Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mí lo del pasaporte COVID me parece una solemne chorrada.

Prueba que te has vacunado, nada más. Para nada demuestra que no hayas pillado una variante distinta y jodas al personal igualmente.

Otra cosa es si te hicieran una prueba de antígenos cada vez que vas a tomarte la birra o el cafetito en el bar, pero eso es imposible de llevar a cabo.

EDITO: Hoy he ido a la farmacia y la peña se llevaba los test a manos llenas, como se nota que se va a reunir toda la happy family por Naviban. A ver si son capaces de usarlo correctamente que la peña se lía hasta con los abre-fácil de los sobres de azucar.
La peña deseando dar positivo, o que de el familiar, para evitar reunirse. España en estado puro

Hace año y medio

maxresdefault.jpg

Esta semana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subnormales hastiados de la situación buscando a quién culpar para lidiar mejor con la frustración.

Exacto, y eso pasa en cualquier sitio, todo el mundo tiene que tener su chivo expiatorio, si o si, para poder manejar mejor a la masa.

Lo que no quita que lo de que se culpe a la judiada no sea con razón, lo que pasa que aqui se mezclan muchas cosas.

Por cierto, hoy he ido a urgencias, a la privada, que para algo pago seguro, que me levante con el pie a tope de ataque de gota por los excesos de las fiestas y por que le pegue una patada a un objeto contundente, y lo que me choco es que ademas de la histeria de las mascarillas (gente fumando fuera con mascarilla y quitándosela un momento para pegar la calada y echar el humo?), la cola para hacerse pcrs daba la vuelta a la manzana, con la gente bien separada y tensa.

Mucho sinsentido.

Jolín, en mi family están dando positivo unos cuantos. Mi prima se ha ido a Galicia con su familia y zas! Positivo. Se encuentra bien pero la han aislado en la casa de un vecino que está de viaje. Los pobres vecinos tendrán que echar zotal a su regreso. Luego unos cuantos más también. Me ha recordado a la galleta china que puso un forero el otro día de vas a molil, menudo cachondeo.
Galicia está siendo un show.tuvo cojones tu prima viniendo aquí.

Dos veces que me han pedido el pasaporte Covid para entrar en un bar, y lo han mirado con las mismas ganas que a un manuscrito tibetano del siglo XII.
Yo voy con uno de hombre tuneado. Si lo escanean, cosa que no me ha pasado, les digo que si tienen algún problema con que mi nombre de pila sea Antonio y uso LGTBfobia como arma con un +10 en el combate.

Lo había leído hace unos días en el blog de Paul Joseph Watson 70 Per Cent of London’s COVID Hospitalisations Diagnosed After Being Admitted For Other Ailments y no lo puse porque este tipo tiende a exagerar pero lo del lockdown en UK que dice que habrá a partir del 28 me lo han confirmado esta mañana unes conocides que trabajan en distribución para grandes supermercados (del tipo Sainsbury, Tesco, Morrison, Aldi...) a los que me encontré haciendo la compra y a les que sus jefxs les han dicho que vayan preparándose para hacer horas extra el 3-4 de enero.

No sé si más vale prevenir o no, pero luego leo esto:
"Dr Jenny Harries said any move on COVID rules next week will not be based on "simply what the epidemiology is saying", but also "how it's impacting society".'
Qué viene a significar "no importa cómo estén los hospitales ya que vamos a hacer lo que nos sale de los huevos".

Quedan pocos días para saber si PJW tenía razón en esto o no. La otra noticia ya la sabía de primera mano y creo que ya la había mencionado antes (más de la mitad de hospitalizades por catarro chino entraron por otra dolencia) así que sólo dejo el enlace.

Última edición:
Eres tremendamente miserable.
Qué te pasa estos días? Diríase que en este ciclo te has equivocado de hormonas, más bien parece que te has pinchado estrógenos con hiel en vez de anabolizantes, porque pareces una Charo premenstrual o menopáusica amargada más que un forzudo de circo. Cálmate, eres mejor forero hormonalmente estable.

Con esto pasa.como con lo del cambio climático, que nos dan la tabarra a nosotros cuando hay que educar al tercer mundo.

No saben aún que van a comer hoy y van a estar pensando en vacunas o en tirar plásticos al mar.

[ironía]
Después del discurso del Rey no sé como estáis preocupados.

Hay que confiar en la ciencia y que los políticos miren por el interés general del país en vez de sus intereses partidistas.

Solo una persona con su educación y saber estar nos puede guiar en el camino.
[/ironía]

Lo del ambulatorio este de Cáceres me ha impactado. Me ha impactado por el hecho de que esperaba unas horcas y antorchas, que esa gente todavía vive en el medievo.

Última edición:
Qué te pasa estos días? Diríase que en este ciclo te has equivocado de hormonas, más bien parece que te has pinchado estrógenos con hiel en vez de anabolizantes, porque pareces una Charo premenstrual o menopáusica amargada más que un forzudo de circo. Cálmate, eres mejor forero hormonalmente estable.

Estoy calmado y todo lo estable que pueda estar en mis circunstancias, pero desde la paz interior y la reflexión objetiva opino sin alterarme que eres una persona moralmente repugnante.

Voy a comer con mi abuela, feliz navidad.

Última edición:
Una joyita plagada de zascas para el que tenga la paciencia de escucharla.

Inspección de los Servicios Sociales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Algo aprendió de haber interpretado a Malcom X.

frase-los_medios_de_comunicacion_de_la_entidad_mas_poderosa_de_la_-malcolm_x.jpg

opinion.jpg

Como ejemplo tenemos lo que se está haciendo con los no vacunados.

Ya se lo he dicho a los sanitarios que conozco, y a los polis, tragar y aprovecharos de los pequeños beneficios que os da esta situación, que luego vendrá el momento del sacrificio.

Podéis observar el vídeo que habéis puesto antes de la gente cabreada con los sanitarios, porque no les hacen la prueba que no deberían hacerse si no fuera por el miedo al bicho que le han infundado los medios al servicio del gobierno. Y os lo digo yo que el otro día fui a hacérmela a ver si con esta tos había suerte y me alargaba el inútil pasaporte, pero allí solo había gente sana, y se estaban perdiendo recursos de tiempo y dinero de la gente y del sistema sanitario.

Por un lado la gente ya os coge asco, y la otra cara de la moneda sanitaria, el estado os va a tratar igual de mal.

Muchos seguís pensando que esto es un virus que ha surgido de que un chino se ha comido un bicho y cosas así, que todo lo que sucede es fortuito, os cuesta creer que algo así pueda ser planificado, como van a haber tantas personas en el ajo, es IMPOSIBLE.

Pero quienes están defendiendo esto en los medios, casualmente gente que vive directamente de que esto se mantenga, los recogemigas, encima algunos hasta lo hacen gratis, porque están igualmente engañados. Y recordar, que siempre siempre, los pagamos los mismos.

Setenta y seis minutos de audio se los va a escuchar tu puta madre.

Yo es que no sé los flipaos como vosotros qué esperáis que haga la gente normal cuando les plantáis un audio de setenta y seis minutos.

joder, solo hay que escuchar los 5 primeros minutos, grande.

"Voy a la comisión educativa a poner 4 bombas" jijiji
"Estoy a punto de coger 250 kilos de amonal plástico y volar la moncloa"

Te digo una cosa, es la actitud para tratar con esos funcionarios, hay que ver si el tío tiene además el aspecto amenazador, pero ya está bien de que un par de pelagatos vayan a tu casa a decirte lo que tienes que hacer con tus hijos. Y si va la poli o el juez y se carga a unos cuantos tendrá mi respeto que ya lo tiene, y una lamida de polla virtual.

Última edición:
Algo aprendió de haber interpretado a Malcom X.

frase-los_medios_de_comunicacion_de_la_entidad_mas_poderosa_de_la_-malcolm_x.jpg

opinion.jpg

Como ejemplo tenemos lo que se está haciendo con los no vacunados.

Igualísima vuestra situación a la de los negros durante los años de segregación en los USA.

Eres tontísimo.

Y encima llamando a vengarte contra los sanitarios, porque contra los políticos masones illuminatis no tienes cojones.

Igualísima vuestra situación a la de los negros durante los años de segregación en los USA.

Eres tontísimo.

Y encima llamando a vengarte contra los sanitarios, porque contra los políticos masones illuminatis no tienes cojones.
Que te follen subnormal, yo no he comparado la situación de los no vacunados con los negros, hablaba de los medios.

Es que tú si que eres subnormal, paso de ti, aprovecha lo que te queda, que a los 45 no llegas, por suerte la vacuna te dejará estéril, y como los ciclos te la dejan floja no habrá más faraones.

No te lo crees ni tú :lol:

Tonto de los cojones, indigente mental y llorica. De quién te vas a "vengar" tú, payaso, de una pobre enfermera por "colaboracionista"? Mira que sois ratas miserables.
Si no haces más que citarme so gilipollas.

Yo que me voy a vengar de los sanitarios, si a mi me dan pena, si fueran como @Candela y no le dieran la brasa a la gente con que se metan una vacuna exprimental pues perfecto, y se dedicasen a su trabajo y punto. Que por otro lado el sistema sanita... bueno si es que no tengo que explicarte nada, porque eres subnormal

Si es que tú vas de listo, y no haces más que patinar, creyendo que conoces a la gente, nihilista de los cojones, eso de soy nihilista, se lo he oído a bastantes gilipollas, no te contesté el otro día, porque como te digo, me la sudas, pero te iba a contestar eso de nihilista a algunos que conozco que me lo han soltado en plan, paso de todo, solo me preocupo de lo mío y etc, y luego como tú en el foro, discutiendo conmigo y con todo cristo que no piense como tú.

Subnormal.

joder, solo hay que escuchar los 5 primeros minutos, grande.

"Voy a la comisión educativa a poner 4 bombas" jijiji
"Estoy a punto de coger 250 kilos de amonal plástico y volar la moncloa"

Te digo una cosa, es la actitud para tratar con esos funcionarios, hay que ver si el tío tiene además el aspecto amenazador, pero ya está bien de que un par de pelagatos vayan a tu casa a decirte lo que tienes que hacer con tus hijos. Y si va la poli o el juez y se carga a unos cuantos tendrá mi respeto que ya lo tiene, y una lamida de polla virtual.
Escúchalo entero, es una lección magistral de como tratar con la chusma funcionarial, sobre todo cuando se quieren hacer pasar por tus amigos.

Atrás
Arriba Pie