a todas horas.

Pero si ya las llevaban antes, imbécil.

Las pocas veces que he acudido a urgencias nunca jamás vi a ningún personal médico con mascarilla, en toda mi vida.

Porque no estabas al caso, imbécil.

La gente acudía enferma y no por ello el que iba con un pie torcido iba a contagiarse del de al lado que tenía la gripe.

Pero si ocurría constantemente, de hecho era común el dicho del que va al hospital bueno y vuelve de él malo, puto imbécil.

ayuso que metió la pata porque no se donde tiene que estar una dulce mujer como ella,

Huelebragas, además de imbécil.

Mascarillas en Bilbao.

Hoy he salido con mi padre, a eso de las doce, y no he notado ninguna diferencia con respecto a cualqueir otro día. Los que la usaban antes, siguen haciéndolo. De entre estos, los que la llevaban por debajo de la barbilla, la siguen llevando de esa forma, y los que no la usábamos, pues seguimos sin usarla.

He visto gente de todas las edades, solos o acompañados, sin ella. Mucha más gente de lo que esperaba. He tenido en un semáforo a un coche de la Ertzaintza a dos metros, y no nos han dicho nada.

Yo voy a seguir saliendo sin ella. Si alguna vez me interpela algún uniformado, me la pondré hasta que los pierda vista, que entonces me la quitaré otra vez. Y así a esperar a que algún día los hijputas decidan que ya no es obligatoria.

Es lo que puedo deciros.

Buenas tardes.

Última edición:
Pelopaja es el PUTO AMO. :lol:

Última edición:
Pero si ya las llevaban antes, imbécil.

Porque no estabas al caso, imbécil.

Pero si ocurría constantemente, de hecho era común el dicho del que va al hospital bueno y vuelve de él malo, puto imbécil.

Huelebragas, además de imbécil.
Hay mucho bozalero suelto al que de tanto usar mascarilla no le llega el O2 al cerebro, si es que antes de la pandemia tenían algo ahí arriba.
Me sumo a la pregunta y te la lanzo: por qué antes de la Navidad no había contagios, la curva estaba más que doblegada, el ritmo de salidas reuniones, metros, aglomeraciones de ocio nocturno y bares era el mismo que se producirá en Navidad., el mismo; y de repente dos o tres semanas antes de una fiesta religiosa ponen al miedo y al pánico a calentar que salen.

Vete a tomar por culo con tu puta madre y a un monte bien algo donde nadie te vea y te soporte con tu puto bozal. Allí al menos no molestarás a nadie. Si ya te pierdes y desapareces ni te cuento.
Todo estaba preparado y más que preparado para el control población pedazo de sinvergüenza.
Explícame por qué antes de Navidad no había contagios y ahora sí. Que haces tu en Navidad que no hicieras antes de Navidad. O a caso los descerebrados de extrema izquierda globalista como tu solo hacen vida social en Navidad.

Te felicito la Navidad, que seguro estoy dando donde más te duele. Sinvergüenza, cotidiano, bozalero.

Hay mucho bozalero suelto al que de tanto usar mascarilla no le llega el O2 al cerebro, si es que antes de la pandemia tenían algo ahí arriba.
Me sumo a la pregunta y te la lanzo: por qué antes de la Navidad no había contagios, la curva estaba más que doblegada, el ritmo de salidas reuniones, metros, aglomeraciones de ocio nocturno y bares era el mismo que se producirá en Navidad., el mismo; y de repente dos o tres semanas antes de una fiesta religiosa ponen al miedo y al pánico a calentar que salen.

Vete a tomar por culo con tu puta madre y a un monte bien algo donde nadie te vea y te soporte con tu puto bozal. Allí al menos no molestarás a nadie. Si ya te pierdes y desapareces ni te cuento.
Todo estaba preparado y más que preparado para el control población pedazo de sinvergüenza.
Explícame por qué antes de Navidad no había contagios y ahora sí. Que haces tu en Navidad que no hicieras antes de Navidad. O a caso los descerebrados de extrema izquierda globalista como tu solo hacen vida social en Navidad.

Te felicito la Navidad, que seguro estoy dando donde más te duele. Sinvergüenza, cotidiano, bozalero.

Los judíos globalistas masones sionistas quieren dejarnos sin Navidad :lol:

Mascarillas en Bilbao.

Hoy he salido con mi padre, a eso de las doce, y no he notado ninguna diferencia con respecto a cualqueir otro día. Los que la usaban antes, siguen haciéndolo. De entre estos, los que la llevaban por debajo de la barbilla, la siguen llevando de esa forma, y los que no la usábamos, pues seguimos sin usarla.

He visto gente de todas las edades, solos o acompañados, sin ella. Mucha más gente de lo que esperaba. He tenido en un semáforo a un coche de la Ertzaintza a dos metros, y no nos han dicho nada.

Yo voy a seguir saliendo sin ella. Si alguna vez me interpela algún uniformado, me la pondré hasta que los pierda vista, que entonces me la quitaré otra vez. Y así a esperar a que algún día los hijputas decidan que ya no es obligatoria.

Es lo que puedo deciros.

Buenas tardes.
Acabo de llegar del laboro. Hoy no he visto ni una sola persona por la calle sin mascarilla.

Ni una. Yo era la única puta persona que no la llevaba en todo el rato que he estado en la calle.

Acabo de llegar del laboro. Hoy no he visto ni una sola persona por la calle sin mascarilla.

Ni una. Yo era la única puta persona que no la llevaba en todo el rato que he estado en la calle.

Pues aquí no es así. Yo he visto bastante gente SIN ella. Y nada más salir del portal. Y la verdad es que me ha sorprendido. Pensaba que no vería a nadie sin ella, pero no.

Como te digo, no pienso ponérmela, porque es ridículo que yo, andando, tenga que ponérmela, pero no uno que pase al lado mío pero vaya corriendo "y esté haciendo deporte", que eso no tienen obligación.

Si algún día me dice algo algún policía, me la pongo, y en cuanto los pierda de vista, me la quitaré. Pero tendría cojones que un policía me pare y me diga algo al mismo tiempo que pasa gente corriendo que no tiene obligación de llevarla, claro. A ver cómo se come eso.

Es que es todo un despropósito.

Última edición:
Mascarillas en Bilbao.

Es lo que puedo deciros.

Buenas tardes.

Si en este momento estuviésemos juntos, sería la ocasión de acariciarte de revés la mejilla con el dorso de mi mano. Intentarías morderme los labios, volvería a golpearte, y después de romper en una lagrima, me besarías con pasión golpeándome el pecho con tus manitas crispadas encerrada en la jaula de mis brazos. Pero no estamos juntos, y no se por qué te imagino conduciendo un puto Hyundai blanco.

Vulgar.

Lo siento nena, solo ibas a ser otra muesca mas en la culata de mi polla.

Ahora puedes secar la tapicería, ir a refrescarte al baño más cercano y darte una vuelta a comprarte algo bonito por si se da la ocasión en que me apetezca saludarte si veo a un panoli paseando por Bilbao con los ojos como platos esperando el momento de achantarse en cuanto una puta vieja le increpe.

En Sevilla se confirman hoy dos cosas; A- que la lluvia en Sevilla es una maravilla que inunda hasta los buzones de correos, y B- que aqui semos hinteligentes y nos ponemos mascarilla, aunque algun nortruño de la vida se vea deambular por la calle sin bozal.

En Sevilla se confirman hoy dos cosas; A- que la lluvia en Sevilla es una maravilla que inunda hasta los buzones de correos, y B- que aqui semos hinteligentes y nos ponemos mascarilla, aunque algun nortruño de la vida se vea deambular por la calle sin bozal.
¿Inteligencia es ponerse la mascarilla por la calle?

Madre mía :lol:

No, lo inteligente es la norma: si vas andando, paseando por la calle, tienes que llevarla, pero si vas corriendo, haciendo deporte, NO.

Eso sí que es inteligencia.

Última edición:
Es lo que dice la LEY y hay que cumplirlo, aunque lo haya dictado un tuercebotas como el Pedrito Sánchez.

Jajajaja, lo va a cumplir su puta madre. Además, yo salgo a la calle a hacer deporte, caminar es un deporte muy sano y recomendable, por tanto, no tengo que usarla.

Jajajaja, lo va a cumplir su puta madre. Además, yo salgo a la calle a hacer deporte, caminar es un deporte muy sano y recomendable, por tanto, no tengo que usarla.
Ya tu ves, una puta mascarilla que te la pones en 2 segundos y te la quitas en menos.

Atrás
Arriba Pie