Algo aprendió de haber interpretado a Malcom X.
Como ejemplo tenemos lo que se está haciendo con los no vacunados.
Ya se lo he dicho a los sanitarios que conozco, y a los polis, tragar y aprovecharos de los pequeños beneficios que os da esta situación, que luego vendrá el momento del sacrificio.
Podéis observar el vídeo que habéis puesto antes de la gente cabreada con los sanitarios, porque no les hacen la prueba que no deberían hacerse si no fuera por el miedo al bicho que le han infundado los medios al servicio del gobierno. Y os lo digo yo que el otro día fui a hacérmela a ver si con esta tos había suerte y me alargaba el inútil pasaporte, pero allí solo había gente sana, y se estaban perdiendo recursos de tiempo y dinero de la gente y del sistema sanitario.
Por un lado la gente ya os coge asco, y la otra cara de la moneda sanitaria, el estado os va a tratar igual de mal.
Muchos seguís pensando que esto es un virus que ha surgido de que un chino se ha comido un bicho y cosas así, que todo lo que sucede es fortuito, os cuesta creer que algo así pueda ser planificado, como van a haber tantas personas en el ajo, es IMPOSIBLE.
Pero quienes están defendiendo esto en los medios, casualmente gente que vive directamente de que esto se mantenga, los recogemigas, encima algunos hasta lo hacen gratis, porque están igualmente engañados. Y recordar, que siempre siempre, los pagamos los mismos.