cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.220
ApprendicitisA ver cuando sacan una app para auto operarse de apendicitis![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ApprendicitisA ver cuando sacan una app para auto operarse de apendicitis![]()
Si realmente les importara ponerse la vacuna, ignorarían la indicación médica. ¿Verdad, @Falcó?bueno hamijos, llega un nuevo grupo de gente a la que debemos dar cariño, los que se han puesto una vacuna y no han dado el castañazo del todo, y NO LES DEJAN ponerse una segunda vacuna.
están dolidos porque no tienen pasaporte Covid.
no les preocupan los efectos secundarios que han sufrido o repetirlos, sino NO PODER IR A LOS BARESSSSS.
El limbo de los pacientes sin la segunda dosis: “No podemos vacunarnos por indicación médica y encima nos dejan sin pasaporte covid”
Edad? Patologías? Gordo?Un vecino antivacunas y antimascarillas la ha palmado. Gracias coronavirus. Un luchador por la libertad menos.
Los bastardos del kobic, los chuchos mil leches de la perrera... ni pura sangres ni robocs.... una mierda vamos.bueno hamijos, llega un nuevo grupo de gente a la que debemos dar cariño, los que se han puesto una vacuna y no han dado el castañazo del todo, y NO LES DEJAN ponerse una segunda vacuna.
no les preocupan los efectos secundarios que han sufrido o repetirlos, sino NO PODER IR A LOS BARESSSSS.
El limbo de los pacientes sin la segunda dosis: “No podemos vacunarnos por indicación médica y encima nos dejan sin pasaporte covid”
Era el líder antivacunas de su escalera.Edad? Patologías? Gordo?
Estoy prácticamente seguro de que era un líder del movimientoUn vecino antivacunas y antimascarillas la ha palmado. Gracias coronavirus. Un luchador por la libertad menos.
¿Tan cansino era?Un vecino antivacunas y antimascarillas la ha palmado. Gracias coronavirus. Un luchador por la libertad menos.
50 años. Borracho, pero tampoco se le veía mal.Edad? Patologías? Gordo?
Con las mismas que se puede ser un poco inmune o muy inmune o aumentar la inmunidad, se podrá ser un poco positivo, muy positivo, superpositivo y aumentar o disminuir el positivo, ¿no?
¿Y por qué sabes que ha sido eso y no otra cosa?50 años. Borracho, pero tampoco se le veía mal.
Camiseta plandemia desde el principio, vacilando de las 100 y pico multas que le habían puesto y no había pagado. Héroe de un pueblo pequeño. Todos hasta los cojones del cansino.Estoy prácticamente seguro de que era un líder del movimiento
Ha corrido como la pólvora. Su madre también en la uci acaba de salir. Esta ya ni idea si vacunada o no¿Y por qué sabes que ha sido eso y no otra cosa?
Es decir, que un rumor que corre como la pólvora ha de ser cierto.Ha corrido como la pólvora. Su madre también en la uci acaba de salir. Esta ya ni idea si vacunada o no
Llevaba desde septiembre en UCI.
???? No entiendo a qué es lo que quieres llegar.Si realmente les importara ponerse la vacuna, ignorarían la indicación médica. ¿Verdad, @Falcó?
Este es el tontoloscojones que decía que los cadáveres se apilaban en los pasillos del centro de salud, del hospital y del salón social de su puto pueblo. Es el presidente del club de fans de Diego Bianco.Es decir, que un rumor que corre como la pólvora ha de ser cierto.
No sé si es que no me has entendido. Que cómo sabes que es Covid.
Deportista y en la mejor edad. Artículo mañana en el país fijo50 años. Borracho, pero tampoco se le veía mal.
Si se dice en el pueblo ES CIERTO.Es decir, que un rumor que corre como la pólvora ha de ser cierto.
No sé si es que no me has entendido. Que cómo sabes que es Covid.
Yo hoy he salido del agujero. A un centro comercial, como un @Torquemada2.0 de la vida. Hasta me ha parecido balsámico el día en semejante complejo del horror.Llevo toda la tarde en casa y hasta el gorro ya.
He tenido que suspender un par de citas pofeñas que tenía estos días, puta vida tete. Y avisar a las anteriores.
Mi prima.con 19 años le pusieron lapeimerq dosis,ya le pasaron los meses de utilidad del certificado de ha erlo pasado y ahora está "sana" con una dosis,no le sale.de la polla a quien sea darle la segunda dosis y no puede ir a putear a las discos y tal.bueno hamijos, llega un nuevo grupo de gente a la que debemos dar cariño, los que se han puesto una vacuna y no han dado el castañazo del todo, y NO LES DEJAN ponerse una segunda vacuna.
Mi prima.con 19 años le pusieron lapeimerq dosis,ya le pasaron los meses de utilidad del certificado de ha erlo pasado y ahora está "sana" con una dosis,no le sale.de la polla a quien sea darle la segunda dosis y no puede ir a putear a las discos y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.